Foro / Maternidad

Laparoscopia el 3 y tengo nervios ,alguna experiencia de ustedes?

Última respuesta: 27 de enero de 2005 a las 20:27
J
jiawen_6957211
27/1/05 a las 18:55

hola a todas ,saben despues de 2 años 3 meses de mi aborto por fin estoy programada para este 3 de febrero pero tengo nervios soy poco resistente al dolor,pero ya quiero saber que es lo que no me deja embarazar ,alguna de ustedes me pueden contar si duele ,o que tan molesta es la recuperacion ,y cuanto tiempo debes esperara para buscar el bb,gracias niñas bye ya les contare como me fue...

Ver también

I
iballa_7990427
27/1/05 a las 20:27

<mi experiencia con la laparo
Hola Islacoral, el 14 dic me hcieron la laparo, tengo sop y ya me habian hecho 3 IA, 4 relaciones dirigidas 2 ciclos suspendidos por hiperestimulacion.Tuve un embarazo bioquimico. estabamos con la duda de hacer la laparo, consulte 3 medicos, me dijeron que no la hiciera porque no tenia dolores fuertes de ovarios. Yo insisti hasta que me a hicieron sorpresa endometriosis leve, no tenia ningun sintoma. eso era lo que impedia que se anidara el embrion. Por fin sali de la gran duda, fue un gran alivio me saque un peso de encima. Es mejor que te realices la laparo, vas a quedar mas tranquila lo mas probable es que no tengas nada. la recuperacion depende de lo que tengas, a mi me dolio harto porque me hicieron varias cosas, cauterizacion, extirpacion de un endometrioma. Duele un poco la parte del ombligo y las cicatrices laterales ( me las hicieron por la endomet) pero no a todas las personas le hacen lo mismo.
quedate tranquila que todo va a salir bien.

Un beso , suerte cuentanos como te fue
Loreto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir