Foro / Maternidad

Vuelvo al foro

Última respuesta: 27 de enero de 2005 a las 20:31
K
kine_9099583
26/1/05 a las 20:27

Hola chicas,
me ha costado, pero lo he decidido, vuelvo al foro.
A algunas ya os he dicho alguna cosilla, otras no me conoceis y algunas no se si os acordareis.
Bueno, pues eso, vuelvo al foro, perdi mi bebe.
Nunca llegue a oir su corazon, y al final, despues de muchas vueltas, mareos, disgustos, esperanzas, lloros ......... el diagnostico fue aborto diferido.
Me practicaron un legrado el dia 7, despues de toda la ilusion de haberlo conseguido en el primer intento de ICSI, se fue.
Pero, a las que estais esperando el tratamiento, la puncion, la transfer, la beta........,deciros que vale la pena intentarlo. Yo, tal como me confirmaron que no le latia el corazon baje a Reproduccion Asistida a pedir cita. Solo espero que con vuestra ayuda este tiempo de espera sea mas leve.

Un beso
Rosa

Ver también

K
kate_5999991
26/1/05 a las 21:54

Bienvenida rosa
Me he acordado mucho de ti pues no volviste a escribir en el foro, me imaginaba que era por que no te encontrabas con fuerzas, asi que supongo que poco a poco lo iras superando. Yo ya he tenido mi 1 regla y se ven las cosas de otra manera. Ahora tenemos que cuidarnos mucho para llegar al proximo embarazo en plena forma. Un beso.

R
rafia_5706300
26/1/05 a las 22:40

Nueva amiga
Hola.
Esta noche es la primera vez que entro en el foro y me he asombrado de la gente que hay como yo o parecido.
Yo sl principio queria ocultarlo pensando que era algo que solo me pasaba a mi, todas tenían a sus niños sin ningún problema y yo no.
Estoy muy nerviosa, es mi primer ciclo con omifin y me han dicho que solo tengo 1 ovulo y tengo programada la inseminación para dentro de dos días.
Siento contarte esto, ya diras, y esta tia que no conozco de nada que hace contandome su vida, no lo se pero me sentia muy mal. Mi marido esta conmigo pero hay momentos que me siento sola,¿A las demás también os pasa? No se lo he oido a nadie.
Bueno ya vale de mi,siento lo de tu bebe, pero bueno por lo menos sabes que se puede conseguir, asi que a no rendirse y adelante, que todo te baya bien, y si quieres aqui estoy, me ayudarías mucho.
Gracias por todo. Deina

Y
yuko_8698313
27/1/05 a las 11:58

Ha hecho bien
en volver y ya sabes que aqui siempre tienes apoyo en lo que te haga falta . bienvenida y veras que poco a poco pasara ese dolor y pronto estaras fuerte para empesar de nuevo. un abrazo fuerte .de o151

G
glory_5400658
27/1/05 a las 12:22

Hola rosa!!
y te doy de nuevo la bienvenida... creo que estar en este foro arropadas con personas que saben realmente cómo nos podemos sentir es lo mejor que podemos hacer. A mi el tiempo se me pasa mejor porque puedo expresarme sin miedo a pensar que pueden creer que nuestro problema para conseguir nuestro sueño es causa de una obsesión...

espero coincidir contigo algún día en el chat y charramos

Besosssssssssssss
Geles

K
kine_9099583
27/1/05 a las 20:20

Muchas gracias
me alegro de volver a contar con vosotras, creo que sois las que mejor me entendeis y sabeis lo dificil que es a veces todo esto. Que no es como dice la gente: ale, dos meses y lo volveis a intentar.......¿el que?
Hay que disfrutar de tu pareja, sin pensar en nada mas, esto lo bueno que ha tenido, por ser positiva, es que nos ha unido aun mas.

Un beso
Rosa

K
kine_9099583
27/1/05 a las 20:21
En respuesta a glory_5400658

Hola rosa!!
y te doy de nuevo la bienvenida... creo que estar en este foro arropadas con personas que saben realmente cómo nos podemos sentir es lo mejor que podemos hacer. A mi el tiempo se me pasa mejor porque puedo expresarme sin miedo a pensar que pueden creer que nuestro problema para conseguir nuestro sueño es causa de una obsesión...

espero coincidir contigo algún día en el chat y charramos

Besosssssssssssss
Geles

Hola valenciana,
a ver si algun dia coincidimos en La Fe y nos conocemos.
La verdas es que alli tambien se hacen muchos vinculos.

Un beso
Rosa

K
kine_9099583
27/1/05 a las 20:23
En respuesta a yuko_8698313

Ha hecho bien
en volver y ya sabes que aqui siempre tienes apoyo en lo que te haga falta . bienvenida y veras que poco a poco pasara ese dolor y pronto estaras fuerte para empesar de nuevo. un abrazo fuerte .de o151

Hola compañera
de fatiga. ¿Como va todo?

Un beso
Rosa

K
kine_9099583
27/1/05 a las 20:25

A por tu embrion,
para que se coja muuuuuuuuuuuuuuuuy fuerte, y crezca muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho dentro de ti. Espero que me puedas contar tus experiencias como nueva mama este año.

Un besazo
Rosa

K
kine_9099583
27/1/05 a las 20:27
En respuesta a rafia_5706300

Nueva amiga
Hola.
Esta noche es la primera vez que entro en el foro y me he asombrado de la gente que hay como yo o parecido.
Yo sl principio queria ocultarlo pensando que era algo que solo me pasaba a mi, todas tenían a sus niños sin ningún problema y yo no.
Estoy muy nerviosa, es mi primer ciclo con omifin y me han dicho que solo tengo 1 ovulo y tengo programada la inseminación para dentro de dos días.
Siento contarte esto, ya diras, y esta tia que no conozco de nada que hace contandome su vida, no lo se pero me sentia muy mal. Mi marido esta conmigo pero hay momentos que me siento sola,¿A las demás también os pasa? No se lo he oido a nadie.
Bueno ya vale de mi,siento lo de tu bebe, pero bueno por lo menos sabes que se puede conseguir, asi que a no rendirse y adelante, que todo te baya bien, y si quieres aqui estoy, me ayudarías mucho.
Gracias por todo. Deina

Mucha suerte deina
con tu IA, no te pienses si entrar o no, cuentanoslo todo y veras que gente mas maja hay aqui.
Yo no se si fue un error, no me sentia menos que nadie por necesitar ayuda y tampoco pensaba que lo fuese mi maridin, hoy despues de todo, creo que la proxima vez me callare, no quiero volver a oir que alguien ha dicho que ibamos a tener un niño artificial. Hay gente inhumana y sin sentimientos.

Un besazo

K
kine_9099583
27/1/05 a las 20:31
En respuesta a kate_5999991

Bienvenida rosa
Me he acordado mucho de ti pues no volviste a escribir en el foro, me imaginaba que era por que no te encontrabas con fuerzas, asi que supongo que poco a poco lo iras superando. Yo ya he tenido mi 1 regla y se ven las cosas de otra manera. Ahora tenemos que cuidarnos mucho para llegar al proximo embarazo en plena forma. Un beso.

Hola,
te escribi en el otro foro, el de perder un hijo, pero ese no me gusta, es triste y sin esperanza. No volvi a entrar, este me gusta mas hay que pensar en el futuro y no lamentarse mas por lo que ha pasado porque nos quedamos muy flojas y ahora hay que volver a construir la mejor vivienda para nueve meses.
Por cierto, hoy, una amiga que lo iba a dejar todo por imposible tras su tercera fiv, ha tenido su niña, he visto una foto y es guapisima.

Creo que vale la pena.

Rosa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir