Foro / Maternidad

Para nara70!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 27 de enero de 2005 a las 21:36
M
mayar_8122819
25/1/05 a las 19:11

Mi querida narita, ¿cómo estás?....Se que tenías noticias nuevas, pero me quedé sin saberlas.
Te deseo que todo te vaya bien, y que sobre todo tú estés feliz y alegre.
Te tengo en mi pensamiento, a pesar de no saber nada DE TI.

BESIS.....tu yeni

Ver también

A
agafia_7976284
25/1/05 a las 19:38

Yeniiiiiiiiiiiii!
Que ahora mismo estaba abriendo una nueva charla para tí y te has adelantado.
Yo tb te tengo en mi pensamiento,
Bueno te cuento q ya me operaron del polipo y ayer fui a revisión y me dijeron q el día 2 empiezo los pinchacitos para mi primera icsi pq al final lo de la fsh alta se ve q se equivocaron en el laboratorio de ss y me ha salido perfecta, así q de menopausia precoz nada de nada y q estoy perfecta; a mi niño le ha salido el espermio malamente y le han mandado hacer cariotipo y si está bien pues el 2 empiezo y si no tendremos q plantearnos semen de donante. Pero lo tenemos decidido.
No queremos esperar más.
Espero q tu estés bien y me cuentes como te va todo.
Que te quiero un montón y te voy a tener presente todo el proceso, dame animitos q los necesito.
Bueno mi yeni un abrazo fortísimo y ¡cuentame algo de ti!

A
agafia_7976284
26/1/05 a las 15:06
En respuesta a agafia_7976284

Yeniiiiiiiiiiiii!
Que ahora mismo estaba abriendo una nueva charla para tí y te has adelantado.
Yo tb te tengo en mi pensamiento,
Bueno te cuento q ya me operaron del polipo y ayer fui a revisión y me dijeron q el día 2 empiezo los pinchacitos para mi primera icsi pq al final lo de la fsh alta se ve q se equivocaron en el laboratorio de ss y me ha salido perfecta, así q de menopausia precoz nada de nada y q estoy perfecta; a mi niño le ha salido el espermio malamente y le han mandado hacer cariotipo y si está bien pues el 2 empiezo y si no tendremos q plantearnos semen de donante. Pero lo tenemos decidido.
No queremos esperar más.
Espero q tu estés bien y me cuentes como te va todo.
Que te quiero un montón y te voy a tener presente todo el proceso, dame animitos q los necesito.
Bueno mi yeni un abrazo fortísimo y ¡cuentame algo de ti!

Hola
Lo subo

M
mayar_8122819
26/1/05 a las 20:08
En respuesta a agafia_7976284

Yeniiiiiiiiiiiii!
Que ahora mismo estaba abriendo una nueva charla para tí y te has adelantado.
Yo tb te tengo en mi pensamiento,
Bueno te cuento q ya me operaron del polipo y ayer fui a revisión y me dijeron q el día 2 empiezo los pinchacitos para mi primera icsi pq al final lo de la fsh alta se ve q se equivocaron en el laboratorio de ss y me ha salido perfecta, así q de menopausia precoz nada de nada y q estoy perfecta; a mi niño le ha salido el espermio malamente y le han mandado hacer cariotipo y si está bien pues el 2 empiezo y si no tendremos q plantearnos semen de donante. Pero lo tenemos decidido.
No queremos esperar más.
Espero q tu estés bien y me cuentes como te va todo.
Que te quiero un montón y te voy a tener presente todo el proceso, dame animitos q los necesito.
Bueno mi yeni un abrazo fortísimo y ¡cuentame algo de ti!

Hola narita!!!!!
Jo, dentro de muy poquito empiezas!!!!!

Pues te diré que no es nada, te voy a dar algunos consejos de icsi, para que no te moleste, verás los pinchaditos si te los das en las cartucheras, al haber más grasita ni te enteras, el primer dia ve a una enfermera para enterarte, pero te recomiendo que a partir del segundo o tercero lo hagas tu, ya que al ser subcutánea, solo con un pellizco de piel, entra perfectamente el liquidito. Así no tienes que depender de nadie y tu solita en casa te programas, siempre a la misma hora. Fíjate que yo soy una miedica, y hasta me acostumbré. La punción tp me enteré, porque te duermen, lo que me jodió es estar despelotada ante dos médicos, y el que pasara por allí. Y la transferencia, para mi lo mejor, pues lo ves, en una pantallita cómo te lo van metiendo en el útero. Asi que narita, no te preocupes. Te iré siguiendo, yo tb dentro de poquito, quizás para marzo voy a por mis frigos. Para entonces tu me llevarás un mes de adelanto, pero te pillaré aunque no coincidamos en parto.
Venga mi niña, ten fe, que lo vamos a conseguir!!!!!!!!

tu yeni

A
agafia_7976284
26/1/05 a las 20:18
En respuesta a mayar_8122819

Hola narita!!!!!
Jo, dentro de muy poquito empiezas!!!!!

Pues te diré que no es nada, te voy a dar algunos consejos de icsi, para que no te moleste, verás los pinchaditos si te los das en las cartucheras, al haber más grasita ni te enteras, el primer dia ve a una enfermera para enterarte, pero te recomiendo que a partir del segundo o tercero lo hagas tu, ya que al ser subcutánea, solo con un pellizco de piel, entra perfectamente el liquidito. Así no tienes que depender de nadie y tu solita en casa te programas, siempre a la misma hora. Fíjate que yo soy una miedica, y hasta me acostumbré. La punción tp me enteré, porque te duermen, lo que me jodió es estar despelotada ante dos médicos, y el que pasara por allí. Y la transferencia, para mi lo mejor, pues lo ves, en una pantallita cómo te lo van metiendo en el útero. Asi que narita, no te preocupes. Te iré siguiendo, yo tb dentro de poquito, quizás para marzo voy a por mis frigos. Para entonces tu me llevarás un mes de adelanto, pero te pillaré aunque no coincidamos en parto.
Venga mi niña, ten fe, que lo vamos a conseguir!!!!!!!!

tu yeni

Mi yeni
eres genial, gracias por los consejitos;
Pues todavía no está todo decidido pq tengo 4 folículos gorditos en el ovario derecho y si no desaparecen tendré q esperar al siguiente mes, o sea q quizás empecemos juntitas. ¿Te imaginas q lo consiguieramos a la misma vez? Sería la repera.

Y claro q tengo fe; y en las dos porsupuesto!!!!!!



Tengo una preguntilla para tí, es sobre la medicación, es para tener una idea aproximada del coste, ya se q puede variar, pero más o menos.

Tu narita

M
mayar_8122819
27/1/05 a las 21:36
En respuesta a agafia_7976284

Mi yeni
eres genial, gracias por los consejitos;
Pues todavía no está todo decidido pq tengo 4 folículos gorditos en el ovario derecho y si no desaparecen tendré q esperar al siguiente mes, o sea q quizás empecemos juntitas. ¿Te imaginas q lo consiguieramos a la misma vez? Sería la repera.

Y claro q tengo fe; y en las dos porsupuesto!!!!!!



Tengo una preguntilla para tí, es sobre la medicación, es para tener una idea aproximada del coste, ya se q puede variar, pero más o menos.

Tu narita

Narita!!!!!!
No te lo vas a creer , pero no me acuerdo lo que me costó, porque yo no la compré toda de golpe, sino que compraba, conforme iba gastando, creo que una caja de decapeptil, o algo así me duraba una semana, y al final toda la medicación creo que sobre los 600 euros, pero no me hagas mucho caso, la fiv si fue muy cara 3000 euros.

A ver si alguna chica del foro te puede informar, voy a lanzar la pregunta.

besis tu yeni

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook