Foro / Maternidad en Latinoamérica

Que opinan de las mujeres que soban para ayudarte a embarazar?

Última respuesta: 8 de abril de 2020 a las 16:15
A
an0N_632963799z
4/4/13 a las 23:50

Hola, de jalisco
Algunas de mis amistades se han sobado y le ha dado resultado. Yo tengo 40 años 4 IA, 1 in vitro, un embarazo que fue el primer ia, pero al tercer mes lo perdi (ya no crecio), y después de eso ya no he podido embarazarme, y apenas se dio cuenta mi dra. que no tengo circulación en el endometrio (mide a lo mucho 5mm), me dieron sildenafil (viagra) 25 mg cada 6 hrs vía vaginal para mejorar la circulación pero no funciono y hace unos meses hice dieta de jugoterapia para desintoxicarme de tanto medicamento, también fui a que me sobaran, y todo lo que he hecho hasta ahorita nada ha funcionado. Le comente a mi Dra. que quería ir a acupuntura antes de que me hiciera nuevamente el estudio de circulación, ella me recomendó con una Dra. que tiene especialidad en acupuntura, ella me dijo que en términos médicos; no tengo circulación en el endometrio, pero a final de cuentas es Frialdad en la matriz, todo el tiempo tengo los pies fríos y el vientre, también el día de hoy hable con la señora que soba y me dijo que para eso no se soba, me dio este remedio es: 1/4 de leche bronca, lo pones a hervir con una rajita de canela (cuando hierva sacar la canela), y después licuar con una yema de huevo de rancho, una cucharada cafetera de alcohol (que se puede tomar) y azúcar, tomarlo con calma caliente, pero estar sentada, tomarlo por 9 días en ayunas unos 5 días antes de la menstruación, a final de cuentas es rompope. Les platico todo esto para que no pasen la misma situación que la mía, ya les escribiré como me va con la acupuntura, con el rompope y con un licuado que me dara la sra. que se aplicara en el vientre en las noches. y pregunten a su doctor cual es el problema que tienen, antes de cualquier cosa.
saludos

Ver también

La respuesta más útil

A
aleida_8806944
25/8/08 a las 18:41
En respuesta a bharti_5528444

A mi ya me hicieron un masaje de esos
Hola Erica, mira, alguna vez dandome una ducha, no se de que manera me gire para tomar el shampoo y senti en la cintura como cuando se te traba el codo y lo estiras para que truene y se acomode, total, no le tome importancía, me fui al trabajo y resulta que ya cuando llegue a la oficina ya no podia dar paso, la cadera se me abrio y estaba toda chueca, asi que me fui al doctor lo único que me dijeron era que hiciera ciertos ejercicios, fue todo, mi cuñada me comento que si queria su abuelita sobaba (a la antigua) como ya no podia ni respirar acepte y me llevo con la señora, efectivamente me dijo que tenia super abierta la cintura (el espacio era como de 2 dedos gordos) imaginate, me dio un masaje desde el cuello hasta la cadera, me acomodo todo, cuando paso su dedo por mi columna senti que se fue derechito (asi me dejo) de paso me acomodo los ovarios porque me dijo que los traía bajos y eso me traeria problemas para embarazarme (no me dolio nadita)despues de acomodar mis ovarios me puso cabeza abajo (mi hermano le ayudo a sostenerme porque ella ya estaba un tanto ancianita) y me pego en la planta de los pies, que según para fijar los ovarios donde los habia colocado, en cuanto me bajaron despacito, senti que me salio bastante aire de la vajina, me puso faja y un parche caliente en la cadera, pero sabes, el vientre me quedo plano como una tabla, yo tambien soy exceptica a muchas cosas pero tuve esa experiencia, yo creo que tanto aire que me salio es toda la frialdad y aire que agarra tu organismo, asi que yo te recomiendo que te asegures que no sea alguien que solo quiere ganar dinero a costa de lo que sea, para que puedan hacerte un buen trabajo y no tengas que lamentarte despues, pero un masaje a nadie le cae mal, si siente que te lastima cuando este trabajando contigo pues simplemente dile que pare.

Ante todo mucha serenidad, eso es lo más importante, es muy cierto, el estress nos trae puros males y si encima tenemos la angustia de que no logramos nuestro objetivo, imaginate como se nos ponen las cosas.

perdon por el rollo pero tenia que ser muy explicita en mi experiencia.

Araceli

Hola araceli
Hola Amiga, me podrias dar los datos yo estoy en mexico df y quiero hacerme un masaje de esos alguien me podria dar datos de alguna señora que sea confiable.saludos

A
an0N_632963799z
5/4/13 a las :08

Hola, de jalisco
El cuerpo amarillo me las receto mi Dra. cuando me hicieron la inseminacion in vitro, van cada tercer dia, es progesterona eso ayuda a tu matriz, pero aqui el coco es el endometrio que este bien en circulación o sea que crezca a mas de 8 mm en los días de ovulacion para que el embrión se implante, sino jamas te embarazaras. espero que esta información te ayude
saludos

J
jian_9871003
22/5/13 a las 19:03
En respuesta a rose_5667025

Masajes para embararce
hola dejame decirte que yo tenia como 5 años tratando de quedar embarazada, y no se pudo y fui con especialistas y me dijeron que con tratamientos se podia pero no fue asi, entonces fui con una sra. y me sobo y solo me regulariso mi periodo porque yo menstruaba cada 3 o 4 meses y ya a mediados de marzo me llevaron otra vez con otra sra. que decian era muy buena, entonces pasaron 3 meses y rgracias a dios y a esa sra. ya por fin quede embarazada tengo poco, mas o menos dos meses y estoy muy contenta, la sra solo me hecho una crema caliente y si dolio un poco pero valio la pena y me dijo que tenia la matriz desviada y la cadera abierta. y no cobra mas que 50 pecitos.

Datos
HOLA ME PODRIAS DAR EL TELEFONO O LA DIRECCIÓN DE DONDE TE SOBASTE PARA IR QUIERO EMBARAZARME Y NO HE PODIDO.

GRACIAS!!!

J
jian_9871003
22/5/13 a las 19:08
En respuesta a marja_9883543

Hola mariposa 14731
Holaaa!!!!!! Yo acabo de ir a uno, soy del DF y sólo cobra 60 pesitos son 2 sobadas y me indicó reposo por 2 días, sin cargar nada, sin barrer o trapear, tomo el té de damiana y tengo fe, pero principalmente a Dios (pidele a Él y verás que te concede los deseos de tu corazón), te paso el dato, ojalá te ayude... saluditos.

Datos!!
ME PUEDES DAR LOS DATOS PARA IR A QUE ME SOBEN ME URGE !!!

J
jian_9871003
22/5/13 a las 19:16
En respuesta a iraya_7303302

A mi si me funciono
estoy mui contenta porque despues de 6 meses de intentar kedar embarazada al fin lo estoy, io no soi una persona mui creyente en esas cosas pero me anime a q una vecina de por la casa de mi mama me sobara y me dijo q tenia los ovarios caidos y la cadera mui abierta, solo me dio dos sabadas y al siguiente mes kede embarazada. yo creo q las q piensen q es posible esto q lo agan ultimadamente no les va a ser ningun mal. chaooo y mucha suerte.

Datos
HOLA!! ME PODRIAS DAR LA DIRECCIÓN DE LA PERSONA QUE TE SOBO PARA QUEDAR EMBARAZADA??

A
an0N_632963799z
23/5/13 a las :20
En respuesta a jian_9871003

Datos
HOLA!! ME PODRIAS DAR LA DIRECCIÓN DE LA PERSONA QUE TE SOBO PARA QUEDAR EMBARAZADA??

Jalisco, gwensh
Hola, claro que si te paso los datos de la Señora se llama Mary, esta por Isla Deseada No. 2482, esquina con Popona, a dos o tres cuadras de Av. Cruz del Sur, Tel: 36638238.
Tienes que hablar para que ella te diga que dia tienes que ir, por que es cuando te llega la menstruación hasta totalmente se retire y ella te dará indicaciones.
Espero que te sea de utilidad estos datos, y mucho animo conozco a varias personas que han ido y ya tiene a su bebe, yo aun no por que hasta junio me hacen otro estudio de circulación del endometrio, también te recomiendo la acupuntura.
No te desanimes, mucha suerte

A
ayna_5624131
16/6/13 a las 21:26

Ya me realicé la segunda sobada
Pues yo les cuento, llevo más de un año intentando un baby y nadaaaaaa, fui al medico e indicó k todo bien, al final de mi desesperación me hablaron de las sobadas, hasta k decidí ir, igual nada pierdo con intentar todo, el lunes pasado 10 de junio fui a mi primer sobadaaa, peroo k dolor más feoo sentí, sii me dieron unos masajes relajantes, porke me dijo la señora k tenía demasiado estreees, me realizaron unas ventosas en la espalda tbn y por ultimoooooo la acomodación de mi matriz y un ovario, me dijo tenía un ovario en mala posición y la matriz baja, k kizas esa es la razón que no kedo embarazada, me fajó y me indicó ke debía estsar fajada por 3 días, igual aki en estados unidos por el trabajo es imposibleee reposar tantooo, en finque ese día me indicó k serían 3 soabadas y luego esperaríamos de 2 a 3 meses para k le de la noticia k todo resulto y ke si he kedado embarazada, en fin k ayer sabado 15 fui a mi segunda sobada k por ciertoo fue menos dolorosaaa, dentro de otros 8 días tendre la última sobada y mientras me inyectaran cuerpo amarillo, esas ampollas ya las había escuchado antes, de hecho una familiar las tomó porke su médico se las recomendó y parece k si le ayudaron...... en fin k ya les contaréee a ver k pasa, tengo Fé en ke sii me funcionará estoo, tengo tantas ilusiones de un bebé.... lo k sii es ke creo k debemos buscanr alguien ke sea experta en esoo, yo fui con esta señora porke donde trabajo me la refirieron y ke sabían k era buena, la buscan mucho a la señoar, incluso trabaja solo bajo citas pork si su agenda está muy ocupada, ya k aparte de sobar hace masajes, acomodaciones de huesos etc.... lo otro k habla bien de ella es k a la iglesia done asiste ha sobado a otras personas y según tiene testimonio k a todas a kienes ha sobadoo han resultado positivo.... e iggual la sentí muy honesta, me ha dicho k si dentro de ese tiempo los 3 meses no surge el baby, pues k empezará con tés y unos baños calientes para terminar de sacar la frialdad de mi cuerpo porke tengo mucho frio interior... en fin k ya les conté mi experiencia... aunke igual en medio de mi ilusión esta un pokitoo de temor porke como les digoo si me ha dolidoo mi vientre, inclusoo ayer k fui con ella del masaje k me dio, amanecí con un dolor en mi nucaa, espero k se me kite porke sii es un poco molestoo.... en fin suerte a Todas y ya les contaré si esto ha funcionado o no... bendiciones!

M
mareme_5710483
29/6/13 a las 23:31
En respuesta a enza_5624718

A mi me sirvio
bueno yo ya habia mencionado que estaba batallando para emarazarme fui con una señora yo soy de mty y me sobo 1 vez dijo que tenia frialdad y al siguiente mes ya estaba embarazada mi bb ya tiene 6 meses...... la verdad a mi me sirvio, mi cuñada fue la que me llevo porque ella tenia el mismo problema pero ella tenia ya meses con pastillas tratamientos y todo eso y cuando fue y la sobo en menos de 3 meses se embarazo de mi sobrinita jocelyn ahora de 9 años!!!!!!!!! la direccion no la conosco ami me llevaron y soy muy mensa para las calles

Me pueden pasar el telefono o direccion de alguna sra en monterrey
Por favor, las que han hecho esto en monterrey y les ha funcionado, me pueden pasar los datos de la sra? telefono, direccion o como llegar?

se los agradezco infinitamente

A
achipmunk_971e0ez
6/12/13 a las 14:03

Pregunta
y quienes son esas personas que soban son enfermeras? curanderas ? yo tambien he oidoque en marruecos por ejdan esos masajes estoy muy triste y desesperada tengo ya 36 años 2 perdidas que fueron atravez de partos, luego 1 embarazo ectopico luego de ese que fue 2008 no volvi a quedar embarazada luego recurri a muchas alternativas siempre me han dicho que no tengo nada hasta haze unas semanas que me detectaron pilopos uterinos me acabo de operar pero fui a una doctora china de akupuntura la cual me dijo que seria demaciado dificil para mi lograr embarazarme me vio las palmas de las manos donde vio muy mala circulacion y segun ella pues quizas nunca pueda lograr un embarazo ya que mi utero esta frio segun ella vio algo que pueda cambiar pero lo vio muy dificil segun ella estoy desrizada ya nose que hacer ni que pensar para colmo me han dicho que ami me han hecho Brujeria un mal para que no pueda ser ni feliz ni tener pareja estable nunca y tampoco tener Bebes nunca Porque ? solo me pregunto porque Que puedo Hacer por fabor algun consejo de consuelo estos destrozada me siento desdichada y muy mal

A
an0N_570048599z
9/12/13 a las 20:11

A mi me fue muy ben
Como sean las cosas yo recomiendo lo que a mi me fue bien, si quieren para que les indique me pueden envair a mi email, aunque solo sea para Barcelona d España, mi correo es bon-jan@mixmail.com

D
damia_740549
10/12/13 a las :09
En respuesta a achipmunk_971e0ez

Pregunta
y quienes son esas personas que soban son enfermeras? curanderas ? yo tambien he oidoque en marruecos por ejdan esos masajes estoy muy triste y desesperada tengo ya 36 años 2 perdidas que fueron atravez de partos, luego 1 embarazo ectopico luego de ese que fue 2008 no volvi a quedar embarazada luego recurri a muchas alternativas siempre me han dicho que no tengo nada hasta haze unas semanas que me detectaron pilopos uterinos me acabo de operar pero fui a una doctora china de akupuntura la cual me dijo que seria demaciado dificil para mi lograr embarazarme me vio las palmas de las manos donde vio muy mala circulacion y segun ella pues quizas nunca pueda lograr un embarazo ya que mi utero esta frio segun ella vio algo que pueda cambiar pero lo vio muy dificil segun ella estoy desrizada ya nose que hacer ni que pensar para colmo me han dicho que ami me han hecho Brujeria un mal para que no pueda ser ni feliz ni tener pareja estable nunca y tampoco tener Bebes nunca Porque ? solo me pregunto porque Que puedo Hacer por fabor algun consejo de consuelo estos destrozada me siento desdichada y muy mal

Hola
sabes yo nunca he creido en cosas de brujeria, pero sabes que si se lo siguiente: mi esposo y yo nos conocimos hace 9 años, el tenia 3 años separado de la madre de sus hijos, pero ella nunca ha aceptado la separacion de ellos, cosa que es problema de ellos no mio, ella practica la brujeria y le hizo mucha brujeria para separarlo de mi, cosa que no logro, pero si le dijo a mi mama que yo no podria darle hijos a el, y le dio cosas para que el tomara, como el no cree en brujeria se tomaba o comia cualquier cosa que ella le diera cuando el visita a sus hijos, y yo nunca he podido embarazarme, y pienso por momentos si fue algun brevage de esos que ella le dio, que se que si se los dio
pero yo creo en Dios y el es todopoderoso y si voy a lograr mi embarazo
pidele mucho a Dios, suerte

E
evora_5476883
4/3/14 a las 21:47

Consejo opsional
querida amiga , muchas personas creen que tiene que ver con la fertilidad no se si sea muy cierto pero ,yo si creo q si ya que las actividades diarias como , cargar peso, hacer ejercicios te abran un poco las caderas y estas por cambios de temperaturas no vuelvan a su estado original lo cual cuando te llega el periodo te duele y agarres frio. el sobarse un poco la cadera pero debe tener ayuda de una faja cinturilla no alzar peso y no mojarte el vientre cuando laves porque este es importante cuidarlo y mas cuando se quiere tener un bebe. alimentarse bien , no estresarte hacer ejercisios de respiracion .. tomar por lo menos un suplemento energetico y vitaminico natural como merengada equivalente a un vaso de moras con leche y azucar con 2 huevos de codorniz tres veces por semana ayuda a fortalecer tu matriz( ademas no sabe a feo) . asi fue que quede embarazada . y mi bebe tiene 2 años y esta muy sano ...espero que te sirva mi consejo.. .

L
laro_6277953
21/8/14 a las 8:13
En respuesta a salama_6455913

Busco sobadora
Estoy en Laredo. Donde te sobaste??

Busco una sobadora
VIVO AKI LAS VEGAS BUSCO UNA BUENA
SOBADORA PARA LEVANTAR LA MATRIZ
YA ME SOBE UNA VES NO ME SOBARON NADA
BIEN? ALGIEN Q SEPA

G
gurdip_8138276
18/9/14 a las 14:50

Yo fui
Yo soi una joven d 27 años con pareja sentimental dsd hace un año estoi buscand embarzarm y nda yo pnsab k era xk cuand tenia 20 años tube un aborto retenido habia tenido secuelas pss me comentaron de una señra k soba y el dia k fui m dijo k dsd niña yo tenia un problema ya k mis ovarios estabancaidos mi matriz.mis trompas y mi cadera estaban abiertas y k esto habia ocacionado mi aborto xk yo n podia retener nda ni los espermas.....yo espero k si sm haga eso d kdar embarazada con la sobada km dieron

I
izel_5701001
19/2/15 a las :32
En respuesta a gurdip_8138276

Yo fui
Yo soi una joven d 27 años con pareja sentimental dsd hace un año estoi buscand embarzarm y nda yo pnsab k era xk cuand tenia 20 años tube un aborto retenido habia tenido secuelas pss me comentaron de una señra k soba y el dia k fui m dijo k dsd niña yo tenia un problema ya k mis ovarios estabancaidos mi matriz.mis trompas y mi cadera estaban abiertas y k esto habia ocacionado mi aborto xk yo n podia retener nda ni los espermas.....yo espero k si sm haga eso d kdar embarazada con la sobada km dieron

Cuanto tiempo
Cuanto tiempo te pidieron de reposo ?

A
aiyan_8256607
24/3/15 a las 23:21
En respuesta a iraya_7303302

Yo solo me embarazo si me soban
les contare. yo tarde en kedar embarazada 7 meses yo se q casi no es mucho tiempo pero me preocupe mucho, despues una vecina mia famosa la señora por hechar cartas,sobar,protecciones etc. me dijo q yo tenia los ovarios q caidos por eso q no me embarazaba ella me sobo 2 veces y en ese mismo mes kede embarazada aorita gracias a dios tengo una niña de 1 año y 4 meses y hasta aorita yo no me cuido cuando tengo relaciones con mi pareja y no he kedado, jejeje q suerte la mia. soy de reynosa tamaulipas.

Hola yina
Estoy leyendo lo que escribiste, se que ha pasado tiempo, pero quisiera saber si me podrias pasar los datos de la persona que te sobo, soy de Monterrey, pero estoy dispuesta a viajar, todo por tener un lindo bebe.

A
aiyan_8256607
24/3/15 a las 23:24
En respuesta a enza_5624718

A mi me sirvio
bueno yo ya habia mencionado que estaba batallando para emarazarme fui con una señora yo soy de mty y me sobo 1 vez dijo que tenia frialdad y al siguiente mes ya estaba embarazada mi bb ya tiene 6 meses...... la verdad a mi me sirvio, mi cuñada fue la que me llevo porque ella tenia el mismo problema pero ella tenia ya meses con pastillas tratamientos y todo eso y cuando fue y la sobo en menos de 3 meses se embarazo de mi sobrinita jocelyn ahora de 9 años!!!!!!!!! la direccion no la conosco ami me llevaron y soy muy mensa para las calles

Hola azul0017
Se que ha pasado tiempo, tambien soy de Monterrey, me podrias pasar los datos de la persona que te sobo, para poder embarazarte, te lo agradezco de corazon.

V
victar_9777763
6/4/15 a las 6:51

Unas compañeras les funciono.
Hola soy nueva en el foro, ando en busca de un bb , platicando con dos compañeras , me comentaron que ellas no podian embarazarse una de ella fue con una señora y la sobo y quedo embarazada al siguiente mes , despues la otra compañera tampoco se podia embarazar y le recomendo la misma señora y tambien salio y luego la queria otro bb a los años y volvio a ir y volvio a quedar embarazada , yo apenas fui ayer y tengo fe en que voy a quedar ,les platico despues que paso. Animo y ojala Dios nos de la dicha de ser madres. Saludos a todas!

A
arama_9812491
20/4/15 a las 18:23

Intentalo
hola soy nueva aqui en el foro di con el porque estoy buscando ejercicios para cerrar la cadera, en mayo van a ser 7 años que tuve a mi bebe por parto vaginal, yo la verdad no me faje solo faja de la de calzon, he sufrido mucho que me quedo trabada de la cadera chueca por dias hasta que voy a que me soben, iba con un alfabiotico (quiropractico pero no tan agresivo) me dijo que porque el musculo que protege a los huesos de la cadera es poco y se me botan los huesos bueno asi segui, pero la semana pasada me paso horrible no podia enderezarme y me quedaba una pierna mas arriba que la otra, fui con una señora que soba que ya habia ido antes efectivamente mi cadera esta abierta y por lo tanto me enchueco aparte no he quedado embarazada y no me cuido ni mi novio tampoco, la ginecologa la ultima revision en el eco vio que traigo cargada la matriz a la izquieda que es normal que despues se acomoda sola, peero que no impide embarazarme porque mi ovulacion bien ovarios bien matriz bien etc etc, pero la señora que me soba me dijo que mientras tenga la cadera abierta jamas bebe porque no se sujeta bien, me tiene que sobar 3 veces por semana esta es la segunda semana, aparte de sobar la cadera te tienen que sobar el vientre para que se amocode todo, nada pierdes porque yo ya tuve la dicha de ser madre ahora lo hago por el dolor que me da en la cadera y que ya estoy grande (30 años) y para poder jugar con mi hija y tener mis actividades normales porque ni sentarme podia.

C
carine_9077856
8/5/15 a las 1:19

Ia
Hola chicas, les cuento que me hice la IA con donante hace tres dias el dia 04 de mayo tengo 32 años, y la verdad que no hago otra cosa que estar revisando la experiencia de mujeres con mi caso, estoy un poco ansiosa y se me hace la semana mas larga de mi vida pues muero por hacerme el TEST, aunque tambien he leido mucho respecto que a la primera es un poco dificil eso me hace relajarme y tomarlo con calma, pero se me va rapido cuando me pongo un poco ansiosa, yo no tengo problemas de fertilidad solo que no tenia pareja jejeje espero se me haga el milagro a la primera!!!1

Y
yiwei_6288188
18/6/15 a las 17:32
En respuesta a momna_9913741

En coahuila
ESTOY EN MONCLOVA, Y UNA SEÑORA ME SOBARA HOY, NO SE SITE SIRVA

Hola
HOLA. TAMBIEN SOY DE MONCLOVA. ME PUEDES PASAR LA DIRECCION DE LA PERSONA QUE TE SOBO. BUENO VI TU MSJ YA ES DE HACE TIEMPO ESPERO Y TE PUEDA CONTACTAR, GRACIAS. SALUDOS.

R
renjie_9118407
5/7/15 a las 20:39
En respuesta a victar_9777763

Unas compañeras les funciono.
Hola soy nueva en el foro, ando en busca de un bb , platicando con dos compañeras , me comentaron que ellas no podian embarazarse una de ella fue con una señora y la sobo y quedo embarazada al siguiente mes , despues la otra compañera tampoco se podia embarazar y le recomendo la misma señora y tambien salio y luego la queria otro bb a los años y volvio a ir y volvio a quedar embarazada , yo apenas fui ayer y tengo fe en que voy a quedar ,les platico despues que paso. Animo y ojala Dios nos de la dicha de ser madres. Saludos a todas!

Hola amiguita
Cuentan por favor que paso si te funciono????

T
toucha_6033188
14/8/15 a las 20:20
En respuesta a iraya_7303302

Yo solo me embarazo si me soban
les contare. yo tarde en kedar embarazada 7 meses yo se q casi no es mucho tiempo pero me preocupe mucho, despues una vecina mia famosa la señora por hechar cartas,sobar,protecciones etc. me dijo q yo tenia los ovarios q caidos por eso q no me embarazaba ella me sobo 2 veces y en ese mismo mes kede embarazada aorita gracias a dios tengo una niña de 1 año y 4 meses y hasta aorita yo no me cuido cuando tengo relaciones con mi pareja y no he kedado, jejeje q suerte la mia. soy de reynosa tamaulipas.

Tengo una duda
Ol soy nueva en el foro y tengo una duda me sobaron dos veces de la matriz y al dia sig. Tube relaciones con mi esposo mi pregunta es. Es probaBle de que quede embarazada?

S
sibila_5866764
19/8/15 a las 15:52
En respuesta a victar_9777763

Unas compañeras les funciono.
Hola soy nueva en el foro, ando en busca de un bb , platicando con dos compañeras , me comentaron que ellas no podian embarazarse una de ella fue con una señora y la sobo y quedo embarazada al siguiente mes , despues la otra compañera tampoco se podia embarazar y le recomendo la misma señora y tambien salio y luego la queria otro bb a los años y volvio a ir y volvio a quedar embarazada , yo apenas fui ayer y tengo fe en que voy a quedar ,les platico despues que paso. Animo y ojala Dios nos de la dicha de ser madres. Saludos a todas!

Hola
Y te funsiono lo de la matrix?

A
akila_9147755
25/1/16 a las 21:29
En respuesta a iraya_7303302

Yo solo me embarazo si me soban
les contare. yo tarde en kedar embarazada 7 meses yo se q casi no es mucho tiempo pero me preocupe mucho, despues una vecina mia famosa la señora por hechar cartas,sobar,protecciones etc. me dijo q yo tenia los ovarios q caidos por eso q no me embarazaba ella me sobo 2 veces y en ese mismo mes kede embarazada aorita gracias a dios tengo una niña de 1 año y 4 meses y hasta aorita yo no me cuido cuando tengo relaciones con mi pareja y no he kedado, jejeje q suerte la mia. soy de reynosa tamaulipas.

Quiero quedar embarazada soy de reynosa tamaulimas
me podrias pasar por favor los datos de la sra con la que fuiste y cuanto cobra llevo 2 años desesperada intentando de todo y nada

A
aizhu_7240532
21/2/16 a las 23:38
En respuesta a rozina_6423905

Ya me sobaron varias veces
hola chicas soy nueva en este foro, respondiendo a la pregunta yo he sabido de mujeres q se han embarazado al poco tiempo de ir a sobarse, yo realmente ya probé el método como 3 veces con señoras diferentes y no me ha dado resultado, la última vez quedé super adolorida y rasguñada, la señora me dijo que traia un ovario inflamado y la matriz encajada hacia un lado y segun quedó acomodada en su lugar y por último me puso unos parches grandes en la cadera y en el vientre que x cierto me provocaron mucho ardor, me dijo que nada de relaciones en 1 mes y pues así lo hice pero no dió resultado , una vecina me dijo que ella quedó despues de ir precisamente con una sra en Toluca la cual aparte de sobarla le inyectó unas ampolletas llamadas cuerpo amarillo las que segun la sra calientan la matriz y la fortalecen para que puedas concebir pero pues yo aun me resisto a aplicarmelas, me da miedo la vdd...

Hola soy de toluca
Hola quisiera saber si me puedes dar la direccion de la sra que comentas que soba en toluca ya que a mi se me haria falcil ir con ella ya que yo vivo en Toluca te lo agradecere mucho

Espero tu respuesta Gracias

E
erhimo_8693101
13/3/16 a las 10:57

que opinan de las mujeres que soban para quedar en embarazo.
Hola

Muy buenos días.

más allá de las mujeres que soban lo que resaltaría es

¿Por que las chicas buscan una mujer que las sobe para quedar en embarazo?

Pienso que esto tiene que ver con la dificultad, con la búsqueda de una respuesta y con la necesidad de cumplir con el sueño de ser madres.

El problema es que muchas veces estas búsquedas son infructuosas y generan sentimientos que tienen que ver con la desesperación, la frustración y con la ansiedad.

Les dejo un enlace que les ayudará

http://logratuembarazo.com/no-conseguire-quedar-embarazada-o-no-he-conseguido-embarazarme

N
najua_6475811
26/4/16 a las 19:46
En respuesta a victar_9777763

Unas compañeras les funciono.
Hola soy nueva en el foro, ando en busca de un bb , platicando con dos compañeras , me comentaron que ellas no podian embarazarse una de ella fue con una señora y la sobo y quedo embarazada al siguiente mes , despues la otra compañera tampoco se podia embarazar y le recomendo la misma señora y tambien salio y luego la queria otro bb a los años y volvio a ir y volvio a quedar embarazada , yo apenas fui ayer y tengo fe en que voy a quedar ,les platico despues que paso. Animo y ojala Dios nos de la dicha de ser madres. Saludos a todas!

Saludos
Como te fue? Yo estoy en las mismas

N
nazir_7856880
4/5/16 a las 2:45
En respuesta a ayna_5624131

Ya me realicé la segunda sobada
Pues yo les cuento, llevo más de un año intentando un baby y nadaaaaaa, fui al medico e indicó k todo bien, al final de mi desesperación me hablaron de las sobadas, hasta k decidí ir, igual nada pierdo con intentar todo, el lunes pasado 10 de junio fui a mi primer sobadaaa, peroo k dolor más feoo sentí, sii me dieron unos masajes relajantes, porke me dijo la señora k tenía demasiado estreees, me realizaron unas ventosas en la espalda tbn y por ultimoooooo la acomodación de mi matriz y un ovario, me dijo tenía un ovario en mala posición y la matriz baja, k kizas esa es la razón que no kedo embarazada, me fajó y me indicó ke debía estsar fajada por 3 días, igual aki en estados unidos por el trabajo es imposibleee reposar tantooo, en finque ese día me indicó k serían 3 soabadas y luego esperaríamos de 2 a 3 meses para k le de la noticia k todo resulto y ke si he kedado embarazada, en fin k ayer sabado 15 fui a mi segunda sobada k por ciertoo fue menos dolorosaaa, dentro de otros 8 días tendre la última sobada y mientras me inyectaran cuerpo amarillo, esas ampollas ya las había escuchado antes, de hecho una familiar las tomó porke su médico se las recomendó y parece k si le ayudaron...... en fin k ya les contaréee a ver k pasa, tengo Fé en ke sii me funcionará estoo, tengo tantas ilusiones de un bebé.... lo k sii es ke creo k debemos buscanr alguien ke sea experta en esoo, yo fui con esta señora porke donde trabajo me la refirieron y ke sabían k era buena, la buscan mucho a la señoar, incluso trabaja solo bajo citas pork si su agenda está muy ocupada, ya k aparte de sobar hace masajes, acomodaciones de huesos etc.... lo otro k habla bien de ella es k a la iglesia done asiste ha sobado a otras personas y según tiene testimonio k a todas a kienes ha sobadoo han resultado positivo.... e iggual la sentí muy honesta, me ha dicho k si dentro de ese tiempo los 3 meses no surge el baby, pues k empezará con tés y unos baños calientes para terminar de sacar la frialdad de mi cuerpo porke tengo mucho frio interior... en fin k ya les conté mi experiencia... aunke igual en medio de mi ilusión esta un pokitoo de temor porke como les digoo si me ha dolidoo mi vientre, inclusoo ayer k fui con ella del masaje k me dio, amanecí con un dolor en mi nucaa, espero k se me kite porke sii es un poco molestoo.... en fin suerte a Todas y ya les contaré si esto ha funcionado o no... bendiciones!

Beby
Me podrias dar el numero de la señora q soba aki en estados unidos xfavor amiga

I
idan_8556535
8/5/16 a las 16:12

Quedó embarazada tras 6 años de ligadura de trompas no he podido concebir durante 6 años, he estado
Quedó embarazada tras 6 años de ligadura de trompas

No he podido concebir durante 6 años, he estado esperando en el fruto del vientre desde hace un tiempo, he hecho todas las pruebas y los médicos le dieron sus numerosos informes de que mis tubos fueron tied.I siempre experimentan menstrual no deseados flujo y estaba tan confundido sobre qué hacer hasta que un día, cuando me puse en contacto Sacerdote Onome templo herbácea de la priestonomeherbaltemple@outloo k.com, me dio algunas raíces y hierbas. Después de dos semanas, comienzo a observar algunos ciertos cambios y así fue como conseguí mi resultado positivo que estaba embarazada. en contacto con él ahora para su solución en priestonomeherbaltemple@outloo k.com.

A
artai_8119980
8/5/16 a las 21:10
En respuesta a idan_8556535

Quedó embarazada tras 6 años de ligadura de trompas no he podido concebir durante 6 años, he estado
Quedó embarazada tras 6 años de ligadura de trompas

No he podido concebir durante 6 años, he estado esperando en el fruto del vientre desde hace un tiempo, he hecho todas las pruebas y los médicos le dieron sus numerosos informes de que mis tubos fueron tied.I siempre experimentan menstrual no deseados flujo y estaba tan confundido sobre qué hacer hasta que un día, cuando me puse en contacto Sacerdote Onome templo herbácea de la priestonomeherbaltemple@outloo k.com, me dio algunas raíces y hierbas. Después de dos semanas, comienzo a observar algunos ciertos cambios y así fue como conseguí mi resultado positivo que estaba embarazada. en contacto con él ahora para su solución en priestonomeherbaltemple@outloo k.com.

Dudas
Y de donde eres benuto2016?

A
artai_8119980
8/5/16 a las 21:10
En respuesta a idan_8556535

Quedó embarazada tras 6 años de ligadura de trompas no he podido concebir durante 6 años, he estado
Quedó embarazada tras 6 años de ligadura de trompas

No he podido concebir durante 6 años, he estado esperando en el fruto del vientre desde hace un tiempo, he hecho todas las pruebas y los médicos le dieron sus numerosos informes de que mis tubos fueron tied.I siempre experimentan menstrual no deseados flujo y estaba tan confundido sobre qué hacer hasta que un día, cuando me puse en contacto Sacerdote Onome templo herbácea de la priestonomeherbaltemple@outloo k.com, me dio algunas raíces y hierbas. Después de dos semanas, comienzo a observar algunos ciertos cambios y así fue como conseguí mi resultado positivo que estaba embarazada. en contacto con él ahora para su solución en priestonomeherbaltemple@outloo k.com.

Dudas
Y dé donde eres Benito2016?

A
artai_8119980
8/5/16 a las 21:18
En respuesta a idan_8556535

Quedó embarazada tras 6 años de ligadura de trompas no he podido concebir durante 6 años, he estado
Quedó embarazada tras 6 años de ligadura de trompas

No he podido concebir durante 6 años, he estado esperando en el fruto del vientre desde hace un tiempo, he hecho todas las pruebas y los médicos le dieron sus numerosos informes de que mis tubos fueron tied.I siempre experimentan menstrual no deseados flujo y estaba tan confundido sobre qué hacer hasta que un día, cuando me puse en contacto Sacerdote Onome templo herbácea de la priestonomeherbaltemple@outloo k.com, me dio algunas raíces y hierbas. Después de dos semanas, comienzo a observar algunos ciertos cambios y así fue como conseguí mi resultado positivo que estaba embarazada. en contacto con él ahora para su solución en priestonomeherbaltemple@outloo k.com.

Dudas
Y que es eso dé sacerdote onome templo herbacea?

A
anne_6748428
10/7/16 a las 1:37

Mujeres que soban
bueno en mi caso te puedo decir que me sobaron en un templo de sanacion, la hermana me sobo subiendome la matriz y los ovarios me mando 1 semana de reposo, no m cobraron solo fue cooperacion voluntaria, unicamente di 50 porque pienso que las personas que no cobran son las que verdaderamente saben, es la primera vez que voy y esperare un mes para ver mi positivo, por cierto personas como amigos y familiares han ido y creanme que leshan ayudado mucho

Y
yusara_5662370
15/9/16 a las 2:41
En respuesta a an0N_627384999z

HOLA, LO QUE PASA ES QUE LEYENDO EL PERIODICO VI UN ANUNCIO QUE DECIA QUE SOBAN O DAN MASAJES PARA QUE QUEDES EMBARAZADA , Y YO RECUIERDO HABER OIDO ALGUNA VEZ , QUE UNA AMIGA DE MI MAMA FUE A QUE LA SOBARAN DE LA CADERA PORQUE LE DOLIA Y AL POCO TIEMPO SE EMBARAZO, Y UNA AMIGA ME DIJO HACE POCO QUE SU MAMA SOBO A LA NUERA PARA QUE SE EMBARAZARA Y AL POCO TIEMPO LO LOGRO, SEGUN ES PORQUE TIENES ABIERTA LA CADERA , O LOS OVARIOS CAIDOS Y ESAS COSAS, DIGANME QUE OPINAN PORQUE A MI YA ME ESTA ENTRANDO EL GUSANITO, DE HECHO LLAME Y ME COBRAN $100.00 DLLS Y CONSTA DE 2 SESIONES LA SEGUNDA 8 DIAS DESPUES Y TOMAR UN TE, Y NO CARGAR COSAS PESADAS, DIGANME QUE OPINAN? O SI ALGUNA YA LO INTENTO?
UN BESITO
ERICA DE COY

Hola..donde esta unica do esa mujer que soba...me interesa mucho ya que Andover en busca de un embarazo ..

A
afra_5378015
20/9/16 a las 6:01
En respuesta a victar_9777763

Unas compañeras les funciono.
Hola soy nueva en el foro, ando en busca de un bb , platicando con dos compañeras , me comentaron que ellas no podian embarazarse una de ella fue con una señora y la sobo y quedo embarazada al siguiente mes , despues la otra compañera tampoco se podia embarazar y le recomendo la misma señora y tambien salio y luego la queria otro bb a los años y volvio a ir y volvio a quedar embarazada , yo apenas fui ayer y tengo fe en que voy a quedar ,les platico despues que paso. Animo y ojala Dios nos de la dicha de ser madres. Saludos a todas!

En busca de un bebe'
Holaaa amiga disculpa de donde eres e intereza muchisimo vi tu anuncio me gustaria saber de donde es la señora¡¡¡ Buen dia

L
lotte_8057288
18/10/16 a las 3:41
En respuesta a syra_5480851

Adelante!!!!
Mira, yo radico en Cancun,Mexico, y aqui me recomendaron una PARTERA, reconocida por el I.M.S.S. yo fui con ella porque mi medico nos comentó que yo tengo la matriz un poco desviada aparte de que el ovario derecho no abria ni cerraba como debia ser, pero segun el con una de las dos que estuviera en excelente estado, era mas que sufiente para lograr un embarazo. Yo fui por primera vez con esta sra. en octubre, una semana despues de haberme bajado la menstruación, le platiqué todo lo que me comentó el doc. ella me hizo una serie de preguntas tales como:
cómo era el color de mi sangrado, cuantos días me tardaba, si habia cólicos, por lo que comentó que mi matriz estaba sucia, debido a que cuando menstruaba no salia toda esa sangre, sino que cada mes se iba quedando o pegando en las paredes de la matris, lo que hace que los espermas no lleguen hasta el ovulo, porque los conductos estan sucios, tambien me dió una serie de masajes para colocar de nuevo la matriz en su lugar, y algo muy importante, se debe sentir pulso en los dos ovarios, ya que sino es como no tener vida ahi, tambien me dio un thé que ella prepara para limpiar la matriz, gracias a Dios, al doc. y a esta sra. he visto realizado mi sueño, con solo 3 veces de masaje y the, uno cada mes. Asi es que si tienes fé y confianza no dudes, solo busca a alguien que en verdad sepa de esto, porque de lo contrario te pueden hacer daño en lugar de syudarte.
SUERTE!!!!....

Angelitos4 tienes el numero de la señora en Cancun 

L
lotte_8057288
18/10/16 a las 3:42
En respuesta a syra_5480851

Adelante!!!!
Mira, yo radico en Cancun,Mexico, y aqui me recomendaron una PARTERA, reconocida por el I.M.S.S. yo fui con ella porque mi medico nos comentó que yo tengo la matriz un poco desviada aparte de que el ovario derecho no abria ni cerraba como debia ser, pero segun el con una de las dos que estuviera en excelente estado, era mas que sufiente para lograr un embarazo. Yo fui por primera vez con esta sra. en octubre, una semana despues de haberme bajado la menstruación, le platiqué todo lo que me comentó el doc. ella me hizo una serie de preguntas tales como:
cómo era el color de mi sangrado, cuantos días me tardaba, si habia cólicos, por lo que comentó que mi matriz estaba sucia, debido a que cuando menstruaba no salia toda esa sangre, sino que cada mes se iba quedando o pegando en las paredes de la matris, lo que hace que los espermas no lleguen hasta el ovulo, porque los conductos estan sucios, tambien me dió una serie de masajes para colocar de nuevo la matriz en su lugar, y algo muy importante, se debe sentir pulso en los dos ovarios, ya que sino es como no tener vida ahi, tambien me dio un thé que ella prepara para limpiar la matriz, gracias a Dios, al doc. y a esta sra. he visto realizado mi sueño, con solo 3 veces de masaje y the, uno cada mes. Asi es que si tienes fé y confianza no dudes, solo busca a alguien que en verdad sepa de esto, porque de lo contrario te pueden hacer daño en lugar de syudarte.
SUERTE!!!!....

hola nena tienes el contacto de la señora de Cancun 
 

G
ghazal_5331580
10/3/17 a las 23:19
En respuesta a bharti_5528444

A mi ya me hicieron un masaje de esos
Hola Erica, mira, alguna vez dandome una ducha, no se de que manera me gire para tomar el shampoo y senti en la cintura como cuando se te traba el codo y lo estiras para que truene y se acomode, total, no le tome importancía, me fui al trabajo y resulta que ya cuando llegue a la oficina ya no podia dar paso, la cadera se me abrio y estaba toda chueca, asi que me fui al doctor lo único que me dijeron era que hiciera ciertos ejercicios, fue todo, mi cuñada me comento que si queria su abuelita sobaba (a la antigua) como ya no podia ni respirar acepte y me llevo con la señora, efectivamente me dijo que tenia super abierta la cintura (el espacio era como de 2 dedos gordos) imaginate, me dio un masaje desde el cuello hasta la cadera, me acomodo todo, cuando paso su dedo por mi columna senti que se fue derechito (asi me dejo) de paso me acomodo los ovarios porque me dijo que los traía bajos y eso me traeria problemas para embarazarme (no me dolio nadita)despues de acomodar mis ovarios me puso cabeza abajo (mi hermano le ayudo a sostenerme porque ella ya estaba un tanto ancianita) y me pego en la planta de los pies, que según para fijar los ovarios donde los habia colocado, en cuanto me bajaron despacito, senti que me salio bastante aire de la vajina, me puso faja y un parche caliente en la cadera, pero sabes, el vientre me quedo plano como una tabla, yo tambien soy exceptica a muchas cosas pero tuve esa experiencia, yo creo que tanto aire que me salio es toda la frialdad y aire que agarra tu organismo, asi que yo te recomiendo que te asegures que no sea alguien que solo quiere ganar dinero a costa de lo que sea, para que puedan hacerte un buen trabajo y no tengas que lamentarte despues, pero un masaje a nadie le cae mal, si siente que te lastima cuando este trabajando contigo pues simplemente dile que pare.

Ante todo mucha serenidad, eso es lo más importante, es muy cierto, el estress nos trae puros males y si encima tenemos la angustia de que no logramos nuestro objetivo, imaginate como se nos ponen las cosas.

perdon por el rollo pero tenia que ser muy explicita en mi experiencia.

Araceli

Hola amiga gracias por tu historia. Se que a muchas nos levantas el ánimo, entre ellas a mi.

A
ana_5186292
24/4/17 a las 4:47
En respuesta a bharti_5528444

A mi ya me hicieron un masaje de esos
Hola Erica, mira, alguna vez dandome una ducha, no se de que manera me gire para tomar el shampoo y senti en la cintura como cuando se te traba el codo y lo estiras para que truene y se acomode, total, no le tome importancía, me fui al trabajo y resulta que ya cuando llegue a la oficina ya no podia dar paso, la cadera se me abrio y estaba toda chueca, asi que me fui al doctor lo único que me dijeron era que hiciera ciertos ejercicios, fue todo, mi cuñada me comento que si queria su abuelita sobaba (a la antigua) como ya no podia ni respirar acepte y me llevo con la señora, efectivamente me dijo que tenia super abierta la cintura (el espacio era como de 2 dedos gordos) imaginate, me dio un masaje desde el cuello hasta la cadera, me acomodo todo, cuando paso su dedo por mi columna senti que se fue derechito (asi me dejo) de paso me acomodo los ovarios porque me dijo que los traía bajos y eso me traeria problemas para embarazarme (no me dolio nadita)despues de acomodar mis ovarios me puso cabeza abajo (mi hermano le ayudo a sostenerme porque ella ya estaba un tanto ancianita) y me pego en la planta de los pies, que según para fijar los ovarios donde los habia colocado, en cuanto me bajaron despacito, senti que me salio bastante aire de la vajina, me puso faja y un parche caliente en la cadera, pero sabes, el vientre me quedo plano como una tabla, yo tambien soy exceptica a muchas cosas pero tuve esa experiencia, yo creo que tanto aire que me salio es toda la frialdad y aire que agarra tu organismo, asi que yo te recomiendo que te asegures que no sea alguien que solo quiere ganar dinero a costa de lo que sea, para que puedan hacerte un buen trabajo y no tengas que lamentarte despues, pero un masaje a nadie le cae mal, si siente que te lastima cuando este trabajando contigo pues simplemente dile que pare.

Ante todo mucha serenidad, eso es lo más importante, es muy cierto, el estress nos trae puros males y si encima tenemos la angustia de que no logramos nuestro objetivo, imaginate como se nos ponen las cosas.

perdon por el rollo pero tenia que ser muy explicita en mi experiencia.

Araceli

Hola!! Tengo una duda. Que cuidados tuviste cuando te sobaron??     

N
neisa_7015822
24/4/17 a las 7:44
En respuesta a an0N_627384999z

HOLA, LO QUE PASA ES QUE LEYENDO EL PERIODICO VI UN ANUNCIO QUE DECIA QUE SOBAN O DAN MASAJES PARA QUE QUEDES EMBARAZADA , Y YO RECUIERDO HABER OIDO ALGUNA VEZ , QUE UNA AMIGA DE MI MAMA FUE A QUE LA SOBARAN DE LA CADERA PORQUE LE DOLIA Y AL POCO TIEMPO SE EMBARAZO, Y UNA AMIGA ME DIJO HACE POCO QUE SU MAMA SOBO A LA NUERA PARA QUE SE EMBARAZARA Y AL POCO TIEMPO LO LOGRO, SEGUN ES PORQUE TIENES ABIERTA LA CADERA , O LOS OVARIOS CAIDOS Y ESAS COSAS, DIGANME QUE OPINAN PORQUE A MI YA ME ESTA ENTRANDO EL GUSANITO, DE HECHO LLAME Y ME COBRAN $100.00 DLLS Y CONSTA DE 2 SESIONES LA SEGUNDA 8 DIAS DESPUES Y TOMAR UN TE, Y NO CARGAR COSAS PESADAS, DIGANME QUE OPINAN? O SI ALGUNA YA LO INTENTO?
UN BESITO
ERICA DE COY

hola yo hace poco fui a sobarme porque tenia la matriz caida y ahorita estoy de 5+6 semanitas 😍 asi que en lo personal lo recomiendo bastante... De que parte de EU Eres??? Soy de las vegas y yo pague 60 dll por dos dias,  tome te de damiana tres dias  y estuve en reposo 4. Dias 

S
severa_5852121
13/9/17 a las :15
En respuesta a tana_5296074

Si.... hazlo.. eso ayuda bastante.
No entiendo de donde seas. pero lo que es en Puebla y Guadalajara hay muchisisimas personas bastante buenas para esto de la sobada de fertilidad. De echo son cosas naturales que te hacen y te dan. Estoy pensando en ir con una yo vivo en Guadalajara. Yo estoy en tratamiento porque tengo ovarios polikisticos. Pero en un mes termino tratamiento y de echo mi ginecologa me recomendo tambien esto. Pues suerte y ya platicaremos que pasa.

En el D.F.? Alguien conoce a alguna? 

A
anouk_9883385
8/10/17 a las 6:44
En respuesta a codou_8553784

Hola...
ALGUIEN SABE SI TAMBIEN AHI SEÑORAS QUE APARTE DE SOBAR A LAS MUJERES AYUDEN CON TES O ALGO DE BEBER PARA QUE LOS ESPOSOS TENGAN MAS ESPERMAS?

ESQUE MI ESPOSO NO SALIO NADA BIEN DE SU ESTUDIO Y ESTOY MUY PREOCUPADA....

SALUDOS....

Tomen te de damiana. A ti te calienta la matriz y a el lo ayuda a producir mas espermatozoides

A
anouk_9883385
8/10/17 a las 6:44
En respuesta a codou_8553784

Hola...
ALGUIEN SABE SI TAMBIEN AHI SEÑORAS QUE APARTE DE SOBAR A LAS MUJERES AYUDEN CON TES O ALGO DE BEBER PARA QUE LOS ESPOSOS TENGAN MAS ESPERMAS?

ESQUE MI ESPOSO NO SALIO NADA BIEN DE SU ESTUDIO Y ESTOY MUY PREOCUPADA....

SALUDOS....

Tomen te de damiana. A ti te calienta la matriz y a el lo ayuda a producir mas espermatozoides

W
willie_780074
1/3/18 a las 23:13
En respuesta a tana_5296074

Si.... hazlo.. eso ayuda bastante.
No entiendo de donde seas. pero lo que es en Puebla y Guadalajara hay muchisisimas personas bastante buenas para esto de la sobada de fertilidad. De echo son cosas naturales que te hacen y te dan. Estoy pensando en ir con una yo vivo en Guadalajara. Yo estoy en tratamiento porque tengo ovarios polikisticos. Pero en un mes termino tratamiento y de echo mi ginecologa me recomendo tambien esto. Pues suerte y ya platicaremos que pasa.

yo también soy de GDL podrías decirme alguna es que no conosco por favor

E
enol_20010537
8/4/20 a las 16:15

Alguna chica que haya recurrido a que la sobaran de loan ovarios fríos para poder quedarnos embarazada 
gracias! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram