« 

Que opinan de las mujeres que soban para ayudarte a embarazar?

HOLA, LO QUE PASA ES QUE LEYENDO EL PERIODICO VI UN ANUNCIO QUE DECIA QUE SOBAN O DAN MASAJES PARA QUE QUEDES EMBARAZADA , Y YO RECUIERDO HABER OIDO ALGUNA VEZ , QUE UNA AMIGA DE MI MAMA FUE A QUE LA SOBARAN DE LA CADERA PORQUE LE DOLIA Y AL POCO TIEMPO SE EMBARAZO, Y UNA AMIGA ME DIJO HACE POCO QUE SU MAMA SOBO A LA NUERA PARA QUE SE EMBARAZARA Y AL POCO TIEMPO LO LOGRO, SEGUN ES PORQUE TIENES ABIERTA LA CADERA , O LOS OVARIOS CAIDOS Y ESAS COSAS, DIGANME QUE OPINAN PORQUE A MI YA ME ESTA ENTRANDO EL GUSANITO, DE HECHO LLAME Y ME COBRAN $100.00 DLLS Y CONSTA DE 2 SESIONES LA SEGUNDA 8 DIAS DESPUES Y TOMAR UN TE, Y NO CARGAR COSAS PESADAS, DIGANME QUE OPINAN? O SI ALGUNA YA LO INTENTO?
UN BESITO
ERICA DE COY

Vídeo: Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

• Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
Nuestros sponsors
Publicidad

Sndibel

por: lilians151

Es lilians25@hotmail.com ya te había agregado no se q paso pero bueno hay ta pa q me agregues hoy estoy muy molesta me pusieron parches y me dieron alergia así q estoy bien irrita da aver como amanesco mañana

Hola lilians151

por: sandilu110588

HOLA ANTES Q NADA TE DESEO MUCHA SUERTE ESPERO Y LOGRES EMBARAZARTE PRONTO OJALA Y ESTEMOS EN CONTACTO PARA Q ME PLATIQUES SI TE FUNCIONARON TE MANDO MI CORREO SANDIBEL110588@HOTMAIL.COM TAMBIEN SOY DE MEXICO MUCHA SUERTE

Que opinan de las mujeres que soban para ayudarte a embarazar?

Hola

leyendo tu comentario, precisamente en estos dias yo estoy en esos masajes donde te acomodan la matriz, pero a donde yo voy son 9 días de que me soban el vientre y la cadera...y cobra $120 pesos diarios.....y mira que hay muchos testimonios de mujeres que han logrado embarazarse gracias a estos masajes!!!

Ayuda

por: gaby076

Hola May, crees que pudieras pasarme la direccion de la persona que te soba, muchas gracias, yo soy de ecatepec, hasta pronto

Me podrian decir

por: merybelar1

una direccion de quien sobe , llevo 5 años buscando , soy de argentina zona oeste !! gracias chicas

Listas ya las sobadas

Hola afortunadamente las mías fueron tre sobradas nada mas estuve muy adolorida y con las inlleciones y medicinas q me estuve tomando .gracias a dios ya termine ,y si q crees q me he sentido diferente en el sentido q a veces cuando estornudaba según por tener la matriz caída no controlaba mi vejiga y ahora ya no así q siento q si me ha servido pero bueno yo tuve reposo absoluto y la sr me vino a sobar aqui por q no podía moverme después q me so baba así Q menos mal solo fueron tres sobadas aver q pasa ya comencé a ser mi tarea mucha suerte para ti también muy buena vibrar

Deseo tener un bebe

hola a donde vives en q ciudad t soberon yo vivo en california

Yo en cd. juarez

por: masajesparaembarazarse

la sra vive en un poblado cerca de aquí se llama Puerto Palomas

Hola

por: gabyg08

Me podrás dar un num de tel para llamarte y que me des mas informacion? Yo vivo cerca de Palomas y me gustaría ver a la Sra. Gracias

I

por: masajesparaembarazarse

hay les habia puesto mi mail pmas informacion de la sra q me sobo y vive en Palomas es balvaneda_27@yahoo.com.mx Suerte!

Estoy embarazada por fin..

Hola chicas quiero decirles q por fin logre mi sueño de quedar embarazada despues de casi seis años de intentarlo, no se desanimen en ningun momento y tengan paciencia q Dios no nos olvida, Erika no pierdes nada con intentar lo del masaje pero si es importante contar con el apoyo de tu esposo, habla con el y expresa lo q sientes, antes les hable de la sra q me sobo y les deje mi correo por si necesitan el dato. Les deseo mucha mucha suerte a todas!!!! ...De hecho creo q cuando me sobo ia estaba embarazada sin saberlo a mi me hicieron dos inseminaciones q no resultaron, abandone el tratamiento por lo caro q me estaba saliendo y a los dos meses quedé.. Asi q les digo a todas q insistan en cumplir su sueño..

Vivo en juarez

por: marinolita

sera muy dificil conseguir a la señora
mi correo es marinanoheg-@hotmail.com

Sobadora en juarez

por: quieroembarazarme2

Pudiste conseguir el tel de la sra que soba? Me lo podrias pasar? Yo tambien soy de juarez

Soy de juarez

por: marinolita

podrias mandarme tu correo o agregarme a tu hotmail
me interesa la mujer que soba
aunque se me hace un poco lejos palomas

Hola

por: angelita33710

Quisiera que me dijeras si me puedes mandar los datos de la persona que te ha sobado para que ami me hagan el tratamiento. De verdad que deseo mucho tener un bebe.
Mil gracias por tu respuesta. mi correo es:solecitodesol@yahoo.com

Hola

vives aqui en mexico angelita?

Informacion de alguien que sobe en texas

por: krobambino

Que bendicion! Me da mucho gusto, yo quisiera los datos de alguien que sobe aqui en Texas, estoy en Laredo.. mi E-Mail es: gflorescasso@gmail.com Gracias

Hola

Hola...la verdad es que yo no creo en eso pero eh escuchado que mucha gente lo hace y al sobarte se dan cuenta supuestamente que si tienes la matriz caida o algo asi....te recomiendo que vayas al medico es mas seguro y por supuesto tener mucha FE yo llevo tres años tratando de embarazarme pero se me hace cada vez mas dificil...espero que ya lo haigas conseguido...!

Yo tampoco creía.

por: maylis2012

Pero tengo como testimonio a amigas y primas que se cansaron de ir al medico optaron por visitar una partera con experiencia y al tener sus órganos reproductores en su lugar, Dios les concedió bbs. El medico te dice; tienes la matriz virada pero es normal, mentiras, si no esta en su lugar por supuesto que nada es normal. Que Dios te bendiga y te conceda Herencia ( herencia del Señor Todopoderoso son los hijos)

Chavas dentro de una lavadora

por: hermano19

e porfis dime que pusetes te dejo mi correo aguilas_dar.1991@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Con endometriosis me puedo quedar embarazada de manera natural?
por: flordemar82
12
  ¿sabeis por ley, cuántas ia, fiv...., nos entran en la s.s? ¿y sabeis si hay límite de edad?
por: quieromibebe
7
  Clinicas de fertilidad en peru
por: karimell
310
  Despues de laparoscopia, creo que me apunto a este foro: endometriosis y trompa izq. no permeable!!!
por: bcngatita
16
  Chicas para 2015 hospital costa del sol
por: pyr24
33

por: canaria19893
0
  Mi experiencia con omifin y choragon
por: floreseliana8
28

por: yoselin15251
0
  Alguien me da esperanzas con icsi positivo..
por: gema2626
19

por: begi77
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?
[Vídeo] Un padre homenajea a su esposa fallecida con su hija¡Lo consiguieron! El antes y después de 20 bebés muy prematuros