Foro / Maternidad en Latinoamérica

Que opinan de las mujeres que soban para ayudarte a embarazar?

Última respuesta: 8 de abril de 2020 a las 16:15
A
adjou_8447487
23/4/12 a las 3:05
En respuesta a niang_9577896

Que opinan de las mujeres que soban para ayudarte a embarazar?
Hola

leyendo tu comentario, precisamente en estos dias yo estoy en esos masajes donde te acomodan la matriz, pero a donde yo voy son 9 días de que me soban el vientre y la cadera...y cobra $120 pesos diarios.....y mira que hay muchos testimonios de mujeres que han logrado embarazarse gracias a estos masajes!!!

Me podrian decir
una direccion de quien sobe , llevo 5 años buscando , soy de argentina zona oeste !! gracias chicas

Ver también

La respuesta más útil

A
aleida_8806944
25/8/08 a las 18:41
En respuesta a bharti_5528444

A mi ya me hicieron un masaje de esos
Hola Erica, mira, alguna vez dandome una ducha, no se de que manera me gire para tomar el shampoo y senti en la cintura como cuando se te traba el codo y lo estiras para que truene y se acomode, total, no le tome importancía, me fui al trabajo y resulta que ya cuando llegue a la oficina ya no podia dar paso, la cadera se me abrio y estaba toda chueca, asi que me fui al doctor lo único que me dijeron era que hiciera ciertos ejercicios, fue todo, mi cuñada me comento que si queria su abuelita sobaba (a la antigua) como ya no podia ni respirar acepte y me llevo con la señora, efectivamente me dijo que tenia super abierta la cintura (el espacio era como de 2 dedos gordos) imaginate, me dio un masaje desde el cuello hasta la cadera, me acomodo todo, cuando paso su dedo por mi columna senti que se fue derechito (asi me dejo) de paso me acomodo los ovarios porque me dijo que los traía bajos y eso me traeria problemas para embarazarme (no me dolio nadita)despues de acomodar mis ovarios me puso cabeza abajo (mi hermano le ayudo a sostenerme porque ella ya estaba un tanto ancianita) y me pego en la planta de los pies, que según para fijar los ovarios donde los habia colocado, en cuanto me bajaron despacito, senti que me salio bastante aire de la vajina, me puso faja y un parche caliente en la cadera, pero sabes, el vientre me quedo plano como una tabla, yo tambien soy exceptica a muchas cosas pero tuve esa experiencia, yo creo que tanto aire que me salio es toda la frialdad y aire que agarra tu organismo, asi que yo te recomiendo que te asegures que no sea alguien que solo quiere ganar dinero a costa de lo que sea, para que puedan hacerte un buen trabajo y no tengas que lamentarte despues, pero un masaje a nadie le cae mal, si siente que te lastima cuando este trabajando contigo pues simplemente dile que pare.

Ante todo mucha serenidad, eso es lo más importante, es muy cierto, el estress nos trae puros males y si encima tenemos la angustia de que no logramos nuestro objetivo, imaginate como se nos ponen las cosas.

perdon por el rollo pero tenia que ser muy explicita en mi experiencia.

Araceli

Hola araceli
Hola Amiga, me podrias dar los datos yo estoy en mexico df y quiero hacerme un masaje de esos alguien me podria dar datos de alguna señora que sea confiable.saludos

I
isis_5678267
17/5/12 a las 22:23

Si sirve sobarse!
Hola! Ayer precisamente conoci a una muchacha que había estado en Perinatologia para embarazarse durante dos años y nada. Ya tenia muy pocas esperanzas y muy triste porque a sus 38 años no pensaba que lo podria lograr. Pero su suegra la llevó a sobarse ahi por el rumbo de ECATEPEC. Llámenlo coincidencia o no, pero despues de 1 mes quedó embarazada!!! Yo tengo 5 años intentando y nada, ella me llevará con esta persona porque yo ta tengo 35 años y me urge tener a mi bebe. Por eso les digo que sí funciona, ella ya tiene a su nena de 2 años Ya les platicare como me fue. Saludos a todas y no pierdan la fe.

Z
ziqi_6421394
7/6/12 a las 3:27
En respuesta a isis_5678267

Si sirve sobarse!
Hola! Ayer precisamente conoci a una muchacha que había estado en Perinatologia para embarazarse durante dos años y nada. Ya tenia muy pocas esperanzas y muy triste porque a sus 38 años no pensaba que lo podria lograr. Pero su suegra la llevó a sobarse ahi por el rumbo de ECATEPEC. Llámenlo coincidencia o no, pero despues de 1 mes quedó embarazada!!! Yo tengo 5 años intentando y nada, ella me llevará con esta persona porque yo ta tengo 35 años y me urge tener a mi bebe. Por eso les digo que sí funciona, ella ya tiene a su nena de 2 años Ya les platicare como me fue. Saludos a todas y no pierdan la fe.

Ayuda porfa
Hola bebeyuya, espero te haya ido muy bien,en tu sesion, sabes yo tengo tu mismo problema, y tambien vivo por ecatepec, quisiera saber como te ha funcionado , y si me pudieras pasar los datos de la señora, sabes estoy dispusta a lo que sea, tu debes de sabrlo y ademas estoy desesperada, porfavir ayudame, sigo en contacto, muchas gracias y ojala tengamos suerte, hasta pronto

Z
ziqi_6421394
7/6/12 a las 3:37
En respuesta a niang_9577896

Que opinan de las mujeres que soban para ayudarte a embarazar?
Hola

leyendo tu comentario, precisamente en estos dias yo estoy en esos masajes donde te acomodan la matriz, pero a donde yo voy son 9 días de que me soban el vientre y la cadera...y cobra $120 pesos diarios.....y mira que hay muchos testimonios de mujeres que han logrado embarazarse gracias a estos masajes!!!

Ayuda
Hola May, crees que pudieras pasarme la direccion de la persona que te soba, muchas gracias, yo soy de ecatepec, hasta pronto

Z
ziqi_6421394
7/6/12 a las 3:46
En respuesta a asil_5337662

Sii
mira ami me acaban de decir de una sra que es bn bn buena para eso la señora es partera mirasi kieres t puedo pasar el telefono

Ayuda
Hola sera mucha molestia si a mi me pasas el tel tambien,mi correo es gaby_aguilar01@hotmail.com
muuuuuchas gracias

Z
ziqi_6421394
7/6/12 a las 3:49
En respuesta a iraya_7303302

A mi si me funciono
estoy mui contenta porque despues de 6 meses de intentar kedar embarazada al fin lo estoy, io no soi una persona mui creyente en esas cosas pero me anime a q una vecina de por la casa de mi mama me sobara y me dijo q tenia los ovarios caidos y la cadera mui abierta, solo me dio dos sabadas y al siguiente mes kede embarazada. yo creo q las q piensen q es posible esto q lo agan ultimadamente no les va a ser ningun mal. chaooo y mucha suerte.

Inbformes
hola nena, yo soy de ecatepec, crees que pudieras pasarme los datos de la persona que te sobo porfa mi correo es gaby_aguilar01@hotmail.com, gracias hasta pronto

Z
ziqi_6421394
7/6/12 a las 3:58
En respuesta a tana_5296074

Hola
mira, pues yo sinceramente si creo en esto de las sobadas. Me consta aunque no personalmente, pero a mi amiga muy cercana si le funciono. Ella ya tenia 2 años de casada y no mas no se podia embarazar, y un dia decidio ir a Puebla dicen que ahi hay mujeres ya grandes de edad que se dedican a esto y a ella la sobo por dos semanas y wwwooowww !!! que queda embarazada en el siguente mes. Coinsidencia o no pero ella dijo que despues de la sobada se sintio muy bien y hasta tuvo mejor las relaciones. Yo creo con todo respeto, pero ese comentario que dijeron aki arriba que mejor "el soboteo y los masajes me los de el marido" No creo que nuestros maridos sepan tal cosa. Pues suerte y Besitos.. Bye

Informes
Hola nena, porfavor ayudame, me podrias dar la direccion de las personas que soban en puebla,muchas gracias mi correo es gaby_aguilar01@hotmail.com

I
isis_5678267
18/6/12 a las 1:02
En respuesta a ziqi_6421394

Ayuda porfa
Hola bebeyuya, espero te haya ido muy bien,en tu sesion, sabes yo tengo tu mismo problema, y tambien vivo por ecatepec, quisiera saber como te ha funcionado , y si me pudieras pasar los datos de la señora, sabes estoy dispusta a lo que sea, tu debes de sabrlo y ademas estoy desesperada, porfavir ayudame, sigo en contacto, muchas gracias y ojala tengamos suerte, hasta pronto

Hola gaby076
Te respondo hasta ahorita porque apenas fui la semana pasada a que me sobaran. Segun me dijeron que luego luego me voy a embarazar, todavía no te puedo decir si me sirvio o no. La direccion no la tengo, pero le pedi el telefono, es un señor. Tengo dos testigas de que funciona y de hecho le rogué mucho a la chava que me llevó para que hiciera la cita. Enviame un correo por favor a beyuya@hotmail.com, con mucho gusto te acompaño y seguimos en contacto. Un abrazo y no desesperes!!!!

I
isis_5678267
18/6/12 a las 1:15
En respuesta a erhimo_8693101

Que opinan sobre las mujeres que soban para ayudarte a quedar embarazada?
Hola
Mira yo pienso que a veces buscamos soluciones que no siempre son las más adecuadas o las que nos llevan en verdad a conseguir nuestros objetivos.

A veces nos olvidamos que no solo necesitamos de un cuerpo para quedar embarazadas y muchas veces las causas por las que no quedamos tienen que ver con otras cosas diferentes a nuestro cuerpo pero que se reflejan en él.

Te dejo un par de artículos que te ayudarán a reflexionar sobre ello.

Si no están activos los links te invito a que los copies y los pegues en tu navegador

Uno se llama:

* Estás marcando número equivocado para conseguir tu embarazo?

http://logratuembarazo.com/conseguirtuembarazo

y el otro:

* ¿Estás en Guerra con tu Cuerpo?

http://logratuembarazo.com/estas-en-guerra-con-tu-cuerpo

Te deseo éxitos y un buen día

Eso es un comercial
Leì el artículo y no creo posible que después de tantos intentos, estudios, médicos, etc, el problema sea un bloqueo psicológico. Por lo que ví quieren lucrar con la desesperación que puedo tener como mujer de ser mamá, ya que a estas alturas crees todo. Pero cuando realmente hay testigos y evidencias de que las cosas funcionan, se intentan.

Creéme, soy ingenieria, mujer de ciencia, no debería creer en ciertas soluciones "mágicas", sin embargo, he sido testigo de que sobarse para lograr el embarazo SI SIRVE.

La mente influye, pero creo que debes ver más allá y actuar.

Un abrazo!

I
isis_5678267
18/6/12 a las 1:16
En respuesta a an0N_602834199z

Mexico df
Estoy en MExico DF ..alguien conoce alguna Sra de las que comentan que soban el vientre y me la recomienden? se los agradeceria..saludos y gracias

Yo conozco a una persona
Envíame un correo a beyuya@hotmail.com, lo he experimentado yo misma. Saludos!

N
nagina_9437537
27/6/12 a las 20:58

Hola
Pues yo opino qsi debe de funcionar. A mi me han contado de varias personas qdspues de sobarse quedan embarasadas x tener la matriz caida. Yo vy a chekarme con un doctor para asegurarme que pueda embarasarme antes de qme case xq eh tenido relaciones cn mi novio y estamos en busca del bebe. Ojala al casarme me de suerte

N
niki_5180102
27/6/12 a las 22:06
En respuesta a nagina_9437537

Hola
Pues yo opino qsi debe de funcionar. A mi me han contado de varias personas qdspues de sobarse quedan embarasadas x tener la matriz caida. Yo vy a chekarme con un doctor para asegurarme que pueda embarasarme antes de qme case xq eh tenido relaciones cn mi novio y estamos en busca del bebe. Ojala al casarme me de suerte

La lavadora
si me porias reponder otra pregunta te metriasa la lavdora

A
alseny_8594411
1/7/12 a las 8:35

Yo naci gracias a una sobada
hola,si funciona a mi mami le funciono ,no podia embarazarse y fue a que la sobara y al poco tiempo m concibio ,yo tmbn tuve el mismo problema x tener sop ,yo logre embarazarme en 2 meses tomando pildoras de aceite de onagra ,espero sirva mi opinion suerte bye

A
arame_7006598
18/7/12 a las 18:50
En respuesta a isis_5678267

Si sirve sobarse!
Hola! Ayer precisamente conoci a una muchacha que había estado en Perinatologia para embarazarse durante dos años y nada. Ya tenia muy pocas esperanzas y muy triste porque a sus 38 años no pensaba que lo podria lograr. Pero su suegra la llevó a sobarse ahi por el rumbo de ECATEPEC. Llámenlo coincidencia o no, pero despues de 1 mes quedó embarazada!!! Yo tengo 5 años intentando y nada, ella me llevará con esta persona porque yo ta tengo 35 años y me urge tener a mi bebe. Por eso les digo que sí funciona, ella ya tiene a su nena de 2 años Ya les platicare como me fue. Saludos a todas y no pierdan la fe.

Saludos !
podrias concegir la direccion del lugar para ir ?gracias

N
niki_5180102
20/7/12 a las :19
En respuesta a arame_7006598

Saludos !
podrias concegir la direccion del lugar para ir ?gracias

Yo te puedo alludar
monclova cohuila leandrovalle junatobar 1113

E
enza_5624718
25/7/12 a las 21:53

A mi me sirvio
bueno yo ya habia mencionado que estaba batallando para emarazarme fui con una señora yo soy de mty y me sobo 1 vez dijo que tenia frialdad y al siguiente mes ya estaba embarazada mi bb ya tiene 6 meses...... la verdad a mi me sirvio, mi cuñada fue la que me llevo porque ella tenia el mismo problema pero ella tenia ya meses con pastillas tratamientos y todo eso y cuando fue y la sobo en menos de 3 meses se embarazo de mi sobrinita jocelyn ahora de 9 años!!!!!!!!! la direccion no la conosco ami me llevaron y soy muy mensa para las calles

A
anais_6495498
1/8/12 a las :47
En respuesta a isis_5678267

Si sirve sobarse!
Hola! Ayer precisamente conoci a una muchacha que había estado en Perinatologia para embarazarse durante dos años y nada. Ya tenia muy pocas esperanzas y muy triste porque a sus 38 años no pensaba que lo podria lograr. Pero su suegra la llevó a sobarse ahi por el rumbo de ECATEPEC. Llámenlo coincidencia o no, pero despues de 1 mes quedó embarazada!!! Yo tengo 5 años intentando y nada, ella me llevará con esta persona porque yo ta tengo 35 años y me urge tener a mi bebe. Por eso les digo que sí funciona, ella ya tiene a su nena de 2 años Ya les platicare como me fue. Saludos a todas y no pierdan la fe.

Ayuda por favor bebeyuya!!!!!!!!
Hola, espero que puedas ayudarme y que me puedas conseguir la dirección, yo llevo ya casi 2 años intentandolo, tengo un niño de 6 años, ya me hice estudios al igual que mi esposo y todo parece estar bien, entonces no sé que esta pasando, y ya una amiga me habia recomendado sobarme, porque ella así logro embarazarse, pero me dijo que fuera con alguien que supiera para que no me lastimara, ter pido por favor si me puedes conseguir la dirección te lo agradeceré mucho.

L
lenny_8607076
1/8/12 a las 19:26

Es una locura
ESO QUE DECIS ES UNA PAVADA! Y UNA LOCURA!! SOLO LOS MEDICOS PUEDEN TOCARTE!!!!! QUIERES Q TE MATEN ASI?????????????

Z
zana_8751507
2/8/12 a las :59

En coahuila mexico
hola chikas si saben de alguien ke sobe por estos rumbos diganme porfas, ya llevo casi 3 años en busqueda y nada

K
kathy_5159639
13/8/12 a las 6:09
En respuesta a navjot_6026661

Interesada
HOLA ME PODRÍAS DAR TUS DATOS PARA CONTACTAR A ESTA SEÑORA POR Q ESTOY SUPER INTERESADA YO TAMBIÉN SOY DE JUAREZ

Interesada juarez
Hola! Yo tambien soy de juarez y estoy muy interesada en obtener los datos de la sra? Crees que me puedas ayudar?

K
kathy_5159639
13/8/12 a las 6:41
En respuesta a aiza_8277906

Vivo en juarez
sera muy dificil conseguir a la señora
mi correo es marinanoheg-@hotmail.com

Sobadora en juarez
Pudiste conseguir el tel de la sra que soba? Me lo podrias pasar? Yo tambien soy de juarez

I
iraya_7303302
31/8/12 a las 21:30

Yo solo me embarazo si me soban
les contare. yo tarde en kedar embarazada 7 meses yo se q casi no es mucho tiempo pero me preocupe mucho, despues una vecina mia famosa la señora por hechar cartas,sobar,protecciones etc. me dijo q yo tenia los ovarios q caidos por eso q no me embarazaba ella me sobo 2 veces y en ese mismo mes kede embarazada aorita gracias a dios tengo una niña de 1 año y 4 meses y hasta aorita yo no me cuido cuando tengo relaciones con mi pareja y no he kedado, jejeje q suerte la mia. soy de reynosa tamaulipas.

E
esma_7411133
25/9/12 a las 1:49

Ola chikas
Les contare que mi tia cura de el vientre y cintura no es doloroso solo es calientito y rico ademas a quien no le gusta ser apapachada? es por una buena razon, ella se sobo y ahora es mama de tres hermosas muñecas, tiene una amiga que tardo mas de 15 años sin baby nada mas le dio una sobada y al mes ya estaba embarazada, apenas hace un mes sobo a una amiga de su trabajo y tan tan... esta feliz por su embarazo, yo llevo intentando mas de un año y no he podido, tome la decicion de sobarme hoy en la noche o mañana temprano y me gustaria contarles un mes despues de mis exelentesresultados... bueno eso espero, se lo que es la desesperacion por este motivo y cabe mencionar que estoy llendo al doc y nada! me dice que porque estoy apunto del sobre peso y que me pone a dieta pero pues tampoco fuinciono, probare esto de las sobadas y hay les contare mi tia vive en puebla asi que si tengo buenos resultados se las recomendare

A
ametsa_9391641
25/9/12 a las 19:11
En respuesta a esma_7411133

Ola chikas
Les contare que mi tia cura de el vientre y cintura no es doloroso solo es calientito y rico ademas a quien no le gusta ser apapachada? es por una buena razon, ella se sobo y ahora es mama de tres hermosas muñecas, tiene una amiga que tardo mas de 15 años sin baby nada mas le dio una sobada y al mes ya estaba embarazada, apenas hace un mes sobo a una amiga de su trabajo y tan tan... esta feliz por su embarazo, yo llevo intentando mas de un año y no he podido, tome la decicion de sobarme hoy en la noche o mañana temprano y me gustaria contarles un mes despues de mis exelentesresultados... bueno eso espero, se lo que es la desesperacion por este motivo y cabe mencionar que estoy llendo al doc y nada! me dice que porque estoy apunto del sobre peso y que me pone a dieta pero pues tampoco fuinciono, probare esto de las sobadas y hay les contare mi tia vive en puebla asi que si tengo buenos resultados se las recomendare

Maybaby hola
Hola que tal. Te cuento que yo tambien me sobare quizas mañana ire con una señora muy recomendada espero tener suerte me quiero sobar antes de que me realicen una histero que sera a principios de octubre. Te deso mucha suerte y que pronto tengas tu positivo
Por favor mantenme informada si vas, igual yo si voy te cuento saludos

I
iset_9558359
28/9/12 a las 3:11

En eso estoy
Hola a todas, les cuento que yo si creo, pues hace 2 años intente embarazarme, pero me hicieron un legrado, y nada, tengo 2 cuñadas q las sobaron por q no podian quedar embarazada, de hecho una de ellas es diabetica, tiene 39 años y le dijeron los doctores q nunca se embarazaria.... fue a q la sobaran x q se callo y le dolia la cadera, pero la señora le dijo la habia sobado para q se embarzara y dicho y hecho al mes q nos da la sorpresa... la beba cumplio 1 año el 22 de este mes, y yo me sobaron ayer por la tarde, si es un pokito doloroso, pues me dijo q tena los ovarios caidos y las caderas abiertas, mi matriz caida.. en fin me recomendo reposo y tomar te de cascara de nuez en ayunas por q mi matriz quedo muy devil despues del legrado. Les mantendre informada despues de 1 mes....... ha eso si chicas nada de tener relaciones en 15 dias jejeje. Saluditos.

A
ametsa_9391641
28/9/12 a las 3:54
En respuesta a iset_9558359

En eso estoy
Hola a todas, les cuento que yo si creo, pues hace 2 años intente embarazarme, pero me hicieron un legrado, y nada, tengo 2 cuñadas q las sobaron por q no podian quedar embarazada, de hecho una de ellas es diabetica, tiene 39 años y le dijeron los doctores q nunca se embarazaria.... fue a q la sobaran x q se callo y le dolia la cadera, pero la señora le dijo la habia sobado para q se embarzara y dicho y hecho al mes q nos da la sorpresa... la beba cumplio 1 año el 22 de este mes, y yo me sobaron ayer por la tarde, si es un pokito doloroso, pues me dijo q tena los ovarios caidos y las caderas abiertas, mi matriz caida.. en fin me recomendo reposo y tomar te de cascara de nuez en ayunas por q mi matriz quedo muy devil despues del legrado. Les mantendre informada despues de 1 mes....... ha eso si chicas nada de tener relaciones en 15 dias jejeje. Saluditos.

Suastegui
hola espero y tengas mucha suerte yo ire mañana porque no pude ir el miercoles y si me han dicho que duele pero vale la pena. Yo te contare cuando llegue de aya jejeje tengo mucha fe.
Y por fabor nos abisas si llega tu positivo saludos

A
ametsa_9391641
29/9/12 a las 19:10

Ya me sobe
Ayer fui a sobarme si dolio un poco pero espero tener suerte y cuenten como les ha ido saludos

S
salama_6455913
30/9/12 a las 8:16
En respuesta a ametsa_9391641

Ya me sobe
Ayer fui a sobarme si dolio un poco pero espero tener suerte y cuenten como les ha ido saludos

Busco sobadora
Estoy en Laredo. Donde te sobaste??

A
ametsa_9391641
30/9/12 a las 8:54
En respuesta a salama_6455913

Busco sobadora
Estoy en Laredo. Donde te sobaste??

Hola
Me sobe aca en mèxico y eres mèxicana?

A
arlet_6207679
2/10/12 a las 2:36
En respuesta a enza_5624718

A mi me sirvio
bueno yo ya habia mencionado que estaba batallando para emarazarme fui con una señora yo soy de mty y me sobo 1 vez dijo que tenia frialdad y al siguiente mes ya estaba embarazada mi bb ya tiene 6 meses...... la verdad a mi me sirvio, mi cuñada fue la que me llevo porque ella tenia el mismo problema pero ella tenia ya meses con pastillas tratamientos y todo eso y cuando fue y la sobo en menos de 3 meses se embarazo de mi sobrinita jocelyn ahora de 9 años!!!!!!!!! la direccion no la conosco ami me llevaron y soy muy mensa para las calles

Hola.
Oye y en que estado es?? Me gustaría que me dijeras muchas gracias.

J
jiekai_5708283
3/10/12 a las 18:58

Respeto tu respuesta pero estoy en contra
pues si pero tambien existe la medicina alternativa, y que muchos medicos no lo aceptan, pero si han contribuido a sanar o en este caso a ayudar a muchas personas inexplicablemente

A
arane_7230829
5/10/12 a las 6:57
En respuesta a ametsa_9391641

Ya me sobe
Ayer fui a sobarme si dolio un poco pero espero tener suerte y cuenten como les ha ido saludos

Embarazo
Yo tambien tengo el mismo problema no me e podido embarasar yo me sobe hace 6 dias y espero tener suerte

Z
ziqi_6421394
14/10/12 a las 21:54
En respuesta a anais_6495498

Ayuda por favor bebeyuya!!!!!!!!
Hola, espero que puedas ayudarme y que me puedas conseguir la dirección, yo llevo ya casi 2 años intentandolo, tengo un niño de 6 años, ya me hice estudios al igual que mi esposo y todo parece estar bien, entonces no sé que esta pasando, y ya una amiga me habia recomendado sobarme, porque ella así logro embarazarse, pero me dijo que fuera con alguien que supiera para que no me lastimara, ter pido por favor si me puedes conseguir la dirección te lo agradeceré mucho.

Hola
Hola Gaby, no te desanimes,ojala pueda ayudarte, yo tambien estaba muy desesperada y desconcertada porque los doctores decian que todo estaba bien, pero nada, en fin, mi esposo y yo decidimos hacernos la inseminacion intrauterina el dia 24 de Septiembre con un doctor que me recomendaron en Celaya Guanajuato, pues que crees, que sali positiva la semana pasada, estoy suuuper feliz, y fue a la primera, porque hay oportunidad de hacertela 3 veces, en fin no fue caro, solo un poco tedioso por los traslados, pero valio la pena,todo el tratamiento se llevo 1 mes, y valio la pena, mandame un correo si gustas, para darte todos los datos y ánimo no se desesperen es gaby_aguilar01@hotmail.com, a y respecto a las sobodas yo lo hice, y no funciono, tengan cuidado porfavor, regularmente son charlatanas, no dudo de que todavia existan personas que realmente saben, pero es dificil encontrarlas, hasta pronto no se desanimen

A
ametsa_9391641
15/10/12 a las 1:03
En respuesta a arane_7230829

Embarazo
Yo tambien tengo el mismo problema no me e podido embarasar yo me sobe hace 6 dias y espero tener suerte

Catracha
esperemos en dios que si funcione yo tambien estoy esperando resultados dios te bendiga

G
geta_8584182
26/10/12 a las :33

Yo creo que depende de la fe que tengas
yo tambien fui a que me sobaran la semana pasada y la señora me dijo que tengo muy bien mi matriz y mis ovarios pero que tenia la cadera abierta, eso si cuando me sobo me dolio mucho pero pensaba que si con eso lograba mi bebe estaria feliz, ya pase por un tratamiento con omifin sin exito, tambien pense en la IA pero es muy costosa asi que probe eso de que te soben y espero haber tenido exito, solamente me sobaron una vez y me fajaron pero no se cuantos dias debo traer la faja yo solo la use 4 dias porfavor diganme si debo usarla mas tiempo gracias y suerte

G
geta_8584182
26/10/12 a las :35
En respuesta a arane_7230829

Embarazo
Yo tambien tengo el mismo problema no me e podido embarasar yo me sobe hace 6 dias y espero tener suerte

Hola
oye una pregunta cuando te sobaron cuantos dias te dijeron que debias usar la faja o no te fajaron
Gracias y mucha suerte

G
geta_8584182
26/10/12 a las :42
En respuesta a esma_7411133

Ola chikas
Les contare que mi tia cura de el vientre y cintura no es doloroso solo es calientito y rico ademas a quien no le gusta ser apapachada? es por una buena razon, ella se sobo y ahora es mama de tres hermosas muñecas, tiene una amiga que tardo mas de 15 años sin baby nada mas le dio una sobada y al mes ya estaba embarazada, apenas hace un mes sobo a una amiga de su trabajo y tan tan... esta feliz por su embarazo, yo llevo intentando mas de un año y no he podido, tome la decicion de sobarme hoy en la noche o mañana temprano y me gustaria contarles un mes despues de mis exelentesresultados... bueno eso espero, se lo que es la desesperacion por este motivo y cabe mencionar que estoy llendo al doc y nada! me dice que porque estoy apunto del sobre peso y que me pone a dieta pero pues tampoco fuinciono, probare esto de las sobadas y hay les contare mi tia vive en puebla asi que si tengo buenos resultados se las recomendare

Hola una duda
algunas chicas han dicho que despues de que te soban no debes tener relaciones sexuales durante 15 dias es cierto. Cuales son los cuidados que debes tener despues de que te soban, agradeceria mucho que me dijeran.
Gracias...

M
momna_9913741
9/11/12 a las 18:34
En respuesta a zana_8751507

En coahuila mexico
hola chikas si saben de alguien ke sobe por estos rumbos diganme porfas, ya llevo casi 3 años en busqueda y nada

En coahuila
ESTOY EN MONCLOVA, Y UNA SEÑORA ME SOBARA HOY, NO SE SITE SIRVA

M
momna_9913741
9/11/12 a las 18:58
En respuesta a salama_6455913

Masaje para embarazarme
Vivio en la frontera Laredo Tx. sabes de alguien que me pueda sobar por aqui? gracias

Señora que soba en monclova
ME VA A SOBAR UNA SEÑORA EL DIA DE HOY, SOY DE MONCLOVA SI TE INTERESA TE PASO EL DATO

C
camila_6326933
23/11/12 a las 20:14
En respuesta a ametsa_9391641

Ya me sobe
Ayer fui a sobarme si dolio un poco pero espero tener suerte y cuenten como les ha ido saludos

Holaa
como te fue con tu sabada yo fui el martes por la primera y hoy viernes por la segunda ami no me dolio para nada al contrario senti muy rico ese masajito eso sii me recomendo mucho reposo porke me acomodo mi cadera tambien ahora sii me dijo ke nos tenemos ke alimentar muy bien y mi esposo vitaminarse para poder tener al pekeñin

B
birthe_7023422
9/12/12 a las 5:38


BUENO EN VERDAD NO SE SI SEA SIERTO LO DE LA SOBADA, PERO ESTE FIN ME CERRARAN LA CADERA Y LO COMPROBARE, ESTOI MUY EMOCIONADA, PERO A LA VEZ NERVIOSA :S TENGO MUCHA FE DE PODER QUEDAR EMBARAZADA ES LO Q HE SOÑADO DESDE HACE 2 AÑOS Y Q POR DESGRACIA NO LO HE LOGRADO. TAMBIEN ME HAN DICHO Q TENGO LOS OVARIOS CAIDOS Y FRIELDAD A D SER LA RAZON X LO CUAL NO LO HE LOGRADO, PERO BUENO QUISIERA SABER LOS CUIDADOS Y ESAS COSAS? ALGUIEN SABE CUANTOS DIAS DE REPOSO Y SI HAY Q ANDAR FAJADA O ALGO ASI? PARA Q TODO SALGA BIEN...!!!

A
ariday_5925929
14/12/12 a las 16:43
En respuesta a isis_5678267

Si sirve sobarse!
Hola! Ayer precisamente conoci a una muchacha que había estado en Perinatologia para embarazarse durante dos años y nada. Ya tenia muy pocas esperanzas y muy triste porque a sus 38 años no pensaba que lo podria lograr. Pero su suegra la llevó a sobarse ahi por el rumbo de ECATEPEC. Llámenlo coincidencia o no, pero despues de 1 mes quedó embarazada!!! Yo tengo 5 años intentando y nada, ella me llevará con esta persona porque yo ta tengo 35 años y me urge tener a mi bebe. Por eso les digo que sí funciona, ella ya tiene a su nena de 2 años Ya les platicare como me fue. Saludos a todas y no pierdan la fe.

Beyuya me pasas los datos de con quien te sobaste
Hola beyuya, es posible que me des los datos de la persona que te sobo, yo vivo cerca de ecatepec y me han sobado cerca de huehuetoca y las dos veces se me han vuelto a caer lo ovarios, por eso quiero sobarme con otra persona. Ojalá me puedas pasar los datos!

J
jaione_8132433
19/12/12 a las 23:42
En respuesta a iraya_7303302

Yo solo me embarazo si me soban
les contare. yo tarde en kedar embarazada 7 meses yo se q casi no es mucho tiempo pero me preocupe mucho, despues una vecina mia famosa la señora por hechar cartas,sobar,protecciones etc. me dijo q yo tenia los ovarios q caidos por eso q no me embarazaba ella me sobo 2 veces y en ese mismo mes kede embarazada aorita gracias a dios tengo una niña de 1 año y 4 meses y hasta aorita yo no me cuido cuando tengo relaciones con mi pareja y no he kedado, jejeje q suerte la mia. soy de reynosa tamaulipas.

Necesito ke me soben
HOLA kisiera que me dieras la direccion de la sra. Ke te sobo yo tambien soy de reynosa tamaulipas y tengo una nina de 4 anos y me sobo un Sra y m embaraze pero ya no esta y kiero otro bebe pero necesito ke md soben agradeceria tu respuesta gracias

R
rozina_6423905
20/12/12 a las 1:01

Ya me sobaron varias veces
hola chicas soy nueva en este foro, respondiendo a la pregunta yo he sabido de mujeres q se han embarazado al poco tiempo de ir a sobarse, yo realmente ya probé el método como 3 veces con señoras diferentes y no me ha dado resultado, la última vez quedé super adolorida y rasguñada, la señora me dijo que traia un ovario inflamado y la matriz encajada hacia un lado y segun quedó acomodada en su lugar y por último me puso unos parches grandes en la cadera y en el vientre que x cierto me provocaron mucho ardor, me dijo que nada de relaciones en 1 mes y pues así lo hice pero no dió resultado , una vecina me dijo que ella quedó despues de ir precisamente con una sra en Toluca la cual aparte de sobarla le inyectó unas ampolletas llamadas cuerpo amarillo las que segun la sra calientan la matriz y la fortalecen para que puedas concebir pero pues yo aun me resisto a aplicarmelas, me da miedo la vdd...

S
suevia_7170652
25/12/12 a las 23:41
En respuesta a salama_6455913

Busco sobadora
Estoy en Laredo. Donde te sobaste??

Importante
hola chicas soy nueva en esto; la verdad estoy muy triste e pasado una navidad triste, deseo de corazon q me puedan ayudar, tambien soy de N laredo y quiesiera saber qien puede sobar aqui???
gracias y Dios quiera q pronto nos de esa bendicion tan maravillosa q esperamos.

J
jaione_8132433
3/1/13 a las 17:56

Necesito sobarme
Hola kisiera si alguien sabe la direccion de una Senora ke sobe soy de reynosa tamaulipas gracias

N
nadya_8438286
9/2/13 a las :51
En respuesta a bidane_9120579

A mi me sobaron
Hola como estan soi nueva aki, yo tambien estoi buscando el primer bebe, tengo el tercer mes intentandolo y nada, me dijeron ke podria tener la matriz caida y ayer exactamente me la sobaron, duele pero si note la diferencia, mi vientre abajo estaba duro junto a mi vagina, exactamente arribita y yo crei ke era normal, como parte de mi musculo y la señora ke me sobo me dijo ke no ke era mi matriz caida y ya ke me sobo desabarecio eso duro lo subio todo y ahora mi vientre esta blandito hasta me siento mas delgada, me cerro las caderas y la cintura y me sobo las piernas, esta señoara ya a sobado a otras chikas y al momento an kedado embarazadas, incluso una señora de 53 años ke todavia reglaba la sobo y se embarazo...wow yo kede impactada, so yo ya le cale a ver como me va....ai les avisare.....ojo me dijo ke tenia ke guardar mucho reposo minimo un dia y nada de levantar nada pesado me fajo y me puso un todo de tela enrrollada donde estaba mi madriz para ke esa tela cubriera el espacio vacio ke me kedo dentro de mi estomago y la matriz no tendiera a caerse despues luego me fajo apretado, tambien me dijo ke me tomara tes de damiana, no lo e echo proke no e ido a comprar pero lo voi hacer, ojala pronto pueda tener bebe y tambien me dijo ke si no kedaba este mes ke me iva a sobar otra vez el mes ke viene...Resulta ke la sobada debe de ser dos dias despues ke termine tu periodo para ke vo vallas a sangrar de nuevo y ke tenga unos dias antes de mi ovulacion de reposo y la matriz se acomode para estar lista para mi ovulacion, con los tes calientes de damiana me ayudara a mantener calientita mi matriz, me dijo ke tambien podria tomar la tang kuei de herbalife ke me ayuda a limpiar mi matriz, dice ke ella no vende ni la promociona ke simplemente es buenisima....ojala les aiga gustado esto y si necesitan alguna cosa ke yo pueda ayudar avisenme.......

Me sobaron
HOLA....YO TENGO 4 DIAS QUE ME SOBARON PARA ACOMODARME MI MATRIZ QUE ESTABA CANTIADA Y MI CADERA LA CERRARON Y LA SRA. QUE ME VIO ME COMENTOQ UE LA MATRIZ DEBE ESTAR DE MANERA VERTICAL YQUE CUANDO ESTA MOVIDA HACIA ALGUN LADO EL OVULO NO LLEGA A IMPLANTARSE POR LA MISMA POSICION Y A MI APARTE DE LA SOBADA Y UNOS PARCHES QUE ME PUSO EN CADERA Y VIENTRE; ME RECOMENDO TOMAR EL COMPUESTO VEGETAL DE LIDYA PIKHAM, AUNADO CON UNAS AMPOLLETAS QUE SE LLAMAN CUERPO AMARILLO Y CALENDULA EN PASTILLAS PARA VITAMINAR MI MATRIZ Y REFORZARLA PARA EVITAR ABORTOS. ASI QUE EN UN MES YA LES DIRE SI QUEDE EMBARAZADA.....LES PIDO UNA ORACION PARA TODAS USTEDES Y PARA MI PARA QUE PRONTO QUEDEMOS EMBARAZADAS...BENDICIONES!!!

Y
yaret_5674258
20/2/13 a las 21:15
En respuesta a birthe_7023422


BUENO EN VERDAD NO SE SI SEA SIERTO LO DE LA SOBADA, PERO ESTE FIN ME CERRARAN LA CADERA Y LO COMPROBARE, ESTOI MUY EMOCIONADA, PERO A LA VEZ NERVIOSA :S TENGO MUCHA FE DE PODER QUEDAR EMBARAZADA ES LO Q HE SOÑADO DESDE HACE 2 AÑOS Y Q POR DESGRACIA NO LO HE LOGRADO. TAMBIEN ME HAN DICHO Q TENGO LOS OVARIOS CAIDOS Y FRIELDAD A D SER LA RAZON X LO CUAL NO LO HE LOGRADO, PERO BUENO QUISIERA SABER LOS CUIDADOS Y ESAS COSAS? ALGUIEN SABE CUANTOS DIAS DE REPOSO Y SI HAY Q ANDAR FAJADA O ALGO ASI? PARA Q TODO SALGA BIEN...!!!

Ayuda
me podrias dar los datos ? gracias te dejo mi correo betii1986@hotmail.com

Y
yaret_5674258
20/2/13 a las 21:17
En respuesta a ametsa_9391641

Ya me sobe
Ayer fui a sobarme si dolio un poco pero espero tener suerte y cuenten como les ha ido saludos

Ayuda
podrias darme los datos a dnd fuiste gracias y dios te bendiga te dejo mi correo betii1986@hotmail.com

Y
yaret_5674258
20/2/13 a las 21:19
En respuesta a geta_8584182

Yo creo que depende de la fe que tengas
yo tambien fui a que me sobaran la semana pasada y la señora me dijo que tengo muy bien mi matriz y mis ovarios pero que tenia la cadera abierta, eso si cuando me sobo me dolio mucho pero pensaba que si con eso lograba mi bebe estaria feliz, ya pase por un tratamiento con omifin sin exito, tambien pense en la IA pero es muy costosa asi que probe eso de que te soben y espero haber tenido exito, solamente me sobaron una vez y me fajaron pero no se cuantos dias debo traer la faja yo solo la use 4 dias porfavor diganme si debo usarla mas tiempo gracias y suerte

Ayuda
podrias darme los datos a dnd fuiste gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook