Foro / Maternidad en Latinoamérica

Que opinan de las mujeres que soban para ayudarte a embarazar?

Última respuesta: 8 de abril de 2020 a las 16:15
A
adjou_8447487
23/4/12 a las 3:05
En respuesta a niang_9577896

Que opinan de las mujeres que soban para ayudarte a embarazar?
Hola

leyendo tu comentario, precisamente en estos dias yo estoy en esos masajes donde te acomodan la matriz, pero a donde yo voy son 9 días de que me soban el vientre y la cadera...y cobra $120 pesos diarios.....y mira que hay muchos testimonios de mujeres que han logrado embarazarse gracias a estos masajes!!!

Me podrian decir
una direccion de quien sobe , llevo 5 años buscando , soy de argentina zona oeste !! gracias chicas

Ver también

La respuesta más útil

A
aleida_8806944
25/8/08 a las 18:41
En respuesta a bharti_5528444

A mi ya me hicieron un masaje de esos