Foro / Maternidad

Ayer me fué mal chicas!!!

Última respuesta: 19 de enero de 2005 a las 17:06
X
xiaoyi_8678590
19/1/05 a las 10:06

Bueno la verdad es que ayer fue un desastre de día todo salió mal, el nuevo gine al que fuí me dice que no de más vueltas y que vaya directamente al grano, osea que me ha pedido cita con una clinica especializada en fertilidad, dice que ahí me ayudarán mejor y que iran al grano. Que lo más seguro es que me hagan FIV y estoy super desorientada porque no tengo idea de como va todo este rollo. Bueno espero que me ayudeis y me expliqueis un poquito para tener algo de idea. Y si alguna sabe de este centro se llama CERT es aqui en Santa Cruz de Tenerife. Bueno gracias por leerme y acompañarme y por sus velitas Muchos Besos

Ver también

A
an0N_851401599z
19/1/05 a las 10:32

Hola yanim
Mira, el tratamiento dependerá de las causas de la infertilidad. Si se trata de algún problema de ovulación, tomarás medicación para ovular y tendréis relaciones en las fechas precisas. si se trata de pocos o lentos espermatozoides, os pueden indicar IA (hasta 6 ciclos) o FIV (si no hay suficientes para IA). En caso de que haya muy pocos bichines, os pueden derivar a ICSI.
Espero haberte ayudado
Maite

X
xiaoyi_8678590
19/1/05 a las 17:06

Muchas gracias chicas
Ustedes y mi maridin son las que me animan pero como todas veo esto como si yo hiciera una carrera y aalguien me estuviera haciendo zancadillas y de verdad me desespero, pero sigo teniendo ánimo porque se que llegará mi deseadísimo bebito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir