Foro / Maternidad

2da. ia negativa

Última respuesta: 19 de enero de 2005 a las 17:55
Y
yvone_5798284
18/1/05 a las 23:35

Hola chicas:

Pues solo quiero contarles que mi 2da. ia resultó negativa, tenía esperanza de que esta fuera la vencida y otra vez nada de nada. Tengo mucho miedo ya que inicare mi 3ra ia (y última) si en esta no pega pues me dare vacaciones largas sobre este tema ya que estoy cansada sentimentalmente y psicologicamente y además pues ya no estoy muy bien economicamente para seguir con los tratamientos.

Espero en Dios que la 3ra. sea la definitiva aunque la verdad tengo muchisisimo miedo pero bueno vale la pena intentarlo una vez más, les pido sus oraciones por mi y gracias por estar ahí que aunque no las conozco las estimo demasiado.

Nuevamente gracias por todo.

YEYA

Ver también

X
xiuli_5417921
18/1/05 a las 23:47

Yeya
Lo siento mucho, se muy bien como te sientes yo me hize 4 IA todas negativas. Mucho animo niña que con cada IA aumentan las posibilidades, ojala todo te salga muy bien en esta tercera.
Mucha suerte
Ana

Y
yixin_6317017
18/1/05 a las 23:49

Te mando buenos deseos...
y much aenergía.....
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiii
ojala lo consigas, yeya.

Y
yvone_5798284
19/1/05 a las 5:05

Mil gracias
Muchas gracias a todas por su animos:

Bilos tus palabras me hay ayudado bastante me has dado una lección de fortaleza pero tu sabes que a veces laa cosas se tornan dificiles, pero como dices tu lo importante es luchar y no voy a pensar que todo va a salir mal Sino lo contrario tendré fe en Dios, vere los resultados y en base a eso tomare una desición y nuevamente gracias.

YEYA

D
devi_8568534
19/1/05 a las 16:17

Suerte
te deseo mucha suerte , ahi van unas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

si te vale de consuelo, yo tengo una amiga que tenia 4 oportunidades por el seguro y se quedo la 4oportunidad,cuando ya no tenia esperanzas de ser mama se quedo en la ultima oportunidad y de GEMELOS !!!!!!!!

I
ikrame_8876542
19/1/05 a las 17:55

Holaaa yeya
Te hago una preguntita: ya te hiciste la laparoscopia?
Te pregunto porque yo voy por mi 1 IA y mi gine ya me dijo que si no da positivo antes de comenzar la 2 mejor q me haga una laparo sin seguir intentando inutilmente, para ver si hay endometriosis.
BESO GRANDE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook