Foro / Maternidad

Para rebe77

Última respuesta: 19 de enero de 2005 a las 10:42
I
iram_8653896
18/1/05 a las 21:29

Hola niña , que tal lo llevas? mucho sin saber de ti, espero que todo marche bién.

Yo otra vez de baja y ahora creo que para todo el embarazo, despues de una semana de trabajo y de mtros y de custas que no veas, el sábado por la mañana empecé a manchar otro poquíto , me fué a urgencias por la noche y me dijeron que todo estába bién, pero que tenía que tener reposo.

Un besazo fuerte,


casilda03 ( antes never2 )

Ver también

I
itziar_8679477
19/1/05 a las 10:34

Me cuelo!!!
Niñaaaaaaaaaaaaa!!! Te iba a llamar hoy porque se me hacía raro no verte estos días en el messenger!!! Además te tenía que decir que no sé si podré bajar a Madrid el viernes, pero claro, si estás de reposo tu tampoco vas a poder... Así que estás de baja otra vez? Pues a descansar y a cuidarte mucho mucho mucho. O mejor, a dejar que te cuiden !! Estás en Madrid o en casa de tus padres? Bueno, mejor te llamo y me cuentas.

Un beso muy fuerteeeeeeee!!!
Nukk

O
osas_9862728
19/1/05 a las 10:42

Yo también me cuelo!!!!!
Para Casilda: Cuidate mucho preciosa y si hay que reposar, pues eso!!! ni te muevas!!!!!

Para Rebe: ya sé que quieres desconectar un poquito, pero provecho para mandarte muchisimos besos y un montón de ánimo. Ya verás como la 2 no va a fallar!!! Y no te preocupes por lo de tu marido, eso no va a tener ninguna importancia!!!!.

Millones de besos a las dos

Jonasita

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir