Foro / Maternidad

Alguien me ayuda? porfa

Última respuesta: 19 de enero de 2005 a las 15:57
N
nabiha_8323226
18/1/05 a las 16:31

Empiezo...tuve la ultima regla normal el dia 30de nov a los 28 dias exactos empece a tirar marron solo dos dias, yo soy bastante irregular pero bueno desde ayer estoy tirando otra vez marron no se a que puede ser debido y si es motivo para ir al hospital tengo muchos dolores de regla pero no tiro nada de sangre.Podria ser embarazo???
Si alguien me ayudara un poquito que le haya pasado algo igual os lo agradeceria un monton pero de todas maneras gracias chicas

Un beso para todas.............

Ver también

M
maike_6443620
18/1/05 a las 17:17

Hola pitu
mira por lo que cuentas, tienes mucho retraso, yo en tu lugar me haría un test de embarazo ya que es muy frecuente ese manchado marrón en la implantación del embrión y los dolores de regla, si sale negativo le consultas al gine.
mucha suerte.
jara.

N
nabiha_8323226
19/1/05 a las 15:57
En respuesta a maike_6443620

Hola pitu
mira por lo que cuentas, tienes mucho retraso, yo en tu lugar me haría un test de embarazo ya que es muy frecuente ese manchado marrón en la implantación del embrión y los dolores de regla, si sale negativo le consultas al gine.
mucha suerte.
jara.

Gracias jara71
Hoy me hare una prueba de embarazo haber que pasa y ya os contare...estoy un poco nerviosilla porque me he llevado ya muchos chascos pero bueno dentro de un ratito lo sabre..

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram