Foro / Maternidad

De gestacion incipiente a embarazo anembrionado, horrible¡¡¡¡¡

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 2:43
I
iraia_10024217
18/1/05 a las 11:37

Todo ha sido sufrimiento y espera.Despues de una primera icsi que salio positiva y al segundo test de beta negativa hicimos la segunda con dos de mis frigobebes. Todo salio bien, positivo e iba aumentando y evolucionando hasta en la eco vimos mi pequeño saquito de 5mm y todo perfecto, a la semana siguiente control de nuevo, nueva eco y todas nuestras ilusiones al traste de nuevo, mi embrioncito no estaba y mi saco seguia aumentando como mi utero y mi embrioncito sin aparecer, asi que dejar medicacion e intentar expulsarlo de nuevo, es horrible, me siento fatal, lo vimos tan cerca que ya soñaba con tenerlo, uff, tenia que contaroslo porque mi marido bastante mal esta ya pa que yo le ponga peor. Gracias por escucharme. Besitos a todas y muchas gracias

Ver también

X
xinya_8419984
18/1/05 a las 12:14

Animo mar
Hola Mar, con lo cerquita que habeis estado y jolin que mala pata.
Pero bueno os teneis que animar, aquí hay mucha gente que no pierde la esperanza y tu no vas a ser menos.
El proximo lunes 24 yo tengo mi primera eco despues de un positivo, y no creas que aún tengo presente que me pueda pasar el que lo pierda o alguna cosa de esas horribles.
Bueno un beso muy fuerte y ánimo, que en una batalla no se pierde la guerra.

M
maike_6443620
18/1/05 a las 17:35

Lo siento mucho
esto es un palo, yo estoy embarazada de 6 semanas y según se va acercando el día de la 2 eco voy estando más nerviosa... siento muchísimo que te haya pasado esto y sé que ahora no es momento de decirte nada porque nada te va a animar, pero solo piensa que si lo has conseguido una vez es porque puedes conseguirlo.
te deseo toda la suerte del mundo y sobre todo recupérate pronto.
besos.
jara.

I
iraia_10024217
20/1/05 a las 20:51
En respuesta a maike_6443620

Lo siento mucho
esto es un palo, yo estoy embarazada de 6 semanas y según se va acercando el día de la 2 eco voy estando más nerviosa... siento muchísimo que te haya pasado esto y sé que ahora no es momento de decirte nada porque nada te va a animar, pero solo piensa que si lo has conseguido una vez es porque puedes conseguirlo.
te deseo toda la suerte del mundo y sobre todo recupérate pronto.
besos.
jara.

Muchas gracias
Muchas gracias por ese ánimo que de verdad que lo necesitamos. dicen que no hay dos sin tres no? asi que aunque sea por insistencia volveremos a intentarlo. Y tu no te pongas nerviosa que sabes que no son buenos y todo te ira muy bien en esa segunda eco. muchas felicidades por ese pequeñin/pequeñina que viene de camino. Ya me iras contando. Un besote y mil gracias

I
iraia_10024217
20/1/05 a las 20:55
En respuesta a xinya_8419984

Animo mar
Hola Mar, con lo cerquita que habeis estado y jolin que mala pata.
Pero bueno os teneis que animar, aquí hay mucha gente que no pierde la esperanza y tu no vas a ser menos.
El proximo lunes 24 yo tengo mi primera eco despues de un positivo, y no creas que aún tengo presente que me pueda pasar el que lo pierda o alguna cosa de esas horribles.
Bueno un beso muy fuerte y ánimo, que en una batalla no se pierde la guerra.

Mil gracias
Solo puedo que agradeceros vuestro apoyo y a ver si a la tercera va la vencida.
El lunes veras a tu peque y le escucharas será inolvidable ya lo veras y de aqui a nueve meses espero una foto de él/ella. Muchísimas felicidades. Espero que me vayas contando como va todo. Siempre anima saber que a otras personas les ha salido bien.
un besazo enorme

I
iraia_10024217
20/1/05 a las 20:57

Gracias
Espero que tengas razon y que por fin todas podamos conseguir lo que deseamos con todas nuestras fuerzas. Sólo nosotras sabemos por lo que estamos pasando, muchas gracias por tu apoyo.
Un beso muy grande.

X
xiuli_5417921
21/1/05 a las :08

Lo siento
Si, esto que nos ha tocado vivir es muy duro. No nos queda mas que seguir adelante como se pueda, seguir luchando con la esperanza de que algun dia lo logremos.
Un abrazo para los dos.
Ana

S
saleha_5166384
13/6/08 a las 2:01

Se de lo que hablas
Recien llego de hacerme mi ecografia de 8 semanas y aca lo tienes no hay embrion. Tanto esperar. Tanto Genosyn y por fin se habia dado. un alo y medio de espera y hoy pierdo tanta ilusion. Ya no me queda tiempo mis 42 años me prohiben gozar de este tema de la maternidad. Es horrible pero real. Suerte a quienes puedan seguir intentandolo

L
lioba_8615707
13/6/08 a las 17:56

Un abrazo fuerte!
y muy fuerte para ti, lo siento si es muy doloroso, pero piensa que es mejor ahora que despues, la verdad yo hubiese preferido eso que tenerlo en mi nueve meses, y que al final el partiera al cielo... asi me paso ami, y si es mejor ahora que el sufrimiento despues querida
besos, y animo, coje fuerzas y esperamos que a la siguiente se queden contigo toda una vida, besos guapa

B
bhavna_9726241
22/6/09 a las 19:58

Pasé por lo mismo
Hola! mira me da mucha pena saber que ustedes están muy tristes por esto que les ha sucedido, me imagino su ilusión de ser padres, pero yo solo te puedo decir es que confien en Dios, el les dará la tranquilidad que necesitan para seguir adelante y seguramente pronto tendrán la dicha de ser padres, no desesperen, todo saldrá bien.

A mi me pasó lo mismo, pero en nuestro caso fue un embarazo inesperado, mi dermatóloga me mandó a tomar minociclina para tratar un problema de acné y esta medicina es tetraciclina y en ningún momento me advirtió sobre los problemas que podrían surgir en un embarazo. Asi que me quedé embarazada sin dejar de tomar las medicinas, y cuando lo supimos estabamos felices, pero recordé que había tomado las pastillas y ahi empezó el sufrimiento, inmediatamente fui al médico y me dijo que en estos caso existe la ley del todo o nada, o le pasó todo lo malo al bebé o no le pasó nada, pero dentro de esto había un 20% de probabilidades de que el bebé tuviera labio leporino, polidactilia u otras deformidades congénitas, asi que la verdad sufrimos muchisimo, mi esposo estaba muy ilusionado a pesar del pronóstico, pero yo oraba mucho a Dios para que el tome la mejor decisión para nosotros y el decidió que este embarazo fuera anembrionado, y Dios me mandó en un sueño la respuesta a esta incertidumbre. Asi que se confirmó en los ecos que no había embrión y lo perdí naturalmente, no tuve necesidad de legrado. Me ha dolido mucho, no le conté a mis padres para no hacerles sufrir, pero ya ahora estoy tranquila porque Dios me ha dado la tranquilidad que necesitaba. Ahora voy a cuidarme de no tomar ningún medicamento y cuidarnos más para no embarazarme aún, esperamos dentro de un año empezar a buscar el bebé que tanto soñamos.

Para las personas que lean esto, por favor toda medicina que les recete su médico pregunten que es lo que les están mandando, cuales son los riesgos de tomarlos y si no están planificando aún bebés, cuidense mucho.

Buena suerte y Dios les bendiga

T
tamila_7900674
26/2/15 a las 2:43
En respuesta a bhavna_9726241

Pasé por lo mismo
Hola! mira me da mucha pena saber que ustedes están muy tristes por esto que les ha sucedido, me imagino su ilusión de ser padres, pero yo solo te puedo decir es que confien en Dios, el les dará la tranquilidad que necesitan para seguir adelante y seguramente pronto tendrán la dicha de ser padres, no desesperen, todo saldrá bien.

A mi me pasó lo mismo, pero en nuestro caso fue un embarazo inesperado, mi dermatóloga me mandó a tomar minociclina para tratar un problema de acné y esta medicina es tetraciclina y en ningún momento me advirtió sobre los problemas que podrían surgir en un embarazo. Asi que me quedé embarazada sin dejar de tomar las medicinas, y cuando lo supimos estabamos felices, pero recordé que había tomado las pastillas y ahi empezó el sufrimiento, inmediatamente fui al médico y me dijo que en estos caso existe la ley del todo o nada, o le pasó todo lo malo al bebé o no le pasó nada, pero dentro de esto había un 20% de probabilidades de que el bebé tuviera labio leporino, polidactilia u otras deformidades congénitas, asi que la verdad sufrimos muchisimo, mi esposo estaba muy ilusionado a pesar del pronóstico, pero yo oraba mucho a Dios para que el tome la mejor decisión para nosotros y el decidió que este embarazo fuera anembrionado, y Dios me mandó en un sueño la respuesta a esta incertidumbre. Asi que se confirmó en los ecos que no había embrión y lo perdí naturalmente, no tuve necesidad de legrado. Me ha dolido mucho, no le conté a mis padres para no hacerles sufrir, pero ya ahora estoy tranquila porque Dios me ha dado la tranquilidad que necesitaba. Ahora voy a cuidarme de no tomar ningún medicamento y cuidarnos más para no embarazarme aún, esperamos dentro de un año empezar a buscar el bebé que tanto soñamos.

Para las personas que lean esto, por favor toda medicina que les recete su médico pregunten que es lo que les están mandando, cuales son los riesgos de tomarlos y si no están planificando aún bebés, cuidense mucho.

Buena suerte y Dios les bendiga

Inquietud
hola, quisiera saber por cuanto tiempo tomaste el medicamento?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir