Foro / Maternidad

Para charinni1

Última respuesta: 16 de enero de 2005 a las 12:42
N
naida_8316109
16/1/05 a las 12:12

hola
veras,yo he pasado por 6 ias y una icsi negativa en julio, y ahora necesitaba desconectar pues estoy esperando abril para q me llamen de la SS, pero al leer el mensaje q le has mandado a marbel me has hecho emocionar, yo tb sufri la perdida de mi mejor amiga por enfermedad y sabes pienso tantas veces lo mismo q tu has descrito q si ella estuviese aqui conmigo seria mi inyeccion para seguir, ella tb fue siempre positiva a sus controles y nunca se dio por vencida, el final fue tragico pero ella lucho y lucho .
perdona por contarte una parte de mi vida tan dificil pero es q has descrito todo tan bien q me has hecho revivir muchas cosas.
solo me queda desearte toda la suerte del mundo en esa 6 ia.
muchos besossssssssss

Ver también

Z
zaira_5835266
16/1/05 a las 12:21

Hola compañera!
Bueno, yo lo primero quería pedir disculpas por si he despertado cosas que no querias leer. Es una experiencia muy dura y la verdad es que hace polvo a cualquiera.
Ellas eran ejemplos de fortaaleza, y lucharon con todas sus fuerzas hasta el final.¿No vamos a poder hacerlo nosotras? Pues claro que sí, nosotros tenemos todo el tiempo dle mundo.
ya que ellas nos faltan, nosotras seremos nuestra respectivas inyecciones y allá donde quiern que estén nos ayudaran tarde o temprano, ya lo verás.
espero que no te sientas muy mal con lo que he contado. No lo pretendia de verdad. lo siento.
muchisimas gracias y muchisima suerte.
mil besos

ANY

N
naida_8316109
16/1/05 a las 12:42
En respuesta a zaira_5835266

Hola compañera!
Bueno, yo lo primero quería pedir disculpas por si he despertado cosas que no querias leer. Es una experiencia muy dura y la verdad es que hace polvo a cualquiera.
Ellas eran ejemplos de fortaaleza, y lucharon con todas sus fuerzas hasta el final.¿No vamos a poder hacerlo nosotras? Pues claro que sí, nosotros tenemos todo el tiempo dle mundo.
ya que ellas nos faltan, nosotras seremos nuestra respectivas inyecciones y allá donde quiern que estén nos ayudaran tarde o temprano, ya lo verás.
espero que no te sientas muy mal con lo que he contado. No lo pretendia de verdad. lo siento.
muchisimas gracias y muchisima suerte.
mil besos

ANY

Gracias por contestar
holaaa
Quiero q sepas q no me has hecho sentir mal en absoluto solo he llorado un poquito pq aqui todas ademas de nuestro injusto problema de fertilidad tb tenemos nuestras otras alegrias y tristezas, y me ha gustado compartir estas palabras contigo.
besitossssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram