Foro / Maternidad

Negativo y la regla sin venir

Última respuesta: 16 de enero de 2005 a las 16:20
N
nozha_9887622
15/1/05 a las 16:29

Ya no sé qué pensar, siempre he sido muy regular y mis ciclos suelen ser de 26 o 27 días. Hoy es el día 35 de ciclo y aún no me ha bajado, el jueves me hice un test de embarazo y fue negativo.

Este ciclo no estoy tomando medicación, el mes pasado sí, me hice una FIV y la regla incluso se me adelantó, me vino antes de hacerme la beta.

Cada día, sobre todo por la noche, tengo síntomas de que me va a bajar, me duelen los ovarios y los riñones, pero no me baja. También es muy raro que no tengo los pechos hinchados ni me duelen (y eso siempre me pasa cuando me va a venir la regla).

¿Qué hago? ¿Puede ser por la medicación del mes pasado? ¿Puede ser que este ciclo sea mucho más largo que los demás?

De momento esperaré al lunes, y si sig igual llamaré al médico, porque estoy esperando a que me baje para poder empezar con el tratamiento otra vez. Pero quería que me dierais vuestra opinión.

Muchas gracias y un besote.

Ver también

W
weijun_5767085
15/1/05 a las 16:38

Hola, estate tranquila (aumque se que es dificil)
Pienso que lo mas importante es que lo consultes al medico, y sobre todo no te hagas ilusiones a mi tambien se me retrasa y aveces aun provocandolo no me viene, test y test negativos te haces ilusiones y luego ya sabes.
De verdad consulta a tu medico el lunes cada cuerpo es un mundo y mas todos estos rollos. mucha mucha suerte.

J
jessie_6910206
15/1/05 a las 16:38

Espera un poco
PUEDE SER QUE AUN SEA PRONTO PARA QUE EL TEST DE EMBARAZO DETECTE LA HORMONA HCG.
O PUEDE QUE TE PASE LO QUE A MI QUE DEBIDI A LA MEDICAION ME BAJO A LOS 43 DIAS Y YO TAMBIEN TENIA LOS MISMO SINTOMAS QUE TU.
Y SI ESTAS EMBARAZADA? SEGURO QUE SI, TE MANDO ESTAS VELITAS DE LA FERTILIDAD
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡BESO Y SUERTE

IRENE

N
nozha_9887622
16/1/05 a las :29

Gracias por vuestras respuestas
La verdad es que estoy convencida de que no es un embarazo, lo único que quiero es que me baje ya para poder empezar con mi ciclo de congelados.

¿Me podeis decir que pasaría si no me viniera? ¿Me medicarían para que me bajara la regla? ¿Perdería otro mes sin poder hacerme la transferencia por culpa de eso?

Un beso y muchas gracias por aguantarme, reconozco que estoy pesadita pero es que nunca me había pasado algo así.

N
nozha_9887622
16/1/05 a las 16:20

Ya me ha bajado
Hoy me ha venido la regla, con 1 semana de retraso. La verdad es que me he quedado mucho más tranquila, máñana mismo me compraré los parches y ya podré empezar la semana que viene con el tratamiento...no hay mal que por bien no venga.

Ahora a esperar que alguno de mis 3 frigos se quede conmigo durante 9 meses.

Muchas gracias a las que me habeis contestado. Un besote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram