Foro / Maternidad

Dudas...

Última respuesta: 16 de enero de 2005 a las 17:16
A
an0N_937325699z
15/1/05 a las 14:52

hola os cuento aver si alguien me puede ayudar, mi pareja yyo qeremos tener un bebe, y me estado tomando las antibabys durante 1 año y poco mas, y aora las e dejado hace 3 meses para podeer qedarme embaraada pero no se que pasa q no me qedo, sabeis alun remedio o alguna postura para pder qedarme?? porfa audarmeee

Ver también

J
jessie_6910206
15/1/05 a las 15:17

Ten paciencia
3 meses es muy poco tiempo, esperate si en un año o año y medio no te quedas, entonces debereis en pensar en haceros pruebas mientras tanto no te preocupes.
Todo llegará, una vez hayas realizado el coito con tu pareja ponte un cojin debajo de las nalgas durante 15 minutos.

besos y paciencia amiga

IRENE

N
nozha_9887622
16/1/05 a las 17:16

Tranquila, es pronto
La mayoría de mujeres tardan mucho mas de 3 meses en quedarse embarazadas, así que no empieces a ponerte nerviosa y ten paciencia.

Mira, te copio un artículo de la página de lainfertilidad sobre las posturas más adecuadas y algunos consejos para quedarse embarazada.

Posición trasera:
Existen trabajos de investigación que apoyan que la posición en plegaria (con el hombre detrás o encima) da mayores oportunidades de concepción porque facilita la penetración del hombre más profundamente en la vagina, y en consecuencia se logra una mayor proximidad del semen al cuello uterino.

Posición lateral:
La posición lateral (con el hombre detrás) es a veces más confortable y también permite mayor contacto con el cuello del útero, ya que facilita la penetración del hombre más profundamente.

Elevación de la pelvis:
La elevación de la pelvis de la mujer (mediante una almohada), después de la relacion sexual, por efecto de la gravedad permite que una mayor cantidad de espermatozoides queden expuestos al cuello uterino, aumentando el número de espermatozoides en la cavidad uterina.

Permanecer acostada:
Es también muy importante permanecer recostada por lo menos durante media hora después de una relación sexual. Esto facilita la penetración de los espermatozoides en la cavidad uterina y de allí seguir su recorrido hacia las trompas de Falopio, lugar adonde se realiza la concepción (unión del óvulo con el espermatozoide).

Orgasmo simultáneo:
La presencia de orgasmo en la mujer también es fundamental, porque consiste en potentes contracciones vaginales y uterinas que tienen como función acercar el semen al cuello uterino, y favorecer la entrada al útero de los espermatozoides.

También existen posturas que dificultan la concepción. Ellas son en posición sentada encima del hombre, en las que por efecto de la gravedad, los espermatozoides son evacuados de la vagina más rápidamente y las posibilidades de un embarazo son mucho menores.

Tranquila y un beso. Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest