•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Muface: que pasa cuando se suspende un ciclo?

Hola chiquis, aqui estoy de nuevo dandole vueltas a la cabeza.
Tengo una duda: en Muface tenemos 4 oportunidades para FIV/ICSI ¿verdad? Pero me gustaria saber que pasa cuando un ciclo es suspendido ¿cuenta como una oportunidad consumida?
Es decir, si me suspende este ciclo primero de ICSI que sigo ahora... ¿ya solo me quedan 3 oportunidades?
Es que, por lo que dijo el gine, con solo 4 folis, si siguen creciendo, tenemos que decidir nosotros si queremos parar o arriesgarnos e ir a la puncion... yo me quiero arriesgar, pero si supiera que no es una oportunidad menos y que con protocolo corto la proxima vez respondo mejor, pues me lo pensaria seriamente.
Muchas gracias y mucha suerte a todas

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

No te cuenta

además en el caso de que te hubieran sellado ya la autorización, la clínica se queda ya con ella para la siguiente IA o Fiv, y esas consultas hasta que te la suspenden cuentan como una consulta normal.

Te lo digo porque a mí me pasó en un ciclo de IA, que ya había entregado la autorización en la clínica y me la suspendieron y en la siguiente IA ya no me dieron la autorización para que la llevara a Asisa.

¿y para un segundo hijo?

Yo estoy también con Muface y tengo otra duda. Estoy en mi primera FIV. ¿Son cuatro veces para toda la vida? ¿Si yo quiero tener más hijos no me cubren más veces? Y si me quedo a la primera, segunda o tercera... ¿Todavía me darían más intentos para las siguientes? Gracias y un beso para todas.

Ni idea

por: iluminadat

¡ojala que te quedes a la primera y las demas te sirvan!
¡Y de paso que me quede yo tambien! jajajaja
¡Mucha suerte!

Gracias

Ahora al menos, si me lo suspenden, no tengo la presion de la perdida de oportunidades ¡es un alivio!
Mañana veremos en la eco si hay mas folis, lo cual dudo mucho a estas alturas... ya llevo 9 dias con la estimulacion con las dosis mas altas y apenas noto nada...
Si me piden que decida yo, no se que hare...
Un abrazo

Hola bollito

Como te ha dicho agata, sólo cuentan los ciclos cuando se llega a la punción y sí son cuatro con un límite de edad hasta los 42, y 3 FIV con donación de ovocitos con un límite de 45 años.
Ahora te toca decidir a ti.
Suerte y biquiños

Yo tengo isfas

EN ISFAS SOLO TRES OPORTUNIDADES TENGO ADESLAS Y TU? COMO QUE 4 OPORTUNIDADES TENGO ENTENDIDO QUE LO MAS SON 3.
MIRA QUE SI TE SUSPENDEN EL CICLO NO PASA NADA ESA NO CUENTA, YA QUE NO HAS HECHO NISIQUIERA PUNCION Y AL NO HACERLA PUES NO DAS LA AUTORIZACION DE MUFACE PARA COBRAR, ESO ME DIJO MI GINE SOLO TENDRAS QUE PASAR LA TARJETA Y TE COBRAN COMO CONSULTA
UN BESOS Y SI TIENES MAS DUDAS NO DUDES EN CONSULTARME

IRENE

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Reporte gine:segundo control folis
por: iluminadat
9
  Todas las ia valen lo mismo?
por: Xelleta
4
  Me ha bajado la regla
por: judi28
1
  Dudas...
por: chicayeyeee
2
  Negativo y la regla sin venir
por: Xeniah
4
  Chicas ¿me podeis explicar lo del protocolo?
por: NELLIA4
2

por: bilos
0
  Porfavor contestameee
por: chicayeyeee
1
  Para charinni1
por: martinabcn
2
  Aborto bioquimico
por: mosaru