Foro / Maternidad

3 icsi con congelados

Última respuesta: 19 de enero de 2005 a las 16:12
D
devi_8568534
14/1/05 a las 15:31

hola amigas.
os pido ayuda como siempre. a principios de febrero empiezo mi 3 icsi con congelados. me gustaria amigas que ya hubieseis pasado por eso me explicarais como va.por que en icsi ya tengo mucha experiencia pero en congelados es la 1 vez.
lo intente preguntar al medico, pero esta claro que para ellos solo somos un numero,y no me explico nada,por que estaba muy ocupado.
gracias y animo a todas las que estais luchando igual que yo POR UN BEBE,ESPERO QUE LO CONSIGAIS..

Ver también

N
nastia_6284692
15/1/05 a las :51

Yo tambien tengo congelados!!
Hola amiga!
Yo estoy con 2 icsis y ahora tenemos a 3 congelados. El problema de los congelados es que no sobrebivan a la descongelacion. Apenas tienes que preparar tu utero para recibir los embriones. Eso se faz tomando estrogénio cundo te llega la regla, cerca de 12 dias...despues te transfieren los embriones y te tomas progesterona y esperas para la betas unos 12 o 13 dias...
A ver se tenemos suerte!!! Yo también empiezo cuando tu!
Besos!!!!!!!!!

Y
yossra_6328610
18/1/05 a las 12:34

Ciclo de congelados
Yo tengo que empezar un ciclo con congelados. Me hice una fiv en el 2002 y tuve una niña que ahora tiene 2 años. Mi pregunta es cuantos embriones descongelan yo tengo cinco y como decís que no todos sobreviven no se cuantos descongelan y cuantos te transfieren. Un saludo

L
luzia_9888076
18/1/05 a las 12:45

Hola mayka
Con los congelados el tratamineto es mucho más fácil. Creo recordar que los 21 días de la última regla tienes que ponerte una inyección en el culete para frenar la ovulación y dejar tus óvulos quietecitos. Después te viene una la regla espontánea, y a partir del tercer día te tomas durante doce o trece días medicación para aumentar y preparar el tamaño del endometrio, para que pueda estar grande (unos 12 cm) y acoger a los embrioncitos. Y te ve el ginecólogo y ya te hace la tranferencia de los congelados.
Si tienes más de tres los congelan normalmente de tres en tres, y los van descongelando en paquetes de tres y los van poniendo.

A mi por desgracia me fallaron, pero he leído casos en los que ha funcionado.
Que tengas mucha suerte!!!

D
devi_8568534
19/1/05 a las 16:12

Gracias chicas
gracias por la ayuda.
yo solo tengo 3 congelados,a ver si tengo suerte y me sobrevive alguno de ellos.
os deseo mucha suerte.
yo empiezo el tartamiento el 3 de febrero

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir