Foro / Maternidad

Duda con test de embarazo.......

Última respuesta: 12 de enero de 2005 a las 11:11
M
magela_9059497
12/1/05 a las 9:35

Hola chicas!!

Que tal? Yo esperando a que me baje la warry (que espero que no baje la muy......). El caso es que normalmente, la semana que me tiene que venir la warry, la temperatura me baja, no me baja el mismo dia ni el dia de antes, sino varios dias antes estoy entre 36.5-36.6. Me tiene que venir el viernes 14.
Pero llevo toda la semana con 36.8 (mi temperatura suele estar entre 36.3-36.4 normalmente), con lo cual, en mi caso es alta, cosa que me mosquea, ya que como os digo, la misma semana que me tiene que venir la regla me baja la temperatura. Ademas, ayer me tuve que ir del trabajo con una diarrea de la leche, y no tome nada especial que me sentara mal que yo sepa, aunque bueno, podria ser cualquier cosa.El caso es que no quiero hacerme muchas ilusiones, pq todos los meses me pasan cosas de lo mas raro que me mosquean y luego nada. La tripa la tengo hinchada, cosa que es normal, y algo dura, cosa que tb es normal, ya que me toca ponerme mala, en teoria, pero justo en el bajo vientre, mas o menos a la altura de la pelvis, me toco y esta super duro, y no me noto los ovarios (se me hinchan bastante cuando me toca ponerme mala y me los noto...).
Bueno, el caso es que aunque intento no pensarlo y pasar de ello y esperar al viernes a ver que pasa(soy bastante regular), no puedo evitar pensar que a lo mejor este mes hemos acertado.....
Entonbces mi pregunta es:
Hay algun test de embarazo fiable que te lo puedas hacer antes de la supuesta aparicion de la regla?? Un dia antes o algo asi. Lo digo para no seguir comiendome la cabeza...

Muchas gracias chicas!!!!! Y muchos positivos porfaaaaaaa!!!!!!!!!

Ver también

S
suevia_8516567
12/1/05 a las 9:56

Hola
te entiendo a la perfeccion, mi consejo es que por lo menos tengas 1 día de falta para que si es positivo (espero que si)te de que si, porque si te lo haces antes puede ser que te de un falso negativo, yo hace un mes tenia 2 días de retraso me hice el test y POSITIVO lo malo que fue un aborto bioquimico, pero aun siendo asi, el test dio positvo muy leve la linea pero se veia, yo te recomiendo que esperes, y si no puedes mas, hazte una beta que es mas fiable y la puedes hacer antes en que día del ciclo estas?
buenos mucha suerte
besos

M
magela_9059497
12/1/05 a las 10:18
En respuesta a suevia_8516567

Hola
te entiendo a la perfeccion, mi consejo es que por lo menos tengas 1 día de falta para que si es positivo (espero que si)te de que si, porque si te lo haces antes puede ser que te de un falso negativo, yo hace un mes tenia 2 días de retraso me hice el test y POSITIVO lo malo que fue un aborto bioquimico, pero aun siendo asi, el test dio positvo muy leve la linea pero se veia, yo te recomiendo que esperes, y si no puedes mas, hazte una beta que es mas fiable y la puedes hacer antes en que día del ciclo estas?
buenos mucha suerte
besos

Estoy en el...
dia 26 de ciclo. Me suele venir al dia 27 o 28, normalmente 28. Que es una beta??

S
suevia_8516567
12/1/05 a las 11:07
En respuesta a magela_9059497

Estoy en el...
dia 26 de ciclo. Me suele venir al dia 27 o 28, normalmente 28. Que es una beta??

Beta=
LA BETA ES UN ANALISIS DES SANGRE WUE TE DICE SI HAY O NO EMBARAZO Y ES MUY FIABLE, TE DICE QUE BETA HAY EN LA SANGRE CON VALORES MAS DE 5 ES POSITIVO , MENOS DE 5 ES NEGATIVO, ESPERO HABERTE PODIDO ACLARAR ESTO.
BESOS

M
magela_9059497
12/1/05 a las 11:11
En respuesta a suevia_8516567

Beta=
LA BETA ES UN ANALISIS DES SANGRE WUE TE DICE SI HAY O NO EMBARAZO Y ES MUY FIABLE, TE DICE QUE BETA HAY EN LA SANGRE CON VALORES MAS DE 5 ES POSITIVO , MENOS DE 5 ES NEGATIVO, ESPERO HABERTE PODIDO ACLARAR ESTO.
BESOS

Ahhh...
pues si, muchas gracias!!!!!!!

Creo que ya, para lo que me queda, me espero al viernes, y ya veremos, aunque creo que este mes no va a haber suerte...no me noto nada especial.......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest