Foro / Maternidad

Ni sintomas ni regla....

Última respuesta: 12 de enero de 2005 a las 11:20
A
an0N_717355099z
11/1/05 a las 17:17

pues aqui sigo en mi dia 31 del ciclo, y nada chicas ni sintomas (aparte de que aprietan mucho los sujetadores), ni regla ni nada...... que nervios, cada dia estoy peor, dudanto todo el rato si hacerme el test de embarazo o esperar unos dias mas como me decis.
He estado pensando.... si una mujer con ciclos regulares ovula mas o menos el 14 y la regla le baja el 28, el cuerpo necesita al menos 14 dias para provocar el sangrado no?, asique yo que supongo ovule sobre el 31/12, al menos hasta el dia 14 no me tendria que venir no? igual me estoy volviendo loca tanto pensarlo,,, bueno chicas ya os ire contando...

besitos

judit

Ver también

M
magela_9059497
11/1/05 a las 19:45

Hola cielo......
Mira, yo he tenido el mismo ciclo que tu y en teoria soy regular tb. Creo que ovulé sobre el 30-31/12 y me tiene que venir el dia 14 de este mes. Si tienes ciclos de 28 dias y dices que ovulaste sobre el 31, hasta el 14-15 de este mes no te tiene que venir....Yo estoy tb impaciente, aunque creo que este mes no he ovulado

Me parece que nos va a tocar esperar. De todas maneras, intenta no agobiarte. Si como dices, ya estas en el dia 31 del ciclo, se supone que llevas tres dias de retraso, con lo que si mañana no te baja la warry, yo me haria el test. Mas que nada para estar mas tranquila.....

Bueno chiqui, ya nos iras contando!!!

Muchos besos y mucha suerte!!!!

Y
yeney_8008935
11/1/05 a las 20:15

Yo igualito
llevo una semana de retraso, bueno no se si es retraso pues soy muy irregular en mis reglas. Es el segundo mes de omifin y tomo la temperatura basal todos los dias como me indico el gine, desde unos dias esta estable y mañana es el ultimo dia por el test basal. La ultima warry fue el 5 de diciembre y aun no me vino pero como te dije tengo retrasos muchas veces incluso de un mes o mas, la unica diferencia esta vez que es lo que me tiene preocupada es que desde hace 5 dias me duelen los pechos como si tuviera agujetas o algo por el estilo. Al igual que tu aun no hice el test de embaarazo y me da miedo hacerlo y que salga negativo como otras tantas veces. Espero que tengamos suerte esta vez, yo voy a esperar unos dias mas haber que pasa.

A
an0N_717355099z
12/1/05 a las 11:20

Gracias a todas
pues ya veo que somos muchas las que estamos nerviositas esperando... hoy dia 32 y todo igual, aunque lo que tengo hoy son sintomas de la gripe¡¡¡¡¡ aunque no me pienso tomar ni una aspirina por si acaso.
Bilos subeme el post que me dices es que no lo encuentro y me apunto.
Nurialuz mientras no hay regla hay esperanza, igual tienes que esperar unos dias mas y hacerte otro test... yo creo que aun no me lo he hecho para tener mas dias esperanza...
bueno chicas pues nada ya nos iremos contando nuestras andanzas, haber si este mes de enero batimos el record de positivos.....

besos a todas

judit

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir