Foro / Maternidad

Hola a todas

Última respuesta: 12 de enero de 2005 a las 11:40
A
agata_8807439
11/1/05 a las 16:38

Soy nueva en este foro ,me presento tengo 40 años y me gustaria ser madre.
La verdad es que estoy perdiendo la paciencia por dias que largo se hace esto.
Deberia haber un metodo para saber que estas embarazada casi al momento, pero no hay que esperar a la falta de la regla que por cierto no me deja la jodida y luego a intentar al mes siguiente.
Encima he leido un articulo en el que decia que las mayores de 35 años tardamos muchos mas en quedarnos embarazadas, pero que no decaiga el animo.
Un saludito a toas

Ver también

A
aliena_6480596
11/1/05 a las 16:45

Hola, bienvenida.
Me llamo Gloria y llevo tres largos años intentándolo, cumplo los 38 en Marzo.
LLlevo 2 IA y 2 ICSI. Me hicieron el último tratamiento en plenas navidades y esperaba tener buenas noticias estos días pero me bajó la regla. A intentarlo de nuevo en unos meses.
¿Tú estás en tratamiento o lo intentas de forma natural?.
Saludos.
Gloria.

T
taslim_6082601
11/1/05 a las 17:12

Hola tambien soy nueva
Hola a todas, hoy he visto por primera vez vuestro foro. Tengo 31 años según el médico tanto mi pareja como yo no tenemos ningún problema pero no logro quedarme embarazada. Me han hecho una inseminación que termino en regla y este ciclo estoy de descanso..... espero poder dar animos y que me los deis. No te preocupes por la edad yo con 27 años tampoco pude quedarme embarazda.
Besos

X
xiara_6328156
11/1/05 a las 17:52

Hola
Ante todo BIENVENIDA!!! Yo soy casi nueva, entraba bastante antes y me di un respiro unos meses. Tengo 35 años y llevo 4 buscando embarazarme, sin exito. Por lo de la edad no creo que tengas que preocuparte, conozco bastantes casos de chicas que han tenido a sus bebes a partir de los 40, asi que a las estaisticas ni caso.
Muchiiiiisimo animo, y mentalidad positiva.
Un besin.
Eva

A
agata_8807439
12/1/05 a las 11:40
En respuesta a aliena_6480596

Hola, bienvenida.
Me llamo Gloria y llevo tres largos años intentándolo, cumplo los 38 en Marzo.
LLlevo 2 IA y 2 ICSI. Me hicieron el último tratamiento en plenas navidades y esperaba tener buenas noticias estos días pero me bajó la regla. A intentarlo de nuevo en unos meses.
¿Tú estás en tratamiento o lo intentas de forma natural?.
Saludos.
Gloria.

Hola
Por ahora de forma natural.
Pero estoy superconvencida de que para finales de año vamos a estar todas embarazadas ya veras y con pensamientos positivos porque el estado de animo debe hacer mucho en este tema.
Conozco a una chica que estuvo monton de años sin poder tener hijos le hicieron un monton de pruebas y siempre le decian que no tenia problema alguno para concebir.
Incluso le hicieron una inseminacion artificial que resulto nula.
Cuando menos se lo esperaba se quedo embarazada de sopeton y despues de esa criatura vinieron otras dos.
Asi que no decaiaga el animo.
Gracias a las tres por vuestra bienvenida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir