Foro / Maternidad

Centros de fiv

Última respuesta: 9 de enero de 2005 a las 20:48
L
luz_8549783
9/1/05 a las 10:48

Hola a todas, despues de 2 años intentando a traves de IA en el Centro Dexeus de Barcelona quedarme embarazada, he optado por pasar directamente a FIV, me gustaria si sabe alguien algun centro de Barcelona, y lo que cuesta el tratamiento, ya que en la clinica Dexeus, me deje un riñon y parte del otro....uffff

Ahh. y otra cosita sabeis realmente si hay mas posibilidades de embarazo con el FIV?

Muchas Gracias
Besitos

Ver también

X
xinya_8419984
9/1/05 a las 19:40

Tecknon
Hola amanecer,
yo estoy en la clinita tecknon, "cefer", es mi primera FIV, y el miercoles tengo beta, así que ya te contaré.
El trato allí para mi ha sido bastante correcto, el ginecólogo algo sequillo, pero las enfermeras super correctas y amables.
El precio aprox. 3.500 (nosotros pagaremos 600 más porque tenemos embriones congelados y nos cobran esos 600 por congelarlos mas tres meses de alquiler)
Espero haberte ayudado.
Un beso

L
luz_8549783
9/1/05 a las 20:48
En respuesta a xinya_8419984

Tecknon
Hola amanecer,
yo estoy en la clinita tecknon, "cefer", es mi primera FIV, y el miercoles tengo beta, así que ya te contaré.
El trato allí para mi ha sido bastante correcto, el ginecólogo algo sequillo, pero las enfermeras super correctas y amables.
El precio aprox. 3.500 (nosotros pagaremos 600 más porque tenemos embriones congelados y nos cobran esos 600 por congelarlos mas tres meses de alquiler)
Espero haberte ayudado.
Un beso

Hola luna1005

Hola,me gustaría saber si no te importa como funciona este tratamiento porque no entiendo esto de los embriones congelados, y el beta, en este tema soy nueva. El tratamiento con inyecciones sirve igual para FIV? Cuanto % hay de posibilidades de embarazo?

Un Besote.... y gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir