Foro / Maternidad

Ack

Última respuesta: 9 de enero de 2005 a las 20:22
Y
yuping_5397745
9/1/05 a las :05

Perdón, perdón y perdón, por no incluirte en mi post.
No creas que me olvido de ti, pero no sabía exactamente en que proceso estabas ahora. Pero ya me he enterado de que a finales de mes empiezas con fiv.
Bueno, experta, experta no soy pero si para solucionar algunas dudillas.
Mañana hará la semana de mi primera icsi y se me está haciendo eterna, ya no se ni que pensar que no, que por que no, un caos.
Antes cuando le he contestado a charinni he visto tu respuesta, pero no he podido escribirte nada, ahora acabo de venir y me voy a dormir enseguida, pero no queria hacerlo sin pedirte perdón por no incluirte en el post y por no preguntar por cómo estabas.
Bueno reina me despido hasta mañana si puedo.
Muchos besos y muchas velitas para ti también, ah, por ti también va lo de vernos un dia en personas e hincharnos a besos y abrazos reales
No te olvido

Ver también

X
xiuli_5417921
9/1/05 a las 7:16

No tienes que disculparte
No tienes nada de que disculparte, mas bien cuando lo escribi, pense que ojala no me vieras de metida en el post, pero me moria de las ganas de saber noticias tuyas por tu icsi y de charinni por su IA. Asi que no te disculpes, mas bien con este post me siento mas que alagada, Gracias . Pues si, por primera vez en mucho tiempo estoy esperando muy ansiosa a que me baje para comenzar el icsi; te sigo los pasos! asi que anota todo! porque la verdad lo que se es lo basico pero no entiendo nada de las inyecciones y el tratamiento. Yo estoy muy ilusionada, yo estoy segura de que lo vamos a conseguir, si no es en la primera sera en la segunda. Seria precioso de verdad podernos encontrar algun dia, y podernos dar todos los abrazos y besos en persona, pero por ahora solo nos queda escribir y mandarnos apoyo y cariño con las palabras. Para uds. sera mas facil conocerse en persona algun dia porque por lo menos estan en España, yo estoy en U.S. Pero quien sabe no? la vida da muchas vueltas.
Estare pendiente de tu beta que siento que va a ser un positivo gigante , aunque vayas al trabajo no te esfuerzes mucho y tomatelo con calma...... en cuanto llegues a la casa, a la camita! Cuidate mucho

Un beso MUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AA


Ana

Y
yuping_5397745
9/1/05 a las 18:17
En respuesta a xiuli_5417921

No tienes que disculparte
No tienes nada de que disculparte, mas bien cuando lo escribi, pense que ojala no me vieras de metida en el post, pero me moria de las ganas de saber noticias tuyas por tu icsi y de charinni por su IA. Asi que no te disculpes, mas bien con este post me siento mas que alagada, Gracias . Pues si, por primera vez en mucho tiempo estoy esperando muy ansiosa a que me baje para comenzar el icsi; te sigo los pasos! asi que anota todo! porque la verdad lo que se es lo basico pero no entiendo nada de las inyecciones y el tratamiento. Yo estoy muy ilusionada, yo estoy segura de que lo vamos a conseguir, si no es en la primera sera en la segunda. Seria precioso de verdad podernos encontrar algun dia, y podernos dar todos los abrazos y besos en persona, pero por ahora solo nos queda escribir y mandarnos apoyo y cariño con las palabras. Para uds. sera mas facil conocerse en persona algun dia porque por lo menos estan en España, yo estoy en U.S. Pero quien sabe no? la vida da muchas vueltas.
Estare pendiente de tu beta que siento que va a ser un positivo gigante , aunque vayas al trabajo no te esfuerzes mucho y tomatelo con calma...... en cuanto llegues a la casa, a la camita! Cuidate mucho

Un beso MUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AA


Ana

Hola ack
Pensaba que eras de España ¿de dónde eres exactamente? que a mi no me importa viajar y nunca he salido de España así que, si no tengo que seguir haciéndome tratamientos de éstos, Dios quiera, (ya que si no nos arruinaremos y no podremos salir ni a por el pan)nos vamos a verte ¿qué te parece?
Madre mia, cuántos sueños, y qué bonito y fácil es soñar, pero mientras podamos hacerlo para qué amargarnos ¿no?
Yo aquí sigo llena de impaciencia y esperando ver aparecer a la warry en cualquier momento. Se que todavía es muy temprano para una cosa u otra, en la ia me bajó a los 16 días o sea que aún me quedan otros 8 de espera.
Me da pánico que llegue el domingo y no quiero hacerme la prueba, no se porque le tengo tanto miedo,llevo muy mal esos minutitos que hay que esperar para ver si aparece o no la rayita, me da tiempo a pensar hasta en la forma en la que comunicaré mi embarazo si sale la línea deseada, Qué ignorante verdad? Pero no puedo hacer otra cosa.
Un beso y gracias por tus ánimos y por tu super beso, ya te contaré como voy. Tu paciencia que final de mes está ahí.
Besos

X
xiuli_5417921
9/1/05 a las 20:22
En respuesta a yuping_5397745

Hola ack
Pensaba que eras de España ¿de dónde eres exactamente? que a mi no me importa viajar y nunca he salido de España así que, si no tengo que seguir haciéndome tratamientos de éstos, Dios quiera, (ya que si no nos arruinaremos y no podremos salir ni a por el pan)nos vamos a verte ¿qué te parece?
Madre mia, cuántos sueños, y qué bonito y fácil es soñar, pero mientras podamos hacerlo para qué amargarnos ¿no?
Yo aquí sigo llena de impaciencia y esperando ver aparecer a la warry en cualquier momento. Se que todavía es muy temprano para una cosa u otra, en la ia me bajó a los 16 días o sea que aún me quedan otros 8 de espera.
Me da pánico que llegue el domingo y no quiero hacerme la prueba, no se porque le tengo tanto miedo,llevo muy mal esos minutitos que hay que esperar para ver si aparece o no la rayita, me da tiempo a pensar hasta en la forma en la que comunicaré mi embarazo si sale la línea deseada, Qué ignorante verdad? Pero no puedo hacer otra cosa.
Un beso y gracias por tus ánimos y por tu super beso, ya te contaré como voy. Tu paciencia que final de mes está ahí.
Besos

Soy de venezuela
Con muchos años en los Estados Unidos. Jejeje la verdad que me causo risa porque estos tratamientos son costosisimos... le arruinan el bolsillo a cualquiera! A mi me encantaria ir yo a conocerlas... entre mis sueños esta conocer España y seria aun mas fuera de este mundo conocerlas a uds, con nuestros hijos. Que lindo no? Los sueños siempren nos reconfortan y nos dan ilusion.
Me imagino lo impaciente que debes de estar.... yo estaria subiendome por las paredes, pero ya tu estas a la mitad de la espera, asi que ya te falta poco. Un beso grande mi niña y mucho animo. (No eres la unica que ha soñado en como anunciar la noticia jejejjeej yo lo sueño y pienso en la alegria inmensa casi todos los dias.. cada dia que pasa es uno menos para que este dia llegue!)
Cuidate mucho,

Ana

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir