Foro / Maternidad

Negativo...alguien con congelados?

Última respuesta: 9 de enero de 2005 a las 16:43
N
nastia_6284692
7/1/05 a las 21:16

Hola! estuve mucho tiempo sin escrivir pues mi 2 icsis fue negativa. Estoy destrosada y no se como animarme... aún tenemos 3 congelados, pero no tengo mucha esperança en ellos...me siento muy mal y creo que no voy a ser madre nunca. Perdonen mi negatividad, pero es asi que me siento... Alguna de vossotras alguna vez quedó embarasada de congelados????

Ver también

N
nastia_6284692
7/1/05 a las 23:00

Contestar
por favor...alguien que me conteste!!!!

N
nozha_9887622
7/1/05 a las 23:09

Hola isabelin1
Yo no me he quedado embarazada de congelados (todavía), pero este mes empezaré mi ciclo con 3 preembriones congelados. Cuando supe que la FIV había salido negativa hice la misma pregunta que tú en varios foros, y te aseguro que bastantes chicas me contestaron que se habían quedado con sus congeladitos.

Al principio tenía pocas esperanzas en que saliera bien, pero después de las respuestas de estas chicas me animé bastante, porque me di cuenta de que tengo una importante oportunidad más. Así que no desesperes, chiqui, que seguro que nos sale bien y tendremos un hermoso frigonene.

Un besote y mucha suerte.

K
kheira_9860165
8/1/05 a las 13:00

Igual que yo
Hola bonita. Yo tb. estoy en espera de un ciclo para ponerme los conge. Me quedaron 8 pero de calidad 3 (regular) asi que imaginate lo que me espera. Tengo muy pocas esperanzas si te soy sincera. Lei un reportaje en el que ponia que el 13% de embarazos era de congelados, debido a la calidad de estos. Encima seguro que me da para dos ciclos. Y otra vez la insufrible espera y el negativo casi premonitorio. Yo solo me fio de los frescos si te soy sincera...pero bueno en todo esto nunca se sabe...la vida nos puede dar alguna sorpresita.
Mucha suerte
vicky

N
nastia_6284692
9/1/05 a las 14:10
En respuesta a kheira_9860165

Igual que yo
Hola bonita. Yo tb. estoy en espera de un ciclo para ponerme los conge. Me quedaron 8 pero de calidad 3 (regular) asi que imaginate lo que me espera. Tengo muy pocas esperanzas si te soy sincera. Lei un reportaje en el que ponia que el 13% de embarazos era de congelados, debido a la calidad de estos. Encima seguro que me da para dos ciclos. Y otra vez la insufrible espera y el negativo casi premonitorio. Yo solo me fio de los frescos si te soy sincera...pero bueno en todo esto nunca se sabe...la vida nos puede dar alguna sorpresita.
Mucha suerte
vicky

Gracias
Gracias a las dos que me han contestado...
A vosotras vos van a poner 3 de una sola vez?? Me han dicho en una clinica de Barcelona q es mas prabable q una se quede embarasada con 1 embrion a la vez... que con dos o tres...Que el útero materno esta mejor preparado para recibir un solo embrion. Que pensais de esto???????

K
kheira_9860165
9/1/05 a las 15:37
En respuesta a nastia_6284692

Gracias
Gracias a las dos que me han contestado...
A vosotras vos van a poner 3 de una sola vez?? Me han dicho en una clinica de Barcelona q es mas prabable q una se quede embarasada con 1 embrion a la vez... que con dos o tres...Que el útero materno esta mejor preparado para recibir un solo embrion. Que pensais de esto???????

No se...
yo creo que hay mas posibilidades cuantos mas te pongas, sinceramente y si son congelados mejor. Yo desde luego me voy a poner 3, porque son de calidad media, si fueran buenos dos, pero uno ni de coña. De que calidad son los tuyos???
un saludo
vicky

N
nastia_6284692
9/1/05 a las 16:43

Gracias maika
Gracias por contestar!!!
Que tengas mucha suerte!!! Pongo velitas por ti! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya me animaré con mis 3 congelados...tenemos uno de 6 células e dos de 5 células... crees que no son muy malos???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram