|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Todas las chicas con anovulación
Hola a todas bueno sería muy agradable que todas fuéramos ayudándonos con nuestras experiencias y nos diéramos ánimos unas a las otras. Empezaré yo: Bueno pues yo tengo SOP y por lo tanto no me viene la regla por meses y no ovulo cosa que me tiene por el piso cada vez que el médico me dice que este mes el tratamiento con omifin no me ha hecho ovular, la verdad es que estoy amarga auq me ha dicho q empiece a inseminarse pero me da mucho miedo, pero en fin me han recomendado muchas cosas y ahora voy a empezar a tomar unas pastillas naturales de herbolario q dice q ayudan mucho y yas les diré, aunq ojala la próxima vez les escriba para decirle que yaaaaa ya stoy!!!! si jejeje Un besote a todas
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
Yo tambien tengo sop (con todos los síntomas), y después de muchas pruebas me dicen que no ovulo,mi marido (sus pruebas) perfectas. Tambien me siento desesperada,estaría bien que entre todas nos ayudaramos.Tomo Onagra y Dianben,estoy en espera de una histero........pero sin muchas esperanzas.Suerte.
|
| |
¿pastillas de herbolario?
Pues si que está muy bien el irnos ayudandonos con nuestras experiencias. Puedo deciros que estoy con las perlas de onagra, he de imaginar que algo hará. Hace un año me receto la ginecologa dostinex, dejé de tomarlo asustada por ser hormonas ya que en una segunda visita encontraron la hormona de la leche alta, solicité cita con la endocrina, ahora en los analisis de hace un mes ha salido que ya está bien la hormona de la leche. ¿ALGUNA SABE PORQUE CUANDO TUVE LA HORMONA DE LA LECHE ALTA PERDI SENSIBILIDAD EN LOS PECHOS QUE ANTES LOS TENIA SUMAMENTE SENSIBLE?-al regularse la prolactina los pechos vuelven a estar sensible aunque no tanto como antes. ¿PARA QUEDARSE EMBARAZADA HAY QUE TOMAR HORMONAS? Quiero recuperar la regla y me dicen que tengo menopausia precoz, pero todavia no me han hecho pruebas. Puedes decirme de que pastillas de herbolario se trata? Saludos a todas.
|
| |
Me uno a ustedes
pues resulta que al igual que ustedes la regla me vienes cuando quiere por lo cual mi gine, me diganostico anovulacion cronica, nada mas que hay una gran diferecnia, que yo no tengo quistes, ni nada lo mio es hormonal, mientras tomo medicamento me baja la regla y si dejo de tomarlo ya no, leia algo acerca de las perlas de onagra y me gustaria saber mas de esas perlas gracias
ahh yo soy de mexico
mi correo o mesenguer dceounbb@hotmail.com ó martlu_11@hotmail.com
|
| |
Hola chicas
yo tengo sop y no ovulo de manera natural, he tomado omifin durante tres meses y no me funcionó, después comencé con inyecciones de puregón durante dos ciclos de relaciones dirigidas y 4 IAs, todas negativas, yo ya estaba desesperada y me recomendaron pasar a fiv, en octubre comencé la primera y la cancelaron dos días antes de la punción (por lo visto en los casos de sop hay más cancelaciones) en diciembre comencé la segunda y tachán!!! estoy embarazada. no os desanimeis que según me dijo el gine, si se consigue la ovulación con medicación el pronóstico de embarazo es muy bueno en los casos de sop. mucha suerte a todas. jara.
|
| |
Enhorabuena!!
... eso es una buenisima noticia que suerte te envidio mucho pero me alegro ya eres una menos eh?? bueno disfruta mucho de tu nene y espero que nos cuentes como vas viviendo tu embarazo jeje un besote desde Canarias
|
| |
¿ conoces el arbol casto ?
Hola Yanim, nevegando encontre un arbol que sirve para producir la ovulacion en forma natural se llama: Arbol Casto ( se conoce como agnocasto, ajerobo, pimienta del monje, chaste tree, monk's tree) nombre cientifico Vitex, es un arbusto que crece en los paises de la costa mediterranea y en Asia Central, el fruto tiene un aroma similar al pimiento funciona de la sigte manera: El extracto del fruto, tiene acciones sobre la hipofisis, es decir sobre la produccion de la hormona LH ( luteinizante). La LH aumenta de forma indirecta la produccion de progesterona durante la segunda mitad del ciclo menstrual, esto es util para las mujeres que producen un exceso de estrogenos durante la segunda mitad del ciclo. Los estudios clinicos e in Vitro demustran que el arbol casto tambien puede reducir la secrecion de prolactina en la hipofisis. La reducccion de los niveles ligeramente elevados de prolactina con el arbol casto puede ser beneficioso para algunas mujeres que padecen SPM, en particular a aquellas que tienen sensibilidad y dolor de senos ( Mastalgia ) antes del periodo. La regulacion de la hipofisis con el arbol casto es un proceso lento, debe tomarse durante al menos 3 ciclos para determinar su eficacia . Yo no he encontrado aca en Chile esta hierba. para mas inormacion puden entrar a: w.naturebounty.com. O tambien buscar en google la palabra arbol casto y entran directamente a esta web a la seccion que esta en español.
Muchos Saludos a todas
Loreto
|
| |
Muchas gracias
Yo voy a preguntarle a mi amiga la del herbolario a ver que es lo que sabe y si encuentro alguna información se las paso para que la lean. Un besote
|
| |
Anotado
algo más para preguntar en la herboristería
y se me tomo todo?
|
| |
Yo tambien tengo sop
Hola chicas, bueno me uno a todas vosotras os cuento mi caso, tengo 26 años ,soy de Murcia, estoy buscando bb desde junio hace ya 8 meses , a mi solo me han mandado progesterona (utrogestan ) para que me baje la regla, todavia no se si ovulo o no ,como me ven joven me dicen que hasta el año no me hacen nada, hasta una ginecologa por lo privado , se reia al decirle que queria que me hiciera analisis, que me mandara algo para ovular , en fin , me senti muy mal pues me decia que no corriera tanto que ya vendrá, que no iba a tener problema en quedarme aun sabiendo que tengo sop, pero claro ella no entiende que yo tenga ganas de ser madre a mi edad, pues asi me dio a entender, y yo no se que hacer , se que alomejor es poco tiempo el que estoy buscando pero sabiendo que no ovulo, el tiempo pasa volando, , bueno pordonar por esta charla un poco tonta, pero es que necesitaba decirselo a alguien,me hizo sentirme mal esa ginecologa, aqui teneis a una amiga para lo que querais. Animo a todas , haber si pronto damos ese positivo tan deseado . Un besazo
|
| |
Mejor es que leas!!!
Mira nena dile a tu gine que se vaya a tomar por donde tu y yo sabemos. Cuando tu le dices a tu médico que quieres embarazarte a él no le tiene que importar porque simplemente es tu desición oseo que tu verás. Cuando le digas esto debería....es lo normal vamos, debería mandarte una analítica para ver como estan tus niveles hormonales y si todo va bien, a tu chico le mandan hacer un espermograma para saber el tipo de esperma que tiene, la velocidad y muchas cosas mas, a partir de esto es cuando él debe dicidir lo que va hacer contigo, porque a lo mejor puedes tener muchas cosas o ninguna, solo las analiticas y el control de tu gine son los que te van ayudar. Yo de todas formas te recomiendo que vayas a alguno que te inspire confianza
|
| |
Hola lydi26
TE entiendo bien. Yo que tu me buscaría otra gine. Muchas veces hay que dar con cada médico antes de dar con uno bueno. Un abrazo y mucha suerte 
|
| |
Mi messenger
matifle@hotmail.com
|
| |
Como se sabe que una es resistente al omifin?
Digo.. Sólo probando o hay otro modo? Yo no lo he tomado aún. Ya mi gine me dice que priero baje de peso(que facil )Qué me dicen Uds. Debo tomarlo ya para saber si soy resistente o no?  Por ahora sólo estoy medicada con metfornina (2000mg X día) y levotiroxina (88 X dia)
Encontre esto sobre el inductor Femara que nombro Cav
Letrozol (Femara): tratamiento de primera elección en el cáncer de mama
"El inhibidor de la aromatasa de Novartis, letrozol (Femara), ha sido aprobado en los EE.UU. como tratamiento de primera elección en mujeres postmenopáusicas con cáncer de mama avanzado. Esta decisión se basa en la recomendación efectuada por el comité consejero de fármacos oncológicos de la FDA el pasado mes de enero. Este fármaco está indicado en pacientes con receptores hormonales positivos o receptores hormonales desconocidos, lo que representa unos dos tercios de las pacientes postmenopáusicas. La indicación de letrozol como terapia de primera elección se basa en los resultados obtenidos en un estudio realizado con 900 pacientes dónde se comparó letrozol con tamoxifeno. El letrozol retrasó más la progresión de la enfermedad, en comparación con tamoxifeno (9,4 meses vs 6 meses, respectivamente). En estos momentos se está en espera de su aprobación como terapia de primera elección en la Unión Europea."
A anotarlo por si las moscas Saludos
|
| |
Asi suena mal
si sigues buscando por internet encontraras los resultados de estas pastillas q tienen a la hora de ahcer ovular a la mujer , el clomifeno como q obliga y esto te reduce lo q tienes aalto para q el cuerpo por ssi solo lo haga siempre tee lo tiene q recomendar el medico esta claro pero a mi me dijeron q era el femara mas flojo q el omifin osea q aunque suene a cancer de mama es mas fojo q el clomifeno. para saber si eres resistente o no te lo tiene q decir el gine con el analisis hormonal delante tu por si sola no lo puedes saber solo el gine viendo tus resultados. un saludo
|
| |
Gracias
La verdad esa fue la primera informacion que encontré en Google pero seguro hay más. Lo del clomifeno lo conversaré más adelante con mi gine, ahora quiero bajar primero de peso para poder tomarlo y, Dios quiera, embarazarme. Lo que si ya mismo, por lo que leo aqui de las chicas, voy a averiguar en la hervoristería es las capsulas de onagra... espero que no sean muy costosas. Un beso a ti y a tu bb
|
| |
Hola mi experiencia os puede ayudar
desde siempre he tenido reglas irregulares hasta q un dia se fueron y no las vi mas me diagnosticaron sop y ademas poliquisticos quiere decir los sintomas acne ,vello,anovulacion, y ademas los microquistes en los ovarios , tras 6 meses sin la regla me mandaron progesterona para regularla , me bajaba cada mes si pero al no ovular no conseguia quedarme embarazada , harta de q el gine no me hiciera caso me fui al ivi y alli estudiaron mi caso , tenia alta la hormona masculina con lo cual esta me producia microquistes y la glucosa alta los microquistes eran los ovulos inmaduraduros y cada vez se juntaban mas en los ovarios con lo cual es una rueda no conseguia ovular . me mandaron bajar algo de peso aunque no me hacia mucha falta,tome capsulas de onagra durante 4 meses ,me recetaron metformina para regular el azucar y segun ellos me podia hacer ovular y un inductor femara , este es un medicamneto para el cancer de pecho q han descubierto ahora q las mujeres q tenemos resistencia al clomifeno osea q el omifin no nos va a funcionar nos ayuda a ovular ,ademas la seguridad social te lo cubre aunque vale 120 eur. pues bien el primer mes de tomarlo ovule y ¡ embarazo ¡ ademas todo va muy bien y ya estoy de 22 semanas espero un niño para mayo. yo nunca habia ovulado, jamas me vi la clara de huevo esa famosa , jamas me subio la temperatura pues no ovulaba y con ovular 1 sola vez me basto para quedarme y por natural y eso q mi marido tiene encima astenoteratozoospermia. asiesque chicas ¡ al ataquerrr ¡ no perdais la esperanza q ovulando todo se consigue hablar con el gine y probar eel onagra q funciona. raquel + izan
|
| |
Hola cav
he leído tu mensaje por casualidad en la página de enfemenino, me he sentido tan identificada. LLevo más de 2 años tener un bebé que no llega, nos hemos hecho pruebas mi marido perfecto el seminograma. Pero yo no ovulo, tengo sop con todos sus síntomas,alguna vez me viene la regla pero muy mal,el médico dice que no son reales,tomo Onagra y ahora hace 2 meses dianben y pufff nada.Me quieren hacer una histero...(no se como se dice) y que si no me hacen ovular una ia, ... (con perdon no quiero llegar a eso aun) estoy un poco desesperada. Me sacaron lo del azucar y lo de la hormona masculina,vamos un asco.Los médicos solo me deprimen,solo necesito saber si lo conseguiré,si tengo probabilidades, si no.....me estan haciendo añicos con tanta prueba.Tu mensaje me ha dado una mínima esperanza.Pero imagino que me mandaran el omifin más adelante y no ovularé....no sé.
|
| |
Que bien!!
Bueno ante todo me alegro muchísimo por lo de tu bebé me imagino que estarás como loca, yo no veo las horas de que llegue el día ...pero bueno me alegro de que las capsulas de onagra te hayan surgido efecto aunque no entendí muy bien q es lo otro q dices que te lo cubre la seguridad social y que te ayudo, bueno a ver si lo explicas y nos cuentas los cambios que sentiste con la onagra, yo de momento sólo llevo un par de días tomándolo y a la espera la verdad es que tengo mucha fé... un bezazo
|
| | |
| |
Preguntas para cav
Cuánto tiempo intentaste con el omifin para saber que sos resistente? La metformina la seguiste tomando siempre? ya sea con el omifin o con el fenara? y en que medida? (yo tomo 2000mg x día)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |