Foro / Maternidad

Endometriosis y decapeptil375

Última respuesta: 9 de enero de 2005 a las 22:51
A
an0N_695139499z
7/1/05 a las :38

hola soy muy muy nueva. Hace tres meses me operaron de una endometriosis severa que me habia cogido hasta los intestinos. Luego un gine me dijo que intentara quedarme embarazada que a lo mejor era posible (yo le crei, con las ganas que yo tengo) pero al no explorarme me fui a otra que me dijo que ya tengo un quiste de 4cm en el ovario izq. y que antes de someterme al tratamiento de fertilidad deberia tomar decapeptil 375 para provocar la menopausia 6meses.
Alguien ha pasado por todo esto??? Me gustaria que alguien me diera su opinión porque no se que hacer si esperar a la cita de fertilidad (seria comenzar de cero) o empezar con las inyecciones lo cual pospondria empezar el estudio.
Estoy hecha un lio y muy desanimada. podriais ayudarme???
Gracias de antemano. un fuerte abrazo
isabel

Ver también

A
an0N_695139499z
9/1/05 a las 22:48

Gracias
Gracias por contestarme, he entrado a las web y me han ayudado mucho en la de virtual hay una chica como yo que ya esta embarazada y toda la pagina me ha parecido estupenda. AL final he decidido ponermelas porque he visto que es lo mejor y que a casi todas nos lo mandan. Ya me iras contando como vas en lo que mi experiencia pueda ayudarte, aqui estoy. un saludo
isa

A
an0N_695139499z
9/1/05 a las 22:51

Gracias
Gracias por contestar, he decido que me las voy a poner y de momento me pasan por el seguro, muchas gracias de todas formas aunque si tuviera algun problema con las posteriores ya te la pediria. Creo que has hecho bien en tomar el decapeptyl porque a mi me explico la ginecologa que es una manera de parar las endometriosis. Que las celulas microscopicas que te quedan despues de una operación en muchos caso se paralizan.
un fuerte saludo, te tendre al corriente.ya me contaras
isa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook