•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pastillas anticonceptivas.. que es lo que provocan???? help!

Hola chicas les cuento que apenas voy empezando con esta busqueda, con este es mi tercer mes... mi tercer mes por que los dos meses pasados nunca pude atinarle a mi dia de ovulacion (y entre mis esperanzas siento que tiene mucho que ver, ya que yo lo hacia dias despues de mi ovulacion, en fin, hecha una bola con todo ese rollo) Total que este mes si le atine a mi dia de ovulacion, con temp, la clara de huevo y test de ovulacion, asi que me puse a trabajar... la verdad es que soy algo novata en esto y mi pregunta es que yo tome pastillas por 9 meses... que es lo que hacen las pastillas? engañar al cuerpo con que ovulas y no ovulas o como? por que segun yo es asi... y como este mes si estoy segura de haber ovulado y atinado a mi fecha, tengo muchas esperanzas de estarlo, aunque aveces me pongo a pensar en que quiza no puede ser... por mis pastillas y el tiempo que las tome.
Por favor ayudenme, soy nueva en esto y al menos si este no es mi mes, deseo saber para no volver a confundirme para las siguientes, por favor!!!! expliquenme
Un beso grandote, que el nuevo año les traiga a su angelito que tanto deseamos...

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs
  • Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?

Los anticonceptivos,

DESPUES DE SUSPENDERLOS, NO INTERFIEREN PARA NADA. ELLOS LO HACEN DURANTE SU USO IMPIDIENDO QUE OVULES, ASI ES QUE SI NI TU NI TU ESPOSO TIENEN UN ANTECEDENTE DIFERENTE YO CREO QUE NO VAS A TENER NINGUN PROBLEMA. TE DESEO MUCHA SUERTE Y FELIZ AÑO NUEVO.

NORYS1

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Temperatura loca... alguien lo entiende?
por: Xtin2
1
  Expertas en temperaturas
por: maypem
3
  Carito
por: estitxu4
4

por: estitxu4
0
  Por fin la indeseable
por: dulce97