Foro / Maternidad

Urgente ¡¡

Última respuesta: 31 de diciembre de 2004 a las 18:13
A
ancuta_687212
31/12/04 a las 17:01

dia 9 post-trasfer y dos dias con dolor intenso de warry y he empezado a manchar rojo, ayer era a primera hora rosita y hoy tb pero al mediodia ya era rojo. He llamado a la clinica y me ha dicho el dr. que "pintaba mal" pero que subiera la dosis de progesterona por si acaso era falsa alarma pero yo tengo la sensacion de que no, que es la indeseable justo hoy, no sé cómo afrontarlo, mi marido dice que no tire todavia la toalla pero no sé que pensar, encima cena con toda mi famili y no sé que hacer, si decirselo ahora ( les daré un disgusto ) o callarmelo, que conociendome va a ser peor porque en cualquier momento puedo arrancar a llorar y no parar. SOS por favor, alquien ha estado en mi misma situacion?

Ver también

A
ancuta_687212
31/12/04 a las 17:16

Lo subo
por favor alguna me puede contestar ?
Gracias

N
nozha_9887622
31/12/04 a las 17:18

Hola sonja
Te he contestado en el otro foro. De todas formas lo subiremos por si alguna chica te puede ayudar. Si todavía no tienes la regla, aún puedes tener esperanzas, como dice tu marido. A ver si alguna chica del foro ha pasado por alguna situación parecida.

Un besazo y muchos ánimos.

A
ancuta_687212
31/12/04 a las 17:23
En respuesta a nozha_9887622

Hola sonja
Te he contestado en el otro foro. De todas formas lo subiremos por si alguna chica te puede ayudar. Si todavía no tienes la regla, aún puedes tener esperanzas, como dice tu marido. A ver si alguna chica del foro ha pasado por alguna situación parecida.

Un besazo y muchos ánimos.

Gracias,
eres un cielo. La verdad es que estoy como en estado de shock y todavia siquiera he soltado una lagrima, no sé que me pasa...

K
kheira_9860165
31/12/04 a las 17:53

Puede se la regla...
Mira yo llevo 4 fivs, en fresco la regla se me adelanta (en la primera me vino a los 10 dias), en cambio en congelados se atrasa..no se..pienso que es por la estimulacion. Si es un sangrado muy fuerte posiblemente sea la regla, si es flojillo puede ser por la implantacion. De todas formas..hazte la beta en unos dias y saldras de dudas. Un beso
vicky

Y
yixin_6317017
31/12/04 a las 18:13

Ánimo...
guapa...actú acomo puedas, si cees qu eles darás el digusto o si t epreguntan , v einsinuándolo...
no sé...
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest