Foro / Maternidad

Estoy de vuelta con dos embris en mi barriga!!!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2004 a las 12:56
M
maike_6443620
30/12/04 a las 11:53

Hola chicas, me alegra volver a leeros, he estado desconectada mucho tiempo, desde que me cancelaron la fiv, me dió mucho bajón...
bueno hemos intentado la segunda y contra todo pronóstico mis ovarios han funcionado como nunca, conseguimos 14 ovocitos de 16 folis, y fecundaron 13 aunque dos salieron pochos, así que me transfirieron dos y tengo 9 congelados.
el dia 6 tengo la beta...
felicidades a todos los positivos de este tiempo.
un beso a todas!!!
jara.

Ver también

M
mimi_9347957
30/12/04 a las 12:16

Vamos igualitas....
A mi me transfirieron 3 el día 23, y lo sabré más o menos el mismo día que tú....

Ojalá tengamos un maravilloso regalo de Reyes.
Yo la verdad que lo estoy llevando bastante mal. Me parece que en cualquier momento me va a bajar la warry, pero ojalá sean sólo manias mias...

Bicos
Sandra

M
maike_6443620
30/12/04 a las 12:22
En respuesta a mimi_9347957

Vamos igualitas....
A mi me transfirieron 3 el día 23, y lo sabré más o menos el mismo día que tú....

Ojalá tengamos un maravilloso regalo de Reyes.
Yo la verdad que lo estoy llevando bastante mal. Me parece que en cualquier momento me va a bajar la warry, pero ojalá sean sólo manias mias...

Bicos
Sandra

Te deseo mucha suerte
espero que no baje la regla en muuuuuuucho tiempo...
yo por ahora estoy bastante tranquila, seguro que la próxima semana ya no digo lo mismo...
mucha suerte.
jara.

S
sirena_5929853
30/12/04 a las 12:26

Vaya regalazo de reyes...
...que vas ta tener, estoy segura. Me alegro que todo te haya ido tan bien y seguro que a la vuelta de Reyes vemos tu superpositivo!!

A mi también me gustaría que nos contaras todo el proceso que has seguiro, porque también voy a hacerme mi primera FIV en breve.

Feliz año y miles de velis para que tus peques se acomoden muy bien ahí dentro. Un besote,

Leyre.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
maike_6443620
30/12/04 a las 12:44

Hola guapa.
bueno te cuento como ha sido, pero ten en cuenta que no a todas nos pasa igual... yo tengo sop, he pasado por 4 IAs negativas y una fiv cancelada, mi problema es que tengo mucho riesgo de hiperestimulación y es dificiel dar con la dosis que haga reaccionar a mis ovarios, en las IAs sólo conseguía 1 foli y en la primera fiv fueron creciendo a su bola pero no llegaban a madurar y se me disparó el estradiol...
en esta segunda (protocolo corto) comencé el segundo dia de regla con 112 de gonal a los 7 dias subieron a 116, desde el octavo dia de estimulación añadieron una de cetrotide para evitar los picos de LH, el dia 11 de la estimulación me bajaron a 75 el gonal y me puse además del cetrotide un de luveris, ese fue el último dia de estimulación al dia siguiente ovitrelle y dos dias después la punción.
en cuanto a la punción, fue con sedación, no me durmieron, me hizo efecto en seguida y no me dolió, yo veia el monitor del ecografo como se absorvia el líquido y ni me enteraba... bueno en uno de los ovarios hubo tres folis que si me dolió un poco pero perfectamente soportable, luego te vas a casa y a dormir , yo salí con un globazo de la clínica...
bueno chiqui no dudes en preguntarme lo que quieras que yo siempre tendré un ratito para responder.
mucha suerte para tí también.
jara.

M
maike_6443620
30/12/04 a las 12:47
En respuesta a sirena_5929853

Vaya regalazo de reyes...
...que vas ta tener, estoy segura. Me alegro que todo te haya ido tan bien y seguro que a la vuelta de Reyes vemos tu superpositivo!!

A mi también me gustaría que nos contaras todo el proceso que has seguiro, porque también voy a hacerme mi primera FIV en breve.

Feliz año y miles de velis para que tus peques se acomoden muy bien ahí dentro. Un besote,

Leyre.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias guapa
por tus velitas, espero que te vaya muy bien a tí tambien.
le he contado el proceso en la respuesta a iluminadat, espero te sirva de ayuda.
un beso.
jara.

S
silvia301
30/12/04 a las 12:53

Jara
TE deseo todo lo mejor, que esos embris tan preciosos se queden su mami.... Seguro que este año los reyes te traen el mejor regalito....

Besosssssssssss
Silvia.

M
maike_6443620
30/12/04 a las 12:56
En respuesta a silvia301

Jara
TE deseo todo lo mejor, que esos embris tan preciosos se queden su mami.... Seguro que este año los reyes te traen el mejor regalito....

Besosssssssssss
Silvia.

Muchas gracias preciosa!!!
eso espero, a ver si me toda la sorpresa en el roscón....
muchos besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir