Foro / Maternidad

Duda test embarzo

Última respuesta: 30 de diciembre de 2004 a las 11:26
P
poma9
30/12/04 a las 10:55

Ayer me hice el test de embarazo (y no es la primera vez), en la ventanita de control salio la rallita de siempre pero en la ventana que tiene que dar el positivo parecia que iba a salir pero se quedo asi, como si fuera una sombra pero sin color. Nunca me habia ocurrido.

El 12 de diciembre me hize el test de ovulacion y dio positivo, con lo que ya me tendria que haber vendio (no soy regular). Y lo de la temperatura ..., depende a la hora que me levante, cuanto más tarde más alta, y a la inversa, por lo que no me sirve.

Tengo intencion de repetir la prueba dentro de unos dias, pero,
¿ CREIS QUE PUEDO TENER POSIBILIDADES ?


GRACIAS,
no querria hacrerme demasiadas espectativas

Ver también

I
isilda_10037449
30/12/04 a las 11:02

Esperanza!!!
La esperanza es lo último que se pierde, no?
Pues claro que tienes posibilidades.
Muchísima suerte!!!!!

P
poma9
30/12/04 a las 11:21
En respuesta a isilda_10037449

Esperanza!!!
La esperanza es lo último que se pierde, no?
Pues claro que tienes posibilidades.
Muchísima suerte!!!!!

Gracias
Es el miedo a llebarme una desilusion, es como vi ese "proyecto" a rallita a los 2 min. crei que iba a aparecer, y se quedo en esa cosa, esa franja apagada sin color, y la de la otra ventanita bien rosada al lado.

Espero poder anunciar un positivo bien pronto.

Gracias

H
halyna_9683759
30/12/04 a las 11:26

Hola poma!
Eso mismo, la esperanza es lo último que se pierde, así que nunca se sabe

Una chica del foro de embarazo le pasó lo mismo, dijo que parecía una rayita, pero es que era tan clara, que ni se veía... al cabo de unos días se la repitió y bingo! estaba preñi. Además, si hiciste los deberes el día que tocaba (esto del test de ovulación parece que funciona, no?) pues chica, tendrías que cantar ya en poquito un ENORME ++++++++++!!

Ais! hazte la prueva en unos días y nos dices algo, eh? MUCHA SUERTE!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir