Foro / Maternidad

Duda analítica con festivos

Última respuesta: 30 de diciembre de 2004 a las 14:04
M
melodi_6454642
30/12/04 a las 9:26

hola chicas tengo una duda ayer fui al médico por primera vez a consulta al Hospital Gregorio Marañón en Maternidad y hemos empezado con las pruebas, me han dicho que tengo que hacerme analíticas el día 3 del ciclo, el 8 y el 22 con consulta y ecografía y el día 9 de Febrero una citologia y una colposcopia que por cierto no se que es bueno despues de este royó quiero preguntar si cualquier día de los marcados coincide con un día festivo te realizan la analítica igual o tiene que ser laborable bueno chicas espero que empeceis el año con fuerzas y con las pilas recargadas Feliz Navidad

Ver también

N
nour_5934793
30/12/04 a las 9:53

Hola poge
soy tu compi del Gregorio Marañón. A ver si te puedo ayudar con tus dudas. Los sábados y domingos no hay laboratorio de analiticas. Así que si te toca hacerte el analisis por ejemplo del día 8 el sábado, pues ves el viernes.
La colposcopia consiste en cogerte una muestra del útero y permite hacer un analisis más completo que solo con la citología, pero vamos te lo hacen a la vez.
¿Por cierto que doctor/a te ha atendido?
Un beso. Sonia.

M
melodi_6454642
30/12/04 a las 13:28
En respuesta a nour_5934793

Hola poge
soy tu compi del Gregorio Marañón. A ver si te puedo ayudar con tus dudas. Los sábados y domingos no hay laboratorio de analiticas. Así que si te toca hacerte el analisis por ejemplo del día 8 el sábado, pues ves el viernes.
La colposcopia consiste en cogerte una muestra del útero y permite hacer un analisis más completo que solo con la citología, pero vamos te lo hacen a la vez.
¿Por cierto que doctor/a te ha atendido?
Un beso. Sonia.

Hola sonia
la Doctora se llama Fernández-Moría López que tal es la conoce? me parecio muy simpatica, tenia miedo ya que la regla no se si aparecerá hoy y me marcho a Galicia a pasar el fin de año me veía corriendo para Madrid despues de la uva je je. bueno ya te contare que tal a mi maridin ya le icieron la analítica ayer.

N
nour_5934793
30/12/04 a las 14:04
En respuesta a melodi_6454642

Hola sonia
la Doctora se llama Fernández-Moría López que tal es la conoce? me parecio muy simpatica, tenia miedo ya que la regla no se si aparecerá hoy y me marcho a Galicia a pasar el fin de año me veía corriendo para Madrid despues de la uva je je. bueno ya te contare que tal a mi maridin ya le icieron la analítica ayer.

Hola de nuevo
pues esa doctora solo me atendió un día para una eco de control en mi tercera i.a. y tampoco la traté mucho. Espero que te vayan bien todas las pruebas, que en seguida te pongan en tratamiento y que logres el embarazo rapidamente.
Un beso y feliz año.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir