Foro / Maternidad

Progesterona

Última respuesta: 30 de diciembre de 2004 a las 13:15
K
kinga_5529564
29/12/04 a las 22:10

Hola a todas, es la primera vez que entro y es que estoy bastante preocupada, adelgace mucho y me desaparecio la regla hace 3 meses el medico me mando una progrfik 200 al dia via oral durante 10 dias, y ya han pasado 5 días desde la ultima toma y me sigue sin venir, y he engordad0 casi 2 kilos me gustaría que me dijerais si os ocurrió algo parecido, me trankilizaríais mucho. Gracias

Ver también

G
grete_5748795
30/12/04 a las :18

No te puedo ayudar, pero...
Hola,

No te puedo ayudar, yo también soy nueva y no sé muy bien de lo que estás hablando, pero seguro que te hace ilusión que alguien te conteste. ¿Por qué adelgazaste tanto? ¿Has vuelto a engordar por la medicación o por voluntad propia? Relájate, si te obsesionas es cuando seguro que no te viene.

Suerte

I
iballa_7990427
30/12/04 a las 13:15

A veces la progesterona se demora
Hola Aracnita, a mi me han inducido varios ciclos con progesterona y es normal que la regla se demore en bajar hasta 10 dias despues de tomar la ultima pastilla ( a mi 1 vez se me demoro 12 dias, esto depende de la dosis y el tipo de progesterona que estes tomando) . Si has engordado es retencion de liquidos me pasa siempre con la progesterona, puedes tomar un diuretico suave, para eliminar la retencion de liquidos.


Muchos saludos

Loreto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir