« 

Hay posibilidad que el examen beta se equivoque?

HOLA, estoy muy triste y confundida, despues de dos años de tratar con mi esposo , (el es quien esta en tratamiento)
al tener los espermas muy bajos y lenticos. siempre he sido muy exacta en mi "WORRY" l,a regla me tenia que llegar el 8 de Diciembre y hoy 13 nada, mis pechos duelen mucho, mi temperatura es de 37 (analmente) y hoy me hice el examen BETAS y salio NO EMBARAZO -2 , como es esto posible? yo jamas habia tenido un retraso, hay posibilidades que el esxamen se equivoque....Ayuda.....snif!!! !

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

La verdad es que es raro!!!

A veces el coco hace de las suyas. Yo me haría un nuevo test, pq en la clínica tb se pueden equivocar, aunque no me gustaría darte falsas esperanzas.

Te hiciste un análisis de sangre, verdad???

Yo, si siguiera con los síntomas y sin warry me volvería a repetir los análisis.

Un saludo
Etna

Lo siento, guapa..

PERO SALVO ERROR EN LA CLINICA, NO HAY POSIBILIDAD DE FALLO

Examen beta se equivoco?

por: DEAMORENA

BUENO A ESTE PUNTO ME DOY, CREO QUE NO ESTOY, AYER ANTES DE QUE ME ENTREGARAN EL RESULTADO...JURABA QUE ESTABA ENCINTA, MI PANZA, MIS PEZONES, MI TEMPERATURA, HOY YA UNA SEMANA DE RETRASO...JAMAS ME HABIA PASADO, EXAMEN BETA CON PRUEBA DE SANGRE ..NEGATIVO, EXAMEN DE ORINA..NEGATIVO....SERA QUE SE MEA DELANTO LA MENOPAUSA...NO!!!!!!!!!!!! TENGO SOLO 34 AÑOS, ES LA UNICA EXPLICACIÓN MIENTRAS VOY AL MEDICO HOY DE POR QUE NO MI REGLA, QUE PARANOIA, YO SOLO LE PEDIA A ESTE CUERPO, POR FAVOR SI NO ESTOY EMBARAZADA HAS QUE ME LLEGUE LA REGLA, NO ME QUIERO ILUSIONAR.........BUENO A SEGUIR TRATANDO......QUE HACER?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  caroooo!!!
por: rebe77
19
  Es un positivoooooooo!,dios mío no me lo creo
por: angel1381
9
  Folis residuales de 33, 23 y 15
por: miriam6543