Foro / Maternidad

Es un positivoooooooo!,dios mío no me lo creo

Última respuesta: 14 de diciembre de 2004 a las 16:17
F
foix_6998999
13/12/04 a las 23:56

Ayer preguntaba si con dos días de retraso podía hacerme el test, pues me lo he hecho y a salido positivo. No me lo creo llevo horas viendo las dos rayitas rosa, que ilusión después de 14 meses de intento de pruebas, de agobios, de lloros, de desiluciones cada mes. Y pensar que mis trompas no funcionaban. No se como saldrá esto pero si les digo que he logrado tener un positivo, que para mí era impensable, tengo hora para el jueves en el médico, para ver que me dice y si me lo confirma claro, pero el test en cuanto al positivo es fiable, veremos como sigue.A todas os doy las gracias porque desde que encontre por casualidad este foro,me habeis apoyado mucho no sabeis cuanto,y es con vosotras con las que quiero compartir hoy mi alegria , mañana dios dirá , HOY SOY INMENSAMENTE FELIZ.Iluminadat te mando especialmente un beso a tí porque siempre que he preguantado o escribia porque me encontraba mal me has respondido y siempre con buenos consejos. Gracias a tí y gracias a todas

Ver también

B
bousso_6428724
14/12/04 a las :12

Felicitacionesssssssss
Me alegro muchísimo que pienses que debes disfrutar del positivo, eso es maravilloso.
Cuídate mucho
Besos
Galy

A
an0N_566062999z
14/12/04 a las :18

Muchas felicidades
Que alegria,espero que todo te valla muy bien en tu embarazo,ya nos iras contando,ojala pueda anunciar yo pronto el mio.SUERTE Y BESOS

X
xiuli_5417921
14/12/04 a las 1:10

Felicidades!!!!!!!
Ves como te dije antes, seguro era un positivo! no se como esperastes dos dias jejeje.
Muchas felicitaciones.
Ana

Y
yarina_8019598
14/12/04 a las 1:11

Que alegria!!!!
no lo puedo cree...ayer lei el mensaje que me dejaste y que las dos estabamos en la misma situacion!!!! y mira...un super POSITIVO!!!!! me alegra mucho por ti, creo verme en ti ya que yo tambien llevo 14 meses buscando bebe y todavia nada de nada......bueno todavia no me he hecho la prueba.

Te mando muchas felicidades y te deseo que todo te salga muy bien!!!!!

Besos

Iliana

C
carol_7182307
14/12/04 a las 12:34

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, cuantos positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojala que papa noel nos siga escuchando y nos deje regalitos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Julieta

A
an0N_605094099z
14/12/04 a las 12:56

Felicidades tocayaaaaaaaaaaaaaaa!!
Pues ayer contesté tu post y a la vez me sirbió para yo misma atreverme a realizar el test. Llevaba 3 días de retraso ayer por la terde lo hize y zas!! positivoooooooooooooo!!

Felicidades mi vida espero que todo nos salga bien y dejemos atrás lo malo que ya no merece la pena pensar pues lo vamos a hacer en positivo, je je je!!

Nos encontramos seguro dentro de unos días en el piso de arriba (foro de maternidad), te quiere mucho a tí y a todas:

Sonia

S
silvia301
14/12/04 a las 16:17

Enhorabuenaaaaaaaa
DISFRUTALO A TOPEEEEEEEEEEEE..

Que bien, cuantos positivos.... que alegría...

BEsooss
Silvia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram