Foro / Maternidad

Como saber si es aborto o regla

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 14:34
Y
yanely_8263905
2/12/04 a las 19:24

hola niñas como podria saber si estoy teniendo la regla o es un aborto o amenaza de aaborto. os cuento. siempre me adelanto en mi reglas 4 o 5 dias, y nunca me duelen, este mes me he atrasado dos dias, he cargado peso y cuando lo he descargado he empezado a tener dolor y a manchar luego el dolor se ha hecho casi imsoportable, y sigo manchando , aunque ya no me duele, solo de vez encuando un remorcillo. que puedo pensar? verdad, que no es normal, ? si alguna sabe algo sobre estos sintomas por favor decirmelo. el sangrado no es muy abundante mas bien escaso y con mucho flujo. adelanto las gracias.

Ver también

S
sumei_6161838
2/12/04 a las 19:33

Cuidate
Mira si estas planeando tener bebe creo que debes cuidarte y no cargar cosas pesadas, yo he tenido dos abortos, en el primero supe que estaba embarazada y al dia siguiente inicie con sangrados, y me dieron reposo, pero ni asi pudimos salvarlo, el Doc dice que a veces ni nos damos cuenta de que estamos embarazadas ya que como esperamos la regla y son 2 dias de retraso.

Es por eso que dicen que te debes esperar 15 dias de retraso antes de hacerte examen, de todas formas cuidate mucho y no hagas esfuerzos sale?

Cuidate

A
anett_7893804
2/12/04 a las 19:57

Puffff, como te entiendo
resulta que yo tenia un dia de retraso ayer y empeze a manchar con dolores, en mi es habitual que me duele todos los meses y es muy poco por la noche se me quito y esta mañana volvio. y llame a la clinica y me dijeron que no me querian dar esperanzas pero que haveces hay perddas que volviera a llamar mañana para haber si sigo igual.pero en todo el dia no pare de manchar menos de lo habitual que basta con un salvaslip pero creo que es simplemente que el tratamiento a lo mejor influye en la regla.Espero que tu corras mejor suerte, se como te sientes te lo aseguro lo vivo en mis propias carnes, no hay alivio,seguro que tienes la ilusion de pasar una s navidades con una sonrisa de oreja a oreja y esta warry no nos perdona una. Espero haberte ayudado en algo si tienes novedades cuentalas porfi, a yo me hice un test y me dio-----.Animo y un besote

I
iballa_7990427
3/12/04 a las 14:04

Mi experiencia
Hola te cuento lo que me sucedio tuve una beta + de 125, en mi 1 IA, a los 2 dias salio menor a 1, la repetimos y de nuevo menor a 1, tuve un embarazo bioquimico, es un embrion que estaba implantado ( desde ese momento se puede medir con un analisis de sangre)y quizas tuvo algo genetico y era incompatible con la vida, esto sucede muy a menudo, lo que pasa es que nosotras nos realizamos la beta a los 15 dias de la ovulacion y se detecta inmediatamente, en cambio las mujeres "normales" a veces no se dan ni cuenta que estuvieron embarazadas creen que tuvieron un retraso. Hay que considerar un dato muy importante que solamente el 25% de los embriones de los embarazos totales de la mujeres llegan a implantarse y lograr un embarazo a termino.
En esa ocasion mi regla se me atrso mas de una semana porque usaba progesterona vaginal, me salio un liquido espeso marron oscuro y mi regla duro 2 dias y medio sin ningun dolor, hay personas que si sienten dolor depende de cada uno.

muchos saludos y mucha suerte y ANIMO!!!!!!!

R
rani_9363863
23/3/12 a las 8:50

Envaraso
ola ....kisiera saber si estoy embarazada ...supuestamente mi regla era ase dos semanas y durante estas dos semanas ke an pasado me estubo saliendo kualkier manchita de sange ...si dos semanas con esoo y de ke .. pues asta el dia de oy me dio un bajon de akeyas ..ke ufff ...regular mente ami me dura 7 dias mi regla y pues es de ke bajones a todo lo ke da ..se me iso raro de ke me estubiera bajndo asii y pues se me ase raro ke yo me aaya dado un bajon ..asii osea de repente ....kres ke este envarasada o talves si lo estoy sea amenasa de aborto o algo asi por el estiloo ...
de echo el m,es pasado me bajo 2 o 3 dias ...i tambien solo manchitass..de sangre ...kuando me dura 7 0 5 dias mi regla normal ...sakame de dudas porfavor ....te agradeseria mill..besithos..

R
rani_9363863
23/3/12 a las 8:52

Envaraso
ola ....kisiera saber si estoy embarazada ...supuestamente mi regla era ase dos semanas y durante estas dos semanas ke an pasado me estubo saliendo kualkier manchita de sange ...si dos semanas con esoo y de ke .. pues asta el dia de oy me dio un bajon de akeyas ..ke ufff ...regular mente ami me dura 7 dias mi regla y pues es de ke bajones a todo lo ke da ..se me iso raro de ke me estubiera bajndo asii y pues se me ase raro ke yo me aaya dado un bajon ..asii osea de repente ....kres ke este envarasada o talves si lo estoy sea amenasa de aborto o algo asi por el estiloo ...
de echo el mes pasado me bajo 2 o 3 dias ...i tambien solo manchitass..de sangre ...kuando me dura 7 0 5 dias mi regla normal ...sakame de dudas porfavor ....te agradeseria mill..besithos..

K
kiana_7286216
14/8/12 a las 23:06

Preokupada
hola ojala m puedan resolver las dudas,me stoi kuidando kon los parches evra,pero este mes se me paso uno y lo aplike alos 3dias akabo de tener un problema kon mis riñones y empese a sangrar muy poko segun esto es normal oviio kon mucho dolor .me stoi medikando pero derrepente sangro un poko y despues mas estoi temiendo estar teniendo un aborto ayudenme pliss

E
emma_9060775
16/8/12 a las 14:34

Regla o aborto
Hola mira yo de ti me haria una analítica para ver los niveles de la hormona gonadotropina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram