Foro / Maternidad

Prolactina alta.

Última respuesta: 13 de mayo de 2012 a las 13:22
G
gabi_5721726
25/1/12 a las 19:49

En que momento
buenas tardes chicas. yo tengo igual un problema de que mis pesones me sale un liquido blanco como si revolvieras leche y agua... fui con la gine y me mando hacer el examen de prolactina serica ... hoy 25 de enero del 2012 cumplo 5 dias de regla la gine me mando hacerme el examen de prolactina serica me dijo que si no me lo hago hoy ya no puedo esperar y me lo tengo que hacer despues de los 21 dias despues de mi regla alguien me puede decir en que momento se hace ese examen . no tengo bebes tengo 19 años y hace un año tube un aborto cuando mi bebe ya tenia 3 meses de gestacion . alguien me puede ayudar

gracias besiiit0os

Ver también

G
gudrun_5536679
26/1/12 a las 16:59

Sorprendida ¡¡
pues con la novedad que despues de haber tomado por 4 meses para los niveles de prolactina y de la tirodes alta... salio POSITIVOOOOOOOOOOO el resultado de embarazoooooo... ni yo lo podria creer.. de esas veces que hacer la prueba de orina por rutina y que aparecen 2 rayasssssss... asi que si se puede chicasssssssss... a seguir tomandola y sobre todo no desesperarse....creo que tienen que bajar la guardia y no pensaar en quedar embarazaadaa.. YO ASI LO HICE... dije.. no creo que salga tan prontooo y me olvide por completo por 1 o 2 meses de eso.. al parecer tengo 2 meses de embarazo y muy feliz.. espero todo siga igual y el bebe siga creciendooo.. saludos desde mexico..¡¡

A
ara_9106960
24/2/12 a las 1:38

Prolactina alta y sin medicacion
hola tengo la prolactina en 38 y como tengo la LH y la HCG .. bien no me medico que opinan!!

Z
zsofia_6286461
2/3/12 a las 16:14
En respuesta a an0N_940609199z

Hola a todas soy nueva
he leido que estais preocupadas por la prolactina.bueno pues yo he pasado por eso y la verdad esque me asuste muchisimo por que la tenia muy alta pero fui a mi medico y me puse en tratamiento durante cuatro meses justo al mes siguiente me quede embarazada y por desgracia lo perdi , ahora estoy otra vez con la prolactina alta y el 4 de abril me hacen los analisis y me pondran el tratamiento . espero y tengo fe que me quedare de nuevo en cuanto se me baje .con estos que os cuento es para anomaros y que no os asusteis puesto que si podeis ser madres consultad a vuestro medico . mucha suerte a todas

Aunuska
ACAUNTO TENIAS LA PROLACTINA¡¡YO LA TENGO A 22ESO ES ALTA?RESPONDE PORFA BS

P
pacita_8433229
30/4/12 a las 15:48

Alta prolactina
HOLA CHICAS MI CASO ES EL SIGUIENTE TENGO 27 ANOS Y MI PRIMER EMBARAZO FUE HACE 8 ANOS A MI HIJO SOLO LO AMAMANTE LA CUARENTENA Y YA NO MAS DESDE ESE TIEMPO HASTA AHORITA E TENIDO PROLACTINA ALTA ME EMBARAZE DESPUES DE 5 ANOS MIS EMBARAZOS AN SIDO PLANIFICADOS Y BUENO LES COMENTO EN MI SEGUNO EMBARAZO LOS ABORTE NATURALMENTE A LOS 2 MESES ME FRUSTRE DEMACIADO INTENTE QUEDAR DE NUEVO EMBARAZADA Y A LOS 6 MESES ESTABA EMBARAZADA DE NUEVO MIS TRES EMBARAZOS SALI A LA PRIMERA PERO AHORA DESEO UN HIJO DE NUEVO MI ULTIMA HIJO TIENE YA CASI 3 ANOS Y DESDE HACE UN ANO Y MEDIO E INTENTADO SALIR EMBARAZADA PERO NO LO E LOGRADO JAMAS ME E CUIDADO Y LO QUE E NOTADO QUE EN MIS FIAS DE SUPUESTA FERTILIDAD NUNCANOTE LA DICHOSA CLARA DE HUEVO MIS TEST DE OVULACION NO SE ELEVABAN LO SUFICIENTE ASI QUE ASUMI QUE ALGO ESTABA MAL FUI CON EL GYNE Y ME MANDO HACER ESTUDIOS HORMONALES AL DIA 20 DE MI CICLO PARASABER QUE TAN BIEN OVULE O NO LOS RESULTADOS FUERON LOS SIGUIENTES PROGESTOSTERONA 22.72 mg/mL Y PROLACTINA 73.45 mg/mL SEGUN LA PROGESTOSTERONA ESTA BIEN PERO AL PROLACTINA ESTA ALTA ME MANDO TOMAR DOPERGYN 20 EMPEZANDO CON UNA DOSIS DE 1 POR LA NOCHE DURANTE 10 DIAS EN MI PRIMER DIA DE REGLA DESPUES SUBIR A 2 POR LA MANANA Y DOS POR LA NOCHE MI CILO DURA DE 29 A 30 DIAS Y EN MI DIA 14 NOTE LA CLARA DE HUEVO ERA POCA PERO AL 15 ERA MAS Y EN EL DIA 16 ERA MUCHA MAS SOY BIEN REGULAR COMO RELOJITO EL DIA 16 ,17 Y 18 TUBE RELACIONES ESPERO TENFO FE Y DESEO DE TODO CORAZON QUE DIOS ME DE LA BENDICION DE SER MADRE DE NUEVO VOY A GRITAR BIEN FUERTE DE ALEGRIA EL DIA QUE SEPA QUE ESTOY EMBARAZADA ESPERO SUS COMENTARIOS,CONSEJOS Y ANIMO GRACIAS.

M
mimunt_9107166
13/5/12 a las 8:11

Tratamiento sin menstruacion???prolactina alta
hola he leido y me gustaria compartir mi historia tengo prolactina alta de 60 pero ya tengo 2 meses que estoy en tratamiento me falta un es....pero estoy totalmente asustada no se que hacer....??? tengo ya 3 meses que no me baja :s me hecho dos pruebas de embarazo y salieron negativas una de orina y otra de sangre....creen ustedes que haya tenido una reaccion con el medicamento las pruebas de embarazo...solo me falta la eco pero no he podido asistir por falta de dinero he gastado mucho...tengo ya 3 años intentando en buscar un bebe...tambien me detectaron miomas solo en una trompa la de la derecha....alguien que haya pasado por este caso porfavor ayudenme a salir de dudas estando con el medicamento impide a que uno menstrue ??? que sintomas tiene el medicamento?? a veces mis sintomas son dolor de senos muy de vez en cuando...nauseas, mareos y dolor de cabeza.. no tengo secrecion en los senos,quiero tener bb me haria muy feliz....anteriormente en el año 2010 me hicieron estudios hormonales de prolactina alta de 30 deje pasar el tiempo...y ahora retomo de nuevo mi tratamiento pero diganme ustedes que pasa con mi menstruacion...estare embarazada aunque me salga negativo...estoy totalmente preocupada se las agradesco de corazon el que tome unos minutos para escribir muchas gracias

J
jany_8411455
13/5/12 a las 13:22

Chapis
hola, yo me entere que tenia la prolactina alta cuando estuve sin menstruar 3 meses y porque me la provocaron tomandome un mes la pildora anticonceptiva, si estas con la medicación se supone que te bajará pronto sino pues tómate por un mes la pildora que verás como te baja. yo tomo dostinex y ya me ha bajado y me baja bien la regla. besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir