•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Prolactina alta.

Hola chicas!! cómo vais.
Acabo de venir de recoger los resultados del análisis de sangre y me han dicho que tengo muy alta la prolactina. ¿Alguna está en mi situación? ¿cómo os ha ido? me han dicho que con tratamiento hormonal se puede solucionar relativamente fácil. Ya os contaré cómo me va y de nuevas cositas respecto a la prolactina.
También me han hecho la beta en sangre esta tarde sabré el resultado, pero estoy casi convencida de que será un enorme negativo ya que parece ser que no ovulo en condiciones (lo que también me preocupa: estoy en el día 43).

Besos a todas chicas que valeis un Potosí.

Recordad: lo importante no es el problema, si no cómo se afronta.

Vídeo: ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

• ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

Chapis

hola, yo me entere que tenia la prolactina alta cuando estuve sin menstruar 3 meses y porque me la provocaron tomandome un mes la pildora anticonceptiva, si estas con la medicación se supone que te bajará pronto sino pues tómate por un mes la pildora que verás como te baja. yo tomo dostinex y ya me ha bajado y me baja bien la regla. besitos

Tratamiento sin menstruacion???prolactina alta

hola he leido y me gustaria compartir mi historia tengo prolactina alta de 60 pero ya tengo 2 meses que estoy en tratamiento me falta un es....pero estoy totalmente asustada no se que hacer....??? tengo ya 3 meses que no me baja :s me hecho dos pruebas de embarazo y salieron negativas una de orina y otra de sangre....creen ustedes que haya tenido una reaccion con el medicamento las pruebas de embarazo...solo me falta la eco pero no he podido asistir por falta de dinero he gastado mucho...tengo ya 3 años intentando en buscar un bebe...tambien me detectaron miomas solo en una trompa la de la derecha....alguien que haya pasado por este caso porfavor ayudenme a salir de dudas estando con el medicamento impide a que uno menstrue ??? que sintomas tiene el medicamento?? a veces mis sintomas son dolor de senos muy de vez en cuando...nauseas, mareos y dolor de cabeza.. no tengo secrecion en los senos,quiero tener bb me haria muy feliz....anteriormente en el año 2010 me hicieron estudios hormonales de prolactina alta de 30 deje pasar el tiempo...y ahora retomo de nuevo mi tratamiento pero diganme ustedes que pasa con mi menstruacion...estare embarazada aunque me salga negativo...estoy totalmente preocupada se las agradesco de corazon el que tome unos minutos para escribir muchas gracias

Alta prolactina

HOLA CHICAS MI CASO ES EL SIGUIENTE TENGO 27 ANOS Y MI PRIMER EMBARAZO FUE HACE 8 ANOS A MI HIJO SOLO LO AMAMANTE LA CUARENTENA Y YA NO MAS DESDE ESE TIEMPO HASTA AHORITA E TENIDO PROLACTINA ALTA ME EMBARAZE DESPUES DE 5 ANOS MIS EMBARAZOS AN SIDO PLANIFICADOS Y BUENO LES COMENTO EN MI SEGUNO EMBARAZO LOS ABORTE NATURALMENTE A LOS 2 MESES ME FRUSTRE DEMACIADO INTENTE QUEDAR DE NUEVO EMBARAZADA Y A LOS 6 MESES ESTABA EMBARAZADA DE NUEVO MIS TRES EMBARAZOS SALI A LA PRIMERA PERO AHORA DESEO UN HIJO DE NUEVO MI ULTIMA HIJO TIENE YA CASI 3 ANOS Y DESDE HACE UN ANO Y MEDIO E INTENTADO SALIR EMBARAZADA PERO NO LO E LOGRADO JAMAS ME E CUIDADO Y LO QUE E NOTADO QUE EN MIS FIAS DE SUPUESTA FERTILIDAD NUNCANOTE LA DICHOSA CLARA DE HUEVO MIS TEST DE OVULACION NO SE ELEVABAN LO SUFICIENTE ASI QUE ASUMI QUE ALGO ESTABA MAL FUI CON EL GYNE Y ME MANDO HACER ESTUDIOS HORMONALES AL DIA 20 DE MI CICLO PARASABER QUE TAN BIEN OVULE O NO LOS RESULTADOS FUERON LOS SIGUIENTES PROGESTOSTERONA 22.72 mg/mL Y PROLACTINA 73.45 mg/mL SEGUN LA PROGESTOSTERONA ESTA BIEN PERO AL PROLACTINA ESTA ALTA ME MANDO TOMAR DOPERGYN 20 EMPEZANDO CON UNA DOSIS DE 1 POR LA NOCHE DURANTE 10 DIAS EN MI PRIMER DIA DE REGLA DESPUES SUBIR A 2 POR LA MANANA Y DOS POR LA NOCHE MI CILO DURA DE 29 A 30 DIAS Y EN MI DIA 14 NOTE LA CLARA DE HUEVO ERA POCA PERO AL 15 ERA MAS Y EN EL DIA 16 ERA MUCHA MAS SOY BIEN REGULAR COMO RELOJITO EL DIA 16 ,17 Y 18 TUBE RELACIONES ESPERO TENFO FE Y DESEO DE TODO CORAZON QUE DIOS ME DE LA BENDICION DE SER MADRE DE NUEVO VOY A GRITAR BIEN FUERTE DE ALEGRIA EL DIA QUE SEPA QUE ESTOY EMBARAZADA ESPERO SUS COMENTARIOS,CONSEJOS Y ANIMO GRACIAS.

Prolactina alta y sin medicacion

hola tengo la prolactina en 38 y como tengo la LH y la HCG .. bien no me medico que opinan!!

Sorprendida ¡¡

pues con la novedad que despues de haber tomado por 4 meses para los niveles de prolactina y de la tirodes alta... salio POSITIVOOOOOOOOOOO el resultado de embarazoooooo... ni yo lo podria creer.. de esas veces que hacer la prueba de orina por rutina y que aparecen 2 rayasssssss... asi que si se puede chicasssssssss... a seguir tomandola y sobre todo no desesperarse....creo que tienen que bajar la guardia y no pensaar en quedar embarazaadaa.. YO ASI LO HICE... dije.. no creo que salga tan prontooo y me olvide por completo por 1 o 2 meses de eso.. al parecer tengo 2 meses de embarazo y muy feliz.. espero todo siga igual y el bebe siga creciendooo.. saludos desde mexico..¡¡

En que momento

buenas tardes chicas. yo tengo igual un problema de que mis pesones me sale un liquido blanco como si revolvieras leche y agua... fui con la gine y me mando hacer el examen de prolactina serica ... hoy 25 de enero del 2012 cumplo 5 dias de regla la gine me mando hacerme el examen de prolactina serica me dijo que si no me lo hago hoy ya no puedo esperar y me lo tengo que hacer despues de los 21 dias despues de mi regla alguien me puede decir en que momento se hace ese examen . no tengo bebes tengo 19 años y hace un año tube un aborto cuando mi bebe ya tenia 3 meses de gestacion . alguien me puede ayudar

gracias besiiit0os

Hola a todas soy nueva

he leido que estais preocupadas por la prolactina.bueno pues yo he pasado por eso y la verdad esque me asuste muchisimo por que la tenia muy alta pero fui a mi medico y me puse en tratamiento durante cuatro meses justo al mes siguiente me quede embarazada y por desgracia lo perdi , ahora estoy otra vez con la prolactina alta y el 4 de abril me hacen los analisis y me pondran el tratamiento . espero y tengo fe que me quedare de nuevo en cuanto se me baje .con estos que os cuento es para anomaros y que no os asusteis puesto que si podeis ser madres consultad a vuestro medico . mucha suerte a todas

Aunuska

por: peli137

ACAUNTO TENIAS LA PROLACTINA¡¡YO LA TENGO A 22ESO ES ALTA?RESPONDE PORFA BS

Holaaa

Hola so de guatemala mi nombre en shandy la verdad tengo 26 años y me detectaron un adenoma de 3ml llevo 7 años de casada y no logro consevir in bebe la semana pasame dejaron hacer unos examenes mas el cual el viernes entregan resultad o pero por lo que me adelanto el dr. es quehay resultados malos no se de que se trata pero yo les c uento

Prolactinemia tiene solucion+++

MIRA YO TENIA PROLACTINA DE 31 Y MI GINECO ME MANDO PARLODEL (BROMOCRIPTINA) EN UN MES YA ESTAABA EN 7 Y AHORITA DESPUES DE TRES MESES ESTOY DE 5 SEMANAS

SUERTE Y BESOS

Felisitaciones

por: yani706

hola soy yasna te felicito mucho,mucho yo tengo prolactina en(36)tomo bromocriptina de 2.5 me siento mejor pero son 5 años buscando un bebe estoy muy triste mi marido desea un hijo y yo kiero darselo pero me a sido muy dificil tengo un microadenoma y eso me complica un poco pero estoy trankila . solo buscando un hijo un beso suerte ke tu bebe te triga muchas vendiciones...

Prolactina

Hola!!
Soy nueva aqui, a mi me diagnosticaron Hiperprolactinemia hace 3 años ya. Tomo doxtines, una pastilla cada martes y una cada jueves. Me va bien no tengo problema, a veces me da dolor de cabeza pero pocas veces. Mi miedo es que tengo 31 años y me empiezo a plantear la idea de tener hijos, me asusta no poder quedarme embarazada. ¿podeis decirme si alguna teneis esperiencia en este tema??
Gracias!!

Prolactina alta

por: lolita4262

HOLA CHERIE ,YO TAMBIEN TENGO LA PROLACTINA ALTA , TE DIRE QUE TENGO 2 NIÑAS Y AUNQUE YA TIENEN 8Y 11 AÑOS , CUANDO TUVE A LA PRIMERA TENIA LA PROLACTNA EN 189 ME RECETARON PARLODEL Y EN DOS MESES QUEDE EMBARAZADA , CONTINUE TODO EL EMBARAZO CON PARLODEL , ME LO CONTROLARON EN ALTO RIESGO PERO TODO ME FUE MUY BIEN MI NIÑA NACIO SANA Y DESPUES LE DI EL PECHO DURANTE 4 MESES.ASI Q ANIMO Q NO PSA NADA. UN BESO

Yo tengo prolactina 116

por: catica80

HOLA ME LLAMO CATALINA Y SOY NUEVA POR AQUI, TENGO 24, SOY CASADA Y DESEO DE TODO CORAZON QUEDAR PRONTO EMBARAZADA, YA QUE MI ESPOSO ES MUY LINDO Y YO ESTOY PREPARADA PARA SER MAMA, TENGO UNA AMENORREA DE 6 MESES, ME REALICE TODOS LOS ANALISIS FSH,LH,PRL, UNA ECO TRANSVAGINAL SALIO TODO NORMAL, PERO LA PROLACTINA SEGUN LOS EXAMENES DE LABORATORIO ESTA EN 116 PENSE QUE TENIA UN PROBLEMA DE FERTILIDAD Y SEGUN MI MEDICO NO TENGO UN CICLO NORMAL POR MIS NIVELES DE PRL.
ESTOY TOMANDO BROMOCRIPTINA HACE 2 SEMANAS PERO ME PREOCUPA NO PODER QUEDAR EMBARAZADA SI ALGUNA DE USTEDES A VIVIDO UNA EXPERIENCIA SIMILAR QUISIERA SABER POR FAVOR, QUISIERA UNA ESPERANZA YA QUE TENGO MUCHO MIEDO DE NO PODER QUEDAR EMBARAZADA .

ESPERO PRONTA RESPUESTA.

CATALINA

"prolactina alta"

Hola!!
Soy nueva aquí y no se si ya sabrás más cosas, supongo que si.
Quería comentaros, en general, que a mi me acaban de detectar
un microadenoma hipofisario. Es muy pequeño y ahora me han
mandado al endocrino para que me mande un tratamiento. Lo que no se es si este tratamiento es para siempre, aunque por lo que me ha dicho la doctora supongo que si, porque dice que eso no se quita asi que pues nada, pa mi pa siempre. Asi que eso es lo que hay, habrá que asumirlo. Me gustaría saber si el tratamiento a base de pastillas tiene muchos efectos secundarios o no, porque hasta el mes que viene no tengo la cita para que me lo manden.

Bueno, me despido hasta pronto.
Un Besico.

Hola

hola wapas ami tambien me ha detectado la prolactina alta a 33 pero mi ginecologo me dice que no es un valor alto para no qedarme,no me manda nungun tratamiento,mira que insistido e insisto y nada,he ido a mi medico para que me mande a otro ginecologo y me dice que no..solo me qeda irme a un privado por lo quye veo..pero vosotras creeis que es normal esto?si 33 no es alta?el 25 me vuelve a ver se lo volvere a decir

Yo la tuve alta y se bajó sola.

Chicas, yo la tuve muy alta -cosa típica si estás embarazada, pero anormal si no lo estás-. A mí hasta me salía leche de los pechos, me asusté muchísimo. Por lo general no suele ser lo único que da alto cuando tienes ese desarreglo.

El principal problema, al menos en mi caso, el nerviosismo. Y no me digáis por qué, yo no tenía motivos para estar nerviosa, pero por esa época (y creoq ue era culpa de ñlas hormonas) me pasaba el día llorando porque sí.

Yo no tomé nada, me dijeron que colgara los nervios detrás de la puerta y me olvidara, y así fue.

Lo malo de tener la prolactina alta es que no te deja quedarte embarazada, así que haced caso a vuestro médico que se cura en dos patadas (hombre, si no tienes ningún otro problema).

A mí, además, el cortisol es lo que me va engordando, aunque lo tenga ya en niveles normales. No sé, lo mejor es dejarlo en manos de tu endocrino porque ésto es muy complicado.

Prolactina muy alta

HACE UNAS SEMANAS ME HICIERON EL ANALISIS DE LA PROLACTINA Y ESTABA EN 332.1, EL DOCTOR DIJO QUE ESTA MUY ALTA, HACE DOS AÑOS QUE NO VEO LA MENTRUACIÓN, ME DESCUIDE CON EL TRATAMIENTO Y AHORA TENGO EL PROLACTINOMA DE NUEVO, Y YO QUIERO TENER OTRO BEBE, BAY CHICAS

Tambien tengo la prolactina alta

por: adri1981

Me hice el examen y me salio que tengo la prolactina muy elevada en 257, hace dos meses que no me viene la menstruaccin y por este motivo no puedo quedar en embarazo que lo que mas quiero.

Hola

yo tambien tengo la prolactina en 26 mi dra me receto dostinex para regularla espero funcione pero me pasa que llevo 12 dias con la regla y me parece que tiene que ver con que me esta arreglando la prolactina sera verdad? si alguien sabe me dice por favor mi dra dice que la prolactina no esta tan alta pero es la que me impide ovular y quiero tener babys. espero que funcione y pueda tener.

besos y suerte a todas

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: caya2105
0

por: tam3051
0
  ¡¡¡¡experiencias con el omifin !!!!!!!
por: 975321
61
  Ovitrelle
por: keresk1
2
  Ovitrelle 250
por: noemita101
3
  Regalo ovitrelle 250 madrid
por: noemita101
4
  Trompas obtruidas alguien ce hizo la operacion pa abrirlas
por: seilaparis
6
  Beta espera para esta semana!!! como vais?
por: css6
125
  Esperando mi beta post transfer icsi ovodonacion sumense que me quiero sacar dudas de sintomas las e
por: mamiovo
6
  Icsi en quiron donostia
por: muxu25
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com