Foro / Maternidad en Latinoamérica

Embarazo despues de miomectomia

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 18:20
D
daia_8443329
28/5/12 a las 10:24
En respuesta a an0N_587107299z

Soy de mexico
hola, me da mucho gusto que todo vaya bien, y si aqui en mexico hacen las mismas pruebas ya le pregunte al doctor y en la semana 12 me haran la translucencia nucal, ayer sabado fui al doctor y estoy en la semana 9, ya vi a mi bebe moverse vi su cabeza, manos y pies y estaba moviendose jajajaja es la felicidad mas grande queee he tenido, seguire cuidandome, y gracias aa dios todo va bien.

Cuanto me alegro civama
Yo estoy en la semana 11 pero en la ultima eco mi bebe solo se viola forma de bebe, me hacen otra en la doce casi trece, tengo muchas ganas de verlo moverse y me han dicho que aunque es un poco pronto a lo mejor nos dicen elsexo que estoy loca por arreglar su habitacion, ya te cuento.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_530842999z
4/4/08 a las 5:47

Embarazo despues de miomectomia
HOLA! ESCRIBO DESDE CHILE, HACE CASI UNA SEMANA ME REALIZARON MIOMECTOMIA DE UN MIOMA UNICO DE 10 CMS. , ME INTERESA SABER RECOMENDACION MEDICA SOBRE CUANTO TIEMPO DEBO ESPERAR ANTES DE EMBARAZARME, GRACIAS

L
limin_5790369
29/5/12 a las 13:40
En respuesta a sheela_9785165

Hola piesdemariposa
me imagino como te sientes, una nunca se espera algo así. Creo q tu problema ya lo tenías antes de la miomectomía, solo que no detectaron. a mí me mandaron hacer una histerecsalpingografía, o algo así antes del embarazo, para descartar otros problemas. todavía sigo en tratamiemto por 2 meses más.
Animo piesdemariposa! verás que tu tratamiento va a funcionar. un abrazo fuerte para vos.

Gracias...
Gracias Vic. Ahora el doctor me está haciendo tomar progesterona; hormoral se llama el medicamento, que sirve para hacerme ovular ya que no lo estoy haciendo y ahora tengo ovario poliquistico. Ya te hiciste el examen? de que se trata? Suerte y cuéntame como te va. Cariños

D
daia_8443329
30/5/12 a las 9:32
En respuesta a limin_5790369

Gracias...
Gracias Vic. Ahora el doctor me está haciendo tomar progesterona; hormoral se llama el medicamento, que sirve para hacerme ovular ya que no lo estoy haciendo y ahora tengo ovario poliquistico. Ya te hiciste el examen? de que se trata? Suerte y cuéntame como te va. Cariños

Ten paciencia, todo se arreglara
Hola, espero que estes un poco mejor, yo cuando era mas joven tenia los ovarios poliquisticosy el medico me receto unas pastillas hormonales que ademas de quitarme los quistes me regulaban el periodo y se soluciono el problema, el medico tampoco le dio mas importancia, espero que lo tuyo sea parecido y se arregle pronto, un beso y suerte.

L
limin_5790369
8/6/12 a las 3:27
En respuesta a daia_8443329

Ten paciencia, todo se arreglara
Hola, espero que estes un poco mejor, yo cuando era mas joven tenia los ovarios poliquisticosy el medico me receto unas pastillas hormonales que ademas de quitarme los quistes me regulaban el periodo y se soluciono el problema, el medico tampoco le dio mas importancia, espero que lo tuyo sea parecido y se arregle pronto, un beso y suerte.

Gracias !
Si, el problema es que esto me ocurrió después a 3 meses de realizada la miomectomía. Después del tratamiento con progesterona se elminaron los quistes del ovario izquierdo y bajó el grosor del útero, pero crecieron los quistes del ovario derecho. Ahora estoy tomando anticonceptivos para ver si se desintegran y si no, mi doc me dijo que tendré que ir al quirófano otra vez :/ , pero si todo sale bien me inyectara para forzar la ovulación y dar el siguiente paso que es salir embarazada. Ojalá salga todo bien

L
limin_5790369
8/6/12 a las 3:30
En respuesta a daia_8443329

Cuanto me alegro civama
Yo estoy en la semana 11 pero en la ultima eco mi bebe solo se viola forma de bebe, me hacen otra en la doce casi trece, tengo muchas ganas de verlo moverse y me han dicho que aunque es un poco pronto a lo mejor nos dicen elsexo que estoy loca por arreglar su habitacion, ya te cuento.

Felicidades a ambas...
Me encanta ver cómo se transmiten buenas energías... felicitaciones a ambas y que salga todo bien! cariños desde Chile

A
an0N_587107299z
11/6/12 a las 5:03

Hola merche
hola merche, como va tu embarazo ya estas de 13 semanas..?
Yo acabo de ir al doc, todo va bien gracias a dios la prox semana me haran la translucencia nucal.

A
an0N_971748699z
12/6/12 a las 13:57

Ayuda porfi!!
Me operaron a principios d enero... por laparoscopia... un mioma de 10 cms.... opr lo visto no tenia na mas... ahora tengo revision y engo miedo de k m haya salido algo, pero bueno, escribo porque el gine m dijo k esperara 6 meses para buscar embarazo... alguna le dijeron lo mismo??? a veces sigo notando k se me hincha la barriga... decidme vustra experiencia, porfaaaa...GRACIAS A TODS!! y animo con vuestos embarazos!! k envidia!!

S
sheela_9785165
12/6/12 a las 17:28
En respuesta a an0N_971748699z

Ayuda porfi!!
Me operaron a principios d enero... por laparoscopia... un mioma de 10 cms.... opr lo visto no tenia na mas... ahora tengo revision y engo miedo de k m haya salido algo, pero bueno, escribo porque el gine m dijo k esperara 6 meses para buscar embarazo... alguna le dijeron lo mismo??? a veces sigo notando k se me hincha la barriga... decidme vustra experiencia, porfaaaa...GRACIAS A TODS!! y animo con vuestos embarazos!! k envidia!!

Hola sabina.
no te preocupes todo va salir bien, yo tambien tenía los mismos temores, pero gracias a dios todo va bien. En cuanto al embarazo me dieron 6 meses, pero en mi ultima revisión, mi gine me pidio alargar el plazo a 8 meses, y aquí estoy esperando q pase el tiempo. En cuanto a la inflamación del vientre es normal, yo el proximo julio cumplo 6 meses de operada y recien me empiezo a sentir ligera y sin tantas molestias. Saludos

A
an0N_587107299z
12/6/12 a las 18:02

Hola
hola sabina, no te preocupes, sigue las instrucciones dde tu medico. El sabra cuando te da luz verde y es normal que siga inchada la barriga, ten mucha fe y todo va salir bien..a mi me operaron en enero y me dieron dde altta en marzo y ese mismo mes sali embarazada ahora tengo casi 3 meses pero con mucho reposo.

A
an0N_971748699z
12/6/12 a las 18:11
En respuesta a sheela_9785165

Hola sabina.
no te preocupes todo va salir bien, yo tambien tenía los mismos temores, pero gracias a dios todo va bien. En cuanto al embarazo me dieron 6 meses, pero en mi ultima revisión, mi gine me pidio alargar el plazo a 8 meses, y aquí estoy esperando q pase el tiempo. En cuanto a la inflamación del vientre es normal, yo el proximo julio cumplo 6 meses de operada y recien me empiezo a sentir ligera y sin tantas molestias. Saludos

Gracias !
Muchas gracias, me equivoquè... Yo m opere en febrero... El 5 d agosto hago 6 meses... Pero... Estoy deseando quedarme embarazada... A ver, te explico, mi gine m dijo k en 6 meses via libre, no m dijo nada d verme antes ni nada, pero yo kiero cambiar de gine y por mi cuenta he llamado y por eso voy este mes al nuevo, pero porque quiero, no pork m hayan dicho k tenga k ir pa darme luz verde... Ahora tng miedo de que el nuevo me diga que espere mas, jejeje.... Lo tuyo fue por laparoscopia??

D
daia_8443329
14/6/12 a las 13:15
En respuesta a an0N_587107299z

Hola merche
hola merche, como va tu embarazo ya estas de 13 semanas..?
Yo acabo de ir al doc, todo va bien gracias a dios la prox semana me haran la translucencia nucal.

Todo va bien
Hola me alegro que todo tambien te vaya perfecto, yo ya estoy de 13 mas 6, pero en la eco el tiempo de gestacion del bebe son 13 mas 3. He visto a mi muñequito en la eco de la translucencia nucal, ha salido todo muy bien, la analitica hormonal tambien, el unico valor de riesgo era la edad porque tengo 39, pero al salir lo demas bajo, creo que no hace falta hacer la amiocentesis, el lunes me contara el medico. Mi bebe mide 62mm, y en la eco se le veia una colita,pero me han dicho que todavia es pronto para saber si es nene o nena, dime como va tu bebe de medida y como ha salido la prueba, xao.

H
haidee_8043491
16/6/12 a las 2:45
En respuesta a an0N_971748699z

Ayuda porfi!!
Me operaron a principios d enero... por laparoscopia... un mioma de 10 cms.... opr lo visto no tenia na mas... ahora tengo revision y engo miedo de k m haya salido algo, pero bueno, escribo porque el gine m dijo k esperara 6 meses para buscar embarazo... alguna le dijeron lo mismo??? a veces sigo notando k se me hincha la barriga... decidme vustra experiencia, porfaaaa...GRACIAS A TODS!! y animo con vuestos embarazos!! k envidia!!

Costo de operacion de miomas
Hola a lo mejor no te resuelvo tus dudas pero animo echale ganas todo saldra bien, yo me quiero embarazar pero tengo dos miomas pero no se cuanto cuesta la operacion, me podrias decir cuanto te salio a ti tu operacion de miomas, te agradeceria la informacion

I
isidra_6137257
18/6/12 a las 13:45

Hola a todas
Chicas, únicamente quería dar la enhorabuena a las embarazadas y enviar mucho ánimo a las que os vais a operar y las que vais a buscar bebés.
Confiad en vuestros ginecólogos y a la más mínima duda, llamadles o pedid cita. Vuestros médicos están para ayudaros y resolver las dudas que podáis tener.
Un abrazo

Elena Ferrando | Somdex -ginecología- Dr. Santiago Dexeus

D
daia_8443329
18/6/12 a las 14:08
En respuesta a isidra_6137257

Hola a todas
Chicas, únicamente quería dar la enhorabuena a las embarazadas y enviar mucho ánimo a las que os vais a operar y las que vais a buscar bebés.
Confiad en vuestros ginecólogos y a la más mínima duda, llamadles o pedid cita. Vuestros médicos están para ayudaros y resolver las dudas que podáis tener.
Un abrazo

Elena Ferrando | Somdex -ginecología- Dr. Santiago Dexeus

Gracias elena
Tienes toda la razon del mundo, muchas veces opinamos cosas que a lo mejor no sabemos ni debemos hacerlo porque aunque todas hemos pasado por lo mismo cada operacion y cada caso es un mundo, intentamos ayudarnos pero hay que tener claro que hay que consultarle al medico siempre, ellos son los profesionales, mucho animo a las que se van a operar, todo pasa.

A
an0N_587107299z
18/6/12 a las 18:22

Hola merche
hola merche, fijate que fui al doc a las 12, semanas me hicieron la translucencia nucal y salio 1.32 la medida mas alta, entonces quiere estar qque eeesta bien....oyye la analitica hormonal en que consiste..? Mi doc no me dicho nada de eso....lo me va hacer el docc para el 23 de junio ess un cerclaje vaginal quee consiste en amarrar la matriz, por mis antecedentes del mioma y tabique..y tu como vas..que te ha dicho el doc...

M
mubeen_9947710
19/6/12 a las 9:40

Holaa..necesito vuestra experiencia..
os comento yo desde jovencita he tenido miomas..
2 en concreto..ahora me han crecido unos pequeñines.. pero de siempre no le han dado importancia..estan en las paredes del utero y no afectan..
como ya llevo 16 meses de busqueda.. mi gine me dice me haga la histerio..ya que a ver si va a ser que el mioma mas grande de 3 cts este obstaculizando algo..el otro es de 2 cts..

Mi duda es: yo siempre voy al mismo gine..uno muy famoso aqui en galicia, opero a mi madre..y es una eminenciaaa!! (según habla la gente y despues de lo q le hizo a mi madre, un poco rapido en las consultas eso sí)
Pues nada..el siempre me dijo lo de los miomas.. que no tienen importancia y tal..

En diciembre se me dio por ir a otro gine..(por ir..) y me dice que me ve un ovario pegado al utero y que tenia la LEVE SOSPECHA DE QUE FUERA ENDOMETROSIS..y que el utero un poco grande..debido al mioma, y que mi mioma media 3.5 cts.. me alerte muchooooooooooo!! leí por internet..casi me dá algo..noches sin dormir!!

Y la semana pasada volvi a mi gine de siempre.. (no tuve valor de decirle q habia ido a otro gine) y me dice que el mioma mide 3 cts.. (lo mio delante mia, viendo yo el monitor) y nada..que todo igual..buen endometrio..y el utero lo tengo perfecto, el mioma no me deformo nada..que todo bien!! y que esto era importante..

MMMMMM.... me he quedado!!! me fiare de este ultimo (el de siempre)..pero me ha queddo la mosquita..detras de la oreja..

Quep ensais?

S
sheela_9785165
20/6/12 a las 2:40
En respuesta a mubeen_9947710

Holaa..necesito vuestra experiencia..
os comento yo desde jovencita he tenido miomas..
2 en concreto..ahora me han crecido unos pequeñines.. pero de siempre no le han dado importancia..estan en las paredes del utero y no afectan..
como ya llevo 16 meses de busqueda.. mi gine me dice me haga la histerio..ya que a ver si va a ser que el mioma mas grande de 3 cts este obstaculizando algo..el otro es de 2 cts..

Mi duda es: yo siempre voy al mismo gine..uno muy famoso aqui en galicia, opero a mi madre..y es una eminenciaaa!! (según habla la gente y despues de lo q le hizo a mi madre, un poco rapido en las consultas eso sí)
Pues nada..el siempre me dijo lo de los miomas.. que no tienen importancia y tal..

En diciembre se me dio por ir a otro gine..(por ir..) y me dice que me ve un ovario pegado al utero y que tenia la LEVE SOSPECHA DE QUE FUERA ENDOMETROSIS..y que el utero un poco grande..debido al mioma, y que mi mioma media 3.5 cts.. me alerte muchooooooooooo!! leí por internet..casi me dá algo..noches sin dormir!!

Y la semana pasada volvi a mi gine de siempre.. (no tuve valor de decirle q habia ido a otro gine) y me dice que el mioma mide 3 cts.. (lo mio delante mia, viendo yo el monitor) y nada..que todo igual..buen endometrio..y el utero lo tengo perfecto, el mioma no me deformo nada..que todo bien!! y que esto era importante..

MMMMMM.... me he quedado!!! me fiare de este ultimo (el de siempre)..pero me ha queddo la mosquita..detras de la oreja..

Quep ensais?

Ve con el dr que t inspire mas confianza
hola bruxa, yo entiendo que se siente horrible cuando t dan malas noticias. Una opción sería que le pidas opinión al dr que t hace los estudios. En mi caso fue un radiólogo y desde la primera vez que me vio me dijo que tenía miomas grandes que necesitaban cirugía; después mi gne me lo confirmó.
Yo igual cambie de gine en busca de tratamiento para los miomas; ya que no quería operarme.Me fué fatal aun tengo presentes las palabras del médico: en cuanto vio mis estudios me dijo no hay más remedio que retirar el útero, no tiene salvación y una infinidad de explicaciones y motivos que me dejó llorando todas las noches. Después de pensarlo muy bien regresé con mi gine de siempre; el me operó y aun conservo el utero, gracias a dios y a ella. Lo mejor es que estes con el médico que te inspire mucha confianza.

L
limin_5790369
20/6/12 a las 13:25
En respuesta a mubeen_9947710

Holaa..necesito vuestra experiencia..
os comento yo desde jovencita he tenido miomas..
2 en concreto..ahora me han crecido unos pequeñines.. pero de siempre no le han dado importancia..estan en las paredes del utero y no afectan..
como ya llevo 16 meses de busqueda.. mi gine me dice me haga la histerio..ya que a ver si va a ser que el mioma mas grande de 3 cts este obstaculizando algo..el otro es de 2 cts..

Mi duda es: yo siempre voy al mismo gine..uno muy famoso aqui en galicia, opero a mi madre..y es una eminenciaaa!! (según habla la gente y despues de lo q le hizo a mi madre, un poco rapido en las consultas eso sí)
Pues nada..el siempre me dijo lo de los miomas.. que no tienen importancia y tal..

En diciembre se me dio por ir a otro gine..(por ir..) y me dice que me ve un ovario pegado al utero y que tenia la LEVE SOSPECHA DE QUE FUERA ENDOMETROSIS..y que el utero un poco grande..debido al mioma, y que mi mioma media 3.5 cts.. me alerte muchooooooooooo!! leí por internet..casi me dá algo..noches sin dormir!!

Y la semana pasada volvi a mi gine de siempre.. (no tuve valor de decirle q habia ido a otro gine) y me dice que el mioma mide 3 cts.. (lo mio delante mia, viendo yo el monitor) y nada..que todo igual..buen endometrio..y el utero lo tengo perfecto, el mioma no me deformo nada..que todo bien!! y que esto era importante..

MMMMMM.... me he quedado!!! me fiare de este ultimo (el de siempre)..pero me ha queddo la mosquita..detras de la oreja..

Quep ensais?

Pide una 2da y 3ra opinión
La endometriosis generalmente se detecta en una intervención, es muy difícil que un gine pueda verla en una eco. A mi me sacaron unos quistes y sólo después de la biopsia se descarto que fueran producto de una endometriosis. Sin embargo, sí quieres quedar embarazada tienes que hacerte ver los miomas porque igual sí quedas embarazada podrían hacerte perder a tú bebe. A mi mi gine me operó por ese motivo, aún cuando ginecólogo que son exigencia acá en chile simplemente me dijeron que tratara de embarazarme pronto con miomas y todo. Pide entonces una 2da y hasta 3ra opinión, total es tú dinero.Yo recorrí 5 gine antes de llegar con el que estoy ahora

L
liriam_7237328
20/6/12 a las 18:30
En respuesta a daia_8443329

muchas gracias
Tengo 39 años y me dijeron que me costaria quedarme embarazada por la edad, por eso lo intente en cuanto me dijo el medico que ya me habia recuperado de la operacion y ya ves a la primera, ahora tengo que ir al gine a ver si todo esta correctamente, os ire contando todos los pasos, no hay que obsesionarse el dia menos pensado se queda una embarazada y ni se lo cree.Suerte chicas

Hola chicas
me operaron de una miomectomia hace tres meses, tenia un mioma de 10 cm. y ya mi doc me dio luz verde para quedar embarazada no se desesperen.... besos

A
an0N_971748699z
22/6/12 a las 19:24
En respuesta a merced_9559785

Operada
Hola te ayudare con tus temores y te dare un fiel testimonio, el dia 12 de enero de 2012, es decir hace dos dia me operaron de miomatosis uterina es decir miomas intramurales, soy soltera no tengo hijos, no tengo pareja pero voy a intentar tenerlo sea por inseminación o al natural, te dire estaba tan asustada, que hasta testamento intente hacer, la operación duro 1 1/2 horas, créeme no sentí nada de nada, cuando desperté un ligero dolor, al otro dia como es normal sentí dolor, entumecimiento, pero todo salio bien de acuerdo a lo que me dice mi Gine, dale operate, es mejor operarse y después intentar embarazarte, porque si te embarazas primero corres el riesgo de perder al bebe dependiendo del tamaño de tus miomas, de la cicatriz te dire que solo es una raya debajo del ombligo, pero es lo de menos, somos combatientes, mi Gine me dice que en tres meses puedo intentar cualquier proceso para embarazarte
Espero mis palabras les ayude a las que estan próximas a operarse o las que tienen dudas y miedos

Hola operada!!
Hola que tal? Me opere en febrero de 2012... Como va tu recuperacion ??

A
azhara_9941307
28/6/12 a las 16:44

Hola a todas
bueno yo me opere hace 4 anos de 3 miomas uno de 10cm otro de 6cm y uno de 3 cm .
mi doctor me dijo que espere un ano y despues intentara salir en estado,pero en ese momento mi pareja no estaba decidido todavia a ser papa, asi que esperamos mas y despues de dos anos se decidio, estuvimos intentadolo por un ano naturalmente y nada .
decidi intentarlo con otro metodo mi doctor me ponia ampollas y pastillas cuando ovulava .
al hacerme un chequeo se dio cuenta que otra vez me habian salido miomas pero que estaban chiquitos y que siguiera con el tratamiento de 6 meses pero no funciono, lo deje y me fui a chequear despues de 6 mese a otro doctor y grande fue mi sorpresa que los miomas ya habian crecido y que otra vez tenia uno de 9cm otro de 6cm y uno de 2.5cm y ademas tenia endiometriosis asi que mi modo me tenia que operar volvi a operar la semana pasada .
el doctor me dijo que mi cuerpo los produce y que tengo bastantes pero que no se podian sacar todos porque no estaban a la vista ,solo saco los tres que se veian
pero que de aqui a un par de anos otra vez me iban a crecer que otra vez tendria que tratar de quedar embarazada y que la unica solucion que me daba despues eso que me sacara el utero pero que como no tenia bebe no lo podia hacer ahora tengo un poco de miedo y no se si podre ser mama .
quisiera un consejo.

J
jinan_9811895
29/8/12 a las 14:00
En respuesta a an0N_971748699z

Ayuda porfi!!
Me operaron a principios d enero... por laparoscopia... un mioma de 10 cms.... opr lo visto no tenia na mas... ahora tengo revision y engo miedo de k m haya salido algo, pero bueno, escribo porque el gine m dijo k esperara 6 meses para buscar embarazo... alguna le dijeron lo mismo??? a veces sigo notando k se me hincha la barriga... decidme vustra experiencia, porfaaaa...GRACIAS A TODS!! y animo con vuestos embarazos!! k envidia!!

Operada por laparotomía
Hola, yo me operé en la dexeus de barcelona de un mioma de 10 cm. No entiendo por qué a ti te lo hicieron por laparoscopia y a mí no. El médico desde el principio me dijo que con 10 cm tenía que ser por laparotomía. Al abrirme me vieron un quiste de 1cm y me lo quitaron también. Me dijo que tenía endometriosis. Ahora tengo que esperar 5 meses para volver a quedarme embarazada, bueno tengo que volver dentro de 5 meses para decirle qué quiero hacer, porque supongo que me tendrá que controlar. De momento tengo que tomar un anticonceptivo para controlar los quistes y los miomas, que crecen durante la ovulación. La verdad es que la operación fue muy bien y todo, pero tengo 36 años y no tengo hijos, y el tiempo me apremia, pero el miedo que yo he pasado no se me quita.
Espero y deseo que a todas os vaya muy bien y que consigáis vuestro objetivo: ser madre.

A
an0N_717596899z
29/8/12 a las 15:11

Q parado esta esto
Hola xicas veo q esto esta parad y q ya nadie escribe yo me opere de miomas en enero y hace pokito me entere q estoy embarazada me encantaria saber como estais tdas y vik cariño seguro tendras cosas q contarme espero noticias vuestras besitoa a tdas

J
jianli_6039815
29/8/12 a las 17:23
En respuesta a an0N_717596899z

Q parado esta esto
Hola xicas veo q esto esta parad y q ya nadie escribe yo me opere de miomas en enero y hace pokito me entere q estoy embarazada me encantaria saber como estais tdas y vik cariño seguro tendras cosas q contarme espero noticias vuestras besitoa a tdas

Opino lo mismo
Hola guapa!!!

A mí me operaron el pasado mes de Junio y también opino lo mismo, no hay nadie que comente...

Nos podrías explicar un poco más como fue tu operación (laparatomía o laparascopia, n de miomas, tipo...)

¿Cuántos meses te dieron de espera?

En mi caso fue una laparatomía y me sacaron un mioma intramural de 9 cm y 4 más pequeñines submucosos.

Pese a no tocarme el útero el ginecólogo dice que debo esperar 1 año, y como veo que a casi todo el mundo le dan vía libre a partir de los 6 estoy pensando en ir de aquí a unos meses a otro ginecólogo para que me dé una segunda opinión sobre si es necesario esperar tanto o no.

G
goran_5726880
29/8/12 a las 17:41
En respuesta a an0N_717596899z

Q parado esta esto
Hola xicas veo q esto esta parad y q ya nadie escribe yo me opere de miomas en enero y hace pokito me entere q estoy embarazada me encantaria saber como estais tdas y vik cariño seguro tendras cosas q contarme espero noticias vuestras besitoa a tdas

Felicidadesssssssssss jvj32
Hola amiguita que bendición mas hermosa que te ha dado Diosito, me da gusto saber que ya estas esperando tu bb, y despues de cuantos meses te recomendó el medico que te embarazaras, por tambien tengo que operarme de dos miomas q tengo en el utero y de ahi reiniciar mi inseminación , tu embarazo fue natural o con inseminación????. cuidate mucho y felicidades.

A
an0N_587107299z
29/8/12 a las 23:36

Hola
hola a mi operaron en enero de este año, y ahora tengo ya 5 meses de embarazo, y dell doctor me ha dicho que todo va bien...tenga mucha fe y sobre todo seguir pidiendo que todo salga bien..

D
daia_8443329
30/8/12 a las 10:42
En respuesta a an0N_587107299z

Hola
hola a mi operaron en enero de este año, y ahora tengo ya 5 meses de embarazo, y dell doctor me ha dicho que todo va bien...tenga mucha fe y sobre todo seguir pidiendo que todo salga bien..

Civama, soy merche
Como va todo, yo estoy bien, de 5 y medio, llevo una nena, lo que yo queria y tu. Me ha salido un poco de anemia y la prueba de glucosa alta, ahora me tienen que hacer otra de glucosa que es la curva larga, espero n tener diabetis gestacional, cuentame cosas, un beso.

D
daia_8443329
30/8/12 a las 10:48
En respuesta a an0N_717596899z

Q parado esta esto
Hola xicas veo q esto esta parad y q ya nadie escribe yo me opere de miomas en enero y hace pokito me entere q estoy embarazada me encantaria saber como estais tdas y vik cariño seguro tendras cosas q contarme espero noticias vuestras besitoa a tdas

M alegro un monton
Tienes razon ya era hora de que empezaramos de nuevo, a mi la operacion no me esta dando ningun problema en el embarazo, ya contaremos en el parto, un beso y animo a las prosimas embarazadas.

A
an0N_717596899z
30/8/12 a las 14:47
En respuesta a an0N_587107299z

Hola
hola a mi operaron en enero de este año, y ahora tengo ya 5 meses de embarazo, y dell doctor me ha dicho que todo va bien...tenga mucha fe y sobre todo seguir pidiendo que todo salga bien..

Hola
Vosotras q estais embarazadas de mas tiempo vuestra operacion fue tipo crsarea? Es q la mia fue asi y de vez en cuand me pega unos pinxazos la cicatriz y keria saber si os habia pasad si es normal yo estoy ahora mism de seis semanas gracias

A
azzouz_8177014
30/8/12 a las 14:50
En respuesta a jianli_6039815

Opino lo mismo
Hola guapa!!!

A mí me operaron el pasado mes de Junio y también opino lo mismo, no hay nadie que comente...

Nos podrías explicar un poco más como fue tu operación (laparatomía o laparascopia, n de miomas, tipo...)

¿Cuántos meses te dieron de espera?

En mi caso fue una laparatomía y me sacaron un mioma intramural de 9 cm y 4 más pequeñines submucosos.

Pese a no tocarme el útero el ginecólogo dice que debo esperar 1 año, y como veo que a casi todo el mundo le dan vía libre a partir de los 6 estoy pensando en ir de aquí a unos meses a otro ginecólogo para que me dé una segunda opinión sobre si es necesario esperar tanto o no.

Deja que todo vaya surgiendo
Te cuento, a mí me operaron en Febrero, y sí me abrieron el útero. Al principio me dijeron que 1 año sí o sí, pero es más que nada para que no hagamos tonterías. Después me comentaron que bueno, que sí todo iba bien, me dejaban adelantarlo un par de meses. Y cuál fue mi sorpresa que cuando anteayer fui a la gine y me hizo la ecografía, me dio luz verde. No te desanimes, pero eso sí, no des el paso antes de que tu médico te dé permiso. A mí me ha pillado tan de sorpresa que voy a esperar un poquillo (1 mes como mucho) porque no me esperaba poder empezar a intentarlo ya. ¡¡Y ante todo no te desanimes!!

A
an0N_717596899z
30/8/12 a las 17:14
En respuesta a goran_5726880

Felicidadesssssssssss jvj32
Hola amiguita que bendición mas hermosa que te ha dado Diosito, me da gusto saber que ya estas esperando tu bb, y despues de cuantos meses te recomendó el medico que te embarazaras, por tambien tengo que operarme de dos miomas q tengo en el utero y de ahi reiniciar mi inseminación , tu embarazo fue natural o con inseminación????. cuidate mucho y felicidades.

Hola anette
Hola wapa yo me opere el 9enero x laparatomia de un miama de 10cm cuand fui a la revision me dijeron q a las tres meses podia empezar cn la buskeda y fijate tres meses e tardad en conseguir mi positivo a sido de manera natural aunke ya estaba en reproduccion asistida estaba esperand q me bajara la regla para hacerme la prueba de las trimpas y asi me kedad esperand. No os desanimeis esto es lent y cada una rekiere un tiempo de cicatrizacion pero td es para mejor y antes o despues conseguimos lo q buscamos ya vereis bss a tdas






A
an0N_587107299z
30/8/12 a las 18:33

Hola de nuevo
mi operacion fue tipo cesarea, y el doctor me dijo que ddespues de 3 meses intentara y a la primera qquede embarazada, los pinchazos que sientes tambien los senti y el doc me dijo qque era normal...
Hola merche que bueno saber de ti, yo tambien llevo una niña, estoy feliz...y ten mucha fe en que toda va salir bien...sigue al pie de la letra lo que tee diga el doc, tu ya sientes que se te mueve laa bebe yoo siento solo cuando como comido o chocolates

A
an0N_717596899z
30/8/12 a las 20:18
En respuesta a an0N_587107299z

Hola de nuevo
mi operacion fue tipo cesarea, y el doctor me dijo que ddespues de 3 meses intentara y a la primera qquede embarazada, los pinchazos que sientes tambien los senti y el doc me dijo qque era normal...
Hola merche que bueno saber de ti, yo tambien llevo una niña, estoy feliz...y ten mucha fe en que toda va salir bien...sigue al pie de la letra lo que tee diga el doc, tu ya sientes que se te mueve laa bebe yoo siento solo cuando como comido o chocolates

Gracias civama
Muxas gracias la verdad estaba un poco asustada bueno ya pronto le veras la carita a tu angelito q alegria a mi aun me keda para llegar dnde estas tu pero bueno lo importante es q td nos salga bien a tdas bss

D
daia_8443329
30/8/12 a las 23:38
En respuesta a an0N_717596899z

Hola
Vosotras q estais embarazadas de mas tiempo vuestra operacion fue tipo crsarea? Es q la mia fue asi y de vez en cuand me pega unos pinxazos la cicatriz y keria saber si os habia pasad si es normal yo estoy ahora mism de seis semanas gracias

Es normal
No te preocupes, te pincha porque ahora tira de esa zona, pero se pasa y tira de otra, a mi me molestaba mas al principio que ahora. Ya nos vas contando cosas, un beso.

S
sheela_9785165
31/8/12 a las 17:30
En respuesta a an0N_717596899z

Hola
Vosotras q estais embarazadas de mas tiempo vuestra operacion fue tipo crsarea? Es q la mia fue asi y de vez en cuand me pega unos pinxazos la cicatriz y keria saber si os habia pasad si es normal yo estoy ahora mism de seis semanas gracias

Felicidades!!!! jyj32
hola muchísimas felicidades, que bonito que estés en espera. Yo sigo intentando, me van a hacer en un mes mas el estudio de las trompas a ver que pasa. De corazón me da muchísimo tu positivo. Besos y felicidades a todas las que esperan bbs

A
an0N_717596899z
31/8/12 a las 18:33
En respuesta a sheela_9785165

Felicidades!!!! jyj32
hola muchísimas felicidades, que bonito que estés en espera. Yo sigo intentando, me van a hacer en un mes mas el estudio de las trompas a ver que pasa. De corazón me da muchísimo tu positivo. Besos y felicidades a todas las que esperan bbs

Hola vic!!!!!
Q alegria saber de ti!!!!! Cm va tu recuperacion? Espero q aunke vaya lento vaya cada vez mejor veras cm pronto estas esperand lo q tanto deseas, yo puss la verdad estoy asustad preocupada... X lo visto me a dado un embaraz bueno pero claro al n sentir nada ni haber vist nada pues la verdad q aun n me lo creo muxo e pedido cita en un privad para el 11 sptmb xq en la s.s n me ven asta niviembre pufff demasiada espera sin saber nada en fin me alegrado muxo el saber de ti veras cm la prueba sale muy bien te deseo lo mejor besitos










J
jianli_6039815
2/9/12 a las 9:21
En respuesta a azzouz_8177014

Deja que todo vaya surgiendo
Te cuento, a mí me operaron en Febrero, y sí me abrieron el útero. Al principio me dijeron que 1 año sí o sí, pero es más que nada para que no hagamos tonterías. Después me comentaron que bueno, que sí todo iba bien, me dejaban adelantarlo un par de meses. Y cuál fue mi sorpresa que cuando anteayer fui a la gine y me hizo la ecografía, me dio luz verde. No te desanimes, pero eso sí, no des el paso antes de que tu médico te dé permiso. A mí me ha pillado tan de sorpresa que voy a esperar un poquillo (1 mes como mucho) porque no me esperaba poder empezar a intentarlo ya. ¡¡Y ante todo no te desanimes!!

Sí, hay que tener paciencia
Hola Mariajo!!!!!

No haré ninguna tontería. Lo que me quejo es que el gine me miró al mes y medio y me dijo: "ahora a esperar y nos vemos en Abril "

Con revisiones tan poco frecuentes imposible que me dé la sorpresa como a vosotras y me adelante la luz verde.

Por eso mi intención es ir en Diciembre a otro especialista para que me diga como ve él el tema y si le parece que está todo ok ir al mío en Enero a ver que me dice para seguir con él o no. Si el de Diciembre también dice que he de esperar un año pues que remedio, seguiremos esperando a la visita con mi gine en Abril.

Sea como sea creo que estos meses me van a pasar lentísimos.

Un beso!!!!

H
henryk_8757391
2/9/12 a las 22:23

Moimectomía
Hola!!
Soy nueva en esto, pero como me habeis ayudado mucho durante estos largos 8 meses os contaré un poco mi historia.
En enero perdí a mis dos bebes, a las 17 semanas. Tenía dos miomas, que crecieron durante el embarazo, es una experiencia horrible. uno intramural y otro subseroso.
En mayo me operaron y todo salio bien, la recuperación también , ni me entere. De verdad, si estais a la espera de una operación tránquilas todo irá bien. Yo lo pasé fatal por que me dijeron que podía perder el útero, pero lo dicen porque existe esa posibilidad, aunque remota, han de avisar. Bueno muchas gracias y felicidades a todas las embarazadas.

H
henryk_8757391
2/9/12 a las 22:30
En respuesta a henryk_8757391

Moimectomía
Hola!!
Soy nueva en esto, pero como me habeis ayudado mucho durante estos largos 8 meses os contaré un poco mi historia.
En enero perdí a mis dos bebes, a las 17 semanas. Tenía dos miomas, que crecieron durante el embarazo, es una experiencia horrible. uno intramural y otro subseroso.
En mayo me operaron y todo salio bien, la recuperación también , ni me entere. De verdad, si estais a la espera de una operación tránquilas todo irá bien. Yo lo pasé fatal por que me dijeron que podía perder el útero, pero lo dicen porque existe esa posibilidad, aunque remota, han de avisar. Bueno muchas gracias y felicidades a todas las embarazadas.

Se me olvidaba
A mi me dijeron que debo esperarme un año. Fue tipo cesárea. Aunque a veces pienso en no tener hijos por no pasar por lo mismo. Pero por favor, no tener prisa y esperaros hasta que os lo diga el gine. Todo llega

H
henryk_8757391
11/9/12 a las 13:47

Hola
Alguna me podría decir si despues de la miomectomia le hicieron una histereosalpingografía? A mi me lo dijeron nada mas operarme. Ya me vino la regla y fue normal como siempre, sin dolor ...la última vez q fui a revision todo estaba cicatrizando bien.
Gracias, es que le doy muchas vueltas.

R
romulo_9078429
14/9/12 a las 21:08

Operada de miomas
acabo de cumplir 40 años, hace un año me operaron de 4 miomas ( uno de ellos de 8 cm) y para poder salvarme el úterome tuvieron que dejar uno. Estoy en tratamiento de fiv, el lunes me hacen la punción, con muy pocas esperanzas porque me han dicho que solo tendre 3 folículos o 4 para extraer y que el mioma entorpecera la estracción y la transferencia, por no hablar del riesgo de aborto. Estoy muy muy nerviosa y te recomiendo que te operes cuanto antes para dejar tu útero preparado. Si alguien ha pasado por algo parecido a lo mío, con tan pocas esperanzas y ha tenido un positivo, por favor que se ponga en contacto con migo o me lo cuente, me animaría mucho.
Gracias
y
Suerte a todas

R
romulo_9078429
14/9/12 a las 21:14

Perdon
perdona porque me he confundido, ya estás operada, para que no haya riesgos suelen recomendar un año, tambien depende de cuantos te quitaran y como fuera la recuperación.

F
fanni_8097649
8/10/12 a las 1:08

Miomectomia
Hola me gustaría que me informaseis de como ha sido la recuperaciónpor que se que los primeros 15 días son como si hubiesen hecho una cesarea, dado que es una cirugia mayor, si se sufren muchos dolores despues de la operación etc, Tambien me gustaría si alguien conoce o se ha practicado una embolizacion de mioma, dado que esta tecnica es menos invasiva. Agradeceria todo clade de informacion. Otra opcion es el metodo HIFU pero vale mucho dinero y tal como esta la vida pues es para plantearselo mucho pues no te aseguran nada y todos los miomas no son tratables y encima de toda la poca informacion que la mayoria recabamos por internet vas al ginecolo y muchos ni conocen las nuevas técnicas para extirparlos ni te ofrecen garantias en fin... un Beso a todas y gracias

F
fanni_8097649
10/10/12 a las 16:09

Hola brigit8
Muchas gracias por tu información, la verdad es que tienes toda la razón, en que ando perdida asustada y mil cosas más.
Agradezco tus palabras y la verdad es que nos ayudamos más entre nosotras que los propios especialistas por lo que he leído en el foro, y la verdad es que cuando das con un profesional que te comenta todas las posibilidades que hay, y te da confianza eso hace mucho.
Un saludo y mil gracias.

F
fanni_8097649
10/10/12 a las 16:11

Enhorabuena
Por cierto y lo mas importante felicidades, cuídate mucho y que te mimen, jajaj. Me alegro de todo corazón que todo te saliera bien y ahora estés tan feliz por tu maternidad.

H
haitao_6038096
11/10/12 a las :45
En respuesta a an0N_587107299z

Hola
hola a mi operaron en enero de este año, y ahora tengo ya 5 meses de embarazo, y dell doctor me ha dicho que todo va bien...tenga mucha fe y sobre todo seguir pidiendo que todo salga bien..

Hola me pudes recomendar tu dr.
hola da muchas ezperanzas saber que hay caso como el tuyo felicidades, me podrias recomendara tu dr. garcias.

H
haidee_8043491
31/10/12 a las 23:05

Hola
me da gusto que estes mejor y que ya estas embarazada, si no es mucha discrecion como vas con tu embarazo, es de alto riesgo o es normal, ya que por ahi lei un comentario y escribieron que las mujeres que estan operadas de los miomas tienen embarazos de alto riesgo es verdad o no, como vas con el tuyo. agradeceria tu comentario

G
gaspar_9422617
4/11/12 a las 15:44

Preguntale a tu medico
yo me opere de mioma grande de 7 cm subseroso y haya pasaron 8 meses , en el proximo mes voy a hacerme una inseminacion artificial, creo q esperar 5 meses esta bien , aunque si esteras un poquito mas le das al utero mas tiempo para cicatrizar .

E
elur_8775492
15/11/12 a las 16:31

Estoy asustada
Hola a todas, es la primera vez que entro en este foro, pero necesito hablar con alguien que haya pasado por lo mismo que yo, ya que despues de 3 años intentado quedarme embarazada de forma y natural y 3 inseminaciones fallidas, me van a quitar un mioma que tengo que ha crecido asta 6cm con todo los tratamientos y antes de empezar con la invitro me han aconsejado quitarmelo, por todo los inconvenientes que pueden surgir si no me lo quito, y esto es la causa por la que no se produce el embarazo, así que he decidido quitarmelo pero estoy acojonada, aunque por otro lado pienso que creo que es lo mejor que puedo hacer, y lo que tenia que haber hecho hace tiempo, y no haberle dado tantas vueltas, pero el miedo de una operación y el despertarme sin mi utero, me aterra, aunque me han dicho que no me preocupe que todo sale bien, pero estoy muy nerviosa. Me gustaría que me contaran sus esperiencias.
Gracias a todas.
Besos y mucha suerte.

Z
zheng_5871071
15/11/12 a las 21:39

Hola patruca
hola patruca, no te preocuppes todo va salir bien yo dddespues de 2 abortos me quitaron el mioma de 10cm, tipo cesarea y a los tres meses sali embarazada ahora estoy de 8 meses y gracias a dios todo va bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram