•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Embarazo despues de miomectomia

Hola chicas!!!
Hace 5 meses me hicieron una miomectomia. Me gustaria empezar a buscar familia, pero no se cuanto tiempo debo esperar para que no haya riesgos. ¿Alguien puede ayudarme?

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Después de operación nada

Hola a todas a mi me operaron en marzo del 2013 x todo fue muy bien, me dijeron en mayo q ya podía empezar a buscar y a fecha de hoy todavía nada, bueno me hicieron la invitro en octubre me dio positivo bajo que lo de bajo no me lo dijeron y los tres días empecé a manchar asta que me bajo la regla y ahora estoy esperando a q vuelva a bajar para volver a empezar todo pero entre tanto no lo conseguimos por nosotros mismo y para colmo ya tengo otro mioma pequeñito, del pote dicen que no me preocupe, pero son ya 7 años buscando ser padres y no hay manera. Leo vuestras historias que me dan ánimos y esperanza pero pasan los meses y los años y no llega y para una vez que sentí esa emoción de saber que ya lo había conseguido duro muy poco.
Gracias por escucharme.
Suerte a todas!!!!!

Miomectomia

Yo había tenido 2 abortos antes de mi operación. A mi me operaron el 7 de mayo del 2012, me hicieron una miomectomia, y me quitaron 4 miomas, el mas grande era de 5 cm. A los 5 meses de la operación, el doctor me dijo que fuera buscando el embarazo, pero no quedaba y o quedaba(igual no le estaba echando muchas ganas) Entonces en noviembre por fin, salio positivo el resultado de sangre, y yo estaba muy feliz!
Pero a las 2 semanas empece a tener sangrado, me fui a urgencias, y mi doctor me dijo que no había nada dentro, que era un aborto espontaneo, entonces me dijo que como era la tercera vez que perdía un embarazo en las mismas condiciones, yo era candidata para una histerolaparoscopia, para ver porque el bebé no se puede agarrar del útero. Ahorita estoy en proceso de esa intervención, porque como estoy pasada de peso, me dijeron que es una contra indicación, entonces tengo 3 meses para bajar de peso y ahora si me programan. También nos mandaron a hacer estudios a mi y a mi esposo, para descartar todo. Cabe recalcar algo, me crecieron mas miomas de un año y medio para acá, tengo 3 miomas mas de 3 cm, pero aun así dice el doctor que ese no es el problema, que el problema lo van a buscar por la linea endometrial, donde se pone el bebé, dice que tal vez hay un mioma chiquito que no deja que el bebé se plante.

Bebé tras miomectomia?

Hola a todas: Bueno, mi problema es el miedo a no poder tener bebe. Veréis tengo 39 años y no me quedaba , pensaba que era la edad que se que influye también, pero al final es que tengo un mioma de 10cm. Al principio me dijeron que era casi imposible tener hijos ya que me ocupa bastante utero pero la ultima ginecóloga me dijo que puedo tener hijos tranquilamente simplemente esperando a cicatrizar la herida interna, eso me ha dado otros ánimos! Si dios quiere de aquí a siete meses me han dicho que ya estaré operada (miomectomia) o tendría que estarlo. la operación no me asusta, me asusta el hecho de no tener mi niño en un futuro, como cada uno me dijo una cosa...de ahi mi miedo,habéis pasado por lo mismo? Gracias

Feliz año

hola chicas, que paradito veo esto que tal todo como estais las futuras mamis, las que se operarón de miomas, las que estais pensando operarse, yo me opere el dia 11 de diciembre, gracias a dios ha salido todo bien la recuperacion no me pode ir mejor enfin estoy muy feliz, os cuento un poco mi experiencia me quitaron 12 miomas 3 bastantes grandes el mayor casi 10 cm luego habia de 7 6 4 cm los demas chiquitos las que tiene miedo la operacion, es muy sencilla no te enteras de nada el pos operatorio es un poco jodidillo pero si tienes personas para ayudarte lo lleva bastante bien, se que hay gente que se asusta mucho con la operacion quiero dar mucho animo a essas chicas y que sale todo bien y luego ni nos acordamod pero eso si PONEROS EN MANOS DE BUENOS PROFESIONALES EN MI CASO SI NO FUESE ASI NO ESTARIA CONTANDO QUE MI UTERO QUEDO PERFECTO OS LO PUEDO ASEGURAR!!!!!!!!!!!!! MI OPERACIO DURÓ CASI 5 HORAS PQ LOS MIOMAS ERAN DE TODO TIPO YTAMAÑO ME IMAGINO QUE FUE UN POCO COMPLICADILLO PERO BUENO HA SALIDO TDO MUY BIEN Y ESTOU MUY FELIZ UN BESO A TODAS FELIZ 2014 SEGURO SERÁ NUESTRO AÑO YA ME CONTARÉIS COSITAS MUAKSSSSSS

Mi embarazo

hola a todas...
luego de mi operacion (02/05/13) he recibido la mejor de las noticias.... hoy dia tengo 10 semanas de embarazo, eso quiere decir que a los 4 meses de la oparacion Dios decidio que era el momento, pues la verdad me llego de sorpresa upsss!!!!
mi medico dice que no es lo ideal pero no hay problemas con mi embarazo no con la operacion, no tengo ningun sintoma ni mareos, vomito o cualquier otra cosa que se relacione con este estado, solo que deje de mestruar, ya me hicieron mi primer eco y pude ser como ese pequeño ser se mueve dentro de mi y late su corazoncito....

Animo chicas.... que para Dios no hay nada imposible....

Felicidades@-}--

por: irenebrasil

Qué alegría no espero que sigas así de bien q te vaya todo genial wapa me alegro un montonazo yo me opero el día 11 de diciembre y tengo unas ganas ya jaja

Un beso muy fuerte y a disfrutar reina

Felicitaciones lapia21

por: yowuwei

A disfrutar de la espera!!! y si no hay duda cuando las cosas tienen que ser son...TODO ES POSIBLE! Yo hace una semana fui a visitar a mi Dr y me comento que habia nacido Milagros( asi la llamaron) una beba que se gesto 3 meses despues de una miomectomia de 3 o 4 miomas enormes....

Gracias a todas!!

Muchas gracias a todas por los animos!!ahora mismo mi corazon esta roto por la perdida de mi angel pero espero ser capaz de si algun dia vuelvo a embarazarme sea capaz de darle el amor que merezca su hermanito/ta!!yo le pido a mi dios y a mi angel que protejan a mi futuro bebe si es que tiene que ser!!tengo esperanza en que asi sea!!espero te vaya bien la operacion irenebrasil!!realvalencia sigue contandonos como va tu pequeña para que no perdamos la fe y la esperanza!!huawei espero de corazon que termines de recuperarte bien y pronto nos des la noticia de tu embarazo!!besitos a todas!!

Irene brasil!

Você vai ver que tudo sairá perfeitamente! Confia que tudo vai bem!!! ...Ui! Pensei que você iria se operar no 9 de octubre aqui de Valencia. kkk... Ento, nada, carinho. Navarra está longinho. Vai ficar difícil de te visitar no hospital!
Me escreva quando quiser, querida. Em um tempinho você vai me dar lindas notícias!

Sim! Decidi ajudar a pessoas que esto passando pelo mesmo que eu passei, porque sei que no é fácil. Assim que, se eu no posso fazer muito, ao menos dar palavras de ânimo e de sorte para quem está lutando como eu.

Fica com Deus e muito boa sorte na operaço e que tenha um ótimo pós operatório.

Beijos

Hola guapa

nao eu vivo en navarra mas me opero en valencia no hospital 9 de ouctubro jajajaj e que ja tenho gente que se trataran ai y confio muito

te adicionei en skype gostaria de manter contacto com voce un bjao

Tara1048

Que tal estás, querida!
Mira, acabo de escribir a Irenebrasil y te voy escribir a ti también:
Comparto tu dolor y tus miedos, cielo. Sé que no es fácil perder a un angelito ya en una fase tan avanzada. Cuando perdí a mi primer bebe con 11 semanas, todos me dijeron que desafortunadamente pasaba mucho, con muchas chicas, que en el primer trimestre suele ocurrir, etc, etc... Bien. Sufrí, lloré mucho pero acepté y seguí pa'lante. Pero cuando pasó nuevamente con mi segundo embarazo y ya con 18 semanas, mi mundo por casi un año se terminó. Sufrí inmensamente. Tuve crisis horribles de pánico, momentos depresivos... no fue nada fácil. Hoy me siento mas echa, porque sé que mis pequeños están en el cielo ayudándome, y sé que mi pequenita que está aquí en mi tripita, me da muchos ánimos y muchas alegrías en cada ecografia, en cada patadita...
Tenga mucha fe, confianza verdadera y no pierdas la sonrisa, cielo. Estoy segura que así como a mi me pasa, a ti también te pasará, o sea, todo saldrá bien, porque lo normal es estar feliz y no triste en ésta vida.
Así que ánimo carinete! Procure no tener demasiado miedo. Confia, confia y confia.
_Mira que en mi caso, cuando vino los enfermeros a llevarme de la habitación hacia el centro quirúrgico, cerré mis ojos y dije: "Ten piedad de mi, señor. Usted sabe de mis necesidades y de mis deseos. En vos confío. Me entrego en sus manos y que sea hecha su voluntad." Nada mas llegar en el centro quirúrgico, vino el anestesista, dijo que iba a ponerme algo en la vena y que a lo mejor me dejaría mareada. ...Qué va! Me dormí completamente, y me desperté 2h después en la sala de reanimacion, viva, operada y con mi útero en muy bien estado, preparada para el pos operatorio! Fíjate que gloria! jajajaja ...Cuando el anestesista me preguntó que tal estaba, sólo me ocurrió decirle: Estoy feliz!

Las estadísticas prueban que solamente 1% de las miomectomias terminan en extirpación del útero, y en manos expertas la gran mayoría sale adelante con sus embarazos. Busque un equipo experto en operaciones de este tipo y se opere o cuanto antes. Sin miedo.
El tiempo juega siempre a favor cuando tomamos buenas decisiones, así que, encuentra apoyo en tu familia, amigos y en un buen equipo médico y vamos pa'lante!

Estoy segura que en menos de 1 año, volverás aquí y nos darás lindas noticias, sobre tu recuperación y sobre un pequ@ que ya estará con sus piruetas en su tripita! ya lo verás!!!

Un abrazo muy hermoso y mucha fuerza querida!

Irenebrasil

Bom dia, querida!

No te escrevi antes em português, porque queria responder no mesmo idioma que você nos escreveu no fórum. ...Eu também sou Brasileira, da cidade de So Paulo, casada com um espanhól e vivo em Valencia muitos anos já.
Fico imensamente feliz que você se opere com uma equipe to boa como é a do IVI, ainda mais sendo no hospital 9 de octubre, hospital esse que é considerado um dos melhores privados do país. Eu vivo muito próximo a ele, assim que se você ler a tempo esta mensagem e quiser entrar em contato, pode se comunicar comigo através do meu email pessoal.
autoestrada@hotmail.com

Será um prazer falar contigo e lhe dar muitos ânimos para a sua operaço e pós operatório, que estou segura que sairá tudo genial!

Minha gravidez, graças a Deus vai muito bem!!! É uma menininha muito esperta que no pára de dar voltinhas na barriga da mame.

Tenha fé e muita vontade de viver, anjo. Faça a sua parte bem, porque os outros 50%, Deus já está tomando conta de tudo.

Espero seu contato, se desejar.
-Forte abraço.

hola realvalencia

me acabas de dar um imenso prazer de saber que mesmo havendo conseguido seu objetivo de vez enquando passa por aqui para dar animo a todas nos que estamos en este momento de tanta ansiedade que legal que voce tambem e brasileira me da muita alegria pues ja me falta poco para essa hora de mudança em minha vida jajajaj dia 11 ja menos de un mes pois eu vivo en navarra tambem estou casada com um español a 3 anos e estamos muito felizes e com ganas de solucionar esse problema vou te adicionar sim um beijo enorme linda e fico imensamente feliz de saber que vc esta bem

abraços y muchos

Irenebrasil

Gracias por tus animos guapa!!que dia te operan a ti??yo tengo que ir el dia 4 de diciembre para que me digan si por laparoscopia o por cesarea!no tengo miedo a la operacion en si sino a la posibilidad de que pase algo con mi utero!pero confio en dios y rezo todos los dias para que sea lo que el quiera y no lo que yo!yo se que mi angel,jorge,me cuida desde el cielo.besitos

Hola tara1048

que tal estas, pois mira tengo la cita para operarme el dia 11 de diciembre, yo ya se que mi intervencion sera por cesarea porque los miomas están en muy mala situacion y hay uno de 9 cm asi que por laparoscopia imposible la dra crespo bromeo conmigo dijo que lo romperíamos directamente el aparato jajaj asi que imaginate, yo te digo que no preocupes estate tranquila dios estara contigo a todo momento ten fe que todo ira bien vale se positiva ya nos ira contando cositas muchos besos y animo guapa que juntas vamos a poder ya verás

Gracias

Gracias a las chicas que contais vuestra experiencia!!nos servis de mucha ayuda a las que estamos en el camino todavia!!os cuento un poco mi traumatica experiencia,tengo 39 años casi 40(en febrero)y despues de llevar 3 años buscando embarazo,con 3 inseminaciones incluidas,un mes antes de hacerme la invitro cual fue mi sorpresa que me quede embarazada!!estaba tan feliz que no creia ni que fuera verdad!!ya en la semana 8 empeze con un sangrado y cuando me miraron me dijeron que tenia miomas y que casi seguro seria un parto prematuro,aun con eso mi embarazo siguio sin una molestia de nada y yo tan feliz e ilusionada!!hasta que en el 5 mes me puse de parto y perdi a mi querido bebe,jorge,mi angel,de eso hace 2 meses y aun estoy sufriendo mucho por esto,ni siquiera la esperanza de volver a embarazarme me quita este dolor!!para colmo de males me dicen que tienen que hacer miomectomia para extirpar el mioma mas grande,8cm,que todavia no saben si fue lo que provoco mi perdida!!estoy muy asustada,por la operacion,por mi edad,y por todo lo ocurrido,pero dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde asi que muchas gracias a las que contais vuestras experiencias ya que sirven de mucho!!perdonar por el mensaje tan largo!

Confianza!

por: yowuwei

Hola Tara!
Yo he pasado mi miomectomia con 36 años, en mi caso me entere de su existencia cuando me hice chequeos para empezar a buscar embarazo, cuando me entere que tenia uno bastante grande en ese momento de 7 cm aproximadamente trate de reducirlo...pero no hubo caso para el momento de la cirugia tenia ya 10 cm ... ya llevo 4 meses de operada... Ten fe!! en esta cirugía y en la recuperación!. y luego en la hermosa búsqueda . Y que sea lo que tenga que ser. Abrazo

Yowuwei

que bien que ya estas recuperada te deseo mucha suerte que salga todo bien en tu busqueda espero que pronto nos de una hermosa noticia heheheh besos guapa

Hola tara1004

lo siento mucho por lo ocurrido, no te preocupes cariño lo mejor esta por venir esa lucha la ganaremos ya verás la operación por lo que he oído no es complicada yo estoy un poco asustada pq no me operado antes y toso es nuevo para mi, pero espero con mucha confianza en Dios que salga todo bien , yo te aconsejo que te opere o cuanto antes, pq los miomas son las principales cusas de aborto y mi doctora de ivi valencia me dijo que es casi imposible llegar hasta en final con un miomas de esas dimensiones así que muchísimo animo y adelante con tu sueño que saldrá todo bien no pierda nunca la esperanza vale

un besito muy fuerte y animoooooooooo guapa!!!!!!!!!!

Holaaaaaaa

Voy a contaros mi caso para que os animeis, tengo 36 años, en Valladolid, ciudad de donde procedo, no quisieron operarme de miomas, se suponia que me tenia que olvidar de ser madre, la vida me trajo hasta Santiago de Compostela, donde conoci a mi marido, llevabamos tiempo intentando ser padres pero no hubo forma, fuimos por la ss a Fertilidad, donde despues de pruebas se decidio operarme de miomas, 2 exactamente que eran grandes e impedian cualquier exito en caso de fertilidad in vitro, me operaron el 3 de este mismo mes que termina, he de decir que asumi la posibilidad de perder el utero, los miomas estaban en mal sitio y tendrian que reconstruirmelo despues, asumido pues, fui tan tranquila a la operacion, en una hora terminaron y salio todo perfecto, estoy encantada por que no tengo dolores, es mas solo estuve 3 dias en el hospital, por que como ni anestesicos tomaba, el domingo me echaron.

En galicia en menos de 2 meses me operaron, estoy encantada con los doctores que me llevan, el 5 de noviembre me toca la revision y de paso a ver cuando puedo intentar ser madre.....

Mucho animo a todas que hay esperanza!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mufasaa1
0

por: irenemalaga22
0
  "post de los síntomas de las embarazadas por técnicas de reproducción lafuentee
por: adri63
78

por: mani558
0

por: chusita76
0

por: noemipal
0
  Me ofrezco como donante de esperma
por: soyfertil
3

por: malenia3378