Foro / Maternidad

Alguien toma omifin?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2015 a las 2:24
A
an0N_887451099z
19/11/04 a las 13:06

Hola, soy nueva en el foro, llevo diez meses intentando ser mamá y este mes ha sido mi primer ciclo de Omifin, la regla se supone que me debe venir hoy, pero no siento nada, quitando una sensación de haberme comido una vaca entera que tengo hace un par de dias, aunque acostumbrada a hacerme ilusiones en vano, pues no quiero pensar en ello. Me gustaria saber si alguna de vosotras ha probado el Omifin y si os ha resultado, en cuanto tiempo, que sintomas teniais, lo que sea, gracias.

Ver también

R
rosy_5613031
19/11/04 a las 17:56

A mí me funcionó
Hola,
quería contarte que a mí sí me funcionó (el primer mes, tuve mucha suerte). Ahora estoy de 4 meses.... Os animo a todas, porque con una ayudita como esta podéis conseguirlo.

A
an0N_936466399z
19/11/04 a las 19:24

Mi caso es igual que el tuyo.
Hola amiga.
Mi caso es justo igual que el tuyo, yo también llevo 10 meses intentándolo y estoy en el primer ciclo del fomos omifin. Lo cierto es que me han recetado una dosis creo que bastante alta ( 100 mg durante los dias 2 al 10), he notado ciertos dolores de cabeza e hinchazón de barriga, pero a parte de esto nada más. Ahora he pasado la fase de los dias fértiles haciendo los correspondientes "deberes" a ver si hemos hecho diana y ahora solo toca esperar....tengo tantas esperanzas que cuando me viene la regla me coje mucha tristeza, necesito ser mamá, como todas verdad ? deseo que tengas mucha suerte.
ciao amiga

M
meiyan_5550148
21/11/04 a las 22:49

Hola....por ahi un club de chicas omifin
Pues muchas de las que hemos tomado omifin estamos en el foro de arriba o sea que nos ha funcionado....y tal vez estes embarazada...solo te aconsejo que esperes al menos 18 dias de tu fecha de ovulacion para hacerte la prueba....pues si la haces demasiado pronto a lo mejor te sale negativa. Asi que suerte.

A
an0N_887451099z
22/11/04 a las 10:09

Gracias a todas
Todavia no me ha venido, pero creo que tengo sensaciones de regla, tenia que venirme el vernes, asi que estoy en mi dia 31, me tomo el omifin del 5 a 9, por ahí he leido que ovularía el 14, no?, es que no me he hecho ninguna prueba de ovulación. Mis ciclos sin omifin son de 27 a 32 dias generalmente, que creeis? Estoy que me muerooo!!!!

M
maraya_5402007
24/11/04 a las 11:55
En respuesta a an0N_887451099z

Gracias a todas
Todavia no me ha venido, pero creo que tengo sensaciones de regla, tenia que venirme el vernes, asi que estoy en mi dia 31, me tomo el omifin del 5 a 9, por ahí he leido que ovularía el 14, no?, es que no me he hecho ninguna prueba de ovulación. Mis ciclos sin omifin son de 27 a 32 dias generalmente, que creeis? Estoy que me muerooo!!!!

Adriana,dime del omifin
Como dices que tienes información y este es mi primer ciclo y soy muy novata, dime por favor sobre todo, cuales son los días fértiles, pues mi gine me dijo que el 12,13,14 del ciclo y por ahi ha leido que hay chicas que ovulan hasta el 18/20 ¿me puedes aclarar? Un beso.

O
osane_7174599
3/12/04 a las 16:04
En respuesta a maraya_5402007

Adriana,dime del omifin
Como dices que tienes información y este es mi primer ciclo y soy muy novata, dime por favor sobre todo, cuales son los días fértiles, pues mi gine me dijo que el 12,13,14 del ciclo y por ahi ha leido que hay chicas que ovulan hasta el 18/20 ¿me puedes aclarar? Un beso.

Hola adriana
Es el primer dia que entro en esta página web, y veo que "por desgracia" hay muchas "futuras mamas" eso espero con problemas de fertilidad.
Llevo un año y tres meses intentando quedarme embarazada. Hace tres meses que empecé con omifin, y con sus respectivas instrucciones!!!
Los dos primeros meses me tomé omifin del 5 al 9 dia de la regla y ahora me ha dicho el gine que me tome del 3 al 7 ya que maduran dos óvulos y hay mas posibilidad de embarazdo aunque por partida doble. A mi también me dijo el gine que los dias fértiles y por lo tanto los que deberia tener relaciones sexuales eran del 12 al 17. Parece ser que la gráfica de temperatura va cambiando un poco, creo que no son mis ojos quien lo ven asi,eso espero. Ah!! y el ginecologo me dijo que todods esos tratamientos fértiles normalmente empezaben a dar resultados entre el 3 y 6 mes. Bueno espero que haya mucha suerte y podamos ser mamas pronto.

I
itzal_5920695
3/12/04 a las 16:42

Te explico
Hola!!!
Yo estuve tomando omifin durante cinco meses pero tuve que dejarlo porque no me funcionó y la verdad es que no me sentía muy bien pero tengo compañeras que se quedaron embarazadas con el OMIFIN, segun dicen es mano de Santo. Ojala te funcione a ti. Por cierto a mi se me retrasaban las reglas como siete o ocho dias y mis ciclos son de 24-26 dias.
Un saludo,

Carmen

A
an0N_717355099z
15/12/04 a las 19:38

Yo tambien tomo omifin
hola a todas, yo tambien soy nueva en el foro. Hace unos dias fui al gine porque tengo reglas muy irregulares y como deseo quedarme embarazada esto es un problema, me diagnostico ovarios poliquisticos y me receto progevera para provocarme la regla.
Ahora tengo la regla y he vuelto al ginecologo me ha recetado omifin y la verdad es que tengo un monton de dudas sobre todos estos temas de fertilidad. Leo vuestros mensajes y todas sabeis cuando os tiene que venir y un monton de cosas mas, supongo que sere muy nueva y por eso no me entero muy bien de todo. El caso es que mañana empiezo con omifin y la semana que viene tengo que ir de nuevo al ginecologo, supongo que me dira cuando tengo que hacer mis "deberes" y cuando me tendra que venir la regla si no hay suerte.
Bueno chicas si alguna puede aclararme algo me encantaria si no ya os ire contando mis andanzas en esto, mucho animo para todas y suerte

D
dilma_8497857
4/7/05 a las 21:45

"alguien toma omifin?"
HOLA, MIRA YO LLEVO SIETE CICLOS CON OMIFIN Y NO ME DIÓ RESULTADO Y YA NO PIENSO TOMARLO PERO TODOS LOS ORGANISMOS SON DISTINTOS, OJALÁ Y SI ESTES, AUNQUE A MI TAMBIÉN ME RETRASABA LA REGLA VARIOS DIAS
PERO SI TE ENCARGARÍA QUE NO TE OBSESIONES POR QUE TODO PUEDE ESTAR FUNCIONANDO BIEN EN TI PERO MUCHAS VECES EL CEREBRO NO LO PERMITE MUCHA SUERTE ESPERO DE TODO CORAÓN QUE SEA POSITIVO

R
randa_8996393
4/7/05 a las 22:21
En respuesta a an0N_717355099z

Yo tambien tomo omifin
hola a todas, yo tambien soy nueva en el foro. Hace unos dias fui al gine porque tengo reglas muy irregulares y como deseo quedarme embarazada esto es un problema, me diagnostico ovarios poliquisticos y me receto progevera para provocarme la regla.
Ahora tengo la regla y he vuelto al ginecologo me ha recetado omifin y la verdad es que tengo un monton de dudas sobre todos estos temas de fertilidad. Leo vuestros mensajes y todas sabeis cuando os tiene que venir y un monton de cosas mas, supongo que sere muy nueva y por eso no me entero muy bien de todo. El caso es que mañana empiezo con omifin y la semana que viene tengo que ir de nuevo al ginecologo, supongo que me dira cuando tengo que hacer mis "deberes" y cuando me tendra que venir la regla si no hay suerte.
Bueno chicas si alguna puede aclararme algo me encantaria si no ya os ire contando mis andanzas en esto, mucho animo para todas y suerte

Yo también
yo también soy nueva en esto, me diagnosticaron ovarios poliquísticos y me recetaron igualmente omifin, creo que como a prácticamente todo el mundo.
De momento estoy sintiendo mucha presión en los ovarios y nauseas por la mañana, pero supongo que es normal.
Espero que tengamos mucha suerte y que dentro de poco podamos celebrar una muy buena noticia.

ANIMOOOOO

D
dajana_6267800
12/9/05 a las 6:50
En respuesta a maraya_5402007

Adriana,dime del omifin
Como dices que tienes información y este es mi primer ciclo y soy muy novata, dime por favor sobre todo, cuales son los días fértiles, pues mi gine me dijo que el 12,13,14 del ciclo y por ahi ha leido que hay chicas que ovulan hasta el 18/20 ¿me puedes aclarar? Un beso.

Hola yo tambien estoy tomando omifin
HOLA:
YO TAMBIEN ESTOY TOMANDO OMIFIN ES MI PRIMER MES Y QUIERO TENER UN BEBE... NO HE TENIDO SINTOMAS EXTRAÑOS... AL PARECER TODO VA BIEN... LES ESTARE INFORMANDO QUE PASA.. MI DOCTOR ME DIO INDICACIONES QUE LO TOMARA SOLO POR 3 MESES EL 3ER DIA DE MI REGLA AL 7MO DIA... QUE OPINAN AMIGAS...SALUDOS Y LAS QUIERO A TODAS... ESPERO Y TODAS NOS EMBARAZEMOS PRONTO...
GABY DE MEXICO...
BYE

A
an0N_686829099z
19/10/05 a las 4:26
En respuesta a osane_7174599

Hola adriana
Es el primer dia que entro en esta página web, y veo que "por desgracia" hay muchas "futuras mamas" eso espero con problemas de fertilidad.
Llevo un año y tres meses intentando quedarme embarazada. Hace tres meses que empecé con omifin, y con sus respectivas instrucciones!!!
Los dos primeros meses me tomé omifin del 5 al 9 dia de la regla y ahora me ha dicho el gine que me tome del 3 al 7 ya que maduran dos óvulos y hay mas posibilidad de embarazdo aunque por partida doble. A mi también me dijo el gine que los dias fértiles y por lo tanto los que deberia tener relaciones sexuales eran del 12 al 17. Parece ser que la gráfica de temperatura va cambiando un poco, creo que no son mis ojos quien lo ven asi,eso espero. Ah!! y el ginecologo me dijo que todods esos tratamientos fértiles normalmente empezaben a dar resultados entre el 3 y 6 mes. Bueno espero que haya mucha suerte y podamos ser mamas pronto.

mensaje
hola me dicen mili quiero embarazarme dedes hace un año y no he podido el tratamiento aun no surge efecto tomo el omifin.

A
an0N_686829099z
19/10/05 a las 4:32
En respuesta a an0N_686829099z

mensaje
hola me dicen mili quiero embarazarme dedes hace un año y no he podido el tratamiento aun no surge efecto tomo el omifin.

Hola
les comento estoy un poco desesperada ya que yo soy quimico biologo y en mi laboratorio llegan muchas chicas de 13 y 14 años que se realizan su prueba de embarazo y cuando se le entrega un resultado positivo hasta se ponen a llorar de que no estan preparadas para ser madre imaginense mi trauma de todos los dias y me pregunto porque yo no puedo.

N
nelva_9674739
11/4/06 a las 18:58

Omifin
hola mi nombre es leticia y soy de mexico, al igual que tu he iniciado el tratamiento de ominfin llevo casi un año intentando tener un bebe y no he podido hasta ahora inicie a tomar el omifin el mes de marzo tuve mi ovulacion pero desafortunadamente mi esposo estaba fuera de la ciudad ahora estoy en mis dias de menstruacion y espero anciosamente que llegue el dia de ovulacion Dios quiera y me de esa bendicion pronto y espero tambien lo hago con todas las mujeres que deseamos anciosamente ser madres.
la doctora dice que tal vez pueda tener un embarazo multiple pero no me da miedo yo quiero ser mama y es lo unico que me importa.

saludos
desde Tabasco, Mexico

M
megara_9434611
11/4/06 a las 19:21
En respuesta a nelva_9674739

Omifin
hola mi nombre es leticia y soy de mexico, al igual que tu he iniciado el tratamiento de ominfin llevo casi un año intentando tener un bebe y no he podido hasta ahora inicie a tomar el omifin el mes de marzo tuve mi ovulacion pero desafortunadamente mi esposo estaba fuera de la ciudad ahora estoy en mis dias de menstruacion y espero anciosamente que llegue el dia de ovulacion Dios quiera y me de esa bendicion pronto y espero tambien lo hago con todas las mujeres que deseamos anciosamente ser madres.
la doctora dice que tal vez pueda tener un embarazo multiple pero no me da miedo yo quiero ser mama y es lo unico que me importa.

saludos
desde Tabasco, Mexico

Hola leticia
aquí hay muchas chicas con omifin pero no en este post, que es de hace mucho tiempo,sino en otro que se llama "las omifinas". entra y apúntate en la lista cuando quieras y verás como resuelves muchas dudas sobre el omifín.
un beso guapa

L
lelia_9743325
30/5/06 a las :55

Hola yo tambien tomo omifin
HOLA SOY NUEVA Y LLEVO 1AÑO 6 MESES INTENTANDOLO ME DETECTARON QUE TENGO LA PROLACTINA ALTA, Y POR LO MISMO NO TENGO MI REGLA REGULAR, SE ME DIAGNOSTICO AMENORREA SECUNARIA, ME MANDARON HACER VARIOS ESTUDIOS Y ME DICEN QUE NO ESTOY OVULANDO ME RECETARON OMIFIN, Y QUIERO INTENTARLO, ESPERO ME RESULTE COMO USTEDES.GRACIAS

D
denka_8450990
5/7/06 a las 19:58

Si funciona el omifin
buwenos dias el omifin si da resultado y cuando estas embarazada sienteas los mismos sintomas cuando te va a venir la regla y unos calambritos en el estomago. yo estaba en tratamiento con omifin y al tercer ciclo sali embarazada ya ahora tengo un mes y son 2 bebes. ya tenia 1 año y medio queriendo bebes

saludos

bye

E
eldy_9594047
8/7/06 a las 15:34

Yo me uno a ustedes!!
Yo también tomo omifin, este es mi cuarto mes y aun nada,me inyecto tambien el rompefolis,espero que haga efecto rapido pues ya me estoy desilucionando y siento que tiraré la toalla, llevo 5 meses intentando ser mamá y mi esposo esta super,pero puede ser por la endometriosis de la cual fuí operada hace 8 meses alguna está en mi situación ,agradecería si me responden chao y suerte!!

B
bisila_5481648
2/8/06 a las 18:46
En respuesta a nelva_9674739

Omifin
hola mi nombre es leticia y soy de mexico, al igual que tu he iniciado el tratamiento de ominfin llevo casi un año intentando tener un bebe y no he podido hasta ahora inicie a tomar el omifin el mes de marzo tuve mi ovulacion pero desafortunadamente mi esposo estaba fuera de la ciudad ahora estoy en mis dias de menstruacion y espero anciosamente que llegue el dia de ovulacion Dios quiera y me de esa bendicion pronto y espero tambien lo hago con todas las mujeres que deseamos anciosamente ser madres.
la doctora dice que tal vez pueda tener un embarazo multiple pero no me da miedo yo quiero ser mama y es lo unico que me importa.

saludos
desde Tabasco, Mexico

Suerte...
Hola yo igualmente estoy tomando OMIFIN, apenas paso mi primer mes, tengo mucha ilusion de embarazarme, tengo 28 años y mi esposo 54, asi q creo q el tiempo es un factor decisivo, me dicen que si me desespero puedo sugestionarme y ser mas dificil...

te deceo mucha suerte, espero tengas exito y si hay algo q te funcione me avises por favor
mi tel 01 783 58 1 55 94
anglikleos@hotmail.com

M
mayuri_9562800
4/8/06 a las 1:37

Hola
hola a todas soy nueva en el foro tengo 23 años y mi gine me receto omifin es el primer mes que lo tomo lo empeze del 9 al 13 de julio con 2 tabletas al dia estoy muy preocupada porque me han estado doliendo mucho los pechos y tengo dolores en los ovarios muy intensos cuando voy al baño me duele quisiera que alguien que tenga los mismos sintomas me ayudara porfavorse los agradeceria mucho....

S
soulaf_6105182
4/8/06 a las 12:17

Yo tambiem
he tomado omifin en varias ocasiones para tener mas ovocitos y asi ayudar a los espermas de mi chico que son muy vagos osea tienen una movilidad del 0%,haber si enganchaban a algun ovulo pero nada .empece con 1 pastilla entera y tube 1650 de estradiol y 7 ovocitos osea una pasada el omifin funciona yo en mi caso si mi chico no tubiera 0 de movilidad podria haber tenido un embarazo super multiple..hay que tener + ciudado con la dosis para no tener una hiper estimulacion ovarica que es lo que me paso el ultimo mes se me pusieron los ovarios como melones casi no me podia mover y mucho dolor pelvico he tenido suerte y se me ha ido pasando poco a poco pero tube 4 ovulaciones en 1 y eso que la dosis es de 1/2 pastilla yo he dejado de tomarlo este mes porque como te digo el problema no es mio y si el mejora con su tratamiento quizas lo consigamos pero tampoco me quiero hacer + ilusiones,el omifin funciona espero que tu tengas suerte.besos

S
soulaf_6105182
4/8/06 a las 12:20
En respuesta a mayuri_9562800

Hola
hola a todas soy nueva en el foro tengo 23 años y mi gine me receto omifin es el primer mes que lo tomo lo empeze del 9 al 13 de julio con 2 tabletas al dia estoy muy preocupada porque me han estado doliendo mucho los pechos y tengo dolores en los ovarios muy intensos cuando voy al baño me duele quisiera que alguien que tenga los mismos sintomas me ayudara porfavorse los agradeceria mucho....

Comentaselo al medico
quizas te tenga que bajar la dosis a mi me paso igual el 1 mes y acabe tomando 1/2 pastilla.besos

M
mayuri_9562800
5/8/06 a las 21:08
En respuesta a mayuri_9562800

Hola
hola a todas soy nueva en el foro tengo 23 años y mi gine me receto omifin es el primer mes que lo tomo lo empeze del 9 al 13 de julio con 2 tabletas al dia estoy muy preocupada porque me han estado doliendo mucho los pechos y tengo dolores en los ovarios muy intensos cuando voy al baño me duele quisiera que alguien que tenga los mismos sintomas me ayudara porfavorse los agradeceria mucho....

Hola amigas
sigo estando muy reocupada precisamente hoy cumplo los 28 dias para que me baje pero no me ha bajado si tengo un poco de molestias en los ovarios y los pechos me siguen doliendo mucho antes no me dolian tanto desde que empeze a tomar omifin no aguanto el dolor en los pechos y en los ovarios los sintomas son muy parecidos a los de la regla lo raro es que para estas fechas siemprre me empieza a bajar desecho color marron antes que comienze mi regla pero ahora no al contrario si me ha bajado pero como algo blanco no se si esto es normal o es sintoma de embarazo alguien me podria contestar aaa se me olvidaba gracias amiga por contestarme tomare en cuenta tu consejo cuidate mucho y besos bye estamos en contacto

S
safia_8100902
8/9/06 a las :28
En respuesta a lelia_9743325

Hola yo tambien tomo omifin
HOLA SOY NUEVA Y LLEVO 1AÑO 6 MESES INTENTANDOLO ME DETECTARON QUE TENGO LA PROLACTINA ALTA, Y POR LO MISMO NO TENGO MI REGLA REGULAR, SE ME DIAGNOSTICO AMENORREA SECUNARIA, ME MANDARON HACER VARIOS ESTUDIOS Y ME DICEN QUE NO ESTOY OVULANDO ME RECETARON OMIFIN, Y QUIERO INTENTARLO, ESPERO ME RESULTE COMO USTEDES.GRACIAS

Intercambiar experiencias
sabes yo tambien tengo prolactina alta, tome 1 mes el medicamento dostinex para nivelar la prolactina, espero y se me haya nivelado (tenia 37)
ahora me dieron omifin por 2 ciclos y clormidanona por 10 dias en cada ciclo.
espero y le pido mucho a dios que este medicamento me haga efecto por que deseo mucho tener un bebito.

sabes si gustas podemos intercambiar y escribirnos nuestros avances en las citas con el gine.

si gustas me puedes mandar correos a mi mail:

malejandra_valdez@hotmail.com

espero y me escribas.

suerte y deseo que pronto tengas tu bb.

bye.

E
edite_7032445
4/10/06 a las 1:17

Yo también!
Hace tres años tenia prolactina de 72, me recetaron unas pastillas que no recuerdo, pues mi interes por la salud, no era buena. Ahora me estoy interesando por mi cuidado personal e imagino que mis reglas irregulares son por la prolactina elevada,y el no embarazarme en 11 meses también. Mi hermana también tiene problemas con lo ovarios poliquisticos, así que ya se imaginan, me estoy empezando a preocupar. Esta semana voy a realizar diferentes analisis para saber con detalle, mi problema. Les mantendre informadas. Les agradezco a todas las que han escrito, pues se siente alivia saber que hay muchas mujeres que dia a dia le hechan muchas ganas por mejorar la salud y esperar un lindo bebe. Cuidense.

A
an0N_563593599z
11/10/06 a las 8:58
En respuesta a bisila_5481648

Suerte...
Hola yo igualmente estoy tomando OMIFIN, apenas paso mi primer mes, tengo mucha ilusion de embarazarme, tengo 28 años y mi esposo 54, asi q creo q el tiempo es un factor decisivo, me dicen que si me desespero puedo sugestionarme y ser mas dificil...

te deceo mucha suerte, espero tengas exito y si hay algo q te funcione me avises por favor
mi tel 01 783 58 1 55 94
anglikleos@hotmail.com

Chicas mucho ojo con el omifin
Hola a todas, y espero alertar a todas las chicas que estan tomando el omifin, esto no es una receta de cocina, y pidanle a su gine que antes de mandar este medicamento les realicen un estudio que se llama histerosalpingografia, consiste en pasar un liquido de contraste a traves de las trompas de falopio y toman una radiografia de las mismas para ver si no estan obstruidas, les platico esto porque yo tome omifin sin saber que tenia obstruccion tubarica bilateral, o sea las 2 trompas tapadas, y asi me hubiese acabado toda la farmacia no iba a poder lograr un embarazo, lo tome por 2 meses 300mg que es la dosis mas alta y puede ser muy peligroso x la hiperestimulacion ovarica, asi que amigas no es por alarmarlas, pero cada organismo es diferente, y pueden ser las causas infinitas en las que no se logra el embarazo. El proximo mes me opero laparoscopia e histeroscopia para ver que pueden hacer x mi. Cuidense de los flujos y de las infecciones mal tratadas, yo estoy sufriendo las consecuencias, si alguien esta en mi situacion y gusta enviar mail para consolar penas, con todo cariño,
barbararizzo33@hotmail.com

Gracias

X
xumei_9854777
11/10/06 a las 20:18

Yo tambien lo he tomado
La semana pasada tome 2 de omifin durate cinco dias y me sentia que se me quitaba el hambre totalmente, pero ahora que ya me han hecho la puncion tengo mucha hambre.
Que tengas mucha suerte. Besos

A
anahy_6303403
11/10/06 a las 21:53

Yo también
Sí, yo también tomo Omifin, es mi segundo ciclo y aún nada pero chicas, no hay que desanimarse.

un besito.

I
isora_5713145
18/10/06 a las 22:49
En respuesta a mayuri_9562800

Hola
hola a todas soy nueva en el foro tengo 23 años y mi gine me receto omifin es el primer mes que lo tomo lo empeze del 9 al 13 de julio con 2 tabletas al dia estoy muy preocupada porque me han estado doliendo mucho los pechos y tengo dolores en los ovarios muy intensos cuando voy al baño me duele quisiera que alguien que tenga los mismos sintomas me ayudara porfavorse los agradeceria mucho....

Hola
MIRA YO EMPEZE A BUSCAR EL EMBARAZO HACE UN AÑO Y HACE 1 MES EMPECE CON OMIFIN TAMBIEN TENGO ESE DOLOR DE PECHOS A RAIZ DE OMIFIN Y DICE MI GINE SER NORMAL OK BESOS SUERTE A TODAS

A
an0N_720176299z
19/3/07 a las 4:37

Ya estoy embarazada
hola es la segunda vez ke entro a este foro, y si tome omifin, y les puedo asegurar que si es muy bueno,por que el dia de hoy tengo dos meses de embarazo y estoy muy.. feliz! mi doctor me reseto este tratamiento y otro mas pue aparte de esee problema tenia ovarios poliquisticos y prolactina alta ese era mi problema para embarazarme pero con los medicamentos que me receto me decise de los 2 problemas.
tarde aproximadamente 6 o 7 meses de aber sabido antes de este doctor nunca abria ido con otros ke me hisieron perder el tiempo y el tratamiento omifin si funciona no te desesperes y checate bien pues asi como yo puedes tener otra enfermedad ke te impide embarazarte. TE DESEO MUCHA SUERTE ¡

N
niurka_6920583
6/5/07 a las 21:02
En respuesta a bisila_5481648

Suerte...
Hola yo igualmente estoy tomando OMIFIN, apenas paso mi primer mes, tengo mucha ilusion de embarazarme, tengo 28 años y mi esposo 54, asi q creo q el tiempo es un factor decisivo, me dicen que si me desespero puedo sugestionarme y ser mas dificil...

te deceo mucha suerte, espero tengas exito y si hay algo q te funcione me avises por favor
mi tel 01 783 58 1 55 94
anglikleos@hotmail.com

Embarazo?
¿TE QUEDASTE?

J
jaira_5771692
11/7/07 a las 17:00

Estoy embarazada
hola soy nueva en el foro y queria saber si todas las que habeis tomado omifin os quedasteis embarazadas de 2 o 3 pues estoy algo preocupada gracias

A
areta_9672020
31/7/07 a las 16:44

Ay con el omifin
estoi ygual ketu chica deseperada
POR TENER UN PRECIASO BEBE MANDAME UN CORREO T

A
areta_9672020
31/7/07 a las 16:50
En respuesta a jaira_5771692

Estoy embarazada
hola soy nueva en el foro y queria saber si todas las que habeis tomado omifin os quedasteis embarazadas de 2 o 3 pues estoy algo preocupada gracias

Omifin
POESYO NO TE PUEDO ALLUDAR MUCHO LA VERDA PORKE ESTOI EN MI SEGUNDO CICLO CON OMIFIN I ESTOI ALA ESPERA KE ME VAJE LA WUARRI O SI DIOS KIERE ESTE MES ESTE ENBARAZADA ME GUSTARIA AVRAR CON GENTE KE ESTE EN MI MISMA SITUAZION I KE ESTE TOMANDO OMIFIN

A
areta_9672020
31/7/07 a las 16:54
En respuesta a denka_8450990

Si funciona el omifin
buwenos dias el omifin si da resultado y cuando estas embarazada sienteas los mismos sintomas cuando te va a venir la regla y unos calambritos en el estomago. yo estaba en tratamiento con omifin y al tercer ciclo sali embarazada ya ahora tengo un mes y son 2 bebes. ya tenia 1 año y medio queriendo bebes

saludos

bye

Enorabuena
UNA PREGUNTA CUANTOS MESS TOMASTES OMIFIN

Z
zaina_6132686
8/9/07 a las 19:43
En respuesta a areta_9672020

Omifin
POESYO NO TE PUEDO ALLUDAR MUCHO LA VERDA PORKE ESTOI EN MI SEGUNDO CICLO CON OMIFIN I ESTOI ALA ESPERA KE ME VAJE LA WUARRI O SI DIOS KIERE ESTE MES ESTE ENBARAZADA ME GUSTARIA AVRAR CON GENTE KE ESTE EN MI MISMA SITUAZION I KE ESTE TOMANDO OMIFIN

Como te ha funcionado?
HOLA, ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU, APENAS HACE 1 MES ME LO RECETO MI GINE Y REGLE LA COSA QUE NO SENTI NADA NADA SIEMPRE PRESENTIA CUANDO ME IBA A BAJAR, ESTE ES EL SEGUNDO CICLO VOY A EMPEZAR CON DOS TABLETAS,... ME RECETO EL DOC, QUE SI NO PASA NADA EN 2 MESES REGRESE A CONSULTA.. COMO TE VA A TI? YA TE FUNCIONO?

SALUDOS

V
vida_8707884
29/10/07 a las 6:08

Hola !!
Sabes yo estaba ingual que tu , en mi primer ciclo de omifin quede embarazada , tenia los sintomas normales me dolian mucho los pechos los ovarios y tambien me daba muchisima hambre , yo ya tengo un niño de 8 años pero tenia 3 años intentando embarazarme de nuevo pero me dijo el dr. que tenia unos quistes y que no ovulaba , bueno ahora te digo despues de mi primer tratamiento que fue de 5 dias estoy embarazada y al parecer son 2 mis bebes , yo te deseo mucha suerte y si quieres mas informacion escribeme a mi correo oraliao@hotmail.com suerte amiga !!!

H
hebe_9128716
9/1/08 a las 12:45

Estoy como tu !!!
hola compi !!!!
yo estoy mas o menos como tu, este va a ser mi segundo mes con omifin, el primero por desgracia no ha sido positivo, aunque te puedo decir que no he tenido ningun sintoma con el, pero como el tratamiento me lo completaron con progeffik, con esas pastillas si que senti algun que otro mareo y sobre todo mucho sueño, asi que creo que este mes me toca de nuevo pasar por los mismos sintomas, espero que llegue pronto el ansiado +... mucha suerte y a por el bebe !!!!

H
hebe_9128716
9/1/08 a las 12:48
En respuesta a jaira_5771692

Estoy embarazada
hola soy nueva en el foro y queria saber si todas las que habeis tomado omifin os quedasteis embarazadas de 2 o 3 pues estoy algo preocupada gracias

Cuanto se tarda mas o menos en quedarse embarazada ?
hola chicas, es mi 2 mes con el omifin y lo complemento del dia 15 al 25 de mi ciclo con progeffik, el primer mes no he tenido suerte y quisiera saber si se tarda mucho en conseguir un + con este tratamiento, la verdad llevo 1 año buscando un bebe, y es lo que mas deseo en este mundo.
Un beso grande a tosdas y que tengais mucha suerte.

H
hebe_9128716
9/1/08 a las 12:52
En respuesta a anahy_6303403

Yo también
Sí, yo también tomo Omifin, es mi segundo ciclo y aún nada pero chicas, no hay que desanimarse.

un besito.

Estoy como tu !!!
Esofi, yo tambien estoy como tu, voy a por mi 2 ciclo de omifin, y espero que sea +, a ver si tenemos suerte.

besitos

H
hebe_9128716
9/1/08 a las 12:58
En respuesta a denka_8450990

Si funciona el omifin
buwenos dias el omifin si da resultado y cuando estas embarazada sienteas los mismos sintomas cuando te va a venir la regla y unos calambritos en el estomago. yo estaba en tratamiento con omifin y al tercer ciclo sali embarazada ya ahora tengo un mes y son 2 bebes. ya tenia 1 año y medio queriendo bebes

saludos

bye

Que suerte !!!!
jooooo, como me alegro por ti !!!! ojala a mi se me cumpla pronto ese deseo de ser mama y encima de dos, que alegria mas grande debes sentir, yo voy a por mi 2 ciclo con omifin ,tengo ovarios poliquisticos, pero el mes pasado cuando en mitad del ciclo me hicieron la eco funcionaba todo perfectamente, es mas la wuarry me bajo clavada, asi que por lo menos estoy ovulando que en mi caso no es poco. Espero poder compartir dentro de poquito una alegria tan grande como la que sientes tu ahora.

que seas muy feliz.

I
issrae_5402795
27/1/08 a las 2:03

Hola
Mira, yo tambièn no podia quedar embarazda y tenía 2 años intentándolo, tengo 21 años, tome omifin por un mes y ayer fui a hacerme un examen de sangre pasa ver si estaba embarazada ya que tuve un retrazo de 15 días, y hoy me entregaron los resultados y ¡¡bendito sea Dios salio positivo!! te voy a dar un consejo, primero visita a un ginecologo para que vea lo que tienes, si es un problema de ovulacion o de tu esposo o de otras causas, si vas a tomar omifin es importante que no excedas la dosis indicada por tu medico ya que puede ser peligroso, despues pon todo en las manos de Dios, ten fe y ya veras como si funciona.
Yo si tuve reacciones con omifin, vista borrosa, calor en exceso a todas horas y en la noche aun mas, de dolieron los ovarios y se me inflamaron los senos, pero no subi nada de peso y no me salieron granos.
las reacciones no siempre van a ser las mismas en las mujeres
Un abrazo, y mucha suerte, no pierdas las esperanzas, ya veras como Dios bendice. Cristo te ama mucho.

A
aixa_8333011
9/3/08 a las 15:02
En respuesta a issrae_5402795

Hola
Mira, yo tambièn no podia quedar embarazda y tenía 2 años intentándolo, tengo 21 años, tome omifin por un mes y ayer fui a hacerme un examen de sangre pasa ver si estaba embarazada ya que tuve un retrazo de 15 días, y hoy me entregaron los resultados y ¡¡bendito sea Dios salio positivo!! te voy a dar un consejo, primero visita a un ginecologo para que vea lo que tienes, si es un problema de ovulacion o de tu esposo o de otras causas, si vas a tomar omifin es importante que no excedas la dosis indicada por tu medico ya que puede ser peligroso, despues pon todo en las manos de Dios, ten fe y ya veras como si funciona.
Yo si tuve reacciones con omifin, vista borrosa, calor en exceso a todas horas y en la noche aun mas, de dolieron los ovarios y se me inflamaron los senos, pero no subi nada de peso y no me salieron granos.
las reacciones no siempre van a ser las mismas en las mujeres
Un abrazo, y mucha suerte, no pierdas las esperanzas, ya veras como Dios bendice. Cristo te ama mucho.

Hola amiga
yo tambien llevo doa años intentandolo y nada , estoy en reproduccion humana pero no puedo esperar tengo una depresion que no veas , no salgo de casa por no ver a ningun niño o niña , ya no es que quiera tener un hijo es que lo necesito, sueño con el dia de poder cogerlo entre mis brazos, yo vi este foro buscando por internet y vi el omifin y me fui a la farmacia y ayer empeze con el tratamiento, me puede pasar algo? me puede causar algo grabe este medicamento es que tengo mucho miedo, pero apesar de todo esto lo echo porque ansio tner ami hijo y podrias decirme cuanto de eficaz es este medicamneto?me alegro por ti de corazon , ojala y yo corra la misma suerte, porfavor contestame y cuidate que los primeros tres meses son los mas importantes, un beso guapa.

M
monina_6948671
9/3/08 a las 21:26
En respuesta a eldy_9594047

Yo me uno a ustedes!!
Yo también tomo omifin, este es mi cuarto mes y aun nada,me inyecto tambien el rompefolis,espero que haga efecto rapido pues ya me estoy desilucionando y siento que tiraré la toalla, llevo 5 meses intentando ser mamá y mi esposo esta super,pero puede ser por la endometriosis de la cual fuí operada hace 8 meses alguna está en mi situación ,agradecería si me responden chao y suerte!!

Cuidado
Segun dicen los gines el omifin no deve tomar se mas de tres meses seguidos una vez que te puede danificar el muco cervical que empieza a quedar como gelatina e no ayuda los bichillos a llegar al ovulo.Assi que te aconsejo a que lo comentes con tu gine.Gracias e mucha suerte

M
monina_6948671
9/3/08 a las 21:30

Hola
Yo llevo dos meses con omifin el primero no tube mucha suerte,se que ovule pero no me he quedado embarazada.El segundo mes me lo tome igualment del 5 al 9 dia del ciclo e me tenia que haber bajado la regla en el ultimo domingo de fevereiro e nada hasta hoy.Hice el examne de sangre e deu negativo.Tube algunas molestias como se me fuera a bajar pero nada.Mañana tengo cita en mi gine a ver que me dice i ya vos dire alguna cosa.Suerte para todas pero como cada persona es un mundo nin siempre es igual con todas.

T
turia_8054336
14/3/08 a las :23

Hola chicas
mi nombre es monica
tengo 30 años y tres de casada
es ahora ke se nos antoja un bebe he ido con mi gine me dio omifin, mi ciclo es irregular y me ha dicho ke no ovulo. me ha dado ese tratamiento, ayer fue mi quinto dia con las pastillas, es mi primer mes con omifin, nose como es que funciona bueno si se ke hace ovular pero como? desde que lo tomas? o hasta la mitad del ciclo es cuando llega eso de la clara de huevo como señal que estas ovulando?, como ha sido con ustedes como me voy a dar cuenta cuando sea el dia BUENO, aunque ya sabendebo dejar pasar dos dias despues de las pastillas y hacer la tarea por 10 dias terciado a ver que resulta el sabado empiezo a hacer la tarea, pero no estaria mal que me orientaran un poco mas ya que ustedes ya han tenido experiencia y yo es mi primera ves, a mi no me duelen los pechos solo un poco la cabeza el primer dia que tome la pastilla pero despues como si nada, sera esto bueno o sera que no me esta haciendo nada el medicamento?
bueno suerte a todas y felicitaciones a las que si les ha dado positivo con este tratamiento, ah otra cosa saben si es muy probable que haya embarazo multiple con omifin?
bsss

R
roda_9605060
14/3/08 a las 8:54
En respuesta a turia_8054336

Hola chicas
mi nombre es monica
tengo 30 años y tres de casada
es ahora ke se nos antoja un bebe he ido con mi gine me dio omifin, mi ciclo es irregular y me ha dicho ke no ovulo. me ha dado ese tratamiento, ayer fue mi quinto dia con las pastillas, es mi primer mes con omifin, nose como es que funciona bueno si se ke hace ovular pero como? desde que lo tomas? o hasta la mitad del ciclo es cuando llega eso de la clara de huevo como señal que estas ovulando?, como ha sido con ustedes como me voy a dar cuenta cuando sea el dia BUENO, aunque ya sabendebo dejar pasar dos dias despues de las pastillas y hacer la tarea por 10 dias terciado a ver que resulta el sabado empiezo a hacer la tarea, pero no estaria mal que me orientaran un poco mas ya que ustedes ya han tenido experiencia y yo es mi primera ves, a mi no me duelen los pechos solo un poco la cabeza el primer dia que tome la pastilla pero despues como si nada, sera esto bueno o sera que no me esta haciendo nada el medicamento?
bueno suerte a todas y felicitaciones a las que si les ha dado positivo con este tratamiento, ah otra cosa saben si es muy probable que haya embarazo multiple con omifin?
bsss

Yo tome omifin
hola monica,yo tome omifin el año pasado porque me iban a inseminar,empece en enero con la primera inseminacion,me resulto fallda,en febrero lo volvi a intentar con omifin+inseminacion y tampoco resulto.me deprimi muchisimo ya que llevaba 5 años buscando un bebe y nada,asi que decidi dejar de tomar omifin y de hacerme mas inseminaciones en unos meses,en marzo tuve un retraso y me hice el predictor por hacermelo y cual mi sorpresa¡¡¡ estaba embarazada¡¡¡ y sin omifin ni nada¡¡¡ ahora tengo una niña preciosa de tres meses y medio,asi que no te desesperes,porque sorpresas te da la vida,la vida te da sorpresas.....

A
an0N_723600399z
19/8/08 a las 22:35
En respuesta a isora_5713145

Hola
MIRA YO EMPEZE A BUSCAR EL EMBARAZO HACE UN AÑO Y HACE 1 MES EMPECE CON OMIFIN TAMBIEN TENGO ESE DOLOR DE PECHOS A RAIZ DE OMIFIN Y DICE MI GINE SER NORMAL OK BESOS SUERTE A TODAS

Hola
yo el mes pasado empece con omifin y hoy que es mi dia 15 me hice una ultra y resulto que tengo 3 ovulos!!!!
me dijo mi gine que tengo probabilidades de tener trillizos , estoy en shock!!!
pero bueno siempre es una bendicion a ver q pasa....

A
an0N_554889399z
15/12/08 a las 19:39

Contestenme por favorrrrrr
Hola, es mi primer mes tomando omifin, a mi no me baja la regla, me lo mandaron para ovular y poder quedar embarazada, el dia 1 de diciembre fue cuando tomé la última pastilla y QUIERO SABER CUÁNTO TIEMPO HE DE ESPERAR para hacerme la prueba y saber si estoy o no en estado, x favor me urge. Como es el primer mes me dijeron q tomase 1 durante 5 dias y si no funcionaba podía probar tomandome 2 durante 5 días, pero no más, tengan cuidado con el consumo, x tomar más no significa que vaya a ser más efectivo. Ahhh, me duelen bastante los ovarios, me han salido par de moratones en la piel, también algunos granitos y puede que el pecho se me haya inflamado un poco, y bueno ácido también me está dando bastante, ¿a alguna le ha pasado algo de esto??? pues nada chicas, lo dicho, x favor diganme cuánto tengo que esperar para HACERME LA PRUEBA besitos a todas y animoooo verán que lo conseguimosss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir