Foro / Maternidad

Alguien toma omifin?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2015 a las 2:24
A
an0N_887451099z
19/11/04 a las 13:06

Hola, soy nueva en el foro, llevo diez meses intentando ser mamá y este mes ha sido mi primer ciclo de Omifin, la regla se supone que me debe venir hoy, pero no siento nada, quitando una sensación de haberme comido una vaca entera que tengo hace un par de dias, aunque acostumbrada a hacerme ilusiones en vano, pues no quiero pensar en ello. Me gustaria saber si alguna de vosotras ha probado el Omifin y si os ha resultado, en cuanto tiempo, que sintomas teniais, lo que sea, gracias.

Ver también

R
rosy_5613031
19/11/04 a las 17:56

A mí me funcionó
Hola,
quería contarte que a mí sí me funcionó (el primer mes, tuve mucha suerte). Ahora estoy de 4 meses.... Os animo a todas, porque con una ayudita como esta podéis conseguirlo.

A
an0N_936466399z
19/11/04 a las 19:24

Mi caso es igual que el tuyo.
Hola amiga.
Mi caso es justo igual que el tuyo, yo también llevo 10 meses intentándolo y estoy en el primer ciclo del fomos omifin. Lo cierto es que me han recetado una dosis creo que bastante alta ( 100 mg durante los dias 2 al 10), he notado ciertos dolores de cabeza e hinchazón de barriga, pero a parte de esto nada más. Ahora he pasado la fase de los dias fértiles haciendo los correspondientes "deberes" a ver si hemos hecho diana y ahora solo toca esperar....tengo tantas esperanzas que cuando me viene la regla me coje mucha tristeza, necesito ser mamá, como todas verdad ? deseo que tengas mucha suerte.
ciao amiga

M
meiyan_5550148
21/11/04 a las 22:49

Hola....por ahi un club de chicas omifin
Pues muchas de las que hemos tomado omifin estamos en el foro de arriba o sea que nos ha funcionado....y tal vez estes embarazada...solo te aconsejo que esperes al menos 18 dias de tu fecha de ovulacion para hacerte la prueba....pues si la haces demasiado pronto a lo mejor te sale negativa. Asi que suerte.

A
an0N_887451099z
22/11/04 a las 10:09