Foro / Maternidad

Estoy en el 4 dia post-transfer fiv

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 11:17
H
himar_8994732
4/11/04 a las 15:41

Hola, despues de años de leer y releer estas páginas y recabar toda la información posible y leeros a todas vosotras, y esperar la larga cola de la seguridad social, llego mi 1 fiv, y con ella la ilusión de poder ser madre.. El dia 31 de octubre metransfirieron dos embriones de nota 9.50 y 10.00 , segun la biologa buenísimos, y estoy a la espera de mi beta el dia 12 de noviembre... De momento no tengo sintomas,, ya deberian haberse implantado?? no tengo hemorragia de implantación..? solo me encuentro bastante hinchada y con barrigota de cuatro meses, que supongo que será de todos los medicamentos de la fiv... espero tener suerte. Un beso a todas y espero que me conteis vuestas experiencias.

Ver también

A
an0N_643182199z
4/11/04 a las 15:47

Te mando muchos animos y mucha paciencia
ya sabemos que la espera hasta la beta puede ser desesperante, te comento, que yo no tuve sangrado despues de la transferencia, puede ocurrir dicen pero no fue mi caso, y si esa sensacion de estar de 4 meses me paso y como dices es por tanta medicacion que acumulamos...bueno que eso mucha suerte y ya nos contaras que esto de los sintomas no es subjetivo es real...
Anauk

A
an0N_605094099z
4/11/04 a las 15:51

Te mando...
Unas cuantas velitas para que te ayuden en tu espera, que siempre se nos hace laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga!!:
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

sonia

N
nacera_8099902
4/11/04 a las 15:52

Hola
Yo estoy en tratamiento para mi primera fiv, cuanto tiempo has esperado en la ss? yo voy por lo privado. Seguramente lunes o martes me harán la transferencia, pero aun no lo se seguro, a si que primero me contaras tu que tal te va todo y luego te contare yo mis resultados.Por cierto, es la segunda vez que leo lo de que se hincha la barriga, a mi no se me ha hinchado casi nada, será normal, y pinchazos me he puesto 38 para ser mas exactas y los que me quedan hasta el domingo.

Mucha suerte y te deseo que esta sea la definitiva.

Un beso

A
an0N_973510299z
4/11/04 a las 16:18

suerte
yo estoy en ni segunda fiv la primera fue beta positiva pero a la 7 semanas los perdi ahora estoy en mi segunda fiv y hoy es mi 10 dias post-transfer. lo de la tripa hinchada es un buen sintoma ya que en mis dos casos a los 4 dias del transfer mis pantalones me apretaban y no es mi caso el unico. respecto a la implantacion si manchas no tengas prisa ya que esta se suele producir a los 10 dias de la trasferencia y no siempre se produce. de todas formas te deseo mucha SUERTE.

O
osas_9862728
4/11/04 a las 17:45

Intenta tranquilizarte, aún es pronto!!!
Yo estoy en mi tercer día post-transfer, y al igual que tú....nada, de momento no noto nada que no sea lo habitual.

Muchisimo sueño por la progesterona y por supuesto como no, hinchada como un globo!!!!

No queda más remedio que tener calma y paciencia, pero tranquila que ya nos queda un día menos!!!

La hemorragia por implantación puede producirse
pero un poquito más adelante entorno al 8 o 10 día. Y a veces no se produce!!!

Millones de besos

Jonasita

H
himar_8994732
4/11/04 a las 17:59
En respuesta a nacera_8099902

Hola
Yo estoy en tratamiento para mi primera fiv, cuanto tiempo has esperado en la ss? yo voy por lo privado. Seguramente lunes o martes me harán la transferencia, pero aun no lo se seguro, a si que primero me contaras tu que tal te va todo y luego te contare yo mis resultados.Por cierto, es la segunda vez que leo lo de que se hincha la barriga, a mi no se me ha hinchado casi nada, será normal, y pinchazos me he puesto 38 para ser mas exactas y los que me quedan hasta el domingo.

Mucha suerte y te deseo que esta sea la definitiva.

Un beso

Para aryana3
Mira he estado unos dos años y medio en la s.s. del clinico de barcelona. Justo cuando iba a empezar por lo privado me llamaron. Te hablan de cuatro o cinco años pero luego siempre es menos.

N
nadira_9165082
20/7/15 a las 20:33
En respuesta a an0N_643182199z

Te mando muchos animos y mucha paciencia
ya sabemos que la espera hasta la beta puede ser desesperante, te comento, que yo no tuve sangrado despues de la transferencia, puede ocurrir dicen pero no fue mi caso, y si esa sensacion de estar de 4 meses me paso y como dices es por tanta medicacion que acumulamos...bueno que eso mucha suerte y ya nos contaras que esto de los sintomas no es subjetivo es real...
Anauk

Mi tercer dia de beta espera
Hola chicas hoy es mi tercer día después de la transferencia de un embrión que me pusieron el día 17 de julio. hoy es mi tercer día y la verdad que solamente noto unos leves de pinchazos lo único que a mí me la hicieron natural solamente me tuve que pinchar el ovitrelle ya que óvulo perfectamente en mi día a alguien le han hecho lo mismo y ahora nada a esperar un saludo para todas

A
an0N_866227599z
22/7/15 a las 11:17
En respuesta a nadira_9165082

Mi tercer dia de beta espera
Hola chicas hoy es mi tercer día después de la transferencia de un embrión que me pusieron el día 17 de julio. hoy es mi tercer día y la verdad que solamente noto unos leves de pinchazos lo único que a mí me la hicieron natural solamente me tuve que pinchar el ovitrelle ya que óvulo perfectamente en mi día a alguien le han hecho lo mismo y ahora nada a esperar un saludo para todas

Ilusionada
Hola, a mi también me hicieron la transferencia el 17 de mi embrión así que estamos igual. Yo también he notado algunos pinchacitos, pero ayer remitieron un poco,,no se,,, estoy hecha un lio, el 31 tengo cita para la analitica.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook