« 

Bilos urgente... la medicacion para retrasar!!!!

Hola Bilos!!!!!!!!

Te paso la forma en que me medicaron a mí para que no me viniera en semana santa.

Comienzo de ciclo: 14 de marzo

Fecha estimada de próxima regla: 09 de abril (tengo ciclos de 26 días)

Comencé a tomar PRIMOSISTON a partir del día 20 del ciclo, y hasta TRES DIAS ANTES DE LA FECHA EN QUE QUERIAMOS QUE ME VINIERA. O sea, como queríamos que viniera el 14 de abril, las tomé hasta el domingo 11 de abril incluido.

Estas pastillas son dos por día, una a la mañana y una a la cena.

Cualquier consulta sobre este cronograma que te reconstrui en base a mi agenda (tengo anotado toooooooooooodo), no dejes de avisarme. Te mando un beso enoooooorme y espero que te sirva.

Caro

Vídeo: Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante

• Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

... sin receta

Hola, ya se que este mensaje es antiguo, pero quisiera saber si estas pastillas se pueden comprar sin receta. Muchas gracias de antemano

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por contestarme, ya estba viendo que me vendria de nuevo para otro puente y entonce si que me da algo
Pero me quedan unas dudas, y es que primero

¿es anticonceptivo? es que hace muchos años tome unas pastillas anticonceptivas pero me vinieron mal...

¿es para atrasarla solo? es que a mi me vienen ciclos desde 30 dias hasta 60, segun se le ocurre a la warra de las narices, entonces no se cuando me vendrá, por que mira, estoy en mi dia 5 vale, teoricamente mi dia 28 es el dia 25 de noviembre. pero ultimamente se me suele atrasar de 8 a 15 dias, el problema es que 11 dias despues es puente... por eso te preguntaba que si esto vale para adelantarla que me vendria mucho mejor.

estare esperando tu respuesta. un besito
y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias

bilos

Te paso lo que acabo de encontrar en internet...

por: CarolinaC

http://members.tripod.com/~gineco/DESPLAZA.HTM

Con Primosiston tabletas es posible aplazar o adelantar la hemorragia menstrual cuando existan motivos justificados para ello. Entre las dos posibilidades, sin embargo, es preferible la de adelantar la fecha, porque la falta de la ovulación lograda con la administración temprana de Primosiston excluye con seguridad casi absoluta la posibilidad de una gestación.
Por el contrario, al retrasar la aparición de la regla con Primosiston tabletas, se dificulta el imprescindible diagnóstico de exclusión de embarazo. Al médico le queda como único recurso confiar en las declaraciones de la paciente en el sentido de que ésta no puede estar embarazada.
* Adelanto de la menstruación
La administración temprana de Primosiston tabletas, inhibe la ovulación. Al suspender la toma, se produce una hemorragia por deprivación semejante a la menstrual. El ciclo siguiente es bifásico y de igual duración que los anteriores.
Primosiston tabletas
A partir del 5 día del ciclo (1er. día de la menstruación=1er. día del ciclo), se toma una tableta de Primosiston tabletas 3 veces al día durante por lo menos 8 días consecutivos. La hemorragia anticipada se presenta a los 2-3 días de haber tomado la última tableta.
* Aplazamiento de la menstruación
La hemorragia menstrual normal se produce al terminar la producción de gestágenos y estrógenos en el cuerpo lúteo (amarillo), aproximadamente 14 días después de la ovulación. Con Primosiston tabletas, se impide la expulsión mensual del endometrio manteniendo elevadas las concentraciones hormonales.
Primosiston tabletas
1 tableta de Primosiston tabletas 3 veces al día, comenzando unos 3 días antes de la fecha en que se espera la regla; la duración del tratamiento no debe sobrepasar 10-15 días. La hemorragia tiene lugar a los 2-3 días de haber tomado la última tableta.

Caro

por: bilos

MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!, ME VIENE COMO MANO DE SANTO TODO ESTO DE VERDAD NO TIENES IDEA, ESTOY TAN ESTRESADA CON EL TEMA, QUE NO PARO DE PENSAR EN ELLO, VOY A PASARME A UNA FARMACIA Y A VER SI ME PUEDEN INFORMAR MAS O LEER EL PROSPECTO. ESPERO QUE ESTO ME AYUDE.

MILLONES DE GRACIAS CARIÑO.
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUACKS!!!

SI ESTUVIERAS MAS CERCA TE INVITABA A UNA COMIDA, JEJEJE

BILOS

Jajaja!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, quedate tranquila, ya ves como todo en esta vida se arregla!!!!! Cuando quieras, te venis para Buenos Aires y te invito yo una rica comidita con un buen vino que ya tendremos 9 meses para ser abstemias !!!!

Sabés que bajé ya 6 kilos??? eeeeeeeeoooooooooeeeeeeeeeeeeo oooooooeeeeeeee... me estoy matando de hambre pero da resultados!!!!!!! así que el día del permitido lo aprovecharé para la comidita con vino con vos!!!!!!!!!

Bueno, ahora en serio, quedate tranquila que en el prospecto dice lo mismo que te trasncribí; a mi me quedan unos comprimidos en casa, y ayer a la noche me lei el papelucho y es tal cual lo que te bajé de internet.

Te mando muchos besos enormes, acordate que esta vez vamos juntas y a por todas!!!!!!!!!

Caro

Consulta

por: ireneonayleo

que estas tomando para bajar tanto de peso????

Para que lo veas, Bilos... ¡que es urgenteeeeee!.

Gracias estitxu!!!!!!!

qué poco andamos por el foro últimamente!!! a mi me está matando el trabajo...

¿Cómo anda eso chilenita mia? hubo buenos resultados del viajecito? cuando tengas un ratito contame, que hace mil que no sé nada de vos!!!!!!

Besos trascordilleranos, enormes y cariñosos!!!

Caro

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alcala09
0

por: confeyvalor
0

por: bebotota
0

por: minea20