Foro / Maternidad

Una pequeña decepción.....

Última respuesta: 30 de septiembre de 2002 a las 18:12
S
sopli
30/9/02 a las 13:14

Eso es lo que me he llevado. Desde el día 11 pinchandome para la estimulación, resulta que voy el viernes y sólo tengo un ovulo por lo que no me puedo hacer la Fiv. y ahora a espera a que me vuelva a bajar la de rojo para volver a empezar.

Os ha pasado esto a alguna de vosotras? Creeis que es normal?

Besos para todas


Carmen

Ver también

I
iovana_6954786
30/9/02 a las 13:58

A mi no me ha pasado
pero queria decirte que lo siento, creo que he leido casos como el tuyo ¡¡animo¡¡

G
grecia_5772699
30/9/02 a las 17:25
En respuesta a iovana_6954786

A mi no me ha pasado
pero queria decirte que lo siento, creo que he leido casos como el tuyo ¡¡animo¡¡

Esas cosas pasan
En estos ciclos, estas cosas a veces pasan, en mi primer ciclo de FIV me tuvieron que prolongar los pinchazos una semana más de lo normal, y después, de un montón de folículos que tenía sólo salieron 4 óvulos, y dos bastante chungos. Me dijeron que era normal, sólo mala suerte, estas cosas pasan y aún no saben por qué. La naturaleza manda mucho y es caprichosa. Ánimo.

N
nivia_5835195
30/9/02 a las 18:12

Animo...
Ya se que debe ser duro, pero piensa que todo lo malo sea eso, dentro de la que cabe, no era el mes y esto de ha hecho esperar al próximo que ya verás que será mucho mejor y tendras muchos más, hasta te sobrarán por que no necesitarás hacerlo más, por que será`positivo.

No te desanimes y piensa en eso, que el mes que viene será mucho mejor.

Besos
Chelsa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook