•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Trucos para aumentar la paciencia

Me encantaría que me contaráis cuales son los trucos que utilizáis para las esperas de los catorce días....

A mi me es practicamente imposible olvidarme del tema.

Un saludo

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Controlar la ansiedad de la espera

dicen los psicologos que una de las mejores maneras de controlar la ansiedad de una espera es pensar a corto plazo. Por ejemplo en nuestro caso en vez de esperar a que pasen 14 dias, pues no se esperar a que llegue esta noche para ver CSI (una de mis series favoritas) y luego concentrarme en que llegue la noche del martes para ver Hospital central (otra de mis favoritas), o pensar en esa reunión que tengo por la tarde. Pensar siempre a corto plazo.
Ya se que es facil decirlo, imaginaos en mi caso que tengo ciclos de hasta 60 días, eso si que es una laaaaga espera src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>
Un buen libro tambien suele ayudar, pero claro, en esos ratos muertos que tenemos a veces se hace dificil. Yo en esos momentos a veces me suelo concentrar en el menu de la semana y en la lista de la compra.
Espero que os ayude a alguna.
Un beso,
Serendib

Igual que yo

por: maz

menos en lo de hospital central.
Por lo demás igual.

Gracias

por: condet

Gracias a todas

No tengo ni idea

No tengo ni idea pero me encantaria tener una respuesta a mi tambien.
Yo hago lo tipico, cuidarme y estar super atenta a posibles sintomas. Cuidarme si esta bien, pero lo de estar atentaaaaaaa..... me parece que es lo pero del mundo, porque se convierte en obsesion, pero de verdad de verdad que no puedo evitarlo. En fin podemos ponernos de acuerdo las que llevemos los ciclos igual y no se .... hablar de .... en fin no se. Vamos a pensar que todo va a salir muy muy bien. Animo a todas y por ese pedazo de positivo.
Un beso muy fuerte

A la espera

de esos trucos estamos todos, a mi me quedan cuatro días y no se como voy a hacerlo, para aguantarme a mi y a mi marido, que para eso tambien hay que tener mucha paciencia, como supongo que el a mi.

Animo que nos queda menos.

Besos

Ija¡ ¡ja¡

La pregunta es muy buena, ojala te den muchos porque yo voy a tomar nota... para los 14 dias y para el resto de los 365 ....

Tienes razón

por: condet

con lo de los 365 días, pero en mi caso, los catorce primeros los llevo muy bien porque llevo vida normal sin esperar nada, los catorce siguientes intento cuidarme más: no tomar alcohol, ni medicinas si me encuentro mal...por si acaso, aunque acaso de momento no viene.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Muy buenos días a todas src=/imforum/g3.gif width=15 height=15 border=0>
por: cari28
4
  Estoy rodeada!!!!!
por: be1en
7
  Reglas muy raras ¿a alguien le pasa?
por: maitecha