« 

Endometrio: grosor/dia ciclo

Hola chicas,
llevo meses buscando en Internet los gruesos ideales de un endometrio segun el dia del ciclo.
Alguna de vosatras con experiencia en el tema, me sbria decir mas o menos cuanto debe medir segun el dia del ciclo?

Es que a mi siemrpe me parece que lo tengo demasiado fino.

Besos,
maria

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Hola amigaa

te cuento lo que me dice mi doctora: aproximadamente para el dia 14 del ciclo o cuando ovulas la medida del endometrio debe ser de 8mm a 12mm para que el embrion anide bien.
a mi me hacen eco trasvaginal el dia 12 de cada ciclo y mide entre 10mm y 11mm y GRACIAS A DIOS siempre me dice esta muy bien (por fin una buena jajaja)no me hacen mas ecos antes de el dia 12, asique ahi no puedo decirte, pero seguramente otras chicas te contaran.
cuanto mide un endometrio? es trilaminar o comun.
el trilaminar es perfecto significa que se ven 3 lineas muy bien marcadas en el utero, una arriba una abajo y una en el medio. eso miran mucho cuando van a hacer la transfer, pero bueno hay veces que no se ve asi, y no es malo son formas de utero, los medicos o por lo menos el mio me dijo que es importante... son tan jodidillos estos medicos uffffff uno nunca sabe que es mejor o peor.
yo estoy convencida que "lo que tenga que ser SERA" ya nose que hacer para convencerme jejej
chau
besos
cuentame de ti
gnoma

Gracias!

por: maria449

Gracias Gnoma por compartir tu experiencia. Yo tengo SOP y tomo Omifin + Metformin para inducir la ovulacion, peor pienso que mi endometrio el dia 12 es muy fino porque suele ser de 6mm maximo! Asi que estaba pensando en pedir que me midieran la progesterona y ver si me hacen falta algunos suplementos. Se lo consulte al medico anterioir y me dijo que mi endometrio estaba bien, que no me preocupara, pero si me preocupo.......

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Toy en el chat
por: missina1
1
  ¿pero esto puede ser cierto?
por: golmaja
3
  Duda de una completa ignorante en ia
por: acaeli
2
  Alguien me puede decir?
por: julieta2004
5
  Velitas para trufis1, hoy tiene su beta!!!!!!
por: MELMAR
5
  ¿cuando os hacen la beta?
por: anafd
6
  Manchado crema cinco dias despues de warry
por: raquelita10
3
  Positivo y beta 490 +++++++++++++++++
por: never2
7
  Mi primer pinchazo, un desastre !!