Foro / Maternidad

Estoy rodeada!!!!!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2002 a las 20:06
Y
yukiko_5644642
30/9/02 a las 11:32

Hola a todas,
No se que me pasa, debo de dar suerte a todas mis amigas, ¡¡¡todas ellas se están quedando embarazadas a la primera!!!!
El sábado quedé con una de ellas y me dijo que en agosto había dejado de tomar la píldora y que después de la primera regla ya no le había venido más. Ya no me quedan amigas sin embarazar o con hijos muy pequeños. ¡¡Soy la única que todavía espera!!
Creo que me voy a contratar como dadora de suerte. ¿Me podré dar suerte a mi misma y quearme embarazada pronto?

Ver también

I
iovana_6954786
30/9/02 a las 11:36

Seguro que si
en seguida te pasara lo mismo¡¡¡.

La verdad es que a mi al principio me fastidiaba que las demás se quedaran a la primera pero ahora he asimilado que igual que en otras cosas de la vida somos diferentes, es más, lo normal es quedarse, asi que.... decidi acostumbrarme.

Un saludo

T
tona_7971905
30/9/02 a las 11:47

Hola belen
Yo me siento igual que tu. Todas las chicas que conozco, incluso las que han tenido problemas para embarazarse, cae al roce de mi varita magica.
Una amiga con 42 abriles y un solo ovario,el otro dia trajo a casa su peque de 6 semanas, monisimo...
O esta chica con la que me escribia de madrid que se quedo en su primera FIV con ovulos dudosos y endometriosis, vamos todas, si las toco, caen.
Por lo tanto, desde aqui te mando todos mis mejores deseos para que tu seas la siguiente y no tengas que esperar mas, veras con no me equivoco y luego cuando tu te quedes, me envias la suerte a mi para que me quede yo...

Dios mio, que paciencia tenemos que tener, lo facil que es para algunas y lo dificil que se nos hace a otras, la logica, todavia no la he encontrado, las que no quieren se quedan y las que quieren se fastidian. Bueno espero que por poco tiempo.

muchos besos

Lainglesa

I
itamar_7974572
30/9/02 a las 11:53

Es normal......
Siempre somos las últimas en tener hijos, siempre......mi hija es la más pequeña de los niños de mi colla y ahora, todas van teniendo el segundo menos yo, por supuesto.....

No puedo decirte nada más, porque efectivamente es muy deprimente, pero piensa que si yo lo conseguí una vez, tú y todas vosotras lo conseguireis también.

Besos

Y
yukiko_5644642
30/9/02 a las 11:58
En respuesta a tona_7971905

Hola belen
Yo me siento igual que tu. Todas las chicas que conozco, incluso las que han tenido problemas para embarazarse, cae al roce de mi varita magica.
Una amiga con 42 abriles y un solo ovario,el otro dia trajo a casa su peque de 6 semanas, monisimo...
O esta chica con la que me escribia de madrid que se quedo en su primera FIV con ovulos dudosos y endometriosis, vamos todas, si las toco, caen.
Por lo tanto, desde aqui te mando todos mis mejores deseos para que tu seas la siguiente y no tengas que esperar mas, veras con no me equivoco y luego cuando tu te quedes, me envias la suerte a mi para que me quede yo...

Dios mio, que paciencia tenemos que tener, lo facil que es para algunas y lo dificil que se nos hace a otras, la logica, todavia no la he encontrado, las que no quieren se quedan y las que quieren se fastidian. Bueno espero que por poco tiempo.

muchos besos

Lainglesa

Toque virtual
DAROS TODAS POR TOCADAS!!! A partir del mes que viene se acabó el foro de la infertilidad, será el foro de los embarazos más rápidos de la historia, jajajaja.

Un beso

A
an0N_572852799z
30/9/02 a las 12:52

Mujer talisman
Es muy bueno eso que dices ,apartir de ahora te contrataremos para que nos des suerte ,y entre todas mandaremos tola la energia positiva para que te de a ti ,a si que animo y muchisima suerte, a ver si eres la proxima.

R
rafela_5860787
30/9/02 a las 12:55

A mi esta semana dos
si, esta semana se ha quedado la mujer de mi primo de primera, mi amiga acaba de tener una niña preciosa y su cuña se ha quedado en la noche de bodas ah! y otra amiga tb pero ella ha tardado 1 año y dos meses.
q se le va hacer! ya nos tocara a nosotras

Z
zeida_5175804
30/9/02 a las 20:06

Hola be1en
Te comprendo perfectamente,yo estoy igual q tu,toda la q se me acerca diciendome q esta buscando al mes sigueinte se queda,debe ser q le damos suerte,,,,,,,,pero nosotras esa suerte no la vemos.
Lo unico q nos queda es seguir luchando,espero q algun dia lo consiguamos.
Cuidate mucho.
Adios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram