Foro / Maternidad

Mi primer pinchazo, un desastre !!

Última respuesta: 29 de octubre de 2004 a las 14:56
N
nacera_8099902
28/10/04 a las 10:16


Ahora me río, pero anoche no me hacia tanta gracia, tenia que ponerme 3 unidades de puregon de 0,5 cada una mas dos de HMG, la chica de la farmacia, muy amable, me había dado jeringuillas de insulina, con las agujas muy pequeñas para que no me hicieran daño, bueno pues bien, primero las agujas eran tan pequeñas que no podía casi sacar el liquido de las botellitas, empecé a ponerme nerviosa, luego no me cabía dentro de la jeringuilla porque eran de 0,10, mas nerviosa todavía, total que me tuve que pinchar dos veces, la segunda estaba tan tensa que la aguja no se clavaba en la carne, un numerito de circo de verdad, y el apoteosis fue cuando mientras yo me pincho mi marido, digo yo que jugando a los médicos o no se yo a que santo, pone agua dentro de una de las botellitas de HMG, yo que veo que aun me quedaba liquido en una, me puse histérica, tan nervioso lo puse a el que ya no sabia si era agua o liquido que nos quedaba por ponerme, menos mal que al final reino la paz y la tranquilidad. Hoy mismo me voy a la farmacia a que me den las jeringuillas mas grandes que tengan y las agujas mas pequeñas.
Nada chicas, algo mas de lo que nos reiremos, como dice mi marido, dentro de pocos meses.

Un beso y gracias por escuchar mis neuras.

Una cosita mas, hoy me ha salido una "roncha" roja donde me puse las inyecciones y me duela si aprieto, es normal ?.

Ver también

M
mimi_9347957
28/10/04 a las 10:20

Es normalllll......
Tanto lo de las ronchas como lo de los pinchazos, que identificada me he sentido.
Para él último tto. estuve en casa de una amiga y ella era la que me ponia las inyecciones en las que tenía que hacer mezcla, pq yo me ponía tan nerviosa que me cargaba las agujas de insulina y no era capaz de hacer la mezcla y uno de los días me puse la barriga hecha un colador, pq pinchaba y pinchaba y la aguja no se introducía, es horribleeeeeeeeeee, yo aún no me puedo reir pq no lo he conseguido, pero estoy segura de que cuando tengamos a nuestro bb en los brazos nos partiremos de risa jajajaja..

Bicos
Sandra

Y
yanel_8453999
28/10/04 a las 10:24

Truquillo
Por si te sirve:

Nosotros por cada jeringuilla compramos dos agujas: una de caballo (es decir, de las normales, grandes, intramusculares) y otra de insulina.

Para preparar los "potingues", mi marido utiliza la de caballo y luego para pincharme, la de insulina.

Este truco nos lo contó la chica de nuestra farmacia que es un cielo.

Alguna vez que se ha confundido y ha preparado Angel el unguento con la de insulina, se ha roto. Una vez no nos dimos cuenta, y no había manera de clavarla. Pobrecito, que susto le dí con el grito que pegué.

Bueno, espero que todo te salga tan bien a la primera, que no tengas tanta práctica como nosotros en esto de los pinchazos.

N
nacera_8099902
28/10/04 a las 11:29
En respuesta a yanel_8453999

Truquillo
Por si te sirve:

Nosotros por cada jeringuilla compramos dos agujas: una de caballo (es decir, de las normales, grandes, intramusculares) y otra de insulina.

Para preparar los "potingues", mi marido utiliza la de caballo y luego para pincharme, la de insulina.

Este truco nos lo contó la chica de nuestra farmacia que es un cielo.

Alguna vez que se ha confundido y ha preparado Angel el unguento con la de insulina, se ha roto. Una vez no nos dimos cuenta, y no había manera de clavarla. Pobrecito, que susto le dí con el grito que pegué.

Bueno, espero que todo te salga tan bien a la primera, que no tengas tanta práctica como nosotros en esto de los pinchazos.

La de caballo dice, ja ja ja
Eso es lo que hicimos al final, recordé que tenia una de las grandes por casa, e hicimos la mezcla con esta, pero cuando vi aquella aguja, en efecto de caballo, y pensé que me tendría que pinchar con ella, entonces si que se me puso la barriga como una piedra de tensa, bueno al final no fue tan mal. Son cosas por las que tenemos que pasar y que luego sirven para otras chicas que se ven en la misma situación que nosotras, no hay mal que por bien no venga, mejor pensarlo así.

Gracias por contestarme y un beso muy grande.

N
noemi_8511466
28/10/04 a las 12:34
En respuesta a yanel_8453999

Truquillo
Por si te sirve:

Nosotros por cada jeringuilla compramos dos agujas: una de caballo (es decir, de las normales, grandes, intramusculares) y otra de insulina.

Para preparar los "potingues", mi marido utiliza la de caballo y luego para pincharme, la de insulina.

Este truco nos lo contó la chica de nuestra farmacia que es un cielo.

Alguna vez que se ha confundido y ha preparado Angel el unguento con la de insulina, se ha roto. Una vez no nos dimos cuenta, y no había manera de clavarla. Pobrecito, que susto le dí con el grito que pegué.

Bueno, espero que todo te salga tan bien a la primera, que no tengas tanta práctica como nosotros en esto de los pinchazos.

Ayuda ...
Por favor, ya que veo que entiendes del tema, ayudame por que en este proximo intento quiero que me ponga mi chico las inyecciones por no depender siempre de los practicantes ... las subcutaneas ya las tengo controladas, pero las intramusculares me dan mas miego me pongo durante 8 dias aprox. HMG-LEPORI.

Muchas Gracias

Y
yanel_8453999
28/10/04 a las 12:38
En respuesta a noemi_8511466

Ayuda ...
Por favor, ya que veo que entiendes del tema, ayudame por que en este proximo intento quiero que me ponga mi chico las inyecciones por no depender siempre de los practicantes ... las subcutaneas ya las tengo controladas, pero las intramusculares me dan mas miego me pongo durante 8 dias aprox. HMG-LEPORI.

Muchas Gracias

Siento no poder ayudarte
Llevo 3 IA una cuarta cancelada y 3 FIV y todas las que me he puesto son subcutaneas.

El HMG- Lepori no me lo he puesto, sólo me he puesto HCG-Lepori para romper los folículos y una en cada ciclo.

Lo siento, a lo mejor otra chica puede ayudarte

N
nacera_8099902
28/10/04 a las 12:46
En respuesta a noemi_8511466

Ayuda ...
Por favor, ya que veo que entiendes del tema, ayudame por que en este proximo intento quiero que me ponga mi chico las inyecciones por no depender siempre de los practicantes ... las subcutaneas ya las tengo controladas, pero las intramusculares me dan mas miego me pongo durante 8 dias aprox. HMG-LEPORI.

Muchas Gracias

Hmg
Yo el HMG me lo pincho sola pq lo mezclo con el puregon, y me lo pongo todo subcutáneo, en otros tratamientos que solo me ponía hmg, siempre he tenido que ir a ATS, pregúntale a tu ginecólogo si te lo puedes poner tu en la barriga como el resto de pinchazos, si es así, no es nada complicado, te lo aseguro.

Un beso.

O
osas_9862728
28/10/04 a las 14:09

Si podriamos escribir un libro...
con todo lo que nos pasa!!!!

Pero lo más importante es ese sentido del humor que le echas!!! Hay que tomárselo así por que sino.....

Ya verás como en nada eres una experta!!!

Por lo del enrojecimiento no te preocupes, es bastante normal, incluso hay algunos medicamentos que producen una reacción local durante una hora o así (por ej. el Cetrotide) y te puede producir escozor o picor. Termina desapareciendo.

Preocupate de que no se te forme un depósito duro, como que el líquido se hace una bola dura. Eso si podría darte alfún problemilla, pero para evitarlo con un algodón nada más que saques la aguja presiona la zona para deshacerlo todo bien y que se infiltre durante unos segundos!!!!

Ánimo campeona qué lo tienes "dominao"!!!!

Millones de besos

jonasita

N
noemi_8511466
28/10/04 a las 17:43
En respuesta a nacera_8099902

Hmg
Yo el HMG me lo pincho sola pq lo mezclo con el puregon, y me lo pongo todo subcutáneo, en otros tratamientos que solo me ponía hmg, siempre he tenido que ir a ATS, pregúntale a tu ginecólogo si te lo puedes poner tu en la barriga como el resto de pinchazos, si es así, no es nada complicado, te lo aseguro.

Un beso.

Gracias
Gracias, lo suyo es que lo hiciera un Ats, pero es un rollo los fines de semana y ademas me voy fuera el fin de semana y no se como encontrar uno... Creo que lo mejor es aprender !!!

Un besote.

S
salama_8258135
28/10/04 a las 21:25

Es normal
Lo de la manchita roja,rapido se te quita.Me alegra que estes tomandolo todo mas optimista,eso hace bien.
Un besito.
Dulce

N
nacera_8099902
29/10/04 a las 14:36

George clooney
Yo mejor que para pincharme lo prefiero en esos momentos de bajón, podría aparecer de repente, e ir quitándose poco a poco la ropa, ja ja ja, seguro que eso me subía la autoestima y muchas mas cosas, ja ja ja.

UN BESO MUYYYYYY GRANDE

N
nacera_8099902
29/10/04 a las 14:41
En respuesta a salama_8258135

Es normal
Lo de la manchita roja,rapido se te quita.Me alegra que estes tomandolo todo mas optimista,eso hace bien.
Un besito.
Dulce

Hola corazón
Intento estar optimista, aunque no he empezado con muy buen pie, las hormonas me dan mucho dolor de cabeza, o quizás solo sea el tiempo este loco que hace, no lo se, pero bueno hay que darse ánimos y ser fuerte. A ti te ha pasado que solo pensabas en el final, me refiero que ahora me da pánico pensar en el día que me tengan que dar el resultado, si es que no, no se que va ha pasar, esto de fiv es mucho mas duro que los tratamientos que yo había hecho hasta ahora. Vale vale, no hay que pensar en eso, y menos con tantos días de antelación. Ya me he dado cuenta que una rojura desaparece, al tiempo que aparece otra nueva. Lo importante es pensar positivamente y eso es lo que voy ha hacer.

Un beso.

N
nacera_8099902
29/10/04 a las 14:46
En respuesta a osas_9862728

Si podriamos escribir un libro...
con todo lo que nos pasa!!!!

Pero lo más importante es ese sentido del humor que le echas!!! Hay que tomárselo así por que sino.....

Ya verás como en nada eres una experta!!!

Por lo del enrojecimiento no te preocupes, es bastante normal, incluso hay algunos medicamentos que producen una reacción local durante una hora o así (por ej. el Cetrotide) y te puede producir escozor o picor. Termina desapareciendo.

Preocupate de que no se te forme un depósito duro, como que el líquido se hace una bola dura. Eso si podría darte alfún problemilla, pero para evitarlo con un algodón nada más que saques la aguja presiona la zona para deshacerlo todo bien y que se infiltre durante unos segundos!!!!

Ánimo campeona qué lo tienes "dominao"!!!!

Millones de besos

jonasita

Holaaaaaaaaa
Estoy muy contenta, ayer fue todo un éxito, pasamos la prueba con un 8, mi marido y yo, no nos pusimos nerviosos, no nos quedo nada de liquido, fue todo rápido y limpio, si de esta me monto una clínica veterinaria para poner vacunas a los chuchitos.

Hay que tomárselo con buen humor, sino que nos queda, pero aun así es duro, el tratamiento me esta dando mucho dolor de cabeza, pero yo me aprovecho un poquito y me escaqueo un poquito del trabajo, pero solo un poquito.

Espero que todo te funcione muy bien a la primera y que yo pueda seguir tus pasos a tan solo uno días de ti.

Un beso

N
nacera_8099902
29/10/04 a las 14:51

Ya me contaras tu primera vez
Oyeeeee, que es eso de un lápiz de ayuda?, yo también me pincho puregon y de ayuda nada, la de mis dos manitas, y eso si, el apoyo incondicional de mi marido que solo mira y me va preparando todo.

Un beso

N
nacera_8099902
29/10/04 a las 14:56
En respuesta a mimi_9347957

Es normalllll......
Tanto lo de las ronchas como lo de los pinchazos, que identificada me he sentido.
Para él último tto. estuve en casa de una amiga y ella era la que me ponia las inyecciones en las que tenía que hacer mezcla, pq yo me ponía tan nerviosa que me cargaba las agujas de insulina y no era capaz de hacer la mezcla y uno de los días me puse la barriga hecha un colador, pq pinchaba y pinchaba y la aguja no se introducía, es horribleeeeeeeeeee, yo aún no me puedo reir pq no lo he conseguido, pero estoy segura de que cuando tengamos a nuestro bb en los brazos nos partiremos de risa jajajaja..

Bicos
Sandra

La 2 mejor
No aun no nos podemos reír, pero seguro que pronto nos reiremos, ya lo veras. Ayer me pinché por 2 vez y la cosa ya ha ido mejor, al estar mas tranquila todo sale mejor, las rojuras ya he comprobado que desaparecen, pero ahora me pica la zona de la inyección, parezco una abuela, si no me quejo de una cosa me quejo de otra. Hoy me ha llamado al ginecologo después de los análisis del estradiol, aun tengo que pincharme 4 días mas, me he desmoralizado un poco, sobre todo por tener que comprar otra caja de puregon 400, ... como se pasan. Nada niña a esperar que esto termine bien.

Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest