Foro / Maternidad

2º intento fiv

Última respuesta: 30 de septiembre de 2002 a las 18:06
G
grecia_5772699
29/9/02 a las 15:23

Voy a empezar con la medicación para el 2º ciclo de FIV, y empiezo a ponerme nerviosa. ¡Toda la mentalización y la teoría empieza a fallarme! ¿Cómo voy a llevar el tratamiento? ¿Teneis algún consejo para ayudarme a estar tranquila y tener serenidad para asumir el resultado sea cual sea?

Ver también

N
nadja_5384640
29/9/02 a las 17:36

Ya somos dos!
HOLA BONITA,VEO QUE SOMOS TODAS UN MAR DE NERVIOS¿VERDAD?,YO EMPIEZO TAMBIEN CON MI PRIMER TRATAMIENTO MUY PRONTO Y LO UNICO QUE QUEDA EN ESTOS CASOS SERA TENER LA PACIENCIA Y SERENIDAD QUE NO DAMOS ENCONTRADO.MIRA,INTENTA RELAJARTE Y PENSAR POSITIVAMENTE SIENPRE,SIENPRE,SIEMPRE..............PIENSA QUE TODO SALDRA BIEN Y QUE MERECE LA PENA POR ESA ILUSION TAN GRANDE QUE TENEMOS.
UN BESITO Y AQUI ESTOY PARA LO QUE QUIERAS.TE DEJO MI e-mail: fiva@enfemenino.com

M
meixia_8040136
30/9/02 a las 4:52

Animo
tauro, no se como amiga, pero debes tener animo y tratar de tranquilizarte, si encuentras la forma te agradezco que me lo hagas saber, yo tambien voy por mi 2do, intento de fiv, y la verdad que estoy nerviosisisma, todavia no empiezo la medicacion, lo mio es peor esperar hasta oct. 24, mira si quieres nos comunicamos para darnos animo, sabes yo cuando me siento depre.. trato de meterme a estas paginas y trato de mirar buenas notiv]cias , asi es como me animo un poco, espero y estemos comunicandonos ya que creo que solamente entre nosostras nos podemos ayudar y compreneder. suerte y animo. erika mi e mail. es erika291@enfemenino.com

A
araya_5361637
30/9/02 a las 5:47

Que dificil
Hola amiga,vaya preguntita,la pregunta del millon ... Saber que eres mas fuerte de lo que crees,que empezaras el tratamiento con toda la ilusión del mundo esperando que el resultado sea el que tu deseas,pero si no fuera asi,sacar toda esa fuerza que tenemos dentro de cada una de nosotras y aceptar el resultado.
Venga amiga,puedes conseguirlo.
Un besote.

N
nuvia_8674875
30/9/02 a las 11:34

Hola tauro
Yo acabo de empezar a pincharme para mi 2ª FIV, y la verdad que de momento ando bien de ánimos, pero te entiendo perfectamente como te sientes, porque hay días que estás más nerviosa que otros y es muy difícil de controlar.

Lo que tienes que hacer es pensar que todo esto lo estamos haciendo con ilusión y con mucha esperanza de que todo al final va a salir bien. Ya verás como después de todo lo que estamos pasando al final no nos vamos a acordar de nada, ni de los banderillazos, ni de las punciones...., sólo vamos a estar felices y tranquilas con nuestro bebé en brazos. Simplemente por eso merece la pena luchar.

Ánimo y ya verás como esta vez sale todo bien.

Muchos besos.

N
nivia_5835195
30/9/02 a las 18:06

Animo
HE ESTADO MUCHOS DIAS MUY DESANIMADA, PERO LO QUE AL FINAL TE SACA A FLOTE ES PENSAR POR QUE HACEMOS TODO ESTO Y AHI ES DONDE SALE NUESTR ANIMO, ESA ILUSION POR SER MADRES.

yO CADA DIA CUANDO ME TENIA QUE PINCHAR PENSABA EN ESO, EN SER MADRE Y ESO PUEDE CON TODA LA DEPRESION QUE PUEDA TENER EN ESE MOMENTO.

mUCHA SUERTE Y ANIMOS
BESOS
CHELSA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook