Foro / Maternidad

1 fiv cancelada por hiperestimulacion

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 13:54
G
glynis_5814803
27/10/04 a las 4:27

Hola Chicas, supuestamente hoy me tendrian que haber hecho la transferencia de embriones, pero tengo hiperestimulacion, me sacaron 27 ovulos, pusieron a fertilizar 15 y fertilizaron 14, mi gine me dijo que es un excelente resultado, pero ahora tengo que esperar un ciclo para hacerme la transfer por la hiperestimulacion. A alguna le paso? Cuanto tarda en bajarte la regla despues de la puncion?

gracias por su ayuda, ya hace mas de un año que busco, pase por 6 IA y nada. Tengo poliquistosis ovarica y estoy HARTA de tratamientos.

suerte a todas en sus busquedas!
Chichi.

Ver también

A
aitane_6951836
27/10/04 a las 17:23

Conmigo siguieron palante
Hola!
Pues conmigo siguieron adelante a pesar de la hiperestimulación....Y de hecho, me quedé embarazada, aunque lo perdi a las pocas semanas....realmente no sé si por eso o por otra cosa...en la clinica me dijeron que la hiper no tiene nada que ver. Pero yo estuve fatal, un mes de baja, hinflada como una pelota, sin poder comer, ni dormir, ni nada....No sé qué es mejor...

G
glynis_5814803
27/10/04 a las 23:10

Yo lo decidi!
Tenia dos opciones, cortar con el tratamiento y volver a empezar el mes siguiente o hacer la puncion y congelarlos.
Venia poniendome inyecciones hacia 15 dias y habia gastado mucha plata en los medicamentos, asi que decidi seguir y olvidarme de las inyecciones. Ahora me esperan congeladitos para el mes que viene!

Caro! Como andas? Yo me atiendo en el IFER con la Dra Kopcow.

besos a todas y gracias por el apoyo!

A
an0N_973510299z
28/10/04 a las 22:41

A mi tambien m ocurrio
HOLA CARIÑO NO T PREOCUPES A MI TAMBIEN M OCURRIO UNA HIPER DE 2 GRADO Y LAS POSIBILLIDADES DE EMBARZO SEGUN MI MEDICO CON ESTE DIAGNOSTICO SON MUY MALAS PERO NO T PREOCUPES POR Q AL MES SIGUIENTE DE PASARME ESTO M TRNSFIRIERON 2 EMBRIONES DE LOS 21 Q M QUEDARON CONGELADOS

A
an0N_627852799z
23/4/11 a las 13:54
En respuesta a glynis_5814803

Yo lo decidi!
Tenia dos opciones, cortar con el tratamiento y volver a empezar el mes siguiente o hacer la puncion y congelarlos.
Venia poniendome inyecciones hacia 15 dias y habia gastado mucha plata en los medicamentos, asi que decidi seguir y olvidarme de las inyecciones. Ahora me esperan congeladitos para el mes que viene!

Caro! Como andas? Yo me atiendo en el IFER con la Dra Kopcow.

besos a todas y gracias por el apoyo!

Yo tb
A mi no me han hecho la transferencia por riesgo de hiper, así que ando plof... me sacaron 24 ovocitos, de los que 18 eran aptos y 14 fecundaron, estoy a al espera que me digan cuantos llegan hoy a la congelación.. pero no se cuanto tiempo tardaré en que venga la regla y poder ir a por los congelados.... me podéis ayudar?

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest