•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Medicamentos para la movilidad de los espermatozoides

 

hola amigas, haber si alguien me puede ayudar mi marido tiene movilidad grado1 (0)grado 2 15% grado 3 10%.
el médico dijo q no habia medicamento para esto , lo dijo hace un mes , y ahora en la siguiente consulta nos dio un medicamento y q volvamos dentro de 3 meses a repetir el espiograma-.
y me ponen para hacerme inseminación artificial, pero vamos no lo vi muy convencido, me lo dijo como quien ve llover.
alguien puede ayudarme. ah esta tomando la Maca y este tercer espiograma le salio algo mejor. un beso a todas


Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
 

Información

por: dd648

Esa pastilla es para aumentar el conteo de los espermatozoides?

 

Necesito ver señora hermosa si usted me puede ayudar

por: castrosov

MI NOMBRE ES REYNALDO VELAZQUEZ CASTRO TENGO AL PARECER EL MISMO PROBLEMA QUE SU MARIDO Y QUISIERA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTE MEDICAMENTO QUE ME COMENTO " MEGAVIR" SE UBICO EN MEXICO D.F. OJALA PUDIERA AYUDARME GRACIAS

 

Fertimax

mira fertimax es buen producto :http://espana.fertimax.net/

kyss cricir

 

Hi

De una veterana en infertilidad te digo lo siguiente:

Una inseminación con grado 1 o% no sirve. Al menos debe tener un 25% .

Los hombres mejoran mucho tomando PENTOXIFILINA (Así se llama la droga) y deben descartar alguna infección por lo cual debería hacerse un espermocultivo para clamydia, ureaplasma .

Salu2.

Vir

mickeytraba@htomail.com

 

Ya sabias del proxeed???

TE MANDO TOOODA LA INFORMACION QUE TENGO SOBRE EL PROXEED, OJALA TE SIRVA. SI ESTAS EN LA REPUBLICA MEXICANA ESCRIBEME Y CON GUSTO TE DIGO COMO ADQUIRIRLO A BUEN PRECIO MI MAIL ES haydeeverastegui@hotmail.com SUERTE!!!!
Desde hace años, Proxeed ayuda a los hombres a mejorar la salud de su esperma con nutrientes esenciales que han demostrado jugar un papel importante en el rendimiento del esperma. Tras cuatro años de desarrollo, a sigma-tau HealthScience International le complace ofrecer Proxeed Plus. Proxeed Plus contiene los mismos ingredientes científicamente probados que Proxeed regular, pero también incluye un complejo antioxidante para proteger el esperma de los radicales libres, así como nutrientes adicionales para mejorar la formación y maduración del esperma. Proxeed Plus es un suplemento nutricional que contribuye a la salud reproductiva general del hombre cuando quiere concebir un hijo. Los ingredientes de Proxeed Plus proporcionan un fundamento científicamente probado para una calidad óptima del esperma.
Estudios científicos demuestran que los ingredientes de Proxeed Plus mejoran la salud del esperma y que pueden aumentar el recuento, motilidad, velocidad y concentración espermáticos.
Proxeed Plus contiene los mismos ingredientes científicamente probados que Proxeed, pero con nutrientes adicionales destinados a proteger contra los radicales libres y a estimular la formación y maduración del esperma.
El nuevo Proxeed Plus es 100% compatible con Proxeed; si actualmente toma Proxeed, puede cambiar de forma segura a Proxeed Plus mejorado.
Proxeed Plus tiene un sabor nuevo y mejorado a limón.
Los primeros resultados ya se pueden observar después de tres meses.
Un medio eficaz para mejorar la fertilidad masculina
Proxeed Plus (pronunciado como Prox'-iid) es una forma sencilla, segura y eficaz de mejorar la salud reproductiva masculina y la calidad del esperma, aportando los nutrientes necesarios para el desarrollo espermático. Puede pedir Proxeed Plus desde la privacidad de su hogar.
Proxeed Plus es un suplemento en polvo con un ligero sabor a limón, que puede disolverse en zumos u otras bebidas frías, y que se toma dos veces al día. Proxeed Plus se debe tomar durante seis meses, aunque las primeras mejoras en la calidad del esperma se pueden observar después de tres meses. Esto se debe a que el espermatozoide requiere una media de 74 días para madurar, y hasta 20 días adicionales para adquirir la capacidad de fecundación.
Si quiere mejorar su recuento, motilidad, concentración o velocidad espermáticos, considere tomar el suplemento más recomendado para la fertilidad masculina - Proxeed Plus. Los ingredientes de Proxeed Plus actúan conjuntamente y mejoran la capacidad reproductiva de los hombres, y han demostrado científicamente que optimizan la salud reproductiva masculina, aumentan el recuento y la motilidad espermáticos, y mejoran la salud del esperma en general. Puede confiar en Proxeed Plus, el suplemento natural para la fertilidad masculina que mejora la fisiología natural de los hombres.
Sobre Proxeed Plus Un suplemento dietético para hombres que han decidido mejorar su salud reproductiva.
Los ingredientes de este suplemento para la fertilidad masculina han demostrado jugar un papel importante en el desarrollo y rendimiento espermáticos. Estudios científicos han demostrado que los ingredientes de Proxeed Plus mejoran la salud del esperma, incluyendo un aumento de la motilidad, recuento, velocidad y concentración espermáticos. Los ingredientes antioxidantes de Proxeed Plus pueden reducir también los efectos de los radicales libres.
El uso de Proxeed Plus puede mejorar la calidad general del esperma, aumentar el recuento y la motilidad espermáticos, y todos estos factores pueden determinar las posibilidades de una pareja de concebir un hijo. Quizá por esta razón tantos especialistas líderes en fertilidad recomiendan actualmente Proxeed Plus a las parejas que quieren tener hijos.
Proxeed Plus es un polvo con sabor a limón, que puede disolverse en zumos u otras bebidas frías. Se debe tomar dos veces al día, una vez por la mañana y otra por la noche, durante el tiempo que intente concebir un hijo. En vista de que el espermatozoide requiere aproximadamente 74 días para madurar y hasta 20 días adicionales para adquirir la capacidad de fecundación, Proxeed Plus se debe tomar durante seis meses, aunque las primeras mejoras en la calidad del esperma se pueden observar después de tres meses. Las mejoras en la calidad del esperma, tales como un aumento del recuento y la motilidad espermáticos, tendrán lugar gradualmente durante el tiempo que se tome Proxeed Plus.
Proxeed Plus es un complemento alimenticio y se vende sin receta médica. Sólo en caso de sensibilidad a uno de los ingredientes, no se debe usar el producto. Rara vez se producen efectos secundarios y éstos, generalmente, son de naturaleza leve.
Si intenta concebir un hijo y quiere mejorar la calidad de su esperma, siempre se recomienda consultar con un médico para recibir información adicional sobre cómo aumentar el recuento y la motilidad espermáticos antes de empezar a usar Proxeed Plus.
Aumentar la fertilidad masculina con Proxeed Plus: Mejorando la salud del esperma
Mejorar la salud de su esperma puede aumentar las posibilidades de concebir un hijo. Con el aumento de la fertilidad masculina que ofrece Proxeed Plus, puede mejorar su salud reproductiva.
¿Espera concebir un bebé?
Dicen que todo cambia una vez que se decide tener un hijo. Incluso antes de la concepción, usted se prepara mentalmente y, si lo quiere hacer bien, también se prepara físicamente.
Mientras que muchas páginas web ayudan a las mujeres a prepararse para el embarazo, nuestra página web se centra específicamente en los hombres. Esto es porque un esperma sano juega un papel fundamental en el proceso de concepción. Las elecciones de un hombre en cuanto a su estilo de vida, así como su edad, pueden influir en las posibilidades de una pareja de tener un hijo. Aumentar la fertilidad masculina también puede ayudar.
Sobre la concepción
Quizá no parezca lejos, pero el viaje de un espermatozoide hasta un óvulo es, realmente, muy largo. Para un diminuto espermatozoide, viajar por el canal cervical a través del útero y adentrarse en la trompa de Falopio es como cruzar a nado el Canal de la Mancha.
Naturalmente, este viaje se ha de emprender, además, en el momento adecuado. El óvulo de una mujer sólo está preparado una vez al mes, si tiene un periodo regular. En un ciclo normal de 28 días, la mujer ovula en el día 14 (es decir, 14 días después del primer día de la menstruación). Una vez que usted y su pareja conozcan el ciclo femenino, deben tener relaciones sexuales cuatro o cinco días antes o incluso en la fecha misma de la ovulación.
Es importante recordar que la calidad del esperma varía de un mes a otro.
Considerando la distancia y el tiempo implicados, la salud reproductiva (del esperma) del hombre es fundamental. Y tomar Proxeed Plus puede ayudar, pues mejora la salud de su esperma. Proxeed Plus ha sido diseñado para una administración a largo plazo. Los primeros resultados se pueden observar después de tan sólo tres meses; no obstante, Proxeed Plus se debe tomar durante al menos seis meses para obtener resultados óptimos. Debe tomar Proxeed Plus durante el tiempo que se intente concebir un hijo.
Sobre la salud del esperma
A diferencia de las mujeres, los hombres producen continuamente células sexuales. Mientras que una mujer nace con todos los óvulos que tendrá durante toda su vida, los hombres producen esperma de forma continua. Y, por lo tanto, lo que hace un hombre de modo habitual influirá en el proceso de maduración del espermatozoide.
El tabaco, el alcohol, las drogas, el estrés, la mala alimentación y la falta de ejercicio son factores que pueden contribuir a una calidad reducida del esperma. Además, la salud y calidad del esperma empiezan a deteriorarse hacia los 25 años de edad. No obstante, es posible mejorar la salud del esperma.
¿Cómo definimos la salud y calidad del esperma?
La calidad del esperma puede evaluarse sobre la base de cinco parámetros
el recuento espermático
la motilidad espermática (la capacidad de movimiento del esperma)
la velocidad espermática
la concentración espermática
la morfología espermática (forma y tamaño)
Un fallo en cualquiera de estas áreas puede afectar las posibilidades de concepción. Por esta razón desarrollamos Proxeed Plus.
Por término medio, el espermatozoide requiere aproximadamente 74 días para madurar y hasta 20 días adicionales para adquirir la capacidad de fecundación. Por lo tanto, las mejoras en la calidad del esperma al tomar Proxeed Plus se producirán gradualmente con el tiempo.
Naturalmente, si tiene problemas para concebir un hijo, debe consultar con su especialista. Él o ella probablemente le recomendará una evaluación espermática, que normalmente se realiza mediante un análisis de semen. Si su especialista le aconseja tomar un suplemento nutricional para mejorar la salud de su esperma, es posible que le recomiende Proxeed Plus, el suplemento dietético número 1 para la fertilidad masculina.
Proxeed Plus Investigación y apoyo
Los ingredientes de Proxeed Plus han sido sometidos a exhaustivas investigaciones clínicas que han demostrado una mejora en la motilidad, concentración y morfología espermáticas en hombres con parámetros de semen reducidos.
Además, Proxeed Plus contiene ingredientes que han demostrado reducir los niveles de radicales libres, que pueden influir negativamente en el esperma. Proxeed Plus es el único suplemento dietético con ingredientes que han demostrado ser eficaces en estudios doble ciego, controlados con placebo, publicados en las mejores revistas médicas. Los estudios han demostrado sistemáticamente fuertes correlaciones positivas entre las diferentes mediciones de la calidad del esperma y las tasas de embarazo. Durante mucho tiempo se pensaba que una mejora en uno de los factores de la calidad del esperma, como el recuento, la concentración, la motilidad y la morfología espermáticos, aumentaría la posibilidad de concepción. En el artículo de 2004 mencionado se estableció que esto es lo que sucede con los principales ingredientes de Proxeed Plus.
Pruebe usted mismo Proxeed Plus contribuya a su salud reproductiva con el suplemento dietético para la fertilidad masculina más recomendado para mejorar la calidad del esperma.
Mejores tasas de embarazo con Proxeed Plus
El estudio doble ciego controlado con placebo realizado en 2004 en hombres infértiles demostró que los principales ingredientes de Proxeed Plus aumentaban significativamente la concentración, motilidad y morfología espermáticos en hombres con una calidad baja de esperma.
Tasas de embarazo natural frente a placebo = 21,8% frente a 1,7% para placebo. ( p<01)
Se observó una mejora de los parámetros de esperma de los hombres con una calidad baja de esperma (idiopático u origen asociado con varicocele de grado bajo).
La mayoría de los embarazos se produjeron al cabo de tres a seis meses.

Mejor motilidad con Proxeed Plus
La motilidad espermática es un término que describe la capacidad del esperma de moverse activamente: en otras palabras, ¿son los espermatozoides buenos nadadores? En el esperma sano, normalmente más del 50 por ciento es activo, mientras que más de un 25 por ciento se mueve enérgicamente en una dirección. La motilidad es lo que permite a los espermatozoides subir al canal cervical, entrar en el útero y en las trompas de Falopio y, finalmente, penetrar en el óvulo.
Se calcula que en un hombre sano, más del 25% de su esperma mostrará una motilidad progresiva. Se cree que éstos son los espermatozoides con más posibilidades de fertilizar con éxito un óvulo.
Numerosos estudios, incluidos varios ensayos doble ciego controlados con placebo, han demostrado que los ingredientes de Proxeed Plus aumentaron la motilidad espermática general en hombres con una motilidad subóptima. La capacidad de los ingredientes de mejorar la motilidad proviene de una mejor producción energética, específicamente mediante el transporte de ácidos grasos de cadena larga a la mitocondria y mediante el suministro de grupos acetilo fácilmente disponibles para su utilización en el ciclo de Krebs. La mejor actividad metabólica resultante contribuye a optimizar la producción energética y a aumentar la motilidad.
Análisis del total de espermatozoides móviles y espermatozoides móviles con desplazamiento hacia adelante por eyaculación (n=10)

Aplicaciones prácticas Mejorar la fertilidad masculina con Proxeed Plus
Cuando una pareja intenta concebir un hijo, la salud reproductiva de los dos es un factor importante. La calidad del esperma puede disminuir por una sobreproducción de radicales libres; el aumento de la fertilidad masculina mediante la neutralización de los radicales libres es uno de los efectos clínicamente probados de los ingredientes de Proxeed Plus.
Radicales libres
El ser humano necesita oxígeno para su función celular. Cuando las células humanas utilizan oxígeno en sus funciones normales, producen metabolitos tóxicos. Estos metabolitos tóxicos, conocidos también como radicales libres, pueden ser perjudiciales para las mismas células que los crearon.
Los radicales libres son un tipo de metabolitos inestables y químicamente reactivos. Uno o más de sus electrones están desparejados, por lo que son altamente reactivos.
¿Qué tienen que ver los radicales libres con usted?
Niveles altos de radicales libres pueden conducir a una fertilidad masculina subóptima. En nada menos que un 40% de los hombres infértiles, los niveles de radicales libres son altos, mientras que los de los hombres fértiles prácticamente no superan los valores normales. Las concentraciones altas de radicales libres pueden influir en el metabolismo, la motilidad y la viabilidad espermáticos.
Se ha demostrado científicamente que la administración de determinadas vitaminas neutraliza los radicales libres. Las propiedades antioxidantes de la L-carnitina, la acetil-carnitina, la vitamina C, la coenzima Q10 y la vitamina B12 pueden contribuir al metabolismo espermático. La fructosa puede aportar energía a las células. El zinc es importante para la producción de esperma. Se ha comprobado que los hombres menos fértiles tienen niveles seminales de zinc más bajos que los hombres fértiles. El selenio se asocia con una mejor motilidad espermática y el ácido fólico puede mejorar la salud general del esperma.

Altos niveles de estrés oxidativo
Estudios han revelado que puede haber una correlación entre altos niveles de estrés oxidativo por radicales libres y:
La reducción de la producción global de esperma
La pérdida de motilidad espermática por problemas en la producción energética
Problemas del espermatozoide para entrar en el ovocito
Problemas para la fusión entre el espermatozoide y el ovocito
Fragmentación del ADN espermático
Morfología espermática anormal
Reducir el estrés oxidativo para mejorar la función espermática
El efecto antioxidante de Proxeed Plus ayuda a optimizar la salud del esperma cuando es probable que se produzca una sobreproducción de radicales libres, aumentando de este modo la fertilidad masculina.
La sobreproducción de radicales libres puede ser causada por:
Estrés
Tabaco, drogas
Alcohol
Estilo de vida
Contaminación medioambiental
Uso crónico de fármacos
Estado nutricional subóptimo de determinados nutrientes
Sobreproducción de radicales libres y estrés oxidativo
(sobreproducción de ERO) La sobreproducción de radicales libres resulta en estrés oxidativo seminal y se asocia con una función espermática subóptima, que implica:

Concentración, motilidad y morfología espermáticas pobres
Capacidad reducida de fecundación
Vida más corta del espermatozoide
Se ha demostrado científicamente que los ingredientes de Proxeed Plus son capaces de neutralizar los radicales libres.
Niveles de radicales libres y fecundación in vitro (FIV)
De investigaciones se desprende que los niveles de radicales libres influyen en el éxito de la fecundación in vitro.
La sobreproducción de radicales libres se asocia con la fragmentación de ADN
La fragmentación de ADN se asocia con resultados pobres en las técnicas de reproducción asistida (TRA)
Los ingredientes de Proxeed Plus han demostrado reducir significativamente los niveles de radicales libres (p<0,05).

 

Muchas gracias por la información de proxeed

por: vikky21

Muchas gracias por la información de este medicamento o suplemento

 

Si pueden ayudarme

por: pattyargotte

Veo que sabes mucho y si eres tan amable de ayudarme mi esposo se hizo un espermograma y los resultados son
Cantidad de espermatozoides 18,400,000 mm3
Móviles 60% 20% rapidos 30% lentos 10% sin traslación
Inmóviles 40% 5% muertos
Normales 90
Anormales 10% además leucocitos 18 y eritrocitos 8%
Mi esposo de pequeño tuvo una operación y no se desarrollo un testículo es muy pequeño y mi ginecólogo es bastante odioso y no m da esperanza tu crees q puedo tener un bebe de manera natural mi esposo tiene 33 años si puedes también escribe a mi correo patriciaargottehotmail.com

 

Hola

por: anita4718

HOLA !! COMO ESTAS..? MIRA TE CUENTO MI HISTORIA LUEGO DE CASRME DEJE LAS PASTILLAS ANTICON.. Y ESTUVIMOS 6 MESES BUSCANDO UN EMBARAZO.. COMO YO SOY MUY IMPACIENTE DECIDI IR AL GINECO Y A SU VEZ AL UROLOGO .. MI PARTE ESTABA BIEN PERO LA DE MI MARIDO NO, LE DIJERON Q TENIA VARICOCELE Y OBVIO EL ESPERMOGRAMA SALIO MUY MAL.. PEOR Q EL DE TU MARIDO.. GRACAIS A DIOS DIMOS CON EL UROLOGO INDICADO Q PARA NOSOTROS ES UN FENOMENO.. SE LLAMA "FRATINI" Y ATIENDE EL LA CLINICA PUEYRREDON DE MAR DEL PLATA.. LO OPERO Y AL CABO DE 5 MESES POR FIN LLEGO JEREMIAS .. QUE HOY YA TIENE 3 AÑOS Y MEDIO.. Y TAMBIEN TE RECOMIENDO A LOS OBSTETRAS QUE ATIENDEN EN LA UNIDAD OBSTETRICA DE MAR DEL PLATA SON UNOS FENOMENOS !!! YO NO TUBE UN EMBARAZO BUENO... Y ELLOS PUSIERON TODO SU ESFUERZO PARA QUE CONTINUE Y LLEGUE A TERMINO.. TE PASO LOS TEL DE LA CLINICA PUEYRREDON 0223 499-2424 Y EL DE LA UNIDAD OBSTETRICA ES 0223 473-6822 QUE TENGAS MUCHA MUCHA SUERTE...

 

Hola

por: carla3790

Hola soy de mar del plata me gustaria contactarme con vos de alguna manera, estoy muy triste y confundida ya que mi marido tiene varicocele y no se nada.... me traume solo con el hecho de q le hagan los estudios todavia no sabemos nada
gracias

 

por: marmik3

Muchas gracias!!!!por todas sus opiniones y experiencias!!!!la verdad que si no fuera por esto nos volveriamos locas y locos!!!!!!que toda la buena suerte les acompañe y a ver como nos va a nosotros con estas medicinas para fortalecer los esperma de mi marido!!!!

 

L-carnitina y mucha carne

eso he leído yo en internet, que es bueno para mejorar el semen, pues son básicos para su formación. Yo lo leí porque mi marido es epiléptico y ponía que los antiepilépticos (que es la medicación que toma) hacían que no asimilaras bien la l-carnitina, que es básica para la formación del esperma, y que había que tomar mucha carne que es la que lleva la l-carnitina. Yo la he comprado en polvos también. El tiene pocos y además 90% anormales, y por lo visto está relacionado con ésto.

 

Ya no entiendo nada de tanto buscar info

por: paolon1

hola , mi marido tiene los espermas lerdos , ya hace un año y medio que buscamos embarazarnos y nada . tiene turno ya para el medico pero como es normal en estos casos yo ya no aguanto mas la espera y quiero saber si puede haber solucion . el tiene buena cantidad pero poca velocidad. se puede hacer algo en este caso con buenos resultados asegurados ? gracias

 

Hola

Mi marido tambièn tiene oligoastenoteratozoospermia severa, nos hicimos una icsi hace casi dos años y no funcion, luego tom maca y no le fue nada bien. despues de probar con muchas otras(polen, proxeed,etc) cosas nos dimos por vencidos y hace unos meses asistimos donde otro medico andrlogo quien le formul inyecciones para la movilidad y varias pastillas para aumentar la cantidad es una medicacin alemana que el dice que ha dado muy buenos resultados, ahora estamos esperando si esta vez nos funciona porque segun los especialistas en reproduccin asistida que eran todos gineclogos ni siquiera con icsi podìa funcionar a pesar de tener espermatozoides vivos, por lo que yo me atrevo a recomendarte que escuches la opinin de un andrlogo especialista en infertilidad masculina que ellos se dedican especìficamente a este tipo de casos para los cuales casi ningun medico nos da solucin.
No se que resultados nos de este tratamiento pero estamos intentandolo con mucha confianza en DIOS.
Te deseo muchisima suerte, un abrazo.

 

Hola

por: haydn2

Yo soy colombiano, y tengo el mismo problema de tu marido, como te ha ido con las inyecciones que tu nombras para el tratamiento , me gustaria saber con quien puedo hablar para este tema o si tu me puedes ayudar con el tel de tu medico para hablar con el, o correo elect

 

Colaboracion

por: ange0120

Hola quisiera saber el nombre de los medicamentos alemanes que le recetaron a tu esposo pues yo ya llevo dos icsis fallidos y quisiera antes de uno proximo ensayar con medicamentos para ver que pasa!!!

si me puedes colaborar mil gracias!!!

 

A nosotros nunca nos han mandado...

....medicación tampoco, ni en la SS ni el privado. Mi marido tiene astenoteratozoospermia, lentos y deformes. El tiene un 49% del tipo B (2), pero del A (1), tb. 0%,cosa que me preocupa porque son los mejores, los otros se mueven en circulos y veo más difícil que fecunden...
Yo por si acaso le he comprado Supradin, que son vitaminas. Lo de la Maca, no se por qué pero no me convence...pero eso es mi opinión personal.
suerte a tod@s

María

 

No hay medicacion

para que se muevan mas rapido, hay medicamento para incitar a los testiculos, pero su calidad sera como igual pero al crear mas espirmines mejoraralevemente la cantidad de progresivos.

sobre la maca no existe constancia alguna que produzca fertilidad en el hombre. pero si funcionalidad sexual como puede ser el te rojo chino, etc y mejor redimiento para deportista, como el aquarius, etc.

vi un mensaje que se quedo gracias a la maca, lo cuestiono porque la calidad del semen varia de un dia para otro tomes lo que tomes, claro esta que si tomas medicacion para enfermedades comunes puede empeorar pero vuelve a restablecerse cuando acaba el tratamiento.cambios de temperatura, fiebres, constipados,depresion , streesss emocional ,etc

por eso siempre se recomiendo 2 seminogramas con una prudencia de tiempo porque es muy variable a no ser que en los 2 de un deficit y hay que estudiar el porque.


por ahora no existe nada sobre movilidad, mejorar los vivos bajar los muertos y deformes.

ppero si aumentar la cantidad por ml.

un saludo

de juan

los casos congenitos aun no tiene soluciones ya que o no crean espermines o son muy de mala calidad.


 

House,eres gine cologo o urologo?

por: anitajerezana

te he visto muy informado sobre el tema y te queria preguntar si en el caso de la oligoteratozoospermia,puede haber alguna medicacion para favorecer los niveles del seminograma.Mi marido se ha hecho ya dos con este.En le primero el gine solo hablo de movilidad de un 17% y en este como lo hemos hecho en un centro pirvado nos dieron el informe con ese diagnostico,me gustaqria saber si puede haber tratamiento,de todas formas tenemos cita el 14,pero luego me gustaria que mi esposo fuera a un urologo

 

Dudas

por: talisman83

hola me llamo mari y llevo 2 años buscando un bebe y nos emos exo las pruebas iniciales y resulta que mi pareja tiene un problema y es que tiene poca movilidad un 17% y me an dicho que me tendre que quedar embarazado por invitro o ensaminacion artificial .me gustaria saber que es lo que me aran ahora y si alguine me puede ayudar o si tu pareja tiene el mismo problema que me digas que medicacones o que tratamiento le aran a mi pareja gracias ah tambien quiero decir que me quede embarazada pero alas 8 semanas lo perdi gracias un saludo

 

No pierdas las esperanzas

por: feliz1111

MI PAREJA Y YO DURAMOS 6AÑOS SIN TENER BEBE , PORQUE YO ERA LA QUE ME CHECABA PERO YO NO TENIA NADA , MI ESPOSO ERA EL QUE TENIA MUY BAJOS SUS ESPERMAS Y LO MANDARON CON EL UROLOGO Y DESPUES DE HACERLE TODOS LOS ESTUDIOS LE RECETO CLOMIFENO, SI EL QUE LE RESETAN A LAS MUJERES. DESPUES DE SEIS MESES PENSAMOS QUE NO DIO RESULTEDO Y NOS MANDARON A INSEMINACION, PERO RESULTA QUE LAS PASTILLAS SI HICIERON EFECTO PORQUE YO YA TENIA DOS MESES DE ENBARAZO Y YA SOY UNA MAMA FELIZ MI BEBE TIENE GRACIAS A DIOS 2 AÑITOS. NUNCA PIERDAS LA FE

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco ginecólogo venezolano en madrid
por: clara1738
1
  Título
por: thaly211
1
  Progesterona
por: antorna2
1
  Si no baja la regla ,no puedo tomar omifin??...
por: mariacadiz
8
  Temperatura basal y omifin
por: alma2585
3236
  Alguna es de paraguay
por: Chelao
281
 
por: baiorixe
0
  Chicas aragon: punto de encuentro para las que nos estamos sometiendo a un tratamiento de fertilidad
por: cocozgz
6
  Buscando clinica privada:fiv sevilla
por: aninae
27
  ¡¡¡¡¡¡ positivooooo!!!!!! en bionac sevilla
por: mjose1977
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com