Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Medicamentos para la movilidad de los espermatozoides

 

hola amigas, haber si alguien me puede ayudar mi marido tiene movilidad grado1 (0)grado 2 15% grado 3 10%.
el médico dijo q no habia medicamento para esto , lo dijo hace un mes , y ahora en la siguiente consulta nos dio un medicamento y q volvamos dentro de 3 meses a repetir el espiograma-.
y me ponen para hacerme inseminación artificial, pero vamos no lo vi muy convencido, me lo dijo como quien ve llover.
alguien puede ayudarme. ah esta tomando la Maca y este tercer espiograma le salio algo mejor. un beso a todas


Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
 

Más y mejor esperma

Hola soy Acupuntor y trabajo con la Medicina Tradicional China, también temas de fecundidad. La Maka genial para ambos, Como generalidad, para más y mejor (morfología, movilidad etc) esperma, la fitoterapia china utiliza: Polygonum multiflorum (He Su Wu). Un tratamiento (en fertilidad sobre todo) de Medicina China solo con agujas no es completo, las formulas de fitoterapia son esenciales combinadas con las agujas. Hay webs que te lo venden y mandan a casa, si lo vas a pedir te doy algún consejo info@shiatsumadrid.com y suerte con vuestro proyecto

 

Espermas lentos

hola, soy naty, hace 8 años de casada y hace dos años q estamos buscando con mi marido un bebe,resumiendo q estuve mas de seis años de mi vida conviviendo con vaginismo, lo pude superar, ahora en esta etapa de mi vida con mi amor queremos ser padres pero despues de varios intentos el medico nos dijo tras ver un espermograma q mi marido tenia mal el estudio, pocos espermas y con poca movilidad, ahora le mando a hacer otro mientras q a mi pasado mañana me hacen un estudios de las trompas me dijo q seguro es el el del problema ,pero me dijo q no me adelantara q si este le da mal q va a probar con unas pastillas mi pregunta es si no funcionan las pastillas q vamos hacer yo no se si con esa vaja cantidad se puede hacer una fertilizacion alguien sabe si se puede o q porcentaje tiene q tener para q el sea el papa de mi bebe y no un donante??? por favor ayudenme

 

Movilidad de los espermatozoides

hola, estoy en una situación mas o menos parecida, mi marido tiene un 6% de espermatozoides normales y solo un 20% de espermatozoides móviles, así que el médico directamente nos ha propuesto inseminación artificial, después de decirle varias veces al medico le ha puesto un tratamiento con hemovas que es un anticoagulante, y nos espera en Abril para la inseminación, a ti como te fue? ya te hicieron la inseminación artifical? saludos

 

Semen alterado

Hola soy una mujer de 38 años de edad y tengo dos hijos,mi actual pareja tiene 34 años despues de estar un año intentando tener un hijo y viendo que no me quedaba recurrimos al tema infertilidad,nuestra sorpresa fue que al realizar los estudios de semen salian alterados,me gustaria saber si alguien me puede ayudar con alguna solucion para el puesto que la ginecologa me dice que me puede hacer la invitro pero hay lista de espera de 2 años y medio y entoces yo tendre 40 por favor decirme si saveis como puedo agilizar este tema gracias.

 

Esperma

por: dennysb1

Hola,mi marido tiene el 3% de los espermatozoides buenos ; o sea que el resto son deficientes o sea que algunos son muy lentos y los otros tienen la cabeza mas grande que la cola por eso no me puede dejar embarazada.
¿Que puede hacer?

 

El que persevera triunfa!

por: perseverancia9

Hola, navengando en internet encontré tu comentario. Tengo el mismo problema que tu solo que no tengo aun hijos. Ando en busca de algun medicamento que ayude a mejorar la calidad del esperma de mi esposo, agradeceria si ya sabes algo me comentes. Gracias y suerte.

 

Androferti!!!

Mi marido tenía pocos y los que tenía poco móviles. La doctora nos dijo que tardaríamos en quedarnos embarazados. Esto fue en Abril de 2010, y en Mayo de 2010 me quedé embarazada gracias a Androferti. Cuesta unos 90 pero es muy bueno, esto combinado con una buena alimentación, haciendo aumento de ingesta de frutas y verduras y tomar leche Omega 3.

Nosotros lo hicimos así, y ahora estoy de 4 meses y medio y esperando un varoncito. Lo que te digo es que lo intenteis, porque no se pierde nada, siempre será esto mejor y más barato que una inseminación, no crees??


Un abrazo y ánimo.

 

Ayudame por favor

por: multinacional

hola. buenas tardes. mira mi problema es que no tengo espermatozoides y te pregunto sera que esos medicamentoe me pudieran ayudar con eso. Soy Alberto de venezuela estado cojedes. gracias.

 

No lo se

por: lulu0140

se que hay medicamentos para mejorar la calidad del esperma,pero claro,si no tienes ninguno creo que ya es un problema mas serio y será el medico el que te diga si hay alguna solución para tu problema.mucha suerte

 

Pregunta

por: bamban15

se nesecita receta para ese medicamento. o puedo comprarlo si receta.

 

Desesperada

por: dayilu

hola tengo 4 años y medio de casada y estoy ansiosa por ser madre pero mi esposo tiene problemas de varicocele. hace dos años lo operaron y no he visto los resultados xq en los últimos espermatogramas tiene muy poca velocidad y en realidad esto me tiene mal... no se que hacer

 

Mejora del 1000%

Mi mujer y yo tenemos problemas los 2.

Los primeros en detectarse fueron los mios, pocos bichines de calidad, y con poca movilidad, fructosa 0 en los analisis...

Tras un par de especialistas muy buenos y asegurarme que en mi caso hay muy poco o ningun margen de mejora, acudí a un naturopata que ya hace años me curo un inicio de ulcera estomacal.

Me mando lo siguiente:

BAÑO VITAL: me sono a cachondeo, pero... si lo poneis en youtube hay un video demostrativo, yo no lo hacia con tanta parafernalia, simplemente todas las mañanas lo primero tras orinar, al bide, agua fria, y 3 o 4 mintos masajeando con fuerza el bajo vientre( como el video)

NADA DE ROPA AJUSTADA: Adios a los vaqueros, calzoncillos ajustados....de hecho voy casi siempre sin ropa interior, y duermo "libre". Es muy importante que los "cataplines" esten fresquitos y sueltos.

LA MACA: ampollas de Macafit, una al dia, esto es la leche, te pone como un toro

COMPLEMENTOS VITAMINICOS NATURALES: Apicol Polen, 20 gotas 3 veces al dia, Extracto de Damiana, otras 30 gotas 2 veces al dia

INFUSIONES RELAJANTES: concretamente una que se llama Nervorobis, el stres es muy malo, y yo por mi trabajo lo colecciono, esta infusion me la tomaba un par de veces al dia, una de ellas una horita antes de dormir mas o menos.

NADA DE ALCOHOL, CAFE,TABACO, reducir el consumo de carne a como mucho un par de veces a la semana, nada de comida basura, mucha agua, fruta y verdura, asi como pescado( y mira que yo soy carnivoro)

Pues bien despues de ser dado por caso perdido, me vuelvo a repetir espermiogramas, y mis resultados de no ser validos ni para una inseminacion artificial, son la leche, estoy hecho un toro, antes bichines buenos no llegaban a 1mill por milimetro cubico, ademas de que como mucho eso es lo que sacaba, 1 milimtro cubico, ahora, mas del doble de canidad, y mas de 11 millones por milimetro cubico, con calidad y movilidad excelentes.

TODO ESTO EN UN PERIODO DE 5 MESES MAS O MENOS, eso si extrictamente cumpliendo lo que aqui digo, ciendo entre otras cosas lo que mas me ha costado el controlar mi stress, pero........lo he conseguido.

Ahora nos queda la parte de mi mujer, ya que habiendome mejorado yo, ya hemos intentado 2 inseminaciones, con resultado negativo, y una Fecundacion Invitro tambien negativa. Ella Tiene segun los especialistas Fallo Ovarico Oculto, con la FSH muy alta, es decir poca reserva ovarica. Ya con la In vitro, tras la puncion sacamos solo 5 foliculos y ninguno de buena calida, aunq uno se consiguió fecundar, lo implantaron, pero nada. Aun asi, no desesperamos, y eso que todo esto agota psicologicamente, pero creo que se conseguira, en eso estamos, y nos cabamos de comprar un libro recomendado por el naturopata que se llama LA DIETA DE LA FERTILIDAD, y esta resultando muy interesante.

ESTO NO ES LA PANACEA, pero SI ES UNA VISION NO SOLO OPTIMISTA, SINO REALISTA, seguremos con los tratamientos medicos, pero seguro que una ayudita de vida sana, y cosas naturales no viene nada mal.

El ejemplo son mis bichines, y espero que en un tiempo, pueda relatar todo con los resultados de que mi mujer tambien mejora, y que por fin lo hemos conseguido.

UN SALUDO Y ANIMO A TODO EL MUNDO.

 

Consulta

por: lobebe06

¿podrías decirme por favor quién te dió los pasos a seguir, como se llama y en donde atiende las consultas?
, me gustaria acudir alli para que nos de pautas para aumentar la produccion y calidad de los espermatozoides de mi esposo, muchas gracias

 

Test de embarazo positivo y analisis beta positivo

por: optimistareal

Muy buenas a todos/as otra vez.

Por fin estoy aqui otra vez para informar de graandiiiiisimas noticias.

Como ya relate hace tiempo aqui arriba, con un naturopata mi evolución fue espectacular, y a dia de hoy sigo igual de bien, tambien manteniendo modo de vida saludable, aunq no tan estricto como en aquella epoca.

Pues bien hoy estoy aqui para contaros que seguimos por la linea de lo sano y natural, y encontramos aqui en Málaga una doctora de medicina tradicional china que empezó a tratar a mi mujer.

Para el que no haya leido arriba, recordaros que mi mujer tenia una fsh de 17 y diagnosticado Fallo Ovarico Oculto, es decir muy poca reserva y de baja calidad, segun nos dice la medicina "normal".

Empezó el tratamiento con la doctora, acupuntura 1 sesión a la semana.... nos mando unas medicinas Chinas que en España no se encuentran, pero que fuimos a Londres de viaje, y que encontramos en Chinataown en farmacias Chinas, y tras unos meses, el jueves pasado cuando fuimos a la sesión de acupuntura, y le contamos a la doctura que habia tenido una regla muy rara y que habia manchado poco, tras examinar a mi mujer, nos dijo, que ella pensaba que podria estar embarazada, y que lo que hubo fue un sangrado de implantación..........

Nos quedamos a cuadros y nos fuimos corriendo a la farmacia a comprar un test para hacernoslo por la mañana, que es cuando dicen que debe hacerse. Imaginaros que noche, no pegue ojo........ Total, las 7 de la mañana se hace el test.....y sale POSITIVO, ... estabamos alucinando e incredulos, por lo que esperamos a las 9 y nos fuimos a un laboratorio a hacernos una BETA, el resultado nos lo dan a las 14 , y confirmado SUPERPOSITIVO........

De todo esto hace solo 4 dias, hemos pedido cita para el medico de cabecera, y la ginecologa, y que nos confirmen todo.

Espero que todo llegue a buen puerto porque aun nos queda mucho, que sea viable, que evolucione bien, que llegue sano.......

Pero a pesar de estar en un primer paso, queria escribiros para daros un super mensaje de animo, y para deciros que estas cosas no son milagros, que tambien, pero que la medicina es una ciencia complicada, y que lo que para unos vale, para otros no, pero lo que es seguro es que llevar una vida sana y saludable en todos los niveles siempre sera bueno para el objetivo que aqui todos buscamos.

No quiero ser reiterativo pero vuelvo a recordaros que a mi tras darme por caso perdido, que ni para inseminación, y a mi mujer casi que ya la unica opción que nos daban era la ovodonación, a dia de hoy, y con toda la cautela y miedo y esperanza porque todo salga bien, estamos EMBARAZADOS.

Espero que nuestra historia llegue a buen puerto y poder contarosla, y animaros porque a vosotros tambien puede pasaros.

 

Ya eres papá?

por: perseverancia9

Hola, lei tu comentario por casualidad y me conmovio mucho. en encuentro en una situacion dificil y al leer tu historia me levantó un poco mas el animo, estoy en estos momentos en china y me han conseguido una medician natural para hacer un tratamiento por tres meses, con tu experiencia ahora estoy mas segura que resultará. Mi esposo tiene baja movilidad y concentración pero con el favor de dios y esta medicina que llego a mis manos, lograremos tener a nuestro bebé. Gracias y espero que estes disfrutando de tu bebe en unión de tu esposa.

 

Donde queda?

por: desperate000

me podrias decir como se llama la dra. de medicina china en málaga por favor????

 

Hola optimista real

por: esperanza23482

Hola quisiera saber sobre el embarazo de tu esposa, por las fechas me imagino ya nacio, muchas gracias por compartirnos tu alentadora historia y que dios los bendiga!!

 

Androvit

androvit es muy bueno y es barato.gracias a el ya tenemos un hijo.

 

Información

por: dd648

Esa pastilla es para aumentar el conteo de los espermatozoides?

 

Megavir

A mi marido le ha ido muy bien, el día de la IA tenía muchísimos. A él anteriormente le habían salido sólo un 4% de espermatozoides q servían y un 96% que no, y ese día tenía muchísimos buenos).

Suerte!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna embarazada con envejecimiento ovárico?
por: blaua
8
 
por: dakota13
0
 
por: aquario1710
0
 
por: lanber81
0
  Ayuda para interpretar resultados seminograma
por: ralupopis
3
  Alguna a utilizado su pareja spermotrend
por: floryhector
5
  Problemas para quedar embarazada
por: larevu
4
  He dejado la píldora
por: jessenia001
3
 
por: mariazacariasl
0
  Vientre de alquiler ¿quieres ser madre subrogada?
por: iisabella28
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com