Foro / Maternidad

Soy nueva. ovarios micropoliquisticos

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las :45
A
an0N_745346299z
18/10/04 a las 12:05

Hola a todas. Ya hace unos tres años, en una ecografía que me hizo mi doctor me detectaron ovarios micropoliquisticos. Me asusté porque no tenía ni idea de los que era y los médicos de la S.Social me tranquilizaron diciendo que no me preocupara, que todo estaba bien y que se me irían cuando tuviese un bebé. Como yo soy muy desconfiada me fui a un buen doctor de la privada y después de hacerme análisis de sangre y ecografías vaginales me dijo exactamente lo mismo, que no es motivo de preocupación y que podré tener hijos sin problemas. Siempre he tenido ciclos largos de 36-37 días pero ningún mes me ha faltado la regla. No tengo sobrepeso, al contrario, ni exceso de vello y si que tenía un poco de acné antes, ahora no porque tomo anticonceptivas y se me han ido y me ha regulado el ciclo por supuesto. Tengo 26 años, todavía no quiero tener bebés porque no me caso hasta dentro de año y medio pero aún así, no puedo dejar de pensar que pueda tener problemas para tener hijos. Leo vuestros casos y me alegro cuando tenéis un positivo pero me entristezco mucho con algunos otros. Os agradecería que me dieráis toda la información que sepáis y si es lo mismo ovarios micropoliquisticos que poliquisticos, porque no puedo dejar de comerme la cabeza.
Un beso a todas y ánimo

Ver también

I
ifra_6169610
18/10/04 a las 12:36

Hola
Yo también tengo microquistes en el ovario izquierdo. Mis periodos son de 32-36 dias y todos los meses tengo regla, osea que ovulo pero alrededor del dia 19 del ciclo. He estado tomando anticonceptivos para calmar el síndrome premenstrual y para hacer las reglas menos abundantes y el mes que viene tengo revision para ver si han desaparecido, pero te escribo para que te tranquilices sobre el tema de los hijos, pues yo soy mami de un nene de 7 añitos y me quedé teniendo microquistes y el gine me dijo que cuando diese a luz desaparecerían y así fue. He estado sin ellos hasta hace un año mas o menos que me han vuelto a salir y ha sido por una alteracion hormonal consecuencia del estrés. Tu tranquila que verás como no es ningún problema para tener bebés.
Espero haberte ayudado

Un besito

Susana

A
an0N_745346299z
18/10/04 a las 12:56
En respuesta a ifra_6169610

Hola
Yo también tengo microquistes en el ovario izquierdo. Mis periodos son de 32-36 dias y todos los meses tengo regla, osea que ovulo pero alrededor del dia 19 del ciclo. He estado tomando anticonceptivos para calmar el síndrome premenstrual y para hacer las reglas menos abundantes y el mes que viene tengo revision para ver si han desaparecido, pero te escribo para que te tranquilices sobre el tema de los hijos, pues yo soy mami de un nene de 7 añitos y me quedé teniendo microquistes y el gine me dijo que cuando diese a luz desaparecerían y así fue. He estado sin ellos hasta hace un año mas o menos que me han vuelto a salir y ha sido por una alteracion hormonal consecuencia del estrés. Tu tranquila que verás como no es ningún problema para tener bebés.
Espero haberte ayudado

Un besito

Susana

Gracias susana
No sabes el peso que me has quitado de encima. Pensar que alguien que ha tenido mi mismo problemilla que yo ha podido tener un hijo sin problemas me alegra muchísimo, ojalá a todas se nos solucionen las cosas tan rápiso. Y tu ¿tardaste mucho en quedarte embarazada? y fue de manera natural? Es que he leído a algunas chicas aqui que tardan más de lo normal.
Creo que es muy bueno este foro porque nos ayuda a tranquilizarnos las unas a las otras. Un beso para tí tb
Laia

I
ifra_6169610
18/10/04 a las 13:44
En respuesta a an0N_745346299z

Gracias susana
No sabes el peso que me has quitado de encima. Pensar que alguien que ha tenido mi mismo problemilla que yo ha podido tener un hijo sin problemas me alegra muchísimo, ojalá a todas se nos solucionen las cosas tan rápiso. Y tu ¿tardaste mucho en quedarte embarazada? y fue de manera natural? Es que he leído a algunas chicas aqui que tardan más de lo normal.
Creo que es muy bueno este foro porque nos ayuda a tranquilizarnos las unas a las otras. Un beso para tí tb
Laia

Pues verás
Estuve un año y medio mas o menos con la marcha atrás,sin controlar dias ni nada y un dia de esos que se te va la cabeza y piensas que no va a pasar nada (el único dia en mi vida)pues mira, se ve que mi niño ya era un diablillo. El embarazo... genial, ni una sola molestia, nada de nauseas, nada de dolores, solo sueño, sueño y sueño, y el parto completamente natural, sin anestesia, sin goteo....

Creo que los microquistes no son lo mismo que ovarios poliquisticos, ya que éstos últimos provocan una anovulación que es lo que hace más difícil un embarazo, y a mí con los microquistes no me ha faltado la regla y los ciclos entre 32 y 36 dias, flujo de ovulacion y sindrome premesntrual.

De todas formas, yo soy muy nerviosa y muy aprensiva y seguro que si hubiese buscado un embarazo hubiese tardado. Es muy importante este tema, a mí sin ir mas lejos, los nervios y el estress me han descontrolado el organismo en este último año, no me ha faltado la regla pero me ha provocado por ejemplo secrecciones de leche por un pecho.

Tu tranqui, que lo que te dijo el médico es cierto, a ver si alguna más te contesta y te quedas más tranqui.

Un besote

Susana

M
manoli_8446205
21/10/06 a las :21

Microquistes ováricos
quisiera saber cual debe ser el tratamiento para los microquistes que tengo en los ovarios son 4 en el ovario derecho y 5 en el ovario izquierdo y cuales son los riesgos de salud

K
kima_6093376
22/11/06 a las 21:43

Tengo ambos ovarios micropoliquisticos
Hola soy una mujer de 25 años estoy preocupada por que hace tres meses detecte que tengo ambos ovarios micropoliquisticos ya he ido con la ginecologa pero ella sólo me envio a planificar cuando tuviera nuevamente el periodo y mi preocupación es por que hace dos meses no me ha llegado, no se que hacer me da miedo que pueda estar embarazada y le afecte a mi bebé o que pueda ser otra cosa.Si tienen conocimiento con respecto a algún caso parecido al mío pero con solución les agradecería sus comentarios. Muchas gracias.

M
maaike_5459760
9/4/07 a las 23:04

Yo tambien tengo ovarios micropoliquisticos
hola a todas. hace tres años que case y aun no puedo tener hijos esto me tiene muy desconsolada . he visto varios ginecologos pero ninguno me da una solucion , hace 2 años me detectaron ovarios micropoliquisticos eso me asusto mucho pero los ginecilñogos me dijeron que eso no era impedimento para ser madre.
ayudenme lo unico que quiero es ser madre y no puedo. a lo mejor ustedes tienen alguna solucion a mi problema. escribanme por favor

E
edit_8715939
7/6/07 a las 1:16

Tambien tenia ovarios micropoliquisticos
BUENO HOLA A TODAS LAS CHICAS...
BUENO MI NOMBRE ES FERNANDA Y LES CUENTO QUE DESDE HACE 9 MECES ATRAS ME DETECTARON OVARIOS MICROPOLIQUISTICOS. LES CONTARE COMO OCURRIO, UN DÍA ASUSTADA ACUDI A MI DOCTOR PORQUE PENCE QUE PODRIA ESTAR EMBARAZADA DEBIDO A QUE EN 2 MESES NO MENSTRUABA PERO EL DOCTOR AL ACERME TACTO ENCONTRO QUE NO ESTABA EMBARAZADA, Y ME ENVIO A OTRA DOCTORA PARA ACERME UNA ECOGRAFIA Y ME REVISARA MIS OVARIOS EN DONDE FUE QUE ME ENCONTRARON OVARIOS MICROPOLIQUISTICOS LA DOCTORA ME HABLO SOBRE LO QUE ERAN LOS "OVARIOS MICROPOLIQUISTICOS" Y ME DIJO QUE NO ERA ALGO QUE ME PREOCUPARA PORQUE MICRO ES QUE RECIEN ESTA APARESIENDO EL QUISTEN EN LOS OVARIOS Y POLIQUISTICOS YA ES CUANDO EL QUISTER ESTA FORMADO..

Y ME DIJO QUE SI NO ME UBIERA ATENDIDO ANTES ESTE QUISTER PODRIA DESARROLLARSE Y PASAR A SER OVARIOS POLIQUISTICOS Y ESO DIJO QUE INDICABA A QUE AL TENER ESO ME PODRIA COSTAR QUEDAR EMBARAZADA, NO QUE FUERA A SER ESTERIL, SINO A QUE ME COSTARIA TENER UN HIJO....

LO BUENO DE ESTO ES QUE CON ANTICONCEPTIVOS LOS QUISTER EN LOS OVARIOS SEAN OVARIOS MICROPOLIQUISTICOS O POLIQUISTICOS SE DISOLVERAN CON LOS ANTICONCEPTIVOS...

Y ASI LOS QUISTER DESAPARECERAN..... PERO ESTO SE DEBE TRATAR CON UN DOCTOR PARA VER COMO HAN EVOLUCIONADO LOS QUISTER EN LOS OVARIOS.....................


LUEGO DE LOS MESES FUI AL DOCTOR Y ENCONTRARON QUE TENIA MIS OVARIOS NORMALES, SIN QUISTER.

PERO LO UNICO QUE QUIERO ES TENER UN BEBÉ, PERO NO A LLEGADO LA CIGUEÑA CON EL REGALO QUE QUIER, Y POR MAS QUE INTENTO NO RESULTA...


ESPERO QUE LEAN ESTO Y ACUDAN A HACERSE UN TRATAMIENTO...ATTE FERNANDA..

S
selva_6474251
1/7/07 a las 9:26
En respuesta a kima_6093376

Tengo ambos ovarios micropoliquisticos
Hola soy una mujer de 25 años estoy preocupada por que hace tres meses detecte que tengo ambos ovarios micropoliquisticos ya he ido con la ginecologa pero ella sólo me envio a planificar cuando tuviera nuevamente el periodo y mi preocupación es por que hace dos meses no me ha llegado, no se que hacer me da miedo que pueda estar embarazada y le afecte a mi bebé o que pueda ser otra cosa.Si tienen conocimiento con respecto a algún caso parecido al mío pero con solución les agradecería sus comentarios. Muchas gracias.

Tego ambos ovarios micropoliquisticos
HOLA HACE OCHO MESES ME ENTERE DE QUE TENIA OVARIOS MICROPOLIQUISTICOS Y AL PRINCIPIO ME ASUSTE,CREO QUE A MUCHAS LES PASO LO MISMO QUE A MI PERO A MEDIDA ME FUY ENTERERANDOME DE LO QUE SE TRATAVA ME DI CUENTA DE QUE AVIA SOLUCION.
ME ENTERE POR QUE DEGE DOS MESES DE MENSTRUAR Y PENCE QUE PODIA ESTAR EMBARAZADA CUANDO FUY A MEDICO ME DIJIEWRON DE INMEDIATO QUE NO, ME MANDARON AHACER VARIOS EXAMENES Y ME EXPLICARON DE LO QUE SE TRATAVA, QUE TENIA TRATAMIENTO Y QUE NO TENIA DE QUE PREOCUPARME LO PRIMERO QUE ME RECETARON FUE UNA INLLECCION PARA VOLVER A MENTRUAR,UNAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVASY UNAS PARA CONTROLAR MI PESO LUGO ME DIGIERON QUE DE MOMENTO NO PODIA SER MAMÁ YA QUE LO QUISTESME AGRANDAVAN LOS OVARIOS LLEVO OCHO MESES DE TRATAMIENTO Y CREO QUE ME FALTA TODAVIA PERO NO DEJO DE SER CONSTANTE PARA MAS A FUTURO PODER TENER UNA FAMILIA LENA DE BUENOS MOMENTOS Y SALUD... MUCHAS GRACIAS Gisu5

Y
yuxia_8427782
6/9/07 a las 16:31

Tranquila yo tengo un hijo!!!
HOLA!
AL IGUAL QUE TU,TENGO OVARIOS MICROPOLIQUISTICOS Y AUNQUE SI CUESTE UN POCO QUEDARSE EN ESTADO,NO HAY PROBLEMA ALGUNO.
YO DESPUES DE UN AÑO POR LA SEGURIDAD SOCIAL SIN RESULTADO ALGUNO... DECIDI IR A UNO DE PAGO.
ESTA DOCTORA ME EXPLICO PERFECTAMENTE A QUE SE DEBIA MI TARDANZA....ERA A CAUSA DE L FALTA DE ESPACIO EN MIS OVARIOS PARA QUE MIS OVULOS CRECIERAN CON NORMALIDAD, ESA FALTA D ESPACIO SE DEBE AL GRAN NUMERO DE FOLICULOS EXISTENTES EN MIS OVARIOS.A ESO ES A LO QUE LE LLAMAN MICROPOLIQUISTICOS.ELLA ME RECETO UN TRATAMIENTO " UNAS PASTILLAS " QUE TE AGRANDAN EL OVARIO Y QUE ASI SE FORME BIEN EL OVULO. ASI PASE 6 MESES HAST QUE POR FIN CONSEGUI UN POSITIVO EN ESOS DICHOSOS TEST QUE TANTAS VECES ANTES HABIA COMPRADO. AHORA TENGO UN PEQUE DE CASI 4 AÑOS Y VOY EN BUSCA DEL 2 Y AUNQUE CREO QUE ESTE SERA COSTOSO IGUALMENTE YA VOY MAS PREPARDA. ESPERO QUE ESTO TE TRANQUILICE POR QUE NO TIENES NADA DE QUE PREOCUPARTE!!!!

SALUDOS!!!

Y
yuxia_8427782
6/9/07 a las 16:36
En respuesta a maaike_5459760

Yo tambien tengo ovarios micropoliquisticos
hola a todas. hace tres años que case y aun no puedo tener hijos esto me tiene muy desconsolada . he visto varios ginecologos pero ninguno me da una solucion , hace 2 años me detectaron ovarios micropoliquisticos eso me asusto mucho pero los ginecilñogos me dijeron que eso no era impedimento para ser madre.
ayudenme lo unico que quiero es ser madre y no puedo. a lo mejor ustedes tienen alguna solucion a mi problema. escribanme por favor

Par andy!!!!
ANDY ! SI ESTAS POR LA SEGURIDAD SOCIAL VES A UNO DE PAAAGO Y TE ASEGURO QUE NO SE DEMORAN TANTO. TE DARAN EL TRATMIENTO QUE NECESITAS

T
tigist_7042932
19/9/07 a las 4:21
En respuesta a ifra_6169610

Pues verás
Estuve un año y medio mas o menos con la marcha atrás,sin controlar dias ni nada y un dia de esos que se te va la cabeza y piensas que no va a pasar nada (el único dia en mi vida)pues mira, se ve que mi niño ya era un diablillo. El embarazo... genial, ni una sola molestia, nada de nauseas, nada de dolores, solo sueño, sueño y sueño, y el parto completamente natural, sin anestesia, sin goteo....

Creo que los microquistes no son lo mismo que ovarios poliquisticos, ya que éstos últimos provocan una anovulación que es lo que hace más difícil un embarazo, y a mí con los microquistes no me ha faltado la regla y los ciclos entre 32 y 36 dias, flujo de ovulacion y sindrome premesntrual.

De todas formas, yo soy muy nerviosa y muy aprensiva y seguro que si hubiese buscado un embarazo hubiese tardado. Es muy importante este tema, a mí sin ir mas lejos, los nervios y el estress me han descontrolado el organismo en este último año, no me ha faltado la regla pero me ha provocado por ejemplo secrecciones de leche por un pecho.

Tu tranqui, que lo que te dijo el médico es cierto, a ver si alguna más te contesta y te quedas más tranqui.

Un besote

Susana

Jimena, 21 años
Hola chicas! la verdad es que creo ser la menor de todas... mi nombre es Jimena y tengo 21 AÑOS, mi primera mesntruacion fue a los 14 años y desde ese entonces he tenido un ciclo MENSTRUAL IRREGULAR! cuando consulte a mi ginecologo por primera vez a mi 15 años sugirio hacer una ECOGRAFIA la cual demostro que tenia UN OVARIO MAS DE SARROLLADO que el otro pero que se NORMALIZARIAN solos y por ultimo suguirio que tome ANTICONCEPTIVOS (mi mama estaba en desacuerdo con la idea y yo tmb... por lo que decidi no tomar dichas pastillas) cambie de ginecologo hace un año y desde ese entonces estoy con otro tipo de TRATAMIENTO. Este Dr. sugirio una serie de analisis como: ECOGRAFIA la cual mostro que tenia OVARIOS MICROPOLIQUISTICOS, y un ANALISIS completo de SANGRE... el que revelo que estaba todo en orden y dentro de los valores NORMALES ecepto el valor de la PROLACTINA que estaba un tanto elevada. Mas o menos les comento en que se basa: para comenzar cuanto antes, él me RECETO UNA INYECCION la cual provoca que dias luego de su aplicacion yo "TENGA EL PERIODO" y al 5 dia de mi periodo debo seguir con una medicacion via oral (PASTILLAS) la cual ayudaria nivelar el nivel de la prolactina... la ingesta de las mismas se repite por 3 MESES, ya estoy por comenzar el SEGUNDO INTENTO (con el mismo "programa") porque no resulto del todo, logre bajar los niveles de prolactina pero no lo suficiente como para regular mi periodo... ya voy por el 4 mes de ausencia de periodo... uds. mujeres deben saber lo que esto provoca en una (retencion de liquidos, ansiedad, acne y demas). Lo que el Dr. NO DESCARTO es que esta situacion se regularizaria SOLA, una vez que me inicie sexualmente. Y por el tema de la FERTILIDAD me dijo que me despreocupe TOTAL Y ABSOLUTAMENTE, y que NI PIENSE que esto llegaria a ser QUIRURGICO por que la mayoria de estso casos suelen tratarse SOLO CON MEDICACION.


P.D.:en cuanto al tema de la ingesta de ANTI-CONCEPTIVOS él me recomendo que no seria la mejor opcion... solo lograria hacer que sea "MECANICA" pero no "NATURAL", esto significa que el dia que SUSPENDA la ingesta de los mismos, yo siga con la misma IRREGULARIDAD!!! es lo mismo decir que: mis ovarios seguirian en el mismo estado y lo mismo con el nivel de la PROLACTINA.

A
an0N_633213999z
8/10/07 a las 1:16

Ovarios poliquisticos
Hace cuatro años me casé a los seis meses me detectaron que tenía en los 2 ovarios microquistes he estado en varios tratamientos y médicos y aún no se me disminuyen ademas no salgo embarazada mi regla es irregular o sea que tengo que tomar medicina para poder menstruar caso contrario no mestruo.

A
andra_8602982
19/10/07 a las 23:42

Yo tambien tngo ovarios micropiliquisticos
hola tengo 18 y estoy muy preocupada tengo este problema y lo unico que quiero s sr madre y creo qu no puedo

O
ondina_5467340
15/5/08 a las :24

Sonoslucentes
ME ACABO DE ENTERAR QUE TENGO SONOSLUCENTES MULTIPLES EN EL OVARIO IZQUIERDO,Y COMO TODAVIA NO VOY CON EL DOC,ME ASUSTE Y VINE A BUSCAR INFORMACION Y PARA MI SORPRESA EN CONTRE ESTE CLUB DONDE HABLAN ACERCA DE ESTO, SI ALGUIEN SABE MAS INFORMACION CONTESTE

D
deisi_9780762
12/6/08 a las 21:59
En respuesta a manoli_8446205

Microquistes ováricos
quisiera saber cual debe ser el tratamiento para los microquistes que tengo en los ovarios son 4 en el ovario derecho y 5 en el ovario izquierdo y cuales son los riesgos de salud

Mi sobrina de 11 añitos también tiene microquistes ováricos
hola la verdad entré aqui porque mi sobrina de 11 años!! tiene microquistes en los ovarios... aún no tiene su período por lo que comprenderán lo preocupante de la situación; eso, sumado a que mi madre... falleció hace casi 2 años por cáncer de ovarios... vivimos con el fantasma permanente de esa maldita enfermedad... y bueno, me he quedado un poco más tranquila al ver que no es algo tan grave... que tiene tratamiento y que las consecuencias más terribles pueden ser la infertilidad... cosa que sería lamentable.. pero felizmente hay tratamiento... a Dios gracias que existen este tipo de foros donde uno puede compartir experiencias, información y consejos... estoy mucho más tranquila... gracias a todas... saludos

O
olanda_8604968
21/7/08 a las 23:31
En respuesta a yuxia_8427782

Tranquila yo tengo un hijo!!!
HOLA!
AL IGUAL QUE TU,TENGO OVARIOS MICROPOLIQUISTICOS Y AUNQUE SI CUESTE UN POCO QUEDARSE EN ESTADO,NO HAY PROBLEMA ALGUNO.
YO DESPUES DE UN AÑO POR LA SEGURIDAD SOCIAL SIN RESULTADO ALGUNO... DECIDI IR A UNO DE PAGO.
ESTA DOCTORA ME EXPLICO PERFECTAMENTE A QUE SE DEBIA MI TARDANZA....ERA A CAUSA DE L FALTA DE ESPACIO EN MIS OVARIOS PARA QUE MIS OVULOS CRECIERAN CON NORMALIDAD, ESA FALTA D ESPACIO SE DEBE AL GRAN NUMERO DE FOLICULOS EXISTENTES EN MIS OVARIOS.A ESO ES A LO QUE LE LLAMAN MICROPOLIQUISTICOS.ELLA ME RECETO UN TRATAMIENTO " UNAS PASTILLAS " QUE TE AGRANDAN EL OVARIO Y QUE ASI SE FORME BIEN EL OVULO. ASI PASE 6 MESES HAST QUE POR FIN CONSEGUI UN POSITIVO EN ESOS DICHOSOS TEST QUE TANTAS VECES ANTES HABIA COMPRADO. AHORA TENGO UN PEQUE DE CASI 4 AÑOS Y VOY EN BUSCA DEL 2 Y AUNQUE CREO QUE ESTE SERA COSTOSO IGUALMENTE YA VOY MAS PREPARDA. ESPERO QUE ESTO TE TRANQUILICE POR QUE NO TIENES NADA DE QUE PREOCUPARTE!!!!

SALUDOS!!!

Ovario poliquistico
HOLA LEI LO QUE ESCRIBISTE Y ME PARECIO MUY INTERESANTE, EN ESTOS MOMENTOS ESTOY SUFRIENDO DE ESTA ENFERMEDAD TENGO OVARIO POLIQUISTICO Y NO TENGO PERIODO ME RECETARON UNAS PASTAS PERO EN REALIDAD NO HE OBTENIDO RESULTADOS TENGO 28 AÑOS Y NO HE PODIDO QUEDAR EN EMBARAZO QUISIERA SABER SI TU ME PUEDES DAR EL NOMBRE DE LAS PASTAS QUE TOMASTE PARA VER SI YO PUEDO CONSUMIRLAS POR QUE MI GINECOLOGA NO ME DA SOLUCIONES TENGO MI ESPOSO Y DESEAMOS TENER UN BEBE.

TE AGRADEZCO POR LO QUE PUEDAS HACER POR MI MI CORREO ES NATIZAZUL@YAHOO.ES




GRACIAS

M
manel_9660708
4/9/08 a las 18:58
En respuesta a tigist_7042932

Jimena, 21 años
Hola chicas! la verdad es que creo ser la menor de todas... mi nombre es Jimena y tengo 21 AÑOS, mi primera mesntruacion fue a los 14 años y desde ese entonces he tenido un ciclo MENSTRUAL IRREGULAR! cuando consulte a mi ginecologo por primera vez a mi 15 años sugirio hacer una ECOGRAFIA la cual demostro que tenia UN OVARIO MAS DE SARROLLADO que el otro pero que se NORMALIZARIAN solos y por ultimo suguirio que tome ANTICONCEPTIVOS (mi mama estaba en desacuerdo con la idea y yo tmb... por lo que decidi no tomar dichas pastillas) cambie de ginecologo hace un año y desde ese entonces estoy con otro tipo de TRATAMIENTO. Este Dr. sugirio una serie de analisis como: ECOGRAFIA la cual mostro que tenia OVARIOS MICROPOLIQUISTICOS, y un ANALISIS completo de SANGRE... el que revelo que estaba todo en orden y dentro de los valores NORMALES ecepto el valor de la PROLACTINA que estaba un tanto elevada. Mas o menos les comento en que se basa: para comenzar cuanto antes, él me RECETO UNA INYECCION la cual provoca que dias luego de su aplicacion yo "TENGA EL PERIODO" y al 5 dia de mi periodo debo seguir con una medicacion via oral (PASTILLAS) la cual ayudaria nivelar el nivel de la prolactina... la ingesta de las mismas se repite por 3 MESES, ya estoy por comenzar el SEGUNDO INTENTO (con el mismo "programa") porque no resulto del todo, logre bajar los niveles de prolactina pero no lo suficiente como para regular mi periodo... ya voy por el 4 mes de ausencia de periodo... uds. mujeres deben saber lo que esto provoca en una (retencion de liquidos, ansiedad, acne y demas). Lo que el Dr. NO DESCARTO es que esta situacion se regularizaria SOLA, una vez que me inicie sexualmente. Y por el tema de la FERTILIDAD me dijo que me despreocupe TOTAL Y ABSOLUTAMENTE, y que NI PIENSE que esto llegaria a ser QUIRURGICO por que la mayoria de estso casos suelen tratarse SOLO CON MEDICACION.


P.D.:en cuanto al tema de la ingesta de ANTI-CONCEPTIVOS él me recomendo que no seria la mejor opcion... solo lograria hacer que sea "MECANICA" pero no "NATURAL", esto significa que el dia que SUSPENDA la ingesta de los mismos, yo siga con la misma IRREGULARIDAD!!! es lo mismo decir que: mis ovarios seguirian en el mismo estado y lo mismo con el nivel de la PROLACTINA.

Luzmarina 37
hola como estan chicas sabes hace uns dias me hicieron un atransvaginal y e diagnosticaron ovarios micropoliquisticos y stoy preocupada por que tengo cn mmi parej 3años desde los 16 años nunca me cuide con ningun metodo anticonceptiv y ahor ame muero por tener una wuawua y no pudo ya fui al gine y me dij que no me preocupara que aun tengo muxo time para tenr unh bb pero = alguen m recomienda algo por que me mueron por tener un bb y uqiro un metodo mas sereguro para la mejoracion d mis ovaris

D
dongju_9348195
11/10/08 a las 18:59
En respuesta a yuxia_8427782

Tranquila yo tengo un hijo!!!
HOLA!
AL IGUAL QUE TU,TENGO OVARIOS MICROPOLIQUISTICOS Y AUNQUE SI CUESTE UN POCO QUEDARSE EN ESTADO,NO HAY PROBLEMA ALGUNO.
YO DESPUES DE UN AÑO POR LA SEGURIDAD SOCIAL SIN RESULTADO ALGUNO... DECIDI IR A UNO DE PAGO.
ESTA DOCTORA ME EXPLICO PERFECTAMENTE A QUE SE DEBIA MI TARDANZA....ERA A CAUSA DE L FALTA DE ESPACIO EN MIS OVARIOS PARA QUE MIS OVULOS CRECIERAN CON NORMALIDAD, ESA FALTA D ESPACIO SE DEBE AL GRAN NUMERO DE FOLICULOS EXISTENTES EN MIS OVARIOS.A ESO ES A LO QUE LE LLAMAN MICROPOLIQUISTICOS.ELLA ME RECETO UN TRATAMIENTO " UNAS PASTILLAS " QUE TE AGRANDAN EL OVARIO Y QUE ASI SE FORME BIEN EL OVULO. ASI PASE 6 MESES HAST QUE POR FIN CONSEGUI UN POSITIVO EN ESOS DICHOSOS TEST QUE TANTAS VECES ANTES HABIA COMPRADO. AHORA TENGO UN PEQUE DE CASI 4 AÑOS Y VOY EN BUSCA DEL 2 Y AUNQUE CREO QUE ESTE SERA COSTOSO IGUALMENTE YA VOY MAS PREPARDA. ESPERO QUE ESTO TE TRANQUILICE POR QUE NO TIENES NADA DE QUE PREOCUPARTE!!!!

SALUDOS!!!

Ovarios micropoliquisticos
hola mira que me diagnosticaron ese sindrome estuve con gine y la verdad primero de dio mal genio que ver en el una posible solucion deseo con toda mi alma tener mi bebe pero cuando????????????????? te agradeceria inmensamente el nombre de las pastillas que te tomaste me puedes escribir a este correo sandrac8306@hotmail.com gracias por favor por favor

A
awilda_5804727
3/11/08 a las 3:52

Hola
hola ojala recibas este mensaje
te explico tengo 18 años recien cumplidos y hace muchos meses no me llega la regla (menstruacion)nunca he tenido sexo
y hace unos meses fui al ginecologo y me dijo que tenia ovarios micropoliquisticos me asuste mucho y me hizo hacer un monton de examenes y tomar unas pastillas llamadas brevex , metformina y un anticonceptivo "dixi-35" pero no me hicieron ningun efecto las deje de tomar por que en mi causaban efectos secundarios muy males estares de mi cuerpo
ahora no segui llendo al doctor por miedo aque me diga que tengo una menopausia adelantada a mi edad y no pueda tener hijos
eso me asusta bastante


ojala y respondas pronto
catalina

S
steffi_5283290
21/11/08 a las 19:50
En respuesta a kima_6093376

Tengo ambos ovarios micropoliquisticos
Hola soy una mujer de 25 años estoy preocupada por que hace tres meses detecte que tengo ambos ovarios micropoliquisticos ya he ido con la ginecologa pero ella sólo me envio a planificar cuando tuviera nuevamente el periodo y mi preocupación es por que hace dos meses no me ha llegado, no se que hacer me da miedo que pueda estar embarazada y le afecte a mi bebé o que pueda ser otra cosa.Si tienen conocimiento con respecto a algún caso parecido al mío pero con solución les agradecería sus comentarios. Muchas gracias.

No te auste
Hola, mira a mi tambien hace tres o 4 meses mas o menos, me detectaron ovarios micropoliquisticos, y me dieron un tratamiento por 3 meses para tomar dos pastillas Glafornil XR y Evilin anticonceptivo, bueno igual estoy con los quistes, porque tiene un proceso para que se puedan disminuir, y el gine me dijo que siguiera tomando glafornil. Ahora lo que pienso es que tienes que hacerte un test, para que descartes si estas embarazada y pidele a tu medico que te de algun tratamiento para que desaparezcan los quistes.
No se si fue de mucha ayuda mi comentario.
Que estes bien, bye.

S
steffi_5283290
21/11/08 a las 19:55
En respuesta a yuxia_8427782

Tranquila yo tengo un hijo!!!
HOLA!
AL IGUAL QUE TU,TENGO OVARIOS MICROPOLIQUISTICOS Y AUNQUE SI CUESTE UN POCO QUEDARSE EN ESTADO,NO HAY PROBLEMA ALGUNO.
YO DESPUES DE UN AÑO POR LA SEGURIDAD SOCIAL SIN RESULTADO ALGUNO... DECIDI IR A UNO DE PAGO.
ESTA DOCTORA ME EXPLICO PERFECTAMENTE A QUE SE DEBIA MI TARDANZA....ERA A CAUSA DE L FALTA DE ESPACIO EN MIS OVARIOS PARA QUE MIS OVULOS CRECIERAN CON NORMALIDAD, ESA FALTA D ESPACIO SE DEBE AL GRAN NUMERO DE FOLICULOS EXISTENTES EN MIS OVARIOS.A ESO ES A LO QUE LE LLAMAN MICROPOLIQUISTICOS.ELLA ME RECETO UN TRATAMIENTO " UNAS PASTILLAS " QUE TE AGRANDAN EL OVARIO Y QUE ASI SE FORME BIEN EL OVULO. ASI PASE 6 MESES HAST QUE POR FIN CONSEGUI UN POSITIVO EN ESOS DICHOSOS TEST QUE TANTAS VECES ANTES HABIA COMPRADO. AHORA TENGO UN PEQUE DE CASI 4 AÑOS Y VOY EN BUSCA DEL 2 Y AUNQUE CREO QUE ESTE SERA COSTOSO IGUALMENTE YA VOY MAS PREPARDA. ESPERO QUE ESTO TE TRANQUILICE POR QUE NO TIENES NADA DE QUE PREOCUPARTE!!!!

SALUDOS!!!

Holis
Quisiera pedirte que me des el nombre de las pastillas que te receto el gine, para que agrandaran los ovarios, si gustas me lo envias por aca o a mi correo que es aipalz25@gmail.com


Te lo agradecería, por favor, ya que sufro de lo mismo



Gracias

K
kapka_5817752
24/11/08 a las 3:15

"he estado bastante asustada"
les cuento, tengo 21 años y a mi tambien me detectaron ovarios micropoliquisticos hace como 5 meses atras +- he visto los casos y me han asuatdo mucho yo no me quiero quedar sin hijos.espero que por lo menos solo cueste y no que no se pueda.
es lo que mas anelo,tener un bebe.a mi me recetaron pastillas anticonceptivas para reducirlos este otro mes me toca matrona para ver si resulto,ahi les cuento kmo me fue.pero creo que tendre que consultar un medico particular,parece que funciona mejor.que injusto que nos haya tocado esto a nosotras.

L
lydia_8481606
17/3/09 a las 22:21
En respuesta a yuxia_8427782

Tranquila yo tengo un hijo!!!
HOLA!
AL IGUAL QUE TU,TENGO OVARIOS MICROPOLIQUISTICOS Y AUNQUE SI CUESTE UN POCO QUEDARSE EN ESTADO,NO HAY PROBLEMA ALGUNO.
YO DESPUES DE UN AÑO POR LA SEGURIDAD SOCIAL SIN RESULTADO ALGUNO... DECIDI IR A UNO DE PAGO.
ESTA DOCTORA ME EXPLICO PERFECTAMENTE A QUE SE DEBIA MI TARDANZA....ERA A CAUSA DE L FALTA DE ESPACIO EN MIS OVARIOS PARA QUE MIS OVULOS CRECIERAN CON NORMALIDAD, ESA FALTA D ESPACIO SE DEBE AL GRAN NUMERO DE FOLICULOS EXISTENTES EN MIS OVARIOS.A ESO ES A LO QUE LE LLAMAN MICROPOLIQUISTICOS.ELLA ME RECETO UN TRATAMIENTO " UNAS PASTILLAS " QUE TE AGRANDAN EL OVARIO Y QUE ASI SE FORME BIEN EL OVULO. ASI PASE 6 MESES HAST QUE POR FIN CONSEGUI UN POSITIVO EN ESOS DICHOSOS TEST QUE TANTAS VECES ANTES HABIA COMPRADO. AHORA TENGO UN PEQUE DE CASI 4 AÑOS Y VOY EN BUSCA DEL 2 Y AUNQUE CREO QUE ESTE SERA COSTOSO IGUALMENTE YA VOY MAS PREPARDA. ESPERO QUE ESTO TE TRANQUILICE POR QUE NO TIENES NADA DE QUE PREOCUPARTE!!!!

SALUDOS!!!

Microquistes
me gustaria saber bien que son los ovarios poliquisticos y el nombre de algún medicamento para tratarlos y así poder quedar embarazada.Estoy muy preocupada,por favor envíenme su respuesta a mimita_1@hotmail.es

G
galla_9892122
8/6/09 a las 22:56

Tengo ovario poliquistico
Hola a todas: saben tengo Ovario poliquistico descubierto hace 10 años, ahora que tengo 28 años y que tengo una pareja estable deseamos con todo el corazon formar una familia, estube tomando 8 años pastillas anticonceptiva, las deje, por que no me disolvieron los quiste.
Ahora que me estoy tratando por el sistema público me descubrieron insulina reactiva y dice que ello esta directamente relacionados con los quiste, me estan haciendo bajar de peso y no veo ningun avance.
En el sistema privado tampoco vi ningun avance, Ustedes me podrian decir que hacer para poder quedar embaraza???
Muchas gracias

A
alvara_7255113
29/6/09 a las 23:51
En respuesta a yuxia_8427782

Tranquila yo tengo un hijo!!!
HOLA!
AL IGUAL QUE TU,TENGO OVARIOS MICROPOLIQUISTICOS Y AUNQUE SI CUESTE UN POCO QUEDARSE EN ESTADO,NO HAY PROBLEMA ALGUNO.
YO DESPUES DE UN AÑO POR LA SEGURIDAD SOCIAL SIN RESULTADO ALGUNO... DECIDI IR A UNO DE PAGO.
ESTA DOCTORA ME EXPLICO PERFECTAMENTE A QUE SE DEBIA MI TARDANZA....ERA A CAUSA DE L FALTA DE ESPACIO EN MIS OVARIOS PARA QUE MIS OVULOS CRECIERAN CON NORMALIDAD, ESA FALTA D ESPACIO SE DEBE AL GRAN NUMERO DE FOLICULOS EXISTENTES EN MIS OVARIOS.A ESO ES A LO QUE LE LLAMAN MICROPOLIQUISTICOS.ELLA ME RECETO UN TRATAMIENTO " UNAS PASTILLAS " QUE TE AGRANDAN EL OVARIO Y QUE ASI SE FORME BIEN EL OVULO. ASI PASE 6 MESES HAST QUE POR FIN CONSEGUI UN POSITIVO EN ESOS DICHOSOS TEST QUE TANTAS VECES ANTES HABIA COMPRADO. AHORA TENGO UN PEQUE DE CASI 4 AÑOS Y VOY EN BUSCA DEL 2 Y AUNQUE CREO QUE ESTE SERA COSTOSO IGUALMENTE YA VOY MAS PREPARDA. ESPERO QUE ESTO TE TRANQUILICE POR QUE NO TIENES NADA DE QUE PREOCUPARTE!!!!

SALUDOS!!!

Tengo ovarios poliquisticos
AL IGUAL QUE TODAS LAS Q ESCRIBEN, TENGO OLOS 2 OVARIOS MICROPOLIQUISTICOS. ME ENTERE A LOS 25 PERO EL ECOGRAFISTA NO ME DIJO QUE PODRIA TENER DIFICULTAD EN TENER HIJOS.
AHORA A LOS 28 DESEO SER MADRE CON TODAS MIS ANSIAS.
TUVE 2 MESES DE RETRAZO Y EL GINECOLOGO ME DIJO QUE NO ESTABA EMBARAZAD Y QUE TENIA LOS 2 OVARIOS MICROPOLIQUISTICOS Y QUE TENIA QUE RECIBIR UN TRATAMIENTO CON HORMONAS.
LO QUE QUISIERA SABER ES QUE, QUE TRATAMIENTO RECIBISTE TU PARA QUEDAR EMBARAZADA?
VEO A MIS AMIGAS QUE YA TIENEN SU BEBE O ESTAN EMBARAZADAS Y ME PONGO MUY TRISTE, Y SOLO ME QUEDA ENCERRARME EN MI CAURTO.

A
arane_6063032
22/8/09 a las 9:25
En respuesta a galla_9892122

Tengo ovario poliquistico
Hola a todas: saben tengo Ovario poliquistico descubierto hace 10 años, ahora que tengo 28 años y que tengo una pareja estable deseamos con todo el corazon formar una familia, estube tomando 8 años pastillas anticonceptiva, las deje, por que no me disolvieron los quiste.
Ahora que me estoy tratando por el sistema público me descubrieron insulina reactiva y dice que ello esta directamente relacionados con los quiste, me estan haciendo bajar de peso y no veo ningun avance.
En el sistema privado tampoco vi ningun avance, Ustedes me podrian decir que hacer para poder quedar embaraza???
Muchas gracias

Tengo microquistess
hola a todas, tengo microquistes, estoy en tratamiento con pastillas, pero nada que quedo embarazada. me voy a volver loca, que me recomiendan. me dijo la dra. que si puedo quedar embarazada pero no se cuando. aparte tengo problema de anemia.

Y
yarima_9684073
22/11/09 a las 21:08
En respuesta a an0N_633213999z

Ovarios poliquisticos
Hace cuatro años me casé a los seis meses me detectaron que tenía en los 2 ovarios microquistes he estado en varios tratamientos y médicos y aún no se me disminuyen ademas no salgo embarazada mi regla es irregular o sea que tengo que tomar medicina para poder menstruar caso contrario no mestruo.

To tb tengo un hijo
mira me detectaron ovarios micropoliquisticos cuano tenia 15 años nunca me hice el tratamiento porke me kede embarazada y no alcanze..me dijiero ke con el embarazo se me desaparecerian los kistes y bueno nome preocupe mas ahora tengo 20 y mi hijo tiene 3 años y 9 meses y me detectaron nuevamente los kistes tengo ke hacerme un tratamiento ke aunno empiezo por ke estoy esperando la hora del medicoy haber ke me dice no me asuste porke es muy normal muxas mujeren sufren de esto y aun asi hacen su vida normal yo no tube ningun problema en kedar embarazada y eso ke no keria kedar...bueno eso me alegra saber ke no soy la unica con este problema.

D
dorota_8609386
20/1/10 a las 19:36
En respuesta a selva_6474251

Tego ambos ovarios micropoliquisticos
HOLA HACE OCHO MESES ME ENTERE DE QUE TENIA OVARIOS MICROPOLIQUISTICOS Y AL PRINCIPIO ME ASUSTE,CREO QUE A MUCHAS LES PASO LO MISMO QUE A MI PERO A MEDIDA ME FUY ENTERERANDOME DE LO QUE SE TRATAVA ME DI CUENTA DE QUE AVIA SOLUCION.
ME ENTERE POR QUE DEGE DOS MESES DE MENSTRUAR Y PENCE QUE PODIA ESTAR EMBARAZADA CUANDO FUY A MEDICO ME DIJIEWRON DE INMEDIATO QUE NO, ME MANDARON AHACER VARIOS EXAMENES Y ME EXPLICARON DE LO QUE SE TRATAVA, QUE TENIA TRATAMIENTO Y QUE NO TENIA DE QUE PREOCUPARME LO PRIMERO QUE ME RECETARON FUE UNA INLLECCION PARA VOLVER A MENTRUAR,UNAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVASY UNAS PARA CONTROLAR MI PESO LUGO ME DIGIERON QUE DE MOMENTO NO PODIA SER MAMÁ YA QUE LO QUISTESME AGRANDAVAN LOS OVARIOS LLEVO OCHO MESES DE TRATAMIENTO Y CREO QUE ME FALTA TODAVIA PERO NO DEJO DE SER CONSTANTE PARA MAS A FUTURO PODER TENER UNA FAMILIA LENA DE BUENOS MOMENTOS Y SALUD... MUCHAS GRACIAS Gisu5

Ovarios micropoliquisticos
Hola , tengo 12 años y tengo ovarios micropoliquisticos la verdad que como soy muy chica me tiene bastante preocupada ya no se que hacer lo unico que se es que tengo que tomar pastillas anticonceptivas aunque igual lo encuentro muy fuerte para mi edad no se si alguien puede responderme por favor

A
an0N_697417899z
18/2/10 a las 18:39

Hola yo tengo microquistes!!!
bueno como todas me detectaron y ahora estoy con un tratamiento quiero quedar embarazada q mas me aconsejan !!!

H
hanah_5744256
23/7/10 a las 2:25
En respuesta a andra_8602982

Yo tambien tngo ovarios micropiliquisticos
hola tengo 18 y estoy muy preocupada tengo este problema y lo unico que quiero s sr madre y creo qu no puedo

Tranquila
hola yo tambien tengo ovarios micropoliquisticos y ya tengo tres hijos haste un tratamiento con hormonas y van a desaparecer aunque yo quede embarazada teniendo el ovarios micropoliquisticos

D
drago_6391239
4/1/12 a las 15:42
En respuesta a galla_9892122

Tengo ovario poliquistico
Hola a todas: saben tengo Ovario poliquistico descubierto hace 10 años, ahora que tengo 28 años y que tengo una pareja estable deseamos con todo el corazon formar una familia, estube tomando 8 años pastillas anticonceptiva, las deje, por que no me disolvieron los quiste.
Ahora que me estoy tratando por el sistema público me descubrieron insulina reactiva y dice que ello esta directamente relacionados con los quiste, me estan haciendo bajar de peso y no veo ningun avance.
En el sistema privado tampoco vi ningun avance, Ustedes me podrian decir que hacer para poder quedar embaraza???
Muchas gracias

Mujel
Hola, lo que sucede es que de nada te sirve tratarte con pastillas anticonceptivas si sufres de hiperinsulemia como yo, deberias estar tomando medicación recetada por un endocrinólogo y estar tratandote con metformina para poder bajar de peso con ejercicio y comida sana nada de azucar, asi tu nivel de azucar se normalizará y podrás tratarte con pastillas anticonceptivas y ser fértil. Es la única solución.

S
sun_8062445
25/2/12 a las 5:13

No te asustes
holaaaaaaaaa no te compliques la vida..... yo teno ovarios micropoliquisticos y soy madreeee de gemelasss asi que si se puede!!!! jijiiiji saludos

O
olaya_8637509
30/5/12 a las :46


hola:
bueno yo tambien tengo o tenia ovario micropoliquistico me ise una ecotomografia en septiembre del año pasado y tenia ovarios micro poliquisticos y ya ase 3 meses mas menos me case y igual quiero tener un bebe nose si me resulto por que calcule mis dias fertiles y deje de tomar los anticonceptivos y despues de eso sangre un poco no lo abitual de la mestruacion y no me debi llegar mas menos en 10 dias mas asi que nose si logre embarazarme pero eso espero que es una cuestion de fe y no pensar tanto en solo quedar embarazada por que los nervios o las ansias quisas hacen que no puedan quedar les deceo mucha suerte y mucha bendiciones por que un hijo es una bendicion espero que todas las que aun no son mamitas lo sean muy pronto al igual que yo besitos...

H
huilin_6148317
17/10/14 a las 1:32
En respuesta a yuxia_8427782

Tranquila yo tengo un hijo!!!
HOLA!
AL IGUAL QUE TU,TENGO OVARIOS MICROPOLIQUISTICOS Y AUNQUE SI CUESTE UN POCO QUEDARSE EN ESTADO,NO HAY PROBLEMA ALGUNO.
YO DESPUES DE UN AÑO POR LA SEGURIDAD SOCIAL SIN RESULTADO ALGUNO... DECIDI IR A UNO DE PAGO.
ESTA DOCTORA ME EXPLICO PERFECTAMENTE A QUE SE DEBIA MI TARDANZA....ERA A CAUSA DE L FALTA DE ESPACIO EN MIS OVARIOS PARA QUE MIS OVULOS CRECIERAN CON NORMALIDAD, ESA FALTA D ESPACIO SE DEBE AL GRAN NUMERO DE FOLICULOS EXISTENTES EN MIS OVARIOS.A ESO ES A LO QUE LE LLAMAN MICROPOLIQUISTICOS.ELLA ME RECETO UN TRATAMIENTO " UNAS PASTILLAS " QUE TE AGRANDAN EL OVARIO Y QUE ASI SE FORME BIEN EL OVULO. ASI PASE 6 MESES HAST QUE POR FIN CONSEGUI UN POSITIVO EN ESOS DICHOSOS TEST QUE TANTAS VECES ANTES HABIA COMPRADO. AHORA TENGO UN PEQUE DE CASI 4 AÑOS Y VOY EN BUSCA DEL 2 Y AUNQUE CREO QUE ESTE SERA COSTOSO IGUALMENTE YA VOY MAS PREPARDA. ESPERO QUE ESTO TE TRANQUILICE POR QUE NO TIENES NADA DE QUE PREOCUPARTE!!!!

SALUDOS!!!

Hola quisiera tener mi bebe
HOLA ESTOY PREOCUPADA HOY ME SIENTO MAS TRISTE QUE NUNCA ME REALIZARON UNA ECO TRANSVAGINAL Y TENGO OVARIOS MICROPOLIQUISTICOS LLORO CADA VES Q ME ACUERDO NO SE Q TAN GRAVE ES PERO LEO TODOS SUS COMENTARIOS Y ALGUNOS ME ASUSTAN Y OTROS ME ALIENTAN SINCERAMENTE NOSE Q HACER TENGO 25 AÑOS Y MI ESPOSO Y YO YA QUEREMOS FORMAR NUESTRA FAMILIA PERO ESTA NOTICIA NOS TIENE CONSTERNADOS AYUDENME POR FAVOR QUIERO UN BEBE.... GRACIAS.:'(

W
wen_5795706
27/2/15 a las :45

Hola
Tengo 20 años y me lo detectaron a los 15, hay varios tipos de tratamiento para eso pero tienes q aceptar que te va acompañar toda la vida y q no te puede generar estrés xq tu estado psicológico juega un papel importante en tu vida en general pero en esto tambn no tengo hijos xq estudio psicología

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir